ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!

Cuines,pompas y almayjavier muuuuuuucha suerte con la betaespera,seguro que los reyes magos os traen por adelantado como regalo un súper positivo!!!!!

Yo estoy cagaita de miedo, me han llamado hoy de ivi Madrid para que firmemos la autorización del traslado de mi embrioncillo a Valencia, me ha dado por pensar en si tendrán cuidado con él y si llegará bien, madre mía se me saltan las lagrimillas, he puesto tanto de mi parte para que todo salga bien que si ahora se fastidia me daría algo..... En fin voy a ver si puedo ser un poco positiva...

Feliz puente a todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Acabo de recoger mis resultadosdel Anti-xa, me da 0,95! He escrito a SR a ver que me dice, que alto no? Uff espero que no pase nada. Aver si me dice de cambiar o ponerme menos de las jeringuillas que tengo.

Yolanda a ti te dejo igual, no? con la misma dosis , pero a ti te salio 0.7 , no se, esperare sus indicaciones.

estoy con 0,5 de innohep. Es la primera vez que me hago el anti-xa asi que no tengo con que comparar.

Chicas lo veis peligroso?

Gracias mil.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas a mi me dejo pues me dijo que al cobre peso con el embarazo se ajustaría en limite es 1.1 creo yo creo que te bajara algo si

Almayjavier ; yo es que yo llevo ya un par de meses con darcoting 7'5 de todas formas hoy fui a la matrona y desde septiembre que empece la estimulacion a ahora he cogido 1kilo 200 gramos y yo me veo tan gorda e hinchada dice que es aire y retención de líquidos que es normal en las primeras semanas de embarazo yolanda882013-12-05 15:30:35

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, suerte en la eco! No te preocupes porque sea vaginal, una eco no provoca abortos. Yo tb tenia mucho miedo a las ecos vaginales ya que siempre justo despues de hacermelas manchaba y se acaba todo. Pero las ecos no tenian la culpa. Ese miedo q tienes es inevitable pero si te sirve de consuelo en este embarazo q como posiblemente recordaras manche un poco al principio hasta la semana 11. Pues bien, justo antes de hacerme la eco donde oi su latido por primera vez fui al servicio y manche. Yo ya daba por perdido todo y temia sangrar mas por la eco pero no habia vuelta atras porque habiamos ido a Madrid a proposito. Me arme de valor entre en consulta y ahi estaba mi chiquitin latiendo con fuerza y hasta ahora q le tengo en brazos mientras escribo.

Al princio tememos por todo, hasta q nos apreten la tripa para hacer ecos superficiales como decis y no pasa nada! los peques estan bien acolchaditos y si la cosa tiene q prosperar prosperara. Aunque sigo pensando q una vida tranquila y sin esfuerzos al principio es muy importante.

Juazo me alegro de que estes ya a puntito. No se si te dije q yo tb tengo un amigo sin rinon y hace vida totalmente normal y esta sano. A mi me programaron el parto al final y ese dia no me puse la heparina pero Diana me aconsejo q me pinchara sobre las 9 am por lo mismo q te dijeron las chicas y me dijo q ante cualquier duda no me pinchara y fuera a urgencias para asegurarme y q pq no me pinchara un dia no pasaba nada.

Alma, Cuines y Pompas muchisima suerte, espero q la betaespera no se os haga muy larga.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sobre la heparina, yo engorde al final del embarazo y me subieron la dosis por primera vez sobre la semana 30. Esperaste las 4 horas desde q te pusiste la heparina hasta el analisis? Lo mas seguro es q Sr te mande repetir los analiss para asegurarse antes de cambiar nada, Yo q me los repetiria por mi cuenta por si hubiera habido un fallo de laboratorio. Las q estamos don dosis profilactica recomiendan valores de 0,3-0,6 y las q estan con dosis terapeuticas(mas altas) los valores estan por encima de 1 pero no se hasta cuanto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias vdm luego OS cuento a vde que tal va todo espero poder verlo y oírlo que nervioSsss

Que diferencia hay entre la dosis profitactica y terapéutica?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La dosis profiláctica me la pusieron sin hacerme ningún estudio por los fallos implantación pero no era la adecuada por eso tuve el aborto. Después del estudio de la hemofilía el hematologo me pauto la terapéutica es decir la adecuada para mí en situaciones de riesgo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Claro que me espere 4 horas para hacerme la analitica. Me pinche a las 5 y me la hice a las 9.

De momento no se nada de SR. No se si ponerme esots dias un poco menos o segir igual para no alterar el valor y corroborarlo con un analitica nueva. El caso es que estoy intranquila porque con el puente por medio no puedo hacer mucho. A ver si el sabado me pudieran hacer de nuevo el volante de Sanitas y el lunes me lo repito. Espero que SR me pueda contestar para sacarme de dudas..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuarzoblancos, que valores tenias tu? ya se q cada una lleva lo que le dicen, que es personalizado , pero por hacerme una idea. No sera malo que este en 0,95? Puede afectar algo ahora que estoy en betaespera? Jodrrr, que incertidumbre, siempre hay algo leche, no podemos estar tranquilas. Uff .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El valor es el q te ha dicho Cuines 0,3-0,6

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No te agobies. Llevas Adiro? Lo importante q no tengas hipercogulación. Intenta dar paseos para q no haya predisposición a trombos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero la accion de la heparina no es al revés, ?
                          Si tengo un valor por encima del rango 0,3-0,6 habra menos hipercoahulacion , no?
                          Tambien tomo adiro si.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas, tienes razón. Cuanto mayor sea el valor, más líquida será tu sangre. Hay que encontrar el equilibrio entre la trombosis y la hemorragia. Con el valor que tienes, parece que no habrá riesgo de trombosis, quizás si te lo ven muy alto bajan un poco la dosis de heparina. Pero si no sangras, no te agobies! Seguro que estará bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Menos ya esta la eco se ve un saquito y la vesícula pero todavía no se oye el latido porque me dice que estoy de menos tiempo ya me lo sospechaba yo porque implanto tarde y la beta subió el día 17 después de la transferencia a esperar una se manita mas para oirlo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda enhorabuena!! ya veras que en una semanita escucharas el latido!! Como sabes que implanto tarde? me refiero q como llegaste a sospecharlo??cundo implanta un embrion tras la transferencia?

yo manana eco!! estoy con un.miedo..aver si ha crecido alguno mas.

Comment

Working...
                                X