ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:

Una pasada rapidita. Un beso enorme para todas todas lo primero.

GEO- mente positiva y que ese campeón se quede contigo!!!!

Y contestar a NETS- yo he estado en IVI BILBAO. Con el Dr. Roberto Matorras. Fui especificamente a buscarle a el. Es el director de reproduccion asistida del hospital de Cruces y catedratico en ginecologia y obstreticia y dr. y no se cuantas cosas mas...

Yo no hice tratamiento, mi embarazo fue natural, pero si tengo conocidas que han ido con el y han estado contentas. La ultima tuvo dos mellizos preciosos.

A mí me ayudaron a mirar de donde podían venir mis abortos y me hicieron el seguimiento precoz del embarazo despues del positivo.

En todo momento me han contestado a lo que he necesitado y han sido rapidos y eficaces.

Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si octubre,me salio el anticoagulante lúpico positivo debil y el fibrinogeno a 522 solo una vez de las 4 que me lo hice.
      El tratamiento q llevo es femibion, 400 de proges, clexane 40 y dacorting 5mg

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dynky, ¿el dacortin es corticoide? ¿y por qué te lo mandó? ¿adiro no llevas?

Un besín.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, Alki como bien dice Cuines yo me hice fiv+dgp. Mis antecedentes eran 4 abortos entre las semanas 8-10 y despues de hacernos todo tipo de pruebas y usar adiro y heparina no veian causa aparente, casualidad... Ahora estoy a punto de empezar la semana 38 de mi embarazo y sin medicacion(aunque mis miedos he tenido). Estoy de baja desde el principio;esto va por Juazu, ya que tuve un hematoma con perdidas de sangre y que m producia un pequeño desprendimiento de placenta.aunque los medicos m decian q con hacer reposo relativo bastaba, estuve dos meses de reposo total....asi que haz todo el reposo q puedas.
          Mi tratamiento lo hice en Ivi Madrid y solo tengo palabras buenas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me atendieron Alfonso bermejo y martinez salazar y siempre he tenido contestaciones por telefono o correo.
            A las chicas q se plantean dgp, yo os digo q antes de pagar un tratamiento descartar otro tipo de causas( fisiologicas,inmunologicas, endocrinas, geneticas, etc).
            Os sigo durante todo el embarazo, mucha suerte a las embarazadas, a las q estais en tratamiento o en espera. Nadie entiende por todo lo q pasamos y sufrimos como la gente q estais aqui. En especial a Beraen, Mar1975, annapurna, piece, cuines que he tenido mayor contacto.
            Yo seguire de espera con los miedos hasta que no le pueda tener en mis brazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas que no me ha dado tiempo a nada.
              Ayer me llamaron y me mandaron para cita hoy a las 17:15

Desde Galicia!! Aquí estoy en Aravaca
              Ya os cuento!!

Voy a preguntar lo de la cancelación y si
              Devuelven dinero y os cuento

Por cierto que sabia las medidas de los folis porq me hice
              La eco con mi gine en Mi pueblo y me dió
              Informe. Jijji

Ains que nervios. Un besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todos!!
                Siguen pasando los dias y aqui sigo más bien que mal pero con cierta pena dentro.
                Ayy y es que quiero conseguirlo y asi poder seguir para delante siendo mejor en todo porque esto me tiene a medio gas. No se si sabeis a lo que me refiero.

Octubre tengo cita telefónica con Diana el dia 5 y con mi gine el 18 así que voy a esperar a ver que me dicen y ir a por otra oportunidad en septiembre

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy me ha dado un bajón general estoy hipercansada y me da miedo que sea consecuencia de la heparina, me dijeron que podía bajar las plaquetas y no se si un cansancio general será un síntoma. Mañana me hago análisis, a ver...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, primer dia de betaespera, de momento es pronto aun no estoy impaciente, pero ya llegara que me conozco, jijji

gracias por lo de la eclosion de mi embrioncito, me asustaba un poco no verto tan redondito en la foto como otras veces.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, entro solo a mandaros un besazo.
                      Ahora tengo un montón de curro con la convocatoria extraordinaria, trabajos de fin de carrera... hoy de 9 a 20 en la uni...
                      hicimos el martes la eco de 20s y están muy bien. niño y niña! más guapos!!!
                      os achucho mucho.
                      Estoy cansada hoy pero súper feliz

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno creo que voy a tener un bioquimico. A 12fl y a 14fl la rayita del test no ha variado nada y se ve muy flojita. maria962013-06-27 22:11:31

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola cielitos,

Qué tal vais?

