ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Amanda, me picho Clexane...

es curioso porque hoy me he llevado una inyeccion con burbuja porque me la iba a pinchar despues de los analisis que me he hecho y me he llevado la inyeccion en el bolso en un bolsillo, y cuando me he ido a pinchar ya no habia burbuja... y eso que van protegidas, y claro luego me he dado cuenta que estaba la burbuja al final y puede ser lo que dices tu que esten al final y no al principio... o sea que le doy unos golpecitos....

pues si pille un capilar pero bien gordo, no os lo podeis imaginar que aprension cuando me lo vi... mi marido ni me quiso mirar y mi hija toda morbosa, que te ha pasado mama??? es que no puedo despegarme de ella, mira que intento que no me vea el colador de tripa que llevo, pero es imposible, ahora sabe que me pincho, pero no sabe muy bien para que, aunque se lo intuye, porque en su dia su padre le dijo que upara poder tener un bebe mama se tendria que pinchar... pero se calla y no dice nada, es mas lista¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga cuanto me alegro. Mi marido decía que después del tratamiento, el dinero gastado en Grañeras era el mejor gastado, yo en el mto que vea que esto va bien pido horadara la de las 12 semanas.

Romano a mi me decían disfruta, que luego te vas arrepentir, y que difícil es! Yo no lo disfrute nada, pero ya stoy disfrutando de mi gordo ahora. Y en extenúes de mto como stoy fatal de las nauseas y tengo a la gordo que no para pues no lo pienso mucho, eso si el día de lasco creí morir, lo pase fatal y me imagino que en cada eco será así. El miércoles voy de nuevo y..... Uffff

Nula mucho animo, ya veras como lo vas a conseguir, no pienses en lo pasado, piensa en que ahora si tienes toda la información y la próxima va a ser la vuestra

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Bebe, si te hacen la histero estupendo, otra cosa más descartada pero si te dicen que no, no le des más vueltas,según la hsg todo es normal.

Cuanta razón tienes, creo que si tengo que asumir que no voy a ser madre será después de darme cuenta en lo más profundo que de verdad no puedo serlo....y todo este proceso si no sirve para que lo consiga al menos servirá para aceptarlo.

Nuka, yo creo que la certeza de que algo es la causa no se tiene nunca, creo que hasta quién lo consigue duda muchas veces de qué fué lo que le funcionó; pero los septos si son causa de abortos y ahora sabes que no te lo dejaron bien, eso + la heparina el adiro...seguro que irá bien.

Romato, la búrbuja hay que buscarla sobre todo en hibor muchas veces no se vé. Yo he tenido morados muy grandes, a medida que te pinchas más es como que la zona se vuelve más sensible.

Beeh, hola guapa, cuanto tiempo!!, pues yo creo que si alguna vez paso de la 7s será un infierno, así que sólo puedo decirte que ya no te queda nada y te acuerdes cuando en tu lilypie ponía 200 y pico días...ahora sólo 79!!!!

Hoy he estado en el gine de Ss, dice que el útero esta bien, y que si quiero buscar no deje el fólico y que con el + vamos con lo mismo!!!...enfin!. Le pregunté por los ovarios y me dice que se ven con muchos folículos, como O.P......y yo ya estoy con mi runrun. Me estoy planteando lo que me propuso el gine el año pasado, estimulación con gonal+ ovitrelle, aunque con muchísimas dudas, por si fuese que los folis no maduran bien...alguien tiene alguna experiencia con esto o conoce a alguien con AR que le haya funcionado?. Gracias.

Besos gordos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas,

He estado de vacaciones la semana pasada y acabo de leer varias paginas... mucha informacion de golpe!

enhorabuena a las nuevas preñis y a las de las estupendas ecos! Animo a las que estáis en plena investigación de causas y con analisis...

Eiffel, Arco-Iris, gracias por acordaros de mi... Me han venido muy bien las vacaciones porque llevo unos meses de mucho trabajo y a partir de mañana vuelvo con mucho trabajo. estoy en últimos dias de fase lutea pero con pocas esperanzas... este jueves tengo cita con mi gine para analisis de hormonas y ver lo que me propone para lograr embarazo. Eiffel a ver si me propone lo que tu planteas... Yo he leido sobre ese tratamiento para emabarazarse pero tu no tienes problemas para eso no? Para AR no se si mejorara las posibilidades de éxito. Tambien le consultaré lo de las gammas...

