Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Geo que preciosisdad es Dario! Gracias por compartir la foto.
Sapa me ha hecho mucha ilusion leerte y tan feliz. Yo tambien creo que muchos deberian meterse sus comentarios donde les quepan....fijate que yo soy bastante blancucha y tengo los ojos claros verdosos y muchos al ver a mi peque dicen automaticamente que se parece al padre q a mi no, pero si ni le conocen! otros en cambio dicen que no tiene nada del padre, vamos que yo creo que mas bien hablan por hablar jeje el otro dia en la tienda me para una mujer y al verle los ojos azules me dice que parece de su familia, pero vamos a ver, es que su familia es la unica del mundo que con personas de ojos azules? las bobadas que hay que oir.....
Dynky, me alegra tambien mucho saber de ti. Yo tambien llevo de historias con el gine desde Enero, esto es el cuento de nunca acabar! jaja me bajo la regla entonces y llevo practicamente sin parar de sangrar/manchar desde entonces, y eso que ya he cambiado tres veces de anticonceptivos, en fin...
Marquesan, cuentanos que tal la eco!
Giu me alegra saber que la transfer fue bien. Como te ha dicho Mari, mucha vitamina c al ser posible natural que fortalece el sistema inmune y veras como no pasa nada.
Cuines ya la eco de 20 semanas, que bien!
Nany me emociona un monton leerte y saber que tus trillis estan estupendos, que guay!
Alma pues lo de la ERA que te ha aclaro Giu tiene muy buena pinta, todo lo que sea descartar....
Cosivi como te ha dicho Cuines, es que justamente las dos difieren mucho en lo de la prednisona. Te has mirado el utero? Si nunca te has embarazado yo comenzaria por ir a ver a la Crespo porque puede ser que los embriones no implanten por problemas de nido. Y partiendo de lo que te digan ir mirando mas cosillas como cuestiones inmunes, incompatibilidad (paternales), gammas, etc. Mucho animo que seguro que despues de tantas vueltas lograis dar con ello.
Muchos besitos chicas me tengo que ir a dar el bibe al peque. Os quiero
-
ABORTOS DE REPETICION
Cosivi verás como después de ir descartando todo va bien, me parece muy buen consejo si no lo has hecho ir donde Juana Crespo para descartar problemas de útero y luego mirar con SR demás causas pues Juana es muy buena gine pero en temas inmunes SR, ah no me llegó email cuinesfernandez@hotmail.com
Vdm vaya con los descontroles de la regla, te han dicho si es normal después del parto? seguro se irá regulando. Estaba hablando con una amiga sobre la heparina, la epidural se puede poner una vez pasadas 12 horas, es así? en el caso de cesarea y anestésia, tiene que pasar un tiempo también? qué envidia sana dar el bibe, le has dado pecho también? se que es personal, hay veces que el pecho es difícil me han recomendado un libro un regalo para toda la vida creo que es para la lactancia.
Nórdica no conozco casos que cubran las gammas a no ser que sea por la seguridad social, igual es por ser mutualista (funcionaria) me parece que es el caso aunque no te se decir fijo, seguro que ella te comenta.
Marquesan qué ta la eco?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Nordika - en mi última consulta le pregunte a SR x lo del SAF y me dijo q, x consenso internacional, valores altos es el causante de abortos, pero q x estudios q han realizado ellos, valores iguales o inferiores a 6 es abortivo y crei entender q en un 99% de los casos. Yo tenía unas a 17 y otras a 6.
Cuines - que tal va la compi de transfer?
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Que tal? Perdón que por tema trabajo ando súper desconectada...
Geogalera, Darío es precioso enhorabuena!! Que bueno que hayas podido ponernos una fotito!
Yolan enhorabuena por esa eco, a mi me queda poquito tb, un par de semanitas, tengo unas ganas porque es un gran paso.
Nets, cuines, Nany me alegra mucho que mis compis de embarazo vayan todas nos . Que gusto?
Marquesan que tal la eco?
Giuletita tú tranquila yo he leído que muchas veces es mejor estar embarazada, porque así tus defensas se concentran en eso y no en atacar al bebé, que al fin y al cabo es un cuerpo extraño.
Evato, Alma cada vez está más cerca, cada paso no es un fracaso es un avance hacia el
resultado final. Confiar!
Mari45 cuando empiezas tratamiento ?
Vdm y Dynky que bien saber como crecen esos sobris virtuales! Jejeje
Sorry al resto somos tantas que me pierdo...
Bueno chicas pues yo ya sé que voy a tener UN NIÑOOOOOOO! Ahora a desliarme la cabeza con el nombre, en caso de niña lo tenía más claro, pero bueno, a ver que decidimos...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cracky un niño! q bien! yo tb tenia mas nombres para niñas jeje pero se disfruta muchisimo eligiendo nombre jeje
Cosivi claro q si, mucho animo!
Cuines, el gine no parece muy preocupado con mis desarreglos....no sep...dicen q surgieron por una interaccion con la pildora y un antihistaminico, me vió un foli...ay si me llego a quedar embarazada y sin tto! me da algo....