Yo hoy he hecho caso a Juazu y he llamado a ivi Bilbao. El miércoles os cuento qué tal me ha ido.

Sabéis como se hace el traslado de expediente desde otro ivi? Al cambiar de ivi sabéis si se paga la primera consulta? Me imagino que tendrán los mismos precios en todos los ivis, no? Estoy como si me hubiesen resucitado porque después de los últimos acontecimientos unidos a lo que llevo soportando durante un año, pues estoy muy, pero que muy tranquila y lo que es mejor, animada. Es que no se puede tolerar ciertos comportamientos.

Sabéis qué hoteles hay cerca? Cómo se llega en autobús desde la estación de autobuses. Cuánto tarda el autobús desde la estación de autobuses. Se nota que no soy de allí, no?

Muchas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NETS sobre el estradiol te comento. El estradiol va subiendo a medida que vamos acercándonos a la ovulación, demasiado elevado puede indicar signos de hiperestimulación y no necesariamente tienes que tener muchos folis hechos….yo no se cual es el ideal….yo te digo que mis análisis de dos días previos a punción lo he tenido desde 1500 a otras veces 2400.Y que en Valencia con 9 días de pinchazos estaba a 10.cómo iban a crecer mis folis? A veces me han dado meriestra durante la estimulación porque mi endometrio iba a lo suyo8no crece,a partir del aborto si)….y en las preparaciones para congelados que no van en ciclo natural lo mandan para engordar el endometrio y hay gente que está hasta la semana 12….

El femara controla el crecimiento de estradiol por las deducciones del prospecto (que se lo indican a gente con cáncer de pecho) y porque así me lo han comentado algunos médicos.

Sobre las dudas de otros IVIS yo creo que los precios son iguales….no tengo ni idea del resto.

REICHEL qué poquito te queda ya…gracias por contarnos. Conocí a Martínez –Salazar en un un control y me gustó bastante…

ANTES se lo que quieres decir…no te concentras en nada y es una desgana todo el día….yo ando mejor estos días y mañana me voy de despedida todo el fin de….menos mal que las personas con las que me voy sólo tiene una un bebé porque si no ya me veía entre biberones y dientes…

GEO quedan días por delante, nosotras estamos aquí para escucharte,gggg.

ANNAPURNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADADES¡¡¡¡¡ me alegro mucho¡ un abrazo¡¡¡

MARÍA cuándo es la beta?

Mi marido ya tiene la cita para el fish y la fragmentación de dna….alguien me sabe decir algo de esto? Resultados, o gente que le haya salido alterado qué le han propuesto….he leído cosillas pero no he tenido mucho tiempo porque estoy hasta arriba de curro.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, enhorabuena por esa parejita, que alegría.
                              Reichel, preciosa, ya no te queda nada, te mando un abrazo enorme, y por dios, ya no tengas miedo a nada que tu peke esta bien y ya lo tienes casi en brazos.
                              Cracky, mucho ánimo, no se si el agotamiento es por.la heparina, consulata a tu médico.
                              Antes, claro que lo conseguirás, ánimo.
                              María, pero como sabes.que.es eso exactamente? Has ido a urgencias?
                              Nets, a que IVI te vas y pq.te cambias? Te vas del IVI valencia por desastrosos? Perdona pero no recuerdo muy bien lo que te pasó. En teoría no tendrían que cobrarte la.primera.consulta.
                              En IVI Madrid los.mejores.son Kohls y García Velasco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Nets31 yo hice cambio de expediente de ivi Madrid al de Valencia (porque estoy con Juana Crespo) y fue fácil, me dieron unos papeles para firmar el consentimiento y se ocuparon ellos de todo. La consulta te la cobran por supuesto.

Annapurna 20 semanitas ya, parece mentira cómo pasa el tiempo, sigue cuidándote y cuidando de tu parejita.

No me acuerdo de quién decía lo del cansancio, yo estoy igual y no estoy con heparina, se lo achacaba al Microdiol que estoy tomando pero creo que va a ser un poco el calor y otro poco los problemillas que tengo je je. El cuerpo me pide sofá.......

Mil besos para todas y pasar buen finde.

Comment

Working...
                                X