Un beso a todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!! Empiezo el tratamiento el jueves y estoy un poco cagada. He leido que algunas de vosotras tenia o ha tenido las paredes del utero pegadas debido a los legrados. A mi me hicieron una histeroscopia en diciembre del año 2009 y desde entonces la regla me dura un dia y medio y hay meses que me dura un dia. Ademas es super escasa. Y ahora despues de dos años y pico me doy cuenta que a lo mejor tengo adherencias o sea las paredes del utero pegadas debido al raspado del endometrio en la histeroscopia. Os ha pasado esto a las que habeis tenido las paredes del utero pegadas???? ahora tengo miedo porque empiex¡zo el tratamiento y a lo mejor no me vale para nada...
            Por favor responderme pues es muy importante para mi.

bsssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ainssss creo que NUKA era la chica que tenia las paredes del utero pegadas. Me gustaria preguntarle a NUKA si a ella le venia la regla muy escasa con un dia y medio o dos de duracion. me gustaria saberlo para quedarme trankila con lo de las adherencias pues a mi me esta pasando esto desde la histeroscopia y segun he leido en internet las reglas muy escasas son debidas a que las paredes del utero se pegan despues de un legrado o una histerosc...
              bsos guapa!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Paloma. A mi me paso. MIs reglas antes del legrado eran de 5 dias y despues de apenas 2 dias y con poca sangre. Durante 2 ciclos me midieron el endo y no pasaba de 6, cuando antes del aborto llegaba a 11 sin problemas. Además, me hicieron analisis de estrogenos y estaban bien, lo que les hizo pensar que la unica razon para que no creciera mi endo era que se habia pegado. Ahora mis reglas ya vuelven a ser normales. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, preguntame.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

paloma, verás yo siempre he tenido el útero septo, eso no es causa de reglas poco abundantes. Las mías han sido siempre normales. Cuando hay reglas poco abundante sí que he leido que puede ser por adherencias. ¿Porque no lo comentas con tu ginecólogo y que te haga una histeroscopia diagnóstica para confirmar?. Una pregunta, dices que te hicieron una histeroscopia en 2009? se supone que la histero diagnóstica no tiene porqué producirte erosión de la cavidad uterina....pero los legrados si ¿has tenido algún legrado?

Chica no te quedes con la duda, llama a tu gine hoy mismo y dile lo de las reglas escasa y que te preocupa tener adherencias. Si no estamos encima los gines a veces se "relajan". No te ariesgues que los tratamientos son mucho dinero....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

De verdad, estoy muy muy enojada, o cabreada, como querais .....

he llamado a tres laboratorios, los mas importantes de aqui, y ninguno hace el anti-X, ni sabian que existia, en uno de ellos se ha puesto el hematologo, y diciendome que no exitia nada para medirmelo, que era una dosis profilactica y que con Clexane 40 estoy cubierta..

en fin, que esto es lo que hay, no tengo posibilidad de hacerme el anti-X

vosotras os lo pudisteis hacer en vuestra ciudad o tuvisteis que ir a Madrid, Barcelona o Valencia??? y cuanto es tu cuantia??' porque hablando con el ultimo me ha dicho que me podrian hacer no se que que era muy costoso, en fin...

Es que me parece increible que en una ciudad como Zaragoza, que no es pequeña que digamos, no haya ningun laboratorio oque sepa que es esto... si va a ser verdad cuando dicen que somos de provincias, ....

Es que alucino, no sabian ni lo que estaba hablando y cuando les he dicho que en otras ciudades si que se hacia y que ese era el nombre exacto, pues ya no han sabido que decirme, es que me decian lo de siempre que es un tratamiento profilactico y es por peso y que el Clexane 40 voy que chutoooo.... arggrrgggrrrrrrr

Comment

ABORTOS DE REPETICION

, estupendo que hayas podido desconectar, gracias por lo de las gammas ya me cuentas..

