Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, vas con dosis terapeutica? yo tomo lo mismo pero a mi me dijeron q los valores son entre 0,3-0,6 y me lo consideran profilactica.... por cierto a mi me ha salido 0,23, y eso q me han subido la heparina recientemente y Diana esta de vacas y hasta el lunes no viene! Vaya descontrol q llevo entre antixa, tsh y suplementos.....:-(
Bausbi, muchisimas gracias por la info! jo, como se aprende en este foro!
Juazo, no te preocupes. Si te sirve de consuelo, yo lo he estado haciendo como tu siempre pq nadie me lo habia dicho! hasta q mi madre, la buena mujer q tb lo toma y se lo dijeron asi, me comentó q no habia q tomarlo antes de un analisis. Luego el endocrino me lo confirmó y lo he estado haciendo asi desde entonces.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Vdm se supone que voy con profiláctica, entonces tengo que considerar que esos valores de referencia son para dosis terapéutica?
La homocisteina la tengo en 10.61, como la ves?
Me ha llegado también los valores de las NK, lo que me sale fuera de rango es el citometria de flujo que los valores de referencia son 150-844 y a mi me sale 985, esto no se como interpretarlo y hasta que vaya a SR no quiero romperme la cabeza. Otros valores del inmunofenotipo linfocitario II son:
Citometria de flujo:
Marcaje (CD16):29.5%
Marcaje (CD56):26.9%
Marcadores:
CD3-CD56+CD16-.....0.6%
CD3-CD56-CD16......8.3%
CD3-CD56+CD16....21.2%
CD3+CD56+CD16+.....5.1%
Los análisis me los he echo en Echevarne
Esto es agobiante de verdad.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, sera mejor q se lo consultes a SR o hematologo cuando los veas. Yo no sabia, pero las chicas me dijeron q el rango para profilaxis es de 0,3-0,6 y el otro para terapeutico y por la dosis q tomas parece mas profilactico. A ver q te dicen las chicas...
Los valores de nk q veo creo q estan expandidos. A ver tb q opinan las demas... Tomas prednisona? o vas a ir con gammas?
Y la homocisteina tb esta algo alta, pero se baja rapidamente tomando isovorin o folaxin y si ya lo tomas te suben la dosis y punto.
Cuando ves a SR?
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Para la homocisteina no tomo nada la tenía bien en los últimos análisis que me hice. En cuanto a las nk, SR me comentó que se me expandían como consecuencia del SAP que con la heparina+ adiro estaría cubierta.
Le he mandado un correo a SR con los resultados y el lunes pediré cita para verla, espero me den pronto o que me diga que debo tomar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SONIALD gracias por la bienvenida guapa, verás como septiembre será un mes mágico y nos quedaremos preñis.
ROMATO siento mucho lo que te paso, desgraciadamente creo que este tema aún esta en pañales, algunos médicos se quedan flipados cuando les hablo de ligandos kir, anti paternales etc, ahora vamos todas probando hasta que demos al clavo, lo importante es que ya dentro de poco tienes a tu peque en brazos y al ver su carita se quedará todo lo vivido como un recuerdo lejano.
YOQUI, gracias, desde luego esta vez me haré l anti Xa así tenga que remover Roma con Santiago porque no quiero dejar mucho al azahar.
VDM gracias por la bienvenida , si que el mundo de la heparina tiene tela, mi hematólogo prefiere innoep pero como no me ha funcionado ya dos veces iré con clexane , he leído en algún artículo que tiene mejor respuesta y es más rápida aunque los efectos duran menos . Si que me he mirado las NK y NKT , ya tengo los resultados pero no me dan cita con SR hasta 24 de septiembre pondré aquí los resultados para ver si me echan una mano en interpretarlo porque yo no tengo idea.
