Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nets yo estuve yendo a acupuntura para mejorar la circulacion y a la vez tomaba adiro y heparina. Pero es algo q tu tienes q valorar.
Fe73 q alegria da oir noticias tan bonitas como las tuyas. Gracias por compartirlas! y bendito atareamiento q tienes ahora! jiji Disfruta mucho de tus peques.
Huertana y tu como vas con tu peque?
Sapa, 38 semanitas! ay madre q cerquita estas! me alegro mucho de q estes bien.
Dynky suerte mañana en la eco! seguro q esta todo bien. A mi tb se me quitó el dolor de las tetis al principio y no me vino fuerte hasta bien avanzada la cosa y ahora no veas como duelen! jeje
Antes, yo tb veo sentido a lo q dices, a lo mejor estaba demasiado grueso y van por ahi los tiros...
A las demas q estais en tto y a las q estais apuntito os deseo muxa suerte.
Anna, Mikipa, Noass, Romato,....y demas,.como lo llevais?
Yo ahora paso unas noxes horribles y se me monta el musculo de la pierna a veces y veo las estrellas! duermo con 3 almohadas y pq no tengo mas jeje me parezco a mis queridos pacientes abueletes!
Y vengo del endocrino de la SS y estoy hecha una furia! q tia mas pava! me dice q tengo fatal la tiroides, pero si la t3 y t4 estan normal y solo la tsh esta baja? y no es mejor estar algo hiper q hipo como me dejaba ella? ahora me ajustan la dosis y san se acabó. Luego,.la otra vez me regañó pq apenas habia engordado y ahora me pone mala cara pq llevo en todo el embarazo 5 kg cogidos, pero q quiere si estoy de 6 meses y medio? y de la prueba del azucar ni me comentaba nada, la he preguntado yo, y estaba bien. Y me dice q tengo anemia y se queda asi, la pregunto q si tng el hierro bajo y me dice q no, q es por la hemoglobina baja. Luego se hace un lio explicandolo, me deja igual y me acaba diciendo q a veces lo diluyen a la mitad y sale bajo y se queda tan pancha y no me vuelve a decir mas. Y tanta gente competente en el paro!!!
Sorry, me tenia q desahogar......arrrrgggghhhh
besicos
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe, enhorabuena, que gusto oirte bonita, nos das fuerza y alegria!!!!! Disfrutalo.
Vdm, hay medicos que yo los mataba, de verdad, no me extraña que quieras desahogarte.
Yolandaam, seguro que merece la pena ir a la crespo por lo menos para descartar cosas.
Huertana, a todas un besazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
VDm gracias por los animos, ufff estoy fatal, venga tocarme y sin sintomas aparentes,que manera de comerme la cabeza.
Tengo unas ganas ya de que sea mañana para la eco, aunq a la vez estoy aterrada. Ains que injusto es que tengamos que vivir esta experiencia tan bonita de esta forma tan horrible.
Muuuuchas gracias a todas por los animos
Besosssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe SUPERENHORABUENAAA!!! me alegro que ya esten tan grandotes y no te sobre toempo para nada xq es lo.que deseabas!
Vdm que asquito de medicos, conmigo la hematologa tb se esta semnrando de gloria... Es tremendo. Yo hasta unas semanas atras no he necesitado almohadas pero ahora ya son imprescindibles, el calor y el.peso de la tripa cada dia se lleva peor,.aunque yo sigo encantada de esta superexperiencia de tener a mi Dieguin en la tripita...
Tooyo luz verdee oleee en breve alegria!!
Crazy suerteee.
Sapa ese pequeñin cualquier dia sale ya!!! Que alegria...yo tb empiezo a pensar en añorar el embarazo y todavia no ha terminado.
A las chicas nuevas...mucho animo!
Nuka lo.siento mucho..
Es uma decision que teneis que tomar la pareja.
Al.resto un besoteeeee que valientes sois todas y en especial.a todas vosotras que ademas de enfrentaros a abortos teneis que someteros a tratamientos...me quito el.sombrero con cada una de vosotras xq vuestras historias me impresionan mucho.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe SUPERENHORABUENAAA!!! me alegro que ya esten tan grandotes y no te sobre toempo para nada xq es lo.que deseabas!
