Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, para los análisis de la TSH no importa que hayáis tomado el eutirox antes del pinchazo porque en el fondo mide las reservas de T4 que tiene en el cuerpo, lo que sí puede salir alterado es la T4 porque en el fondo él eutirox es eso, es como si te miras el azúcar después de tomarte un donut de chocolate..
A mi Alcañiz me dijo que no pasaba nada si me hacia los análisis después de haber tomado eutirox, y que no hace falta ayunar.
De todas formas hoy me he hecho un montón de análisis (7 tubos) del segundo trimestre y he esperado a tomarme el eutirox después de pincharme.
Mañana la eco de las 12 semanas, Que miedo!!!!
Besos
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
ROMATO, hace unso días te mandé este mensaje, seguro que no lo has visto:
"ROMATO, he intentado mandarte un privi pero me ha resultado imposible....mira en el post que yo participo de fiv 2013, hay una chica que se quedó embarazada de mellizos, y ahora uno de ellos se ha parado, está de ocho semanas, y está muy agobiada porque no le han informado de nada y no sabe bien que va a pasar a partir de ahora....
Te agradecería, si no es mucha molestia, que me contarás como fué tu proceso para aliviarla un poco..., ella no sabe si se reabsorverá o lo expulsará....Me imagino que no será de tu agrado volver a recordar lo mal que lo pasaste...te lo agradezco de antemano.Un beso"
FERCAR, bienvenida al foro y siento mucho todo lo que has pasado, hazle caso a las chicas y busca la causa, pide cita con la inmunóloga y hazte las pruebas de abortos, verás como encuentras la causa...Mucho ánimo.
CUINES, pues en principio así es...a ver si empiezo ahora en septiembre...me acaban de dar las analíticas que me habían pedido en ivi para empezar, y me ha salido el acido fólico y la vitamina B12 altas....claro estoy tomando isovorin +hidroxil, es malo?? Que pensais???
TOYOOKA, que tal estás?
YOLANDAAM, suerte en el tto, ya empiezas hoy....
Gracias por vuestras explicaciones con la TSH, y la vit D, sois un libro abierto!!!Cada día aprendo más....
Feliz lunes!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato: no lo habia leido, lo siento, te cuento
Primero es un embarazo biamniotico y bicorial??? Quiere decir que no comparten ni placenta ni bolsa, ese era mi caso, puede ser tambien un monocorial o monoanmiotico. Es importante saberlo porque segun sea es mas facil seguir con el otro embrion. En mi caso era lo mejor para este tipo de perdidas porque el otro embrion se queda alli pero no se tiene porque expulsar, se puede reabsorver y aunque lo expulses puede que el otro embrion no le pase nada, porque no se comparte ni bolsa ni liquido anmiotico.
A mi el embrion se paro en la semana 13 pero no crecio desde la semana 10, lo importante intentar que no sea expulsado el embrion que queda, a mi la progesterona me la recetaron hasta la semana 20 para evitar esa expulsion, porque el riesgo es ese que sea expulsado el embrion que se ha parado y entonces arrastre el otro embrion. No hay riesgo de infeccion ni nada porque el utero se sigue vascularizando por el embrion que sigue vivo.
Dile a tu amiga que reposo relativo, yo no hacia nada mas que ir a trabajar (trabajo de oficina), pero ni pesos, ni nada de casa, ni relaciones sexuales.... y descansa bastante, me advirtieron que si manchaba que fuera inmediatamente a urgencias y reposo absoluto, yo manche casi dos semanas pero fue muy poquito, marron y sin coagulos, entonces lo que hice es descansar mas, sin llegar a coger la baja, y asi fue pasando.
Tranquilizala, es normal que este pasandolo mal, porque claro en el momento que te dicen que puede afectar al otro embrion lo pasas muy mal, pero no tiene porque pasar, se reabsorven bastantes veces, no tiene porque haber un aborto espontaneo.
A mi me fueron controlando que se iba reduciendo, y en la semana 20 ya ni se veia, proque el feto era mayor de tamaño y lo tapaba, no se si se habra reabsorvido o seguira alli...
Tambien en mi caso cuando se paro, el embrion vivo media mucho mas que el otro, porque dejo de crecer aunque el corazon le seguia latiendo. Por eso lo importante es ganar semanas, porque el que queda se va a haciendo mas grande y aunque se expulse (que no tiene porque pasar) no arrastrara al otro feto que es mas fuerte y grande.
Si necesita cualquier cosa tu amiga, me lo dices.
Yogui: ya veras como todo va fenomenal¡¡¡¡ ya nos contaras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soniald, yo tomo gestagyn, es como el natalben, un complejo vitaminico especial para embarazo. Antes tomaba natalben,tambien he tomado yoduk q solo tiene yodo....es la primera vez q tomo este, tiene 50 menos de yodo que rl natalben pero es muy completo, de los mas. Lo comencé a tomar por mi cuenta pq veia q muchas chicas de este foro lo tomaban y les habia ido bien, q no significa q sea mejor....pero sabes como son estas cosas....lo relacionas todo y como casualmente esta vez parece ser la buena para mi pues para una siguiente vez lo volveré a tomar jeje. Por cierto, recuerda q si tienes problemas tiroideos mas de 200 de yodo tampoco interesa tomar, como el gestagyn tiene 150 pues lo complemento con sal yodada en las comidas.
Yoqui suerte en la eco!
Fercar, bienvenida wapa, espero q las palabras de la chicas te hayan animado mas. Es una lucha muy dura, tenemos que dar mil vueltas pero piensa que al final se puede lograr y la recompensa es inmensa. Un olé grande por esa cabezoneria que tenemos! como alguien ha dicho.
