ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Puck...menudo notición,imagino que no lo esperabas,cuidate y suerte con la eco de esta tarde,lo mismo te deseo Heury para la eco de esta tarde.

Trastet...seguro que tenemos algún óvulo sanito,a mi me pasa lo mismo que a ti,el embión viene pequeño con vesícula vitelina grande,yo confio y creo en mis óvulos y si finalemente no es así ,pues ya veremos.

De mi contaros que me acaba de venir la regla,el legrado me lo hicieron el día 15 de marzo,así que ha llegado antes de lo previsto ya que me dijeron entre 30-40 días postlegrado,en realizada de momento es un manchado acompañado de las típicas molestias de regla.

Nube...si estás preocupada,ponte en contacto con tu gine,ya verás como te deja más tranquila.

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas a las que tomais femibion, tengo unos aqui que me dieron en la ss pero no los voy a usar. Tengo 2 femibion 1 que vencen en mayo y 4 femibión 2 que son hasta el año que viene. Si alguna los quiere que me ponga un privi y vemos como hacemos.

eiffel, yo volveria a ver a SR, mejor quitarte las dudas de encima. Y no veas como me tiene mi juguete nuevo, es verdad que tranquiliza mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

trastet cariño, se que es fácil decirlo, pero no le des más vueltas a que puede ser cromosomático. mira yo tuve 4 abortos antes de operarme del útero, y después conseguí mi primer latido, que se perdió por incompetencia cervical.
        Lo que quiero decirte es que puede que lo que te pasó fuese realmente mala suerte, o simplemente tener algo mal en el útero, y entre el legrado desastroso y la histero tenerlo arregladito, y ahora estar perfecto para que tus congeladitos se queden contigo los 9 meses. 2 abortos están dentro de la normalidad, no te tortures con esos pensamientos. yo salí huyendo del ivi porque mi problema era cromosomático y también querían hacerme DGP, y a mi no me convence para nada este tratamiento. aunque tengo que dar las gracias a la histeroscopia quirúrgica que me hicieron y en que me arreglaron el útero

nuka, depende de para qué te hacen la histeroscopia es más estricto el momento de hacerla. yo no recuerdo exactamente los días, pero creo que es desde que desaparece la regla hasta la ovulación. llama y pregunta para estar mas tranquila.

eiffel, yo también intentaría ir otra vez a SR, aunque te recomiende las gammas, ella sabe que es un tratamiento muy caro y no todas podemos permitírnoslo, y así te puede controlar mejor la heparino y el adiro.

suerte a las ecos de esta tarde.
        un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

tastet, yo difiero de lo de la mala suerte y la normalidad. Yo he tenido dos abortos, en el primero me dijeron "mala suerte", pero ya empece a buscar y encontré algo de resistencia a la insulina, pero eso no era. En el segundo me dijeron "estás dentro de la normalidad, de las estadísticas", y fue cuando mentalmente le hice al gine un buen corte de mangas y busqué más arduamente y encontré este foro, y me embarqué en este largo y duro camino.

Y aunque me han encontrado cosas, no son de las más reconocidas como causas: la mutación en heterocigosis y la celiaquía, en la ss cuando les hablo de la celiaquía me miran como diciendo "¿y qué?", y la gine me preguntó si llevaba adiro "solo" por esa mutación, en un tono que denotaba que lo veía exagerado.

Lo que te quiero decir es que aunque no encuentren nada, no quiere decir que no haya algo. Quizás no salga nada con las técnicas y conocimientos actuales, pero hay muchas chicas que han salido adelante con heparina, adiro, incluso con gammas, sin que apareciera nada que lo justificara. Yo soy de la opinión de que siempre hay algo detrás, aunque no se vea, y pienso que ya en el primer aborto deberían hacer las pruebas básicas de trombofilias y analizar genéticamente el embrión. Llevaríamos mucho ganado. Pero siempre hay que probar con algo diferente, no confiar sólo en que lo anterior fue "mala suerte" o "normal".

