Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria yo no produzco hormonas,ya me las dan en sustitución.
Es que la hipofisis no manda la orden al cerebro.....mi reserva ovarica está ahí pero las 2 mas importantes fsh y lh las yeng a0 lss otras muy bajitas.la próxima lo ibtentaremos con mas dosis de td,total yo no produzco estradiol no se me puede elevar de mas.
YOLANDAAM ni.idea con las fotos.
Sobre tu hno,mucha fuerza y una buena recuperacion
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, como era de esperar, los holandeses me tienen sin noticias y se enfadan si pregunto cuándo me darán alguna. Sin embargo hoy me hice el clear blue digital y salió clarito zwanger con todas sus letras y eso quiere decir "embarazada". Así que espero buenas noticias mañana o pasado. En un ratito me conecto y escribo más. Gracias por preguntar y acordarse.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Perdonad por mi desaparición, pero últimamente estoy hasta arriba de trabajo.
Giuletita enhorabuena, eso es un positivo como una casa.
Cuines no me había enterado que tb es un niño! Mucho chico por el foro, no? Jejeje
Yolandam siento lo de tu hermano, paciencia aunque sea mucho tiempo, lo importante es que quede totalmente recuperado, pobre!
Nany todo bien, que alegría y 17 semanas ya! Madre mía. Tiene que ser un Espectáculo ver una eco tuya!
Alma, Mari45, Evato ya queda menos para recibir vuestras buenas noticias, en breve estáis contando semanas.
Yo os cuento, hoy agobiada, me hice la anti-xa y me salió 0,15 cuando las otras veces me ha salido siempre 0,44, no creo que haya engordado tanto en un mes para que haya habido ese cambio radical. Os ha pasado a alguna? Bueno hoy iba a cita con SR y ella me ha dicho que no le cuadra, que me lo repita en 1 semana, pero claro me da pánico pensar que una semana no voy a llevar la dosis adecuada, Ainnnsss, SR dice que innohep 4500 cubre hasta los 70 y yo estoy en 65. Que pensáis? Me suena haber leído que alguien contó algo parecido...
Tb me ha dicho SR que respecto a la epidural ella recomienda 24 horas sin pinchar heparina, a alguna os ha dicho o os han dicho algo parecido? Si es así o lo programas o no lo veo...jo con lo feliz que estaba yo, y ahora todo preocupaciones...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, espero que tu hermano esté mejor y que pronto esté bien.
Perdón que no personalice pero estoy a las carreras. Quería preguntarles, cuando han tenido sus betas positivas ¿cuánto tiempo hay de margen para hacerse las analíticas tipo inmunofenotipo y demás?
Es que aquí en Holanda es dificilísimo hacerlas y muy lento. Estoy investigando qué puedo hacer o si me tengo que pagar un billete carísimo a Madrid pero no sé con cuánto tiempo cuento antes de que sea demasiado tarde para el bebé y eso me está volviendo loca.
Una alternativa de la que me han hablado es conseguir quien me extraiga la sangre y luego enviar las muestras por paquetería ¿alguien tiene experiencia con esto y sabe que empresa lo hace? ¿Cómo resuelven estos problemas las que viven en el extranjero. Nórdika, ¿cómo haces tú?
Agradecería su opinión y ayuda.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giuletita enhorabuena guapa!!
Nany que alegría saber que va todo bien
Cuines a mi me paso que de 0'26 me bajo a 0'15 y 0'10, pero no llegue a aumentar la dosis, repetimos analítica y volvió a subir los valores. El hematologo me dijo que que los valores de anti-xamalcas2014-03-27 01:50:12
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno pues el caso es darle vueltas a la cabeza .
Ayer al oscultar nos dice la pediatra q le oye un soplo, piensa q funcional pero aún así me lo manda al cardiólogo, tenemos para el jueves próximo , yo ya soy un manojo de nervios.
Por lo demás todo ok , pesa ya 5690 y mide 57 cm
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
Os sigo hace tiempo y gracias a vosotras encontré a la Doctora Sánchez Ramón, así que lo primero GRACIAS!!
Tengo 40 años, SAF y Nk expandidas, cuando quieren las muy...
Tengo una nena de 6 años y al buscar el segundo embarazo he tenido 4 abortos, 2 bioquímicos semana 5-6 y dos con legrado semana 11.
Los dos últimos fueron en septiembre y febrero. Me quedo embarazada facilmente pero los pierdo..
El último ya estaba en tratamiento con SR. Con heparina, adiro, etc... Y en la única eco que fuimos relajados, pensando que lo habíamos conseguido por fín, su corazoncito se había parado.. Un golpe muy duro..
El viernes tuve cita con SR y aunque no se explica muy bien que ha pasado, porque todo hiba muy bien, anti-xa controlado, las Nk a 13 el dia de la ultima eco, etc.. Acordamos ir con gammas y prednisona a dosis bajitas, en el próximo embarazo.
Peeero, ayer me dieron los resultados del cariotipo y resulta que mi bebe tenía Sindrome de Down. Estamos totalmente desconcertados!
sin antecedentes familiares, ahora nos preguntamos si eso ha sido la causa de perderlo esta vez y si el tratamiento que llevaba era suficiente.. Me pongo las gammas en el siguiente embarazo con todo lo que ello implica ( un gran sacrificio económico) o pruebo otra vez a ver si todo sale bien?
Mañana llamaré a SR. y le contaré a ver que me dice..
Muchas gracias a todas otra vez y encantada de estar por aquí a partir de ahora.
Comment
Comment