Vdm que asquito de medicos, conmigo la hematologa tb se esta semnrando de gloria... Es tremendo. Yo hasta unas semanas atras no he necesitado almohadas pero ahora ya son imprescindibles, el calor y el.peso de la tripa cada dia se lleva peor,.aunque yo sigo encantada de esta superexperiencia de tener a mi Dieguin en la tripita...
Tooyo luz verdee oleee en breve alegria!!
Crazy suerteee.
Sapa ese pequeñin cualquier dia sale ya!!! Que alegria...yo tb empiezo a pensar en añorar el embarazo y todavia no ha terminado.
A las chicas nuevas...mucho animo!
Nuka lo.siento mucho..
Es uma decision que teneis que tomar la pareja.
Al.resto un besoteeeee que valientes sois todas y en especial.a todas vosotras que ademas de enfrentaros a abortos teneis que someteros a tratamientos...me quito el.sombrero con cada una de vosotras xq vuestras historias me impresionan mucho.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas:
Hace dias que no escribo..
En primer lugar Fe enhorabuena. Da gusto leer noticias como la tuya. Dan esperanza e ilusión por seguir adelante. Disfrutalo al 100%.
A las embarazaditas- me alegro muchísimo de que todo siga bien. Mucho animo. Las semanas pasan rapidisimo y en breve estaréis viendo las caritas de vuestros bebes. ;-)
A las chicas que están en espera de insemniaciones, transferencias, etc. Mucho animo y mucha energia positiva. Espero de corazón que esta sea la definitiva.
Las que están pendientes de intervenciones, pruebas etc..mucho animo y fuerza también. A pesar de lo cuesta arriba que se hace merecerá la pena.
De mí contaros que estoy de 9 +2. La criatura sigue creciendo y moviendose. Todas las semanas me controlan. Pero la semana pasada me dijeron que veían la placenta un poquito despegada(18 x 7 mm) y que debía de estar tranquila y que no me asustase que se solía reabsorver...hoy he ¡do y el embrión seguía creciendo y moviendose pero ahí seguia la placenta despegadita. No ha ido a mas, pero no se ha reabsorvido. Creo que no he sabido hacer el reposo relativo...hoy ya me lo han explicado bien y haré del coche al trabajo, del trabajo al coche y a casa y no podré hacer mucho mas..ni ir a buscar a mi hijo al colegio de momento..sigo con nervios y con mucha inquietud..por todo esto y aparte por saber si viene bien...quiero evitar riesgos y si puedo no pasar por la amniocentesis así que la semana que viene iré a hacer el test nace(adn fetal en sangre) a ver que resultados nos da..que nervios madre mía..(tengo 38 años y medio y eso me preocupa un poco..).
El Miercoles que viene también me hacen la prueba larga del azucar. Me han dicho que me haga a la idea de que saldrá positiva ya que en el embarazo de mi primer hijo tuve diabetes insulinizada..así que como tenga que pincharme insulina aparte de la heparina, no se lo que voy a parecer...tengo la tripa que da pena. Cuando lo ha visto hoy la ginecologa se le ha quedado la boca abierta..ainss.. en fin..aparte le mandé los analisis del primer trimestre a SR y al ver que el azucar dio 97 me dijo que estaba alto y que convenia hacer la prueba larga del azucar..
Que mas...ah me subió SR la heparina a 0,4 de innohel (20.000 u), despues de dos analisis de anti xa en 0.16. Despues de una semana pinchando 0,4 subio a 0,35. me repiten anti xa el 24 de Julio a ver que tal..
Tengo un desgaste..a ver si van pasando un poco las semanas y veo que se afianza un poco el tema y empiezo a respirar un poco.. mientras os escribo no puedo parar de llorar...
Si alguien tiene alguna experiencia o conoce alguna sobre lo de la placenta despegada estaría muy agradecida si la compartiese conmigo.
Me acuerdo de todos y cada uno de vuestros casos.