NETS gracias , si que me he hecho la mayoría de las pruebas y casi todas por lo poco que entiendo están bien, chica los médicos son tan insensibles que cuando te dicen que si abortas de nuevo lo intentes otra vez, pareciera que están hablando con perdón de ir al WC en vez de un ser humanó, hay que ver para creer , estarían mejor en una fábrica de balones que en ginecología.
MARY45 estoy alucinando, el internista me mando pruebas que según el me faltaban además de mi tiroides y le pregunte si me tomaba el eutirox después porque a lo mejor se alteraba el resultado y me dijo que era una tontería como la copa de un pino que no pasaba nada y le hice caso, pregunte porque por lógica se alteran los resultados pero el argumenta que mejor así porque vemos como va mi tiroides en realidad, que horror.
Chicas soy muy pesada pero os pongo mis analíticas por sí alguien me puede ayudar a ve si esta bien
CÉLULAS NKT CD3+CD56 2.87 57 cel/ùl
NK TOTALES 7.23. 142 cel/ùl
CD3-CD16+CD56+ 5.47%
CD3-CD16+CD56- 1.44%
CD3-CD16-CD56+. 0.32%
Todas las de inmunología normales basándome en la referencia que dan, vitamina b12 456, vitamina d25 14.3 mg/ml, fibrinogeno 401, insulina 8,6 índice homa resistencia a la insulina 1.76, factor VIII coagulante 151,56. Tiroides a día 3 del ciclo t3 1.12, t4 total 7.54 , tsh 1.79, tiroides a día 21 del ciclo t3 3.13 , t4 1.14, tsh 1.17 esto ya con eutirox .
Perdonad el rollo tan largo chicas prometo no volverlo a hacer , que tengáis bonito fin de, a las preñis achuchon total y a las que vamos en camino de otro igual.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno chicas pues ya me esta empezando a manchar rojo a si que el lunes empieze las banderillas y mañana me tomare la vitamina D estoy algo nerviosa es la primera vez que voy con adiro y heparina espero por dios que salga bien esta vez , gracias por esto lo que me habeis ayudado y espero que sigais haciendolo jajaj besitos,
por cierto me recomendais algun hematolo de alicante o cerca para controles de antixa o en su defecto un buen laboratorio cerca de mi zona , gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandaam pues esta vez va a ser la tuya!
Ocañita, de rollo nada ;-) q aqui nos necesitamos las unas a las otras. Creo q tus nk estan bien pero miratelas con el + pq aunq ahora esten ok, a veces con el + se disparan. Lo unico, creo q la vitamina d esta algo baja. Segun las referencias de mi laboratorio hay deficiencia <10, insuficiencia 10-30, normal 30-100 y toxicidad >100. Me suena a mi q las inmunologas recomiendan valores entre 30-50.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
OCAÑITA, no te preocupes ,por a ki nos ayudamos unas a otras por que muchas de nosotras no sabemos mucho , tu no te preocupes mira la endocrina de la seguridad social me dijo que con mi niveles del hipotiroidismo ke me salio a 2.4 estaba bien para embarazo no me dijo nada mas y siempre es mejor que te baje un poco , y mira me an comentado que es mejor hacer los analisis del tiroide despues de terminar la regla por que si no tambien sale alterad no se si eso sera asi , y sobre tus NK, yo creo que las tienes bien y como te a dicho VDM, para la homocisteina alta tomar isovorin y baja un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDA , tu por tu zona no tienes ningun laboratorio que te hagan los analisis del anti axa un saludo VDM, las ampollitas de vitaminas D , se deben tomar cuando se esta con la mestruacion o despues de terminar cuantas habeis tomados vosotras dos ampollitas o solo una un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDAAM, preguntale a tu medico de cabezera si te envia hematologo para ver si te hacen el anti axa ,pero seria mejor ir a un laboratorio de paga creo que ellos lo hacen preguntalo y a si te lo controlan mejor , tu la vitamina D ,te la an dado en pastillas o en ampollas y cuanto te an dicho que te tomes un saludo
Comment
Comment