ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

La heparina te la has puesto desde la ovulación o desde el positivo?

Hay veces que no funciona a la primera, pero luego hya muchos embarazos gracias a ella. Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
      Lo primero deciros a las embarazadas que QUÉ SUERTE! aunque os lleveis más de un sustillo pero el 90%del tiempo el embarazo es precioso, os sigo y siempre miro vuestro lillypie para ver de cuanto estais, que sigais todas bien. Es alentador ver que hay muchas embarazadas en este foro!
      Sonialuna, qué ilusión que te acuerdes de mi, yo también me acordé de que si todo va bien vamos a ir a la par, no?
      Yo hace un par de semanas me hice el análisis para el hematólogo, y los recibiré en unos 10 o 15 días calculo yo, a finales de mes tenemos cita para revisar resultados, a ver qué tal. Después de eso ya vuelvo a la clínica y ya me dirán cuándo puedo ponerme los congelados, no sé si tendré que esperar mucho tras el legrado o si al ser congelados se puede intentar antes, bueno, seguro que 2 reglas no me las quita nadie, y aun estoy esperando la primera, mira que siempre es puntual puntual y ahora no da señales.
      El caso es quejarnos y preocuparnos por algo, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por los ánimos, pero es que tengo unas ganas de verle la carita y saber que está todo bien........

Puck, con grañeras sabes que estas en buenas manos.... eso es lo bueno de vivir en sitios grandes como Madrid.... ya verás como no es nada

Samoga, ojala tengas suerte y te deriven al hospital ya verás como pronto tienes tu barriguita, además aqui vamos dando el relevo de unas a otras y a mi me queda un mes para salir de cuentas....

Saria, estais guapisimos los tres en la foto

Amanda, pon alguna fotito en facebook de Mateo para ver lo que ha crecido.

Bueno chicas un día más

Buenas noches

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pukc, si desde la ovulacion la heparina, otra vez sera....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola cieletes!!!

Ando super desconectada pues no paro nenas de llevarme sustillos tal y como os contó Ferol que hablamos bastante por tlf. y es que otra vez estoy con una tanda de siete días de antibióticos y el jueves acabo,pero duele y escuece....y no puedo ni sentarme además de estar super cansada hay días que tengo ganas hasta de llorar de lo cansada que estoy es como los niños cuando están malios y les damos antibió.pues yó igual,pero bueno no me toca otra, el antibiótico es de uso hospitalario por lo especial de él, el anterior era de la misma familia pero se vé que no completo del todo la eliminación de la dichosa Klesbisella pneumonae, el viernes por la tarde estuve en urgencias del materno por orden de mi gine que no tenía consulta, tenia contracciones con los monitores,leves,pero....eran contracciojes de momento el cuello de utero justito y con dos de proges y diacepan y loracepan una mañana y otra noche, y por supuesto reposo relaitivo, mi susto peor fué el estar ebn la sala de monitores y dilatación cuando me ingresarón con Lucía y fué ponerme las correas y empezar a pitar la máquina,acudir tres Dras.y matronas y ver que Javier tenía taquicardía por la ansiedad mia, pero que a ellos esos cambios de ritmo cardiaco no les afectan,pero...me mandarón relajarme y olvidarme de la sala, eso fué lo más duro!!!!.
            No tengo nada comprado para el peque solo las cosas grandes como el carro,cuna de viaje para la planta de abajo y la silla de auto y la trona, todo esto en una lista de bb.en corte inglés para ayudar a la famili y no complicarme,pero ropita.....hay madre que me lo traigo en cuerillos!!!.

Puck mi niña he leido algo de tu niña, menos mal que Grañeras te tranquilizó, pero recuerda a Juli el tema de lo del liquido amniótico....y al final no fué nada, si es que nuestros embarazos por desgracia son con estos sustillos, yó mañana la eco 28 y tengo un pellizquito porque me digan algo,cielete piensa en positivo que seguro que tu peque está perfecta!!!!

Invierno que ha pasado?,he leid pero que no encuentro el porqué de la amnio,cuentamelo,espero que esteis bién solete.

Enha....mira que te comenté la hepa desde la ovu.cual te pones?, yo yá sabes que dos veces aborté con hepa desde el posi.pero era poca hepa y necesitaba doble dosis y que fuese desde la ovu. qué tal tu tiroides?,sobre todo los anticuerpos de este.Lo siento cielo pero quién sabe si el mes que viene estás otra vez preñi y variando un poquitin el tto....te vio Paco?un besote mi niña.

Samogita....que la maquinita qué dice?tenemos ganitas de sorpresita a coste 0, vas con la hepa desde la ovu?.

Saria siempre pendiente mi angel....pues si este peque puede con su 1.100gr.de hace tres semanas apróx. salir pero....prefiero que se quede por lo menos hasta la 36, un besote para los peques, que aunque no los veo en face pero....sé como son y el ojazos....sin palabras!!!

Yolanda mi niña....me alegro enormente del trabajo de tu maridin y de que poco a poco recupereis el ritmo anterior, eres un solete y te mereces lo mejor,muack!!!!

Al resto...no me acuerdo mucho y el Loracepan me vence pero que sepais que me acuerdo mucho de todas y que aunque no tengamos un caminito fácil....poco a poco los peques van saliendo en este foro, mirad la primera va a ser Sed que le va a salir...la mar de mono y rechonchito!!!!los ecógrafos....ais los sustillos que nos llevamos.

A las nuevas bienvenidas todas las que entramos un día así....hemos aprendido un montón es más gracias a las compis hasta hemos descubierto algún problemilla, yó por ejemplo mi hipotiroidismo, sin las chicas...no lo habría sabido pues dos endo...que nada.

