Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas:
En primer lugar, todo mi apoyo y mi cariño para Carol y a Mari45...lo siento mucho, es que no sabe ya una qué coj.. pasa y por dónde tirar. Un abrazo, espero que os repongáis pronto. Carol, quizá me estoy adelantando, pero subir de 26 a 27 es no subir, aunque a mí lo que me pasaba en estos casos es que me bajaba, lo de mantenerse el algo raro. Ya no sírás cuando puedas cómo va.
remgreen, yo voy con el Dr Puente, no sé qué tal son las demás. tampoco puedo decirte si este es bueno o malo. Es muy educado, cariñoso y explica todo fenomenal
Invierno nena, me pones los dientes largos con Sarita...estará preciosa....mandame una fotito por privi, para terminar de morirme de envidia...
Y en cuanto al test, lo que yo dije, un falso negativo. El sábado empezó a bajarme la regla. Encima se me adelantó 3 días. Hoy voy al ivi y empezaré con las banderillas. Ufffffff que ilusión y miedo a la vez.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola...queria haceros una consulta.
Para las que os pinchais heparina..a que hora os la poneis?. He estado leyendo en internet, que para los analisis del anti-xa, para controlar los niveles, lo mejor es hacerlos a las 4 horas de haberla puesto.
Me podríais comentar a que hora os la poneis vosotras y cada cuando os haceis esas analiticas?.
Un saludo, y muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Daniela72
yo me lo pinchaba por la noche para tomarmelo con tranquilidad.
me he pinchado aprx 60+ dias pero nunca me han hecho en ivi un analisis anit-xa.
tuve el clexane40 y peso 78 kg!
habia quien dice que es mejor pinchar por la maniana pero en ivi han dicho
da igual...
ya estoy dudando.
hoy me han hecho analitica preoperatoria. el mi tengo cita con el gine
ya me dirá cuando hacer la histeroscopia.
No se quien ha ecrito q duele mucho ..es por uqe no hicistes con anestesia?
gemma la histero me han confirmado hacer 3 gines diferentes asi lo haré.
el fish por pasta no nengo claro aun...si tienen hacer dgp da igual analizar el sperma antes no?
tschüssie
Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Bolli..gracias por contestarme. El caso es que yo he estado mirando por aqui y por alla en el foro..y se que a las chicas que toman heparina sus hematologas les hacen algun tipo de control, por eso preguntaba. Yo es que empiezo de nuevo tratamiento de ovodonacion y me mandaron pincharme clexane 40 ( mi peso es de 