Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
puck08, la donante ya esta , pero an querido esperartanbien a las analiticas estubieran todas echas , ya que de momento me a salido lo del tiroides, osea tengo hipotiroidismo ,y tomar medicacion para ello para que este mejor y baje a 02. yo la tengo a 03,y medio, y a ver como sale lo demas que todabia no se nada , y asi tomar hidroxil, acido folico , y el adiro100, y la medicacion del hipertiroidismo , y si tengo que omar algo mas para lo de coagulacion ya me lo diran como salga todo ,no se nada de momento supongo que tardara un pokito , a ver si esta vez puedo poner un lilypie como vosotras y poner que estoy y va todo bien , estoy desanimada ,pero bueno como todas vosotras esperando quedarme,un saludo a todasssssss.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Hoy tenemos una nueva alegría, eh?? Inmag felicidades por la música celestial!!! es emocionante!!! Y qué curioso, vamos de 3 en 3 semanas .... Invierno 13, yo 10 y tú 7 .... ¿quién será la próxima????
Puck me alegra leerte más tranquila
Malespilla sabes que yo también te quiero mucho y no te preocupes que cuando nazca Javier, si es necesario le lleva su tita granaina la primera puesta para sacarlo del hospital!!! desnudito no estará mi niña!!
Invierno la amnio saldrá fantástica y te quedarás super tranquila porque ese pliegue ya nos lo está diciendo prácticamente todo!!! Cada una debemos buscar la tranquilidad donde la vayamos a encontrar!!!
Samoga en unos días ...... al ataque!!! Qué ilusión cuando retomamos la búsqueda, eh??? Aprovéchate porque luego se acaba el "chollo" en una buena temporadita ...... Y ya sabes tú mucha energía positiva desde el primer momento y ... a creértelo, que si ha llegado una vez de forma natural ..... ya sabe como hacerlo para repetirlo y se quedará con vosotros!!! Lucha todo lo que puedas para que te pongan las gammas .... yo hoy he hablado con mi gine de la SS (el que es amigo de la familia) y me ha dicho que en mi caso es casi 100% seguro que son las que están sacando a este bebé adelante!!!
Enha ya sabes que me tienes para lo que necesites ..... ayer le dí a enviar el privado sin darme cuenta y no me había despedido!!! lo siento .... habrás pensado que qué mala educación .... pero ya no pude volver a escribir explicándolo. Verás como tendrás mucha suerte la próxima vez .... a por todas!!!
Sed cielo cuándo vuelves a tener control tú?? verás como todo estará perfecto!!
Mari45 con todo el control que vas a llevar antes del próximo tratamiento .... saldra bién sí o sí!!!!
Saria, Yolanda, Amanda ..... gracias por seguir día a día al pie del cañón ayudándonos a todas en cada pasito que damos ...... vuestra amistad no tiene precio!!!
A mis mamis favoritas os dejo un besito, a las preñis para vuestras tripitas y a las demás el mayor de los ánimos porque cada día que pasa es uno menos que nos queda a todas para tener a nuestro sueño con nosotras!!!
Yo hoy he tenido Anti-Xa y ya me avisarán para decirme el valor (suelen ser dos días); espero que me dejen el Clexane 50, aunque os tengo que confesar que hay veces que me "cuelo" y me pincho los 60 .... es por salud mental!! por lo demás, muy cansada porque me tenía que pinchar a las 5 de la mañana y ya no me he vuelto a dormir ... me voy cayendo por los rincones!!!
El viernes ya tengo la analítica del primer trimestre .... qué ilusión por favor!!! y luego a volver a pasar nervios esperando la eco de las 12 semanas y saber como ha ido el TS, que como mi gine privada estaba de acuerdo y son métodos diferentes, me lo haré también por privado y podremos comparar resultados. (por la SS los análisis me los hacen de 10+2 y la eco de 12+2, con 2 semanas de diferencia, mientras que por el privado la eco es 12+1 y los análisis al día siguiente) Veré a mi chiquitín 2 días seguidos!!!