Besotes enormes para las super mamis que yó segui sus embarazos María,Sagi,Juli,Luisita y Soraia y en especial a mi Amandita que tanto me ayudo, a los peques....vamos besitos es poco!!!

Ferolilla te quiero mi niña!!!!

Con todo mi cariño.Elena

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, ay mi niña lo que estas pasando, animooooooooooooo que pronto tendras en los brazos a tu tesoro!

Y la hepa desde la ovulacion ademas de adiro y cortisona, pero no funciono. A Paco lo veo el 17 de marzo ya te contaré!

Gracias por los animos y cuidate mucho guápísima

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALESPA, eres muy fuerte, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil pero pensabamos que una vez todo saliera adelante no habria más complicaciones, si es que los sustos no nos dejan vivir el embarazo tranquilamente, bueno cuentanos que tal está tu javier en la eco de hoy, que por cierto ya le tienes casi criadito con ese peso.

YOLANDA, me alegro de verte más animada, y de que tu maridin haya encontrado trabajo, ya verás como poco a poco todo se soluciona.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Malespa que ganas que nazca Javier y puedas respirar tranquila (la semana 36 está muy bien), ya verás como aguanta. Cuéntanos tu eco de hoy. Un besazo muy fuerte.

Sed ayer me dijo mi hermana hablando de lo que me habían dicho a mi, que a su cuñada le habían dicho casi al final del embarazo que la niña tenía un cotorno de barriguita que era muy grande en proporción con el resto del cuerpo, que si seguía así nacería obesa, la pusieron a régimen y sabes lo que peso?? 2.500 al nacer. Vamos que ni casoooo. Tu niño va a estar perfecto y muy prontito le verás la carita.

Besos a todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias guapas,malespa me alegra leerte aunque sea dopada,ya sabes que todo va a ir muy bien,Javier es un campeon ya lo sabes,
                    Puck estas ya mas tranquilita?oye que pena no vivir yo em Madrid para ver a ese gine tan maravilloso,
                    Bueno pues hoy he ido ya a la primera eco,es uno,esta muy bien,le hemos oido el corazon a tope y se lo hemos visto latir,que emocionante,la verdad iba cagadita de miedo por pensar que podia pasar de nuevo lo mismo y ser un embarazo de tres y que acabase igual.y yo creo que el gine estaba igual,porque me ha echo pasar rapido en cuanto ha salido de quirofano,proxima visita para el 11 de abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia que lejos,pero bueno vida normal de momento
                    Samoga un abrazo enorme para ti cielo.
                    besos a todasssssssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Inmag felicidades por ese corazón!!!!

Intenta estar tranquila de momento. Yo también voy el 11 de abril.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Madre mía, me he despistado unos días y qué de noticias.

Puck, me alegro que Elsa esté bien y que esto no sea nada aunque te lo miren y te lo vigilen por si acaso.

Ferol, felicidades por esa eco, cuánto me alegro de todo corazón, benditas inmunoglobulinas!!!, ahora todo para adelante, cuídate mucho mucho.

Malespa, campeona, Javier tiene que estar dentro de su mami, muchos más días. Ójala que el tratamiento esta vez, elimine la infección de una vez y estés ya tranquila.

Te cuento que el hacerme la amniocentesis me lo recomiendan por la edad, hago 40 el día 11 de marzo, el pliegue nucal está bien, 1.6, pero aún así, me la voy a hacer. Espero que todo esté bien.

Sed, digo lo que el resto de compis, los ecógrafos no tienen siempre la misma medida, ya verás que todo va a estar bien, ya no te queda nada de nada para ver a tu bebé.

Inmag, felicidades por esa eco, me alegro que todo esté bien y que ese corazón lata con fuerza.

Samoga, a ver si tienes suerte y te derivan al Gregorio Marañón, pero haciéndote el tratamiento claro, porque es cierto que los Centros Públicos, son reticentes a veces, con los informes de los Centros Privados. Mucha suerte con tu semana fantástica.

Yolanda, Felicidades por ese trabajo de tu marido!!!!!, bien!!!!!, me alegra mucho leerte tan animada, un besazo enorme.

A ver si me animo que son más antigua que antigua y me doy de alta en el facebook y os pongo cara os imagino un montón, bueno, me olvidaré de muchas, Saria, Amanda, siempre ayudando, miles de besos a todas.

invierno2011-03-09 1330

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Inma, felicidades, guapa por esa eco y esa música celestial! a disfrutar lo que puedas hasta la próxima eco!

Invierno, si ya estás en el segundo trimestre! Esto va fenomenal! De la amniocentesis, decirte que como estudian varias cromosomopatías, te quedarás mucho más tranquila si te la haces y, de paso, verás una de las ecos más bonitas de toda tu vida. La hacen con un ecógrafo de mayor definición y eso permite ver todo mucho mejor. Además ya te confirmarán seguro si es niño o niña!

Besitos a todas, guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas quetal vais todas ,puck08, mealegro que otro medico que sepa sobre lo tuyo te deje mas trankila y te bijile el enbarazo , chicas todas estais en facebook, como se va a eso , un saludo a todas . yo ya me an echo todas las analisis todas de cooagulacion completas , del tiroides completas tanbien de analis de orina todo echo ,para ver que vaya todo bien , para poder enpezar a ver si esta vez me sale todo bien y me quedo en estado y todo va bien ,un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari ya verás como todo va bien y va a ser positivo!! Sabes algo de la donante?

Invierno anímate al facebook!! Y piensa que ya has pasado lo peor.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari que sed te da el relevo en 15 dias eh?
                                Anda abre una cuenta en facebook y cuando la tengas me avisas y te agrego. O mandame tu email en un privado y te intento invitar así, q cre q se puede. -Bs

Comment

Working...
                                X