La epidural se puede poner 12hrs despues de la heparina aunq si la dosis es muy alta hay anestesistas q prefieren 24 hrs pero son escasos. De todas maneras me dijo el gine q en caso de necesidad te ponen un antidoto y te pueden poner la epidural sin problemas. La misma epidural vale para la cesarea. Si ésta es programada no hay prob pq te indican ellos y si es de urgencia seguro q las horas ya han transcurrido. Yo me preocupé un monton y al final me programaron y no hubo mayor misterio jeje
Sobre el pecho....yo estaba super mentalizada en darle el pecho, fui a talleres de lactancia etc pero la realidad es otra bien distinta. Resulta q a las horas de tener a Álvaro me salieron grietas sangrantes y me dolia a rabia esa tension se nota y creo q retrasó la subida....y luego despues acabé con mastitis....fatal asi q mi produccion de leche no era para nada suficiente para mi tragón. Le estuve dando mixta hasta los 3 meses pero el pecho era mas relajacion q otra cosa. Y al acostumbrarse a la tetina dificulta lo demas.....en fin. Lo q si te aconsejo es no usar chupete al principio relajale con tu pecho. Yo no sabia q el chupete tb interferia con la lactancia....a mi me ecantaba darle el pecho q pena q no le pude dar todo lo q quise pero tampoco hay q traumatizarse jejeje
Besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, perdonar que haya estado tan ausente pero hemos estado toda la semana de fiestas y aunque os he ido leyendo... me pierdo Jejeje
Geogalera, Dario es precioso
Sapa me alegro leerte y verte tan feliz. Ha de ser duro lo que cuentas del parecido, pero a todos los efectos es tu niño y con una sonrisa suya hace que olvidemos todo lo vivido.
Me alegro mucho por todos los embarazos que van tan bien y que van a seguir asi.
Disculpar las que no nombro pero como he dicho antes voy perdida.
mi chiquitin esta precioso y cada día vemos como hace avances. Me roba todo mi tiempo y mi corazón, y yo superfeliz.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas entro solo un segundo desde el trabajo para deciros que la eco del miercoles bien. Medía 7,6mm y le latía el corazón y el saco era redondito, esta tarde voy a alecsandru y el lunes a valencia, ya os cuento más detenidamente esta noche...
Ya he empezado con las náuseas y cuando llego a casa me paso lo que queda del día tumbada
gracias a todas por preguntar
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapísimas!!!
Giulietita, me
alegro muchísimo que la tranfer fuera bien, venga guapetona que el 26 esta ya
mismo aquí!!! Estás mejor de tu resfriado?
Alma, bonita, me
preguntabas si tenía claro lo de la ovodonacion? Pues si, lo tengo clarísimo, sé
lo que quiero….ser madre de nuevo y aumentar mi familia, darle un hermanit@ a
mi niña…y si no puede ser con mis óvulos pues será con los de una donante. Mi
mejor amiga hizo su último tto cuando yo hice en 2012 el primero, ella tras muchos
fracasos se decidió por la ovo, al principio le costó, yo la animaba….su mayor
deseo era ser madre, estábamos las dos embarazadas del mismo tiempo cuando yo
aborté, ella hoy día tiene a un preciosísimo niño que es su vida, y para
nosotros es nuestro sobrino, mi niña dice que es su primo…..lo queremos con
locura…y de la ovo ni nos acordamos….es algo que se quedó en el principio…el
otro día hablando de mi situación, ella me decía, y quien me va a decir que no
es mi hijo? NADIE.
Mi mayor problema con la ovo…es el económico…pero tengo
claro que si tengo que esperar un año y pico lo esperaré….pero no quiero el día
de mañana mirar hacia atrás y decirme a mi misma que por qué no lo intenté…sabes?
Y te digo Alma….y si no lo consigo…tampoco descarto la adopción de embriones,
esto me cuesta ahora mismo más…pero sé que al final, lo querría exactamente
igual que quiero a mi hija. Un besito.
Marquesan, como
me alegro guapa de que todo vaya sobre ruedas, que el saquito esté bien
redondito…he visto en tu firma lo que has sufrido….ojalá yo sin DGP esta vez salga
bien….tengo que intentar pensar que tengo una oportunidad con los dos embris
que tengo.
Cuines, ya mismo
la eco de la s 20 semanas. Ya estás en el ecuador del embarazo, como me alegro
por ti!!! Has comprado ya cositas? Al final sabías si era niño ó niña? Perdona
pero a lo mejor lo has dicho y no me acuerdo….
Nórdica, no puedo ayudarte con las gammas, espero que tenga
mucha suerte en el tto con la nueva indicacion de SR.
Nany, me alegro
que vaya todo muy bien, no sé que puede ser lo de las manos….
Cosivi, espero
que al final te saquen de dudas…te deseo mucha suerte en tu nuevo tratamiento…
Craky, un
niñoooo!!!!! Enhorabuena guapísima!!! Ahora a buscar nombres…a mi me pasó al
revés, cuando me dijeron que era niña, teníamos buscado nombres de niño jiji
pero no de niña…nos compramos un librito de nombres y todo, jeje…
Malcas, que
bonito lo que has dicho….derrochas felicidad!!!! Disfrútalo mucho!!!!
Vdm, Nets, mari, yolanda…..besos chicas!!!!!
Un beso fuerte a cada una de vosotras!!!
Comment
Comment