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola os cuelgo un link pues si acaso habeis pensado en tratamientos
            en mi caso con 38 me habian tirado ya de la llista de espera de la Com. VLC ! Asi no esperar hasta

el ultimo momento. Voy a ponerme al dia ahora vuelvo.

http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/la-reforma-sanitaria-propone-reducir-el-numero-de-intentos-por-pareja-en-tratami

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck luego cuenta tu primera eco, suerte

Chicas gracias por los animos.

Ya no me acuerdo quién, Alguien preguntaba por la dra Gongora, Yo no he ido nunca, pero me la recomendó mi neurólogo hace 4 años como buena, este año pedí cita con ella cuando me dijeron que Arruga ya no pasaba consulta en Monteprincipe, pero al final decidí ir a la Dra Simón y la anulé. Sé que tb pasa consulta en C Nta Sra de América.

Nuka son muchos días has ido ya a revisión? Ve y que te dejen tranquila.

Trastet seguro que ahora ya es la definitiva, es verdad que mucha gente han tenido uno o dos abortos y luego todos los embarazos que han querido sin ningún problema, pero tu por si acaso haz todas las pruebas que puedas para ir más segura. A mi en mi primer aborto me dijeron que era cuestión de mala suerte que el 30% de las mujeres tenían un primer aborto, pero ya en los demas tenía alguna prueba hecha y ya no era tanta cuestión de mala suerte pues ya aparecían cosillas.

Chicas no puedo personalizar mucho porq sólo me dio tiempo a leer los últimos post.
              Suerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel ¿que % de NK te salióa a ti? podrías ir con la excusa de volverte a repetir el análisis y que te dé su opinión sobre la heparina, yo creo que está mas que justificado aunque no te pusieras las gammas, seguro que lo entiende perfectamente. A mi me extrañó que me dijera que heparina y adiro desde el + y no desde la ovulación como os ha dicho a muchas de vosotras, así que le haré una consulta por email...

Respecto a la Dra. Góngora no me voy a arriesgar, porque he leido malas críticas en otros foros....creo que voy a ir a la Dra. Simon, para que al menos me haga el Anti-x a ver que sale.

bebe para los volantes de las mutaciones es mejor un hematólogo yo creo....pero por preguntar no pierdes nada.

puck felicidades por tu embarazo¡¡ Mucha suerte a Heury y a ti en vuestra eco...seguro que todo va a ir bien¡

Trastet, lo que dice Carru es totalmente verdad, pero una vez que te has hecho todas las pruebas posibles creo que te tienes que relajar e intentarlo una vez mas, no sé si al menos con heparina y adiro...lo que te hayan aconsejado los gines, hematólogos y SR. A propósito me encanta tu frase, yo quiero ir a ver esa peli, tiene superbuena pinta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por eiffel44

Bolli, gracias por la info del hematólogo, en el 9 de octubre su consulta es privada?.
                  creo que Gemmasol ha ido via su seguro Adeslas ? Sanitas ?

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas ,una pregunta a las que teneis las nk alteradas , y os an dicho ir con gammas ,pero son inmensamente carisimas y si alguna no se las puede poner por los caras que son os an comentado alguna si con heparina ajustando dosis y adiro100 se pude conseguir , alguna me puede contar algo , un saludo a puck08 y felicitarla me alegro muchisimo si si si siiiiiiiiiiiiiiii un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María guapa, te mando un achuchón y de momento cuídate mucho que luego todo se andará...

Carru, malcas, nuka, gracias por vuestra opinión parece mentira que me he vuelto tan insegura que ya no puedo pensar por mí misma..supongo volveré a ver a SR además tengo el ok del gine en Tambre.

Nuka mis Nk salen CD56(NH-1):21%Y CD16+CD3-:18%. Y sólo he visto a SR 1 vez, no me pidió ninguna analítica más de las que llevaba y me recomendó las gammas...la duda es que todo lo que le quiero preguntar es de hematología más bien. La hepa desde la ovu a mí me la recomendo el Dr. Alijotas, no SR, ella desde +.

