Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka yo también creo que la clave de las NK esta en mirarlas desde el positivo que es cuando variaban, a mi se me expandieron solo en el embarazo....
Heury muxisimas felicidades por tu eco, me alegro de corazon que todo vaya bien y esta vez sea la buena!!! Puck para también para ti enhorabuena por ese latido!!!
Eiffel, Enha, Samoga, Luisa, Pitufina, Carmen, Rengreem, Mari, Isleña ... bueno el cerebro ultimamente no me da para muxo. .... Un beso a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias
Ayer estubimos con Grañeras y genial, nos tranquilizó mucho es más nos dijo que el no lo podia considerar intestino hiperecogenico pq no brillaba como el hueso, es decir que lo tienen que comparar con algo para diagnosticarlo y lo hacen con el hueso, y entonces no tiene el mismo brillo es muy clarito y que mi niña no tiene eso....asique genial, nos dijo que probablemente haya tragado algo de sangre y que eso sea lo que se ve....
Por lo demás todo bien, peso y medidas..( dentro del percentil normal, aunque un pelin mas pequeñaja...pero dentro de lo normal....) y nada mas que si queremos volver en la 28 ....jajaja por su puesto allí estaremos aunque es un dineral pero hay cosas que las pagas con gusto y ganas, y esta es una de ellas.... nos lo quitamos de otras chorradas y punto.
Os queria dar las gracias a todas por vuestros ánimos, sobre todo a puck y a isleña por contarme sus experiencias parecidas a la mia...me tranquilizasteis mucho de verdad, y a las demas que os aprecio un monton.
Carru, nube, enha, amanda, bolli,eiffel, rengrem....etc....GRACIAS!!!!
SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola
mis niñas!! Ainss cuanto os he echado de menos, pero estos días he estado muy
liada, porque mi compi está de vacaciones y tengo que cubrir su puesto y el mío.
Pero
ya sabeis que nada ni nadie nos estrese que nos sube la prolactina
¡¡Ooooooooooom!!
Yo
nada que contaros, nada nuevo. Ahora entramos en mi semanita fantástica así que
a deberear mucho y bueno. A ver si este mes cazamos al ovulín. Veo que la
primavera está trayendo muchos positivos, así que al atakeeerrr
PUCK,
HEURY ENHORABUEEENAAAA!! Y mi querida ROMATOOOO yupi yupi yupi.. La primavera
eh!!
BEBE
yo tuve que pagarme las mutaciones, que no me entraron. Solamente me entraron
los cariotipos,los míos, los de mi amore no.
Y aquí sigo esperando a que me hagan el plus de
ginecología. Me están dando largas.
A ver en cuanto pille vacaciones si puedo pedir
cita con SR . Con cuanta antelación tengo que pedir?? Es que aún no sé muy bien
cuando me tocan las vacaciones.
Es que es un rollo, porque claro si es que suben
cuando nos embarazamos pues es que hay que ir rápido cuando tengamos el
positivo..
Carru ha puesto estos teléfonos 913875269 / 70 /
71, y bebe ha dicho que solo pasa consultas los Martes y Viernes en Ruber y
nube dice que el Lunes en la clínica Tambre, probaré a ver. En cualquiera de
las dos clínicas puedo ir por privado privadísimo??
SAMOGA tienes razón que estas consultas para ir al
gine se pagan con gusto y con ganas como bien dices tú. Ya verás que todo va a
ir super bien. Y a privarnos de cosas menos importantes y gastar bien el
dinero.
NUKA quien dice que somos viejunas jajajaa con
nuestros treinta y tantos. Me ha hecho gracia lo de viejunas. Yo soy una
pipiolita jejejeje
Que dilema lo de las gammas si!! Yo pienso como
Eiffel, que sería el dinero mejor invertido y que es eso, que si no da por
desgracia resultado pues ya paramos en las primeras dosis.
Me ha encantado tu reflexión y me siento
completamente identificada con lo que dices:_
Ayer
pensaba en lo que me ha cambiado esta situación, desde mi primer aborto hace
casi un año y medio he ido cambiando y puedo decir que ahora soy diferente, mas
fuerte, mas luchadora, menos inocente, mas madura, mas sensible al dolor de las
mujeres, mas consciente y dentro de este doloroso proceso creo que he ganado
algo como persona…no sé si al final lo lograré, lograré mi sueño como vosotras.
No sé cuanto me quedará por sufrir, entre abortos, pruebas, decepciones etc…
pero sé que no me queda otra que seguir luchando, no me queda mas remedio y eso
me da fuerzas porque, para nosotras, no hay otro camino para ser madres.