Mis abortos eran anembrionados y los expulsaba en la semana 6-7. Nunca vi latido pero tambien decian que era por fallo cromosomico, por eso no evolucionaban a mas, y me recomendaban dgp,otros seguian diciendo que era mala suerte hasta q llegué a un cuarto aborto y entonces me dieron la palmadita en la espalda y me dijeron que si la dgp tampoco funcionaba no se podia hacer nada conmigo. Creo q es la frase comodin para cuando no saben q problema hay. Yo no dejaba de pensar que habia algo que no los alimentaba.....y gracias a este foro fui a ver a la inmunologa del IVI Madrid que me dijo que tenia problemas de coagulacion enmascarados que solo estaban afectando a mis embarazos por eso mis pruebas de coagulacion daban bien. Me puso la dosis correcta de heparina y adiro y me ha controlado con anti xa cada mes para ajustarme la dosis y aqui estoy embarazada de 35 semanas y mi peque se mueve que da gusto! Yo no fui a ver a la dra Crespo a Valencia ni me hice histeroscopia para ver como estaba mi utero pero porque no hizo falta, esta inmunologa dio a la primera, pero si no no lo hubiera dudado, agotaria todos los cartuchos.
En la pagina 727 de este foro hay un listado de pruebas que todas tenemos hechas, a mi me han resultado muy utiles.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yo me hice el primer anti xa tambien 4 dias despues y siempre hay que pincharse 4 hrs despues de la dosis.
Alecsandru me ha mandado repetirme los mios antes de subirme de nuevo la dosis. Me salió 0,23 pero creo que me pinché casi a las 5 horas despues y en lugar de ir directamente de casa relajada al analisis me fui hacer unas compritas antes y puede que el resultado se viera alterado por eso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ok vdm gracias pues el lunes me la haré me punchsre a las 5 de la mañana y la extracción a las 9 ... perfecto y la metformina no hace falta descansar y reanudsr despues de la transferencia como el.adiro y a la heparina no? La puedo seguir tomando como hasta ahora hasta que haya latido en caso de que hay positivo claro jajaj .el ovusitol lo dejo en la punción y las vitaminas isovorin y seidibion sigo con ello hasta el final como el eutirox no? Son tantas cosas que a veces me hago lío
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandaam deben pasar como 10 días para hacer la analítica; lo demás Cuines te lo ha explicado muy bien, debes empezar adiro al 3 día ciclo y día 6 heparina. Suspender adiro 72 antes de punción y heparina 30 horas y reanudar horas después de la trasferencia.
Romato te entiendo perfectamente yo también tuve mi aborto porqué iba con dosis profiláctica de cleaxane 40 pero como no me hicieron una simple analítica la dosis no era correcta y mi pequeña no podía alimentarse por mi hipercoagulación. Me hicieron un aborto diferido y los resultados eran que todo estaba bien. Por lo que el error fue del médico.
Ahora ya se mi dosis pero necesito ese ansiado positivo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Muchas gracias por la información sobre el gestagyn. Madre mía cuando vaya llegando el momento os bombardearé a preguntas sobre cuando tomar el adiro, los pinchacillos de la heparina y demás porque hasta que me habitue es un poco lio....
Besotes a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas !!
Ando de vacaciones y os sigo desde el móvil pero no puedo escribir, así que ando aquí en la sombra ;-)
Hoy me conecto desde casa porque ando un poco preocupada, no me hacía Anti-Xa desde junio que me dio 0,6 (clexane 50) y como iba sobrada me despreocupé un poco.
La semana pasada, de 31 semanas me lo hice, y me acaban de dar el resultado 0,2 y la verdad me he quedado un poco preocupada, le he escrito a SR espero que me conteste pronto. Desde mayo solo engordé 5 kilos ¿tanta diferencia es posible?
vdm ¿a ti te habían subido ya de 50 a 60? Cuentame un poco porque siempre vamos a la par nena !!
Toyoo muchísimas felicidades guapísima, no sabes bien lo muchísimo que me alegré por ti ! espero que todo siga viento en popa, cruzamos los dedos. Y mucho ánimo para afrontar estas semanas que son las más complicadas
Un besazo para todas, me acuerdo mucho de las preñis, me alegro con cada nuevo nacimiento, cada nuevo posi, y cada eco superada. Animo a todas preciosas !
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato: a mi SR me indico que empezare con la heparina el 3 dia del ciclo no el sexto de hecho anoche fui mi primer pinchazo de clexane y como pica jjjjj , gracias por la informacion me esperare 10 dias para hacerme el antixa , pero yo creo que con mi peso el clexane 60 ira bien eso espero.
alguna toma metformina? no es necesario suspender y reanudarla verdad? y el adiro a que hora es mejor tomarlo yo lo tomo en la comida empeze ayer tambien
tengo muchas preguntas lo siento la paliza que doy jjjj
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Ayer llame a la Ruber para pedir cita con SR y anda de vacaciones, me han dado casi para un mes, el 26 de septiembre. Le he mandado un email, pero no creo que responda pronto....
Tengo una duda sobre el isovorin, habéis necesitado receta en la farmacia, es que hasta que no vea a SR mi gine va a pasar un poco de mi con lo de la homocisteina, y estoy pensando en comprarlo y tomármelo para prevenir.
Yo sigo bien, con mis benditos ardores, ya estoy de 7+2. El viernes voy a alto riesgo de SS, a ver como va todo. Temiendo estoy.... Para mi esta y la que viene son las semanas críticas.....
No para de darle vuelta a las NK, pero como SR me dijo que se expandían como consecuencia del SAF, ay que estrés....
Bueno no doy más la lata
Besos
Comment
Comment