Luisa, Nube, las reglas postlegrado son siempre una alegría así que bien, todo se normaliza.

Trastet, yo también creo que no hay causa desconocida sino poco investigada o que la medicina aún no llega a tanto....a veces el cuerpo se normaliza sólo y luego todo va ok, ojalá sea tu caso y lo de la genética,.. pues en mi caso tampoco crecen, aunque siempre veo latido...pero eso tb ocurrió en mi 1er embarazo y fíjate la diferencia con los demás!!; he leído por ahí que cuanto antes se para o si no se ve latido es más problable que sea genético pero esto no es así 100%, si el embrión se para en la semana 5-6 o antes cómo se va a ver si aún no hay latido? puede ser fallo de implantación, trombofilia, etc...Alguna vez, en mi caso, he deseado que la genética fuera mi problema porque se puede soluccionar incluso con ovo...pero hay que investigar porque por desgracia es un tema demasiado complejo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel44, tus nk te salen como a mi de altas , te comento sr de prednisona de baja dosis que dicen que va tambien para las nk alteradas ,tu como estas te noto desanimada, un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, El último inmunólogo me ha dicho que puedo ir con prednisona pero además de las gammas,por si sóla todos los inmunólogos que visité me dicen que a mí no me funcionaría.

Tu tienes SAF confirmado? Además te dijeron que la placenta tenía muchos trombos..porque en ese caso con una dosis adecuada de heparina bien controlada podría ser suficiente.

En mi caso hay sospecha de Saf pero ninguna analítica positiva y en el analisis de la placenta salió que estaba dañada pero no había trombos. SR me dijo que con heparina evitaría los trombos pero el daño de los posibles anticuerpos eso sólo lo evitaría con las gammas y por eso EN MI CASO eran necesarias, quizá para tí sea distinto. Además quizá yo no tengo SAF pero sí algún otro problema autoinmune....no sé.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por eiffel44

Nuka mis Nk salen CD56(NH-1):21%Y CD16+CD3-:18%. Y sólo he visto a SR 1 vez, no me pidió ninguna analítica más de las que llevaba y me recomendó las gammas...la duda es que todo lo que le quiero preguntar es de hematología más bien. La hepa desde la ovu a mí me la recomendo el Dr. Alijotas, no SR, ella desde +.
                            eiffel gracias por contestar, pues soy incapaz de compararlas con las mias, pero de buenas a primeras sí que parecen bastante altas, así que entiendo que a ti te las recetara sin dudar ni un momento. Mis resultados salen así, ella me las recetó, pero me dijo que si quería me las repitiera para mayor seguridad....ahora no sé si quiero que me salgan altas o bajas...:

Células NKT (CD3+CD56+) 1,55%. Este parámetro me dijo que estaba bien, ya que también lo mira de manera independiente.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puckk enhorabuena x ese embarazo y suerte hoy en la primera eco!!
                              Muxa suerte tb para ti Heury! TODO VA a ir fenomenal! Heury tu en Ruber pagas el privigen + la hospitalizacion? Es decir el seguro t cubre la hospiraliz. y tu pagas el medicamento o t toca pagarlo todo?

un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

las que estais poniendo ,privigen,que son las gammas ,podrias decirme precios de clinicas privadas,por saber cuanto cuesta ,mas o menos , hay sitios que cobran mas de 20 mil euros y eso es muchisimo ya que cuando hacemos tratamientos ya nos cuesta un paston . eiffel44, yo mi placenta parecia gelatina de rara que era dicen que podria tener saf, el embrion hera sano pero se desplazo la placenta y se quedo sin oxigeno el embrion ,tu tienes saf, yo esperando analisis a ver ,pero ya mis nk las tengo alteradas como tu los niveles, como estas tu , nube30,teneis seguro que os pagan las gammas que seguro teneis , como estas tu un saludo

Comment

Working...
                                X