CARRU tiene que molar lo del Angel Sound. Además
que tiene un nombre muy bonito el cacharrito, un inglés básico. Este
inglés lo controlamos pero en español también quedaría bonito. Sonido de los aaangeles!! Ay
nuestro baby sueño!!
Me encanta el nombre de Angel.
Que eres mala conductora jiji. Ves que ya le has
pillado el truco!!
NUBE Qué tal tu madre?? Ánimo mujer luchadora!! Es
triste tener a la mami enfermita pero tiene a la mejor hija del mundo que la va
a cuidar como nadie. Espero que se mejore pronto
LUISA Has conseguido la cita con SR?? Nosotros
también somos de fuera de Madrid y está a una tiradita, pero bueno tengo
familia allí por lo que no habría problema si tenemos que pasar varios días y
nos ahorramos unos eurillos
TRASTET pobrecilla, si que da rabia tener todo
bien. Yo soy mutante jeje pero en estado hetero por lo que ya sabes que ni caso
nos hacen. Espero que estos 2 se queden
para siempre contigo. Ánimo
ISLEÑA Suerte en la vuelta al trabajo. Espero que
los jefes se porten y no te pongan pegas para la lactancia y esas cosillas. Va
a ser duro estar tantas horas separada de tu baby. Aaaaanimo!!
VALU mi querida amiga, que te he dejado para el
final, Qué tal la histero y que tal estás??
Bueno mis niñas, hay que ir a dormir pero mañana
yaaaa viernes y fiesta fiesta que hay que disfrutar de la fiesta mientras se
pueda.
Un besito a todas!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas,
madre mia como charrais¡¡¡ os leo no creais pero cuando voy a contestar ya no puedo... ademas ultimamente por la noche no me conecto estoy muerta y por la mañana perreo mucho en la cama y voy con el tiempo justo....
gracias chicas por las felicitaciones, estoy aun en una nube, no me lo creo.....
Nuka, Nube: que bien la primera regla tras perdida¡¡¡ a mi es la regla que mas alegria me da, porque ves que todo funciona
Puck: felicidades y enhorabuena por ese pum pum... qeu bien sienta¡¡¡¡
Samoga, Heury, Remegren.... felicidades tambien por esas buenas noticias, que subidon da oir que todo va bien y que lo vais a lograr...
Valu: suerte con la histerio.... seguro que me va todo bien¡¡¡
Butterflylugo: pues a ver si va a ser la primavera y cazas el ovulin y nos das una alegria bien gorda... esto extensivo a todas las aque estais buscando....
estabais hablando sobre lo caras que estas las gammas, yo no me las tengo qeu poner o eso creo, pero lo que si se es que seria el dinero mejor gastado si estuviera embarazada, porque yo de los embarazos que he ido leyendo en este foro que van con gammas todos salen adelante y como deciais no es como una FIV que no te aseguran nada, con las gammas vas 100% seguras..... o sea que adelante y seguro que en el siguiente con esto todas conseguis vuestro sueño¡¡¡
Nube, me preguntabas por mi tratamiento: Clexane 40+Adiro 100+Femibion 1+Progesterona cada 12 horas.... y con la cabeza que tengo yo para las pastilla y tomas, de momento no me olvido de nada pero alguna vez por los pelos que me acuerdo...
Fui al tocologo de la SS, eco en dia 2 de mayo (cumple de mi niña a ver si me trae suerte) y si hay latido pues me deriva a alto riesgo, por lo menos no tengo que ir al centro de especialidades que no me gusta nada de nada alguna tocologa de ahi....
En la tocologa privi, mi bien, se empeño en hacerme una eco, yo no queria porque estoy de casi 5 semanas, bueno ahora de 5, pero me dijo que asi veiamos si era intrauterino o no y se vio que si, que estaba bien implantado o sea bien.... me ha mandado analisis, la curva del azucar, coagulacion, y le pedi la homoceisteina, acido folico y b12 y el lunes me los ire a hacer y me dijo qeu cuando los tuviera que volviera pero cuando se pudiera ver algo mas, o sea en la semana 7 o asi....
bueno pues nada me voy a desayunar que ya tengo hambrecilla....
que paseis buen finde si no me puedo conectar y si no ya iremos hablando..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, ayer la histeroscopia fué bien, solo me dolió un poco al final cuando llegan al útero. Pero el resultado ha sido nefasto...parece que el primer ginecólogo que me operó del septo uterino no lo hizo bien y todavía hay buena parte de las paredes del útero pegadas. El nuevo gine no me recomienda para nada un embarazo así, porque dice que puedo ponerme de parto con 20 semanas por falta de espacio....estoy completamente alucinada....Le he preguntado si esta podría ser la causa de los dos abortos que he tenido después de la primera operación y me dice que puede ser, pero no es seguro.