Si estas de acuerdo con una estimulación, propónsela tu misma a la gine . A mí no me explicó mucho del tema porque le dije que no, otra paciente suya que lo hizo consiguió a su hija despues de 5 abortos pero tenía trombofilia y le estaba costando embarazarse. La idea es que aunque me embarace quizá el ovulo no sea lo suficientemente maduro y por eso acaba en aborto...con el gonal él lo lleva al tamaño que quiere, lo que me preocupa es el riesgo de hiperestimulación y que si se producen muchos folis se cancela por riesgo de embarazo múltiple. En realidad tampoco me han mirado un ciclo normal para ver como ovulo naturalmente...en octubre, por casualidad, me dijeron que tenía un foli de 18mm a dos día de la ovu y no parece un mal tamaño pero no sé...estoy hecha un lío.

Romato, busca laboratorios más pequeños, suelen estar acostumbrados a enviar muestras fuera.

A mí también me costó que me entendieran porque no sabían lo que era, pero en ZGZ alguno tiene que hacerlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato, lo siento... creo que en zaragoza no hay labs echevarne, por ejemplo enha que es de almeria se lo ha hecho allí, me parece que fue el unico sitio donde lo consiguió y aún así le costó porque aunque lo tenían "en catalogo" ahí no lo habían hecho nunca...

No tienes una ciudad cerca que tenga un laboratorio echevearne u otro donde lo hagan? No te fíes de lo que te dicen de la dosis profilactica, esto puede ser cierto para algunas, pero hemos visto que para otras no, y para saber en qué grupo estamos, ¡hay que hacer el anti - X!

Suerte y besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:

romato no tienes en Zaragoza un laboratorio de Echevarne ? ahi se llama la prueba del anti Xa:

H2008 : HEPARINA BAJO PESO MOLECULAR / PLASMA

puede que otras labs no entienden esta definicion de anti-xa ?

quisas con la prueba de heparina pueden entende lo mejor ?

si no pregunta le a tu hematologo como se llamaría aunque luego te lo pagas tu

en echevarne pagé 13,20 pq yo tuve un 50% de dto por ser cliente de DKV.

Suerte tb con las hematomas.....yo me pincho ya la 5. caja y aun pillo de vez en cuando

un capillar. remirate bien la zona donde de vas a pinchar y busca un sitio en blanco.

si te duele al pinchar buscate otro sitio :-)

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ainsss, chicas, esto es una lucha, es que al tercero que he llamado es el laboratorio mas importante privado de aqui, o sea a donde mandan todas las muestras por ejemplo de adeslas... y alucinar he hablado con el hematologo, le he contado mi caso, para que queria el anti-X, que era para medir la dosis de la heparina y aun asi me ha dicho que ahi no hacian eso, y vamos que no lo hacian en ningun sitio, ya les he dicho, que yo sabia positivamente que en madrid por ejemplo si que lo hacian.... o sea que si ahi no lo hacen y es el laboratorio de referencia de aqui, ahi es donde analizan todos los seguros privados...

puedo intentarlo en otros tres que hay, pero son pequeños, o sea que no se.....

echarve lo mire a ver si habia aqui, y no, pero creo que en Lerida si.... ya mirare, yo es que porque no abriran un echarve aqui o un Unilabs

podrian trabajar el echarve con algun laboratorio pequeño y que les enviaran las muestras, voy a llamar a echarve a ver que me dicen....

gracias por contestar tan rapido

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas a mi el endometrio si me crece porque despues de la histeroswcopia me hice las tres FIV y el endometrio me llego hasta 9,7. He llamado al gine que me la hizo por la SS y casi nunca esta en el hospital. Si pido cita en la SS tardan por lo menos 5 meses y si se la pido en su consulta privada tambien puede tardar un mes y algo en darmela. El tratamiento lo empiezo el jueves por la SS en madrid. Mira que si tengo eso y no me vale de nada hacermelo. Como no me he dado cuenta antes de esto. Yo lo dije en IVI cuando fui y no le dieron importancia ninguna...
                              bsssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AHIIIII !!!! He leido el informe de la histeroscopia y pone histeroscopia diagnostica para canalizacion de cervix para FIV, pues tenia el cervix muy estrecho y no me podian canalizar para la fiv. Entonces no se porque la regla me viene muy escasa y apenas dos dias desde la histeroscopia, no lo entiendo.
                                bsss

Comment

Working...
                                X