Animo campeonas y gracias por estar ahí.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cracky: si te lo ha dicho SR seguro que esta bien, a ver que tal esa IA ya nos diras
FE73: muchasssss felicidadessssss, me alegra muchisimo tu noticia, ademas siempre me he preguntado por ti, por Effiel, por todas las veteranas que cuando empece a leer este foro estabais por aqui, y me alegro de corazon que lo consiguieras, porque a veces todas perdemos la fe, y ejemplos como el tuyo nos hacen ver que le puede
Dkyvn: estamos contigo¡¡¡ mañana todo ira bien
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BBENITO Qué tal te
parecio la Alecsandru?? Te dieron cita muy rápido que bien.
Dicen que es muy buena
asi que espero estemos en buenas manos
Espero que te dé tiempo y
que la medicación haga su efecto prontito!!
Muy bonitas las palabras
de Pablo Coelho
Para llevar siempre cerca
y leerlas a menudo
LAU Pero como te van a
hacer algo con las NK altas????
Mejor espera y vete sobre
seguro vale.
Yo pregunté el tema de la
cancelación y me dijeron que si
cancelaba yo porque quería y ya no iba querer
que eran los 4080 pero si era en plan que no respondía o que no había
embriones o cosas así que miraban lo que me había hecho. Que eso se miraba en
cada caso.
Pufff menos mal porque
jode pagar por algo que no te han hecho
YOQUI Esperemos que sea
esa la razón porque así vas a tener solución. Mucha suerte!!!
GEOGALERA Suerte mañana
pero puff 8 de 8 que bárbara!! Ya verás
que son unos campeones SUERTE SUERTE SUERTE!!!!
ALMA Qué mal por parte de IVI!! A mi me
dijeron que si que devolvían pero ya veo que si no preguntas y seguramente despues
a la hora de la verdad y no devuelven nada.
Aj
Yo la verdad no estoy muy
contenta con el trato personalizado del IVI, Tengo que llamar yo siempre y
siempre me dicen que me llaman más tarde
Mi gine Ana Barrio es que
no tengo ni su email. Hablo con las enfermeras.
Además esta semana que
estoy con ecos de control y tengo que ir por las tardes y ella está de mañana.
Sé que eso no es su culpa
pero que vamos, ni un email ni una llamada, nada de nada, voy viviendo al día y
si sé lo que me va a pasar muchas veces es por el foro
DYNKY Suerte para ti
mañana también. Mañana va a ser un día interesante para muchas de nosotras.
Ains ains yo que aun estoy con la estimulación y ya ando como una moto jeje
SAPA Mola leer historias
como la tuya y me encanta tu sinceridad respeto a lo que sientes con la OVO. Es
una decisión personal y yo al principio pensaba que de ninguna manera pero
ahora lo veo como que soy yo quien lo va a llevar dentro.
Es un tema complicado, si
tengo que llegar a eso ya se verá, de momento voy con mis ovos y mi primera FIV
Esta frase tuya me pone
los pelos de punta:
“Mi bebé se está moviendo ahora y es
el sentimiento más bonito que puede tener una madre”
Dios, como anhelo ese
sentimiento!!
Suerte en el parto!!
FE
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Ahora toca disfrutar de tus pequeños y aunque habrá
momentos agotadores tiene que ser tremendo mirarlos y sentir que lo has
conseguido.
Besitos mami guapa!!
JUAZU No puedo ayudarte,
pero espero que alguien entre y sepa del tema pero suerte y ánimos de todas
forma
Chicas, en IVI os llaman
ellos, os sentiis atendidas?? Yo tengo que estar llamando yo varias veces y no
tengo ni el email de mi doctora. Sé que mañana vuelvo a eco de control pero no
tengo ni idea de cuando puede ser la punción y dudas así que deberían
explicarme.