Chicas esto no acaba nunca, no veo la luz al final del tunel, ahora tengo que operarme otra vez y luego estar dos meses con estrógenos, hacer una nueva histero y si todo va bien vía libre. Pero lo hemos estado pensando y es probable que, en función de lo que nos diga SR, lo volvamos a intentar sin gammas tras la operación, por si esta hubiese sido la causa. Y si vuelve a salir mal, al menos nos quedarán las gammas.....
Ojalá tuviera fuerzas para denunciar a mi primer ginecólogo por mala praxis....estamos consternados...
SR no me ha contestado ¿sabeis cuanto tarda en contestar?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hOla chicas,
Samo, qué bien que os hayan quitado el susto de encima desde luego ese gine vale su peso en oro!!! ahora a disfrutar!!!.
Butterfly, suerte con la captura!!!
Valu, tambien tienes histero? que vaya todo bien.
Romato, ainsss que ya estas en marcha, que bien!!. Esta bien hacerse una eco pronto aunque no se vea gran cosa pero así sabes que hasta aquí todo bien. Eras tú quien tenía la mutación de la hemocromatosis?(perdona que entre tantas me lío) si es así me puedes decir qué te salió alterado?.
Nuka, vaya, siento mucho ese resultado. Yo también he hecho este último intento después de varias histeros y en mi caso no ha ido bien..pero yo ya lo sospechaba que no sería por eso.
Desde Julio a Diciembre estuve con el tema tuneado uterino y me desesperaba con tanto tiempo de espera pero a pesar de todo no me arrepiento. Tenía útero arcuato y me lo corrigieron y también dos adherencias que tenía y he notado algunas diferencias como menos irritabilidad uterina así que bien. Quédate con lo bueno que es que ahora lo sabes y podrás repararlo.
Fe, donde andas?
Un beso gordo para todas!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka: vaya¡¡¡¡ pero bueno es para ir decirle cuatro cositas.... es un rollo cuando no se aclaran con las causas, porque no sabes si vas a ir bien con un tratamiento u otro, ... en mi caso es por un embarazo con malformaciones, que esa fue mi perdida por mala suerte, pero como no se si las otras lo han sido por esto o por lo otro... pero por lo menos vas por buen camino, no se es una decision muy dificil, el decidir volver a intentarlo es muy personal, no se lo que haria en tu lugar, lo siento
Effiel: si yo soy la de la hemocromatosis, pues a mi me lo descubrieron casualmente no creas, no se qeu prueba me hicieron, fue en el año 2003 y aun ni me planteaba hijos. A mi siempre en el hemograma me sale que tengo macrocitosis, o sea que mi VCM (valor corpuscular medio) es alto, algunas veces al limite, y eso es indicativo de carencia de la B12 y el acido folico... me derivaron a hematologia mi medica de cabecer de entonces porque no tenia carencia (o sea por aquel entonces estaba bien), en hematologia me hicieron otros analisis y en ellos me salio linfocitosis o sea los linfocitos altos (el CD8 me salio alto) y los neutrofilos bajos (es al reves si todo esta bien), al salirme la linfocitosis me empezaron a hacer pruebas para descartar, en mi familia hay casos de cancer linfatico y una linfocitosis es uno de sus sintomas, imaginate el miedo que paso por aquel entonces con 31 años (mi tia se murio de leucemia con 29 años y me parecia mucho a ella fisicamente).... entonces al ver mi ansiedad me hicieron de todo, hasta las natural killer (en el informe que tengo de hematologia me lo pone que tenia el inumofenotipo normal y todas las qeu nombrais en aquel entonces me las hicieron y todo bien)... y entonces en una de esas pruebas me salio que tenia hemocromatosis, hay varios tipos, yo tengo homocigota en la HD63 y en la CD4 o algo asi, y segun el hematologo es la mas leve aunque sea homocigota, pero por ejemplo si tienes las dos CD4 o algo asi que no recuerdo, pues es mas grave...
A mi si que es verdad que antes de enterarme me salia el hierro alto (la ferritina y la transferritina no me lo hacian, ni la saturacion del hierro), pero eso no le dan importancia, ya sabes cuando eres joven el tener el hierro alto hasta lo ven bien... desde que lo se, lo que hago es hacer una donacion de sangre al año, bueno estos dos ultimos años estoy servida con los legrados, y el hierro y demas lo tengo controlado, es el unico tratamiento que te dan... Un tio mio que se entero hace poco que era portador (o sea heterocigoto, cuando eres homocigoto es cuando eres enfermo) pues si que le a afectado el bazo y el higado, pero claro se entero con 63 años... le han dicho que flebotomias (o sea sacarse X litros de sangre) y luego se tiene que comer una manzana despues de las comidas, proque es antioxidante y mucho te... eso es su tratmiento, o sea ya ves que no difiere mucho de lo que hago yo para prevenir....
pero la hemocromatosis no provoca abortos en si, lo que si que puede provocar es un fallo ovarico oculto, pero si realmente se ha tenido una sobrecarga de hierro prolongada...
no se si te he resuelto tus dudas, pregunta lo que quieras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, sí me voy enterando, gracias. A mí me han mirado las 3 mutaciones y me ha salido la H63D en heterocigosis, las otras 2 ok, la hematóloga dice que es una forma leve pero ahí está, lo que me salía era el hierro alto, alguna vez por encima del rango pero casi siempre dentro, por lo que nadie le había dado importancia, en mi familia hay problemas en articulaciones que es lo que más relacionado podría estar. Veo que vas con adiro, a mí me lo ha retirado porque dice que aumenta aún más la absorción y que sí podría estar relacionado con algún aborto por aquello de que "espesa" la sangre (los niveles altos de hierro) pero yo no lo veo muy probable porque en cuanto consigo el + comienza la ronda de analíticas y los niveles de hierro salen bien; lo contrastaré con SR que finalmente vuelvo a verla. Como sería lo del fallo ovárico oculto?.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muy buenos días.
Nuka...entiendo como te sientes,es una faena pero el tiempo pasa muy rápido,lo importante es que te arreglen el desaguisado,no crees?
Butterflylugo...tengo la cita el 20 de abril en la Ruber,me la dieron muy rápido,no parece que tengan lista de espera,los días que pasa consulta SR son los martes y viernes por la tarde.
Eiffel...guapa,ya te ha venido la regla?.
Yo ayer,estuve a punto de ir a urgencias,empecé a sangrar muchísimo y no daba a basto con las compresas,que barbaridad,hoy parece que ya se ha normalizado el sangrado.
¿Os ha pasado a alguna esto en la primera regla después del legrado?
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias chicas por los ánimos.
Trastet me ha encantado tu historia, aunque ahora yo me siento como si me hubieran dicho que ni siquiera puedo ir en barco...sino en canoa de remos....
El septo uterino produce muchisimos abortos en el primer trimestre...por eso empiezo a pensar si no habrá sido esa la causa de mis dos últimos abortos. Yo creyendo que estaba todo bien y aquello seguía como un campo minado para el embrión....ahora no sé si mandar a la porra la heparina, el adiro y la madre que los parió....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Trastet, a mí también me hicieron las histeros en Ivi y también estoy contenta. Ya no te queda nada para vover a la carga..
Luisa, Aún no me toca regla, calculo que la proxima semana. + -, mi aborto fué la semana del 19/03.
En mis sangrados postlegrado hubo de todo pero no como para asustarme...tras la última histero que era de control ahí sí sangre muchísimo, como tú dices; pero si va remitiendo estará todo ok.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisa: es normal, a mi me ha pasado siempre, luego se normaliza...
Effiel: pues a mi la hematologa es la que me puso el adiro ademas desde la busqueda y sabe lo de la hemocromatosis pero todos los estudios que me han hecho del hierro esta el hierro muy bien, no esta para nada alto, igual por eso no me lo han quitado...
y el fallo ovarico oculto, es que no tienes desarreglos, pero hormonalmente no esta correcta la cosa, o sea el FSH es alto o el estradiol. etcccc y hace que los ovulos no sean de calidad y se tenga una infertilidad secundaria o sea abortos por esta causa... tu tienes hechos los estudios hormonales???? vamos pero esto es el caso de que tuvieras una sobrecarga de hierro de muchos años y a mi me dijo la tocologa de fallo ovarico oculto para nada que si tuvieramos eso no tendriamos facilidad para quedarnos embarazadas y tu tambien te quedas pronto y de forma natural....
y la que tu tienes es leve, yo estoy por encima, es que el hematologo que fui me lo explico, dicen que esa la H63 es la pirenaica (o sea chicarrones del norte que somos) y la otra la CD4Y es celtica... y mas o menos es asi
CD4y/cd4y homocigoto, la mas grave
CD4y hetegorigota
CD4y y HD3 homocigota
HD3 heterocigota la menos grave, la que tienes tu
o sea que estamos dentro de la levedad
Comment
Comment