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, necesito consejo:
Hoy fui al gine y le conté lo de mi aborto, me hizo una eco y dice que ya lo he expulsado. En ese embarazo iba con adiro, heparina (clexane 40) y proges (desde ovulacion) y corticoides para qeu mi cuerpo no rechazara el embrión, pero no ha funcionado.
Es mi 5º aborto y le he comentado al gine lo del tratamiento con inmonuglobulinas como hizo Ferol y este me ha dicho que eso es algo experimental y que no tiene garantias y que lo que debo de hacer es una invitro porque el ovulo que escogen es de calidad y no abortaria. Que el ha visto casos similares y bla, bla, bla....
Pero digo yo.....si mi cuerpo hipoteticamente rechaza el embrion rechazaria tambien el de la invitro no? Uf que lio tengo en la cabeza y para colmo mi pareja quiere que sigamos intentandolo a ver que pasa....mas abortos no por favor! Estoy cansadita ya
Alguien que por el metodo diver o sea por lo natural que haya sido abortadora habitual lo haya conseguido con una invitro despues? Alguien?
FEROL, guapa ni me enteré que no te despediste, yo vi un mensaje de una chica muy amable y generosa que me diste informacion y tu tiempo sin conocerme de nada y eso es de agradecer. Por cierto tengo cita con el reumatologo de Guadix la semana proxima, le pediré consejo y ya te contaré
Gracias a todas por leerme y a Ferol por animarme que hoy lo necesito
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ehna yo nunca he hecho una invitro, por lo que mi consejo no se si tiene fundamento o no, pero yo creo que si te hacen una invitro de tus óvulos hay las mismas posibilidades de que el ovulo sea bueno o malo como por lo diver no? A no ser que te hagan dgp y analicen los embriones pero de lo que he visto en el foro es una técnica carísima con bajo porcentaje de éxito... No se... A mi no me convence.. Yo cambiaría de medico, que aquí muchas ve es se ha comentado que es importantísimo contar con médicos que sepan de que va esto de los abortos.
Ten también en cuenta que el tratamiento con adiro y heparina no es efectivo al 100%, sino al 85%. eso me dijo siempre mi gine y yo también tuve un aborto ya con todo el lote de adiro, heparina, folinico, etc etc etc. Además fue el que menos duró. Confié en mi gine y el siguiente fue el bueno. No se si también te han mirado el tiroides, tb causa abortos, otros se pueden deber a la calidad de los óvulos, pero yo sinceramente si es eso, veo mas lógico ir a ovodonaciob q a invitro con tus propios óvulos... No se, tomate tu tiempo para pensarlo. El tratamiento con gammas no todos los médicos don partidarios. A mi me ofrecieron esperar otro embarazo antes de probatio pq es muy agresivo, pero si tu estas convencida, busca un medico que te lo haga. Ferio tb esta en Andalucía, yo creo q en Granada... Pq no vas al mismo medico a consultar???
Bueno, ya veras como cambia tu suerte pq la que entra en este foro atina!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas guapas!!!
Ya sabéis que os sigo mas o menos cuando tengo tiempo. Y a las que estáis en facebook pues un poquito mas.
Yolanda..... enhorabuena por estar mejor y por el curro de tu chico!!!
Malespa, ya va quedando menos nena!!! Que embarazo tan accidentado mi niña
Sed, a ti te quedan dos telediarios!!! Ya verás que bebe tan lindo traes al mundo
Puck, Elsa está genial. Ya verás como en breve la tienes berreando en tus brazos.
En general besitos para todas!!!
Amanda, vaya cagada todas con confundir a Mateo!! jajajjajaja Yo la primera que metió la pata!!
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda73 guapa, tiene mucho sentido lo que dices pero es que este medico se supone que entiende, es conocido en Almería tiene consulta privada y tambien trabaja en la seguridad social en la unidad de infertilidad. El caso es que o me quiere vender su producto que es la invitro o realmente me la ofrece porque cree en ella....pero yo pienso que hay posibilidades de abortar aun siendo invitro.....que lio. Hablé con Ferol por aquí y ella me dio los datos del inmunologo e ire al mismo la semana que viene, por lo menos me informo y ya veré que hago. El lunes tengo mi primera cita en IVi de Almeria para ver que me dicen sobre mis abortos y la semana que viene otra cita con un hematologo nuevo que dice Malespa que es muy bueno. Como verás me he puesto las pilas, voy a por todas!!!!!
Gracias por tu consejo....quizas probemos de nuevo otro intento.....Un abrazoooooooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha ya veo que Amanda te ha explicado todo tal y como yo te lo hubiera comentado .... me queda una duda ... cuánto pesas y mides?? yo pesaba unos 64kg y mido 165cm antes de quedarme embarazada (he engordado 8 kilos en el tiempo que llevo con mis abortos, pero ya habrá tiempo de quitarlos) y una de mis teorías es que el Clexane 40 me resultó "insuficiente"; le insistí muchísimo al Dr. Cáliz para que me lo aumentasen a 60 aunque ahora estoy con 50, en espera de ver lo que me dá el resultado de la heparimetría de hoy. Te comento lo del peso y talla porque aquí había muchas chicas que eran más menuditas que yo y con el 60 sacaron los embarazos adelante. Ese puede ser un punto a tratar tanto con el Dr. como en IVI, que me alegro de que hayas pedido cita porque yo también fuí a IVI Almería y salimos muy contentos. Allí me aconsejaron seguir intentándolo por el método natural porque ya teníamos controlado lo que me pasaba y antes o después llegaría el embarazo bueno, pero que si pasaban "años" y no lo habíamos conseguido, que entonces nos aconsejaban la DGP, que como te dice Amanda, no tiende demasiadas buenas tasas de éxito, pero claro, era el único producto que me podían "vender", aunque en ningún momento nos lo intentaron "meter"; no sé si me explico bien.
Me alegro también de que el Dr. Cáliz te vea tan pronto ... para que tengas un detalle de la calidad humana de este señor (además de que es muy buen profesional en este tema), esta mañana al salir del análisis hemos entrado a una cafetería a desayunar frente al hospital y resulta que no me había dado cuenta de que estaba él también desayunando ... pues cuando se marchaba, ha pasado a preguntarme como estaba!!! Iba con otro Dr. que está en el hospital de día cuando me ponen las gammas y también se ha interesado .... pero él es que es estupendo!! Lleva apuntado todas tus dudas y todo tu duro recorrido, para que no te dejes nada en el tintero!!!! tanto a IVI como a él, vale?? yo me hice un folio escrito con todo mi historial y al final mis dudas .....
Como te dice Amanda, verás como en este foro encontrarás luz para seguir viendo el camino a seguir .... y deseo la misma suerte que hemos tenido muchas de nosotras ... que al final todas lo vamos a conseguir!!!!!
Mari45 a mi no me han encontrado nada concreto que justifique las gammas ..... sólo que mis dos últimos embarazos (sin contar el último bioquímico de diciembre), habían fallado estando ya con Adiro y Heparina.
Soraia me alegro de leerte .... dale un besito a Paola, que está hecha una muñequita preciosa!!!
Amanda eres un cielo!!!
Besos a todas, que estoy ya que hasta se me nubla la vista ..... ah y otra cosa, con respecto a los buenos profesionales de "nombre" ...... yo he tenido un problema con mi hija, por un accidente de moto que tuvo, y trás 14 meses, ni al traumatólogo que la ha llevado siempre, ni al tan "prestigioso", al que la llevé privado totalmente para una 2ª valoración, se les había ocurrido que la niña tuviera alguna afectación neurológica y fuí yo quien lo sugirió, mandándole entonces la prueba pertinente (electromiograma, muy desagradable pues consiste en aplicar descargas eléctricas y ver la afectación del nervio). Resulta que sí que tiene dañado el nervio y me han dicho que al haber pasado tanto tiempo, es muy probable que se le quede el dolor crónico y que sea una lesión irreversible ... que si en 14 meses no ha mejorado .... Como tiene 17 años puede ser que haya suerte y se recupere pero la tiene que ver un neurólogo para el tratamiento y a esperar... Estoy indignada y sin dormir desde las 5 de la mañana que me levanté para ponerme la heparina y luego ya no pude dejar de darle vueltas ........ por eso Enha te digo que hay que buscar y rebuscar opiniones hasta dar con los mejores profesionales, sea en el ámbito que sea, porque yo ya no me fío ni de mi sombra!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Menudo mensaje llevaba y se ha borrado despidiendome!!!!,grrrrrrrrr
Os cuento otra vez....ayer mi eco genial Javier pesa 1275 grs. y que está como un torete, que mi infección no es nada fácil de eliminar haber que dice hoy Cristina que acabo mi segunda tanda de pinchazos de siete días,seguro que el jueves que viene cultivo y que si no cesa...que él probaría otra familia de antibióticos, es que en materno esta vez me pusierón al primo del anterior, vamos que me falta el abuelo!!!!,jajajaj, hoy por la tarde fatal,vomité la merienda y todo y ando super cansada,pero lo importante es que Javier en la eco 3D Y 4D se estaba chupando los dedos del pie, me recordó a Antonio que de peque se mordia las uñas de los pies.
Sed si el ecógrafo es el de la ss.son una caca no te agobies cielo que solo te falta un mesecito!!!quién será tu relevo?, yó lo fuí de Amanda
Puck ya nos irás contando pero nada de agobios que a Elsa me la pones nerviosilla!!!
Invierno ese pliege está normal creo recordar que el mio fué igual pero si te quedas más tranquila....ojo que yo también tengo 38 años, pero como lo pasé tan mal en la biopsia de corión de Lucía....sospechan por eco el sexo?
Mari45 con todos esos ttos.sobre todo lo que comentas del tiroides y la hepa desde transfer....seguro que eres de las próximas preñaillas.
Samoga solete...que tienes que coger el testigo de Sed el mes que viene o el mio al siguiente!!!ánimo preciosa.
Soraia....las mamis super ocupadas con los peques....un besote enorme para tus nenes que dice el hermano de la peque?, seguro que al verlos a los dos...se te cae la baba!!!
Amandita que MAteo tiene carita de angelito yo siempre digo lo mismo pero esta semana me pongo con el tema facebook para que el resto me conozcan aunque tu algo nos conoces.
Saria pues no tengo nadita de niño!!!, ahora en la sem.32 me levanta el castigo mi gine y me voy a poner las botas!!!, es que todo lo que tengo es rosa y a unas malas...pero espero que nó, es que de Antonio se lo dí todo a mi cuñada hace cuatro años pensando que me había plantado y mira la cosa....muchas gracias eres un solete!!!
Enha publico para no perder el mensaje y ahora te aporto mi granito....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sigo Enha pues lo que dicen Amanda y Ferol...estoy totalmente de acuerdo ellas son dos grandes luchadoras y hablan con conocimiento de causa, Paco es de lo mejorcito en hematología en Andalucía, tiene contactos con el resto y está al día de las trombofilias, si llevas poca hepa el te hace heparimetría seguro y por lo de las inmuno. el Dr.Cáliz si te lo recomienda Ferol es por algo hazla caso, pero yó no obstante también descartaría el tiroides es que lo tuyo son fallos de implantación, y si falla con tus ovulos...con otros ttos.de fecundación....la analítica del tiroides puedes ir a uno de cabecera de adeslas y que te la prescriba, es muy fácil pero que te miren los anticuerpos del tiroides que aunque el resto esté bién...puede haber un hipotiroidismo subclínico oculto o lo que se llama HASHIMOTO que es lo que tengo yó. Aunque sea pesada descartalo por favor, creo que te comenté que despues de Lucía tuve dos abortos de 6+2 y de 5+2 y eso que iba con adiro y hepa, pero fué cuando me moví y por la opinión de varios hemas(uno de ellos Paco),la hepa desde la ovulación y mejor cambiarla y poner doble dosis, pero hice caso a Luisita una compi del foro y me miré el tiroides, aunque dos endo. no me miraban los anticuerpos hasta que la Dra.Hurtado con la que atraves de internet nos tratamos varias me los pidió....y bingo!!!,hasta me hice una eco de tiroides y nodulos y todo y eso que la TSH es normal por eso te insisto en los anticuerpos antitiroideos, y con clexane40desde la ovu+adiro desde hacía varios meses sin suspender ni con la regla+eutirox= Javier, que fué? puede que mi trombofilia y el tiroides a la vez pero mi hipotiroidismo es de tipo autoinmune y las que tenemos trombofilias....guardan relación con el sistema inmunológico,haber si al Dr.Cáliz le llevas la ana.del tiroides que seguro que le es de gran ayuda.
Cualquier cosilla pregunta que entre todas....a base de palo y seguir intentandolo....lo vamos consiguiendo, o si no, mirame, teniendo un hijo, habiendo perdido una niña de siete meses y despues dos abortos....no era cómo para plantarse?,PUES NÓ!!!!, a cabezota yó!!!, y el último aborto ni mis padres se enterarón que no quería escuchar....sé fuerte, echale un par que seguro que en la próxima....suena la flauta.
Chicas un besote enorme para todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
Después de varios abortos y algún que otro tratamiento, me están ampliando las pruebas de coagulación que me hicieron en agosto donde me salió la anticardiolipina Igg alta y la proteina S baja. Ahora también me han analizado las NK y en la analítica me pone 8.8% (10-25) y los anticuerpos antitiroglobulina 14. Tengo cita el lunes con el inmunólogo en Barcelona para además ponerme la vacuna de los antipaternales ya que me salió < 10% pero os agradecería si alguna me podéis decir que os parecen estos valores y que tratamiento lleváis. En el último aborto ya estuve con adiro y heparina pero resulta que esta vez era un embrión triploide y no era viable de ninguna manera.
Bueno, mucha suerte a todas y ya me contáis alguna cosa sobre el tema.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Se me saltan las lagrimas Malespa y Ferol de leeros y ver como os preocupais por mí ayudandome a buscar soluciones. Lo de la Heparina creo que esta bien clexane 40, soy menudita, peso 50 kg y lo del tiroides olvidé deciros que desde el 3º aborto me esta tratando una endocrina porque mi TSH salió alta y tomaba eutirox 50 y hace un mes me la ha bajado a 25 porque he respondido muy bien a la tiroxina artificial. Yo tambien pienso que el hipotiroidismo tiene que relacion con el sistema autoinmune ya que el cuerpo "ataca" a la tiroides.
La verdad es que no sé para donde tirar...el ginecologo ayer me dijo que las inmonuglobulinas son caras, cerca de 6000 euros y me insistió que es mas efectivo la invitro que vale lo mismo...le pedí consejo y me vendió su producto!
Voy a contra reloj, mi primer aborto acababa de cumplir 40 años y ahora acabo de cumplir 41 por eso la decision que tome ahora es importante....no puedo ir abortando hasta cumplir los 45, he de hacer algo que resulte y tomar la decision correcta
Gracias a todas por estar ahí y de nuevo a Malespa, Amanda y a Ferol por su dedicación
Comment
Comment