Ayer fui a eco de control
despues de empezar la estimulación
Empecé el día 18 con 150 de
gonal y 75 de menopur
Ayer dia 24 voy a eco y tengo
Endometrio trilaminar de
2.5
Ovario derecho de 10.8
C.c. con 5 folis antrales
19.0 por 14,3
9,8
7,2
6,8
y 5,9 mm
Ovario izquierdo de 23.6
a expensas de un endometrioma de 31 por 23 con 8 folis antrales
19,2 por 12,7
17,3 por 11,7
15,2 por 14,3
15,1 por por 13,6
14,5 por 9,1
12,8
11,5
6,2
Llamo a IVI y doy los
datos, y después de casi una hora me llaman para decirme que empiece con
Orgalutrán y que siga con 150 de gonal y 75 de menopu. No me dicen si está bien, si está regular, si está mal............
Mañana vuelvo a eco a las
18:00
Cuando creeis que me
tocará punción?? Que tengo que planear mi viaje a Madrid
En fin……… que hoy he
hecho la transferencia a IVI, a ver si así me atienden mejor jeje porque
bromeabamos que era por eso que parece que pasan de mi y me tengo que andar yo
preocupando y buscándome la vida
Por cierto, que imagino
que ya sabeis, pero por si alguna no lo sabe, el gonal 1050 trae más de 1050,
1200 mínimo, porque me ha durado para 8 días y aún queda un poquito de líquido
Un besito y buenas
noches!!!
SUERTE A TODAS PARA
MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muaaaac
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas vaya hiperactivo esta este foro, casí no puedo leer os,
Fe, muchísimas felicidades, disfruta de la recompensa.
AlmaJavier te he mandado un mensaje privado esta tarde. Otra cosita, si tus ovarios no son poliquisticos, no te han planteado usar dhea? Lo q si me han comentado es q la femara va bien para los ovarios ooliquisticos. Espero q sea así, pero estas cosas q hacen así.... Yo como estoy acumulando pero como. Este ciclo no vaya bien voy a decir q me hagan una de gonal, ovitrelle y orgalutran xq ser coballa pagando, me jode un montón. Yo hice la mejora y no tome femara, te lo garantizo. Sabéis para q se utiliza y q efectos produce en el cuerpo?
Hoy he ido al ginen al preoperatorio y le he comentado q me habían dicho q el adiro provocaba abortos y me ha dicho q eso son bobadas, q es mentira, cuando le he dicho quien me lo ha comentado se ha terminado de flipar.
Son al, es q todavía no controlo los nombres, lo del saf son las cardiolipinas. Encontré un blog sobre la materia, aquí os lo paso,creo q ya lo conoceréis xq estais muy puestas. Os
lo paso
http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com.es/2006/12/indice.html?m=1
Un besazo para todas aunq no os nombre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
fe, Felicidades!!! me alegro mucho..
sapa, ánimo, ya no queda nada..
lau, mírate el tema de las NK, a mi me salieron bien pero SR da mucha importancia al tema de las NK.
Por mi parte parece que la progesterona salió baja porque me hice el análisis un día antes de ovular, me dijo Alcañiz que era normal, ayer me hice otro análisis para ver si ha subido después de la ovulación, si ha subido quiere decir que todo está bien... bueno todo está bien pero no me quedo embarazada...
Cuando me den los resultados os cuento.
Besos a todas..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Yo soy del foro de vitrificación pero os quería consultar una cosita es por mi cuñada ha tenido 4 abortos y le dicen que se debe a una translocacion reciproca balamceada 7-11 en el cariotipo y además le han comentado que se ponga heparina cuando le de el test de embarazo positivo porque también tiene la proteína S libre en 50 por lo visto esta en el límite bajo... Alguien esta en una situación parecida con la proteína S?
Gracias y ánimo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
Dyny01 y Geogalera, mucha suerte para hoy!. Espero que todo salga muy bien. Ya nos contaréis qué tal ha ido todo.
Piece pues Alecsandru me pareció muy maja. Se me hizo raro el tema de la consulta por teléfono pero la verdad es que ha sido lo más rápido que he podido hacer porque en un día ya tenía el diagnóstico y el tratamiento. Ahora sólo a esperar a que yo responda rápidamente con el tratamiento. Ya veremos.
Fe enhorabuera!!. Alegra mucho cuando compañeras lo consiguen y ya son mamis.
Un fuerte a todas y pasar buen día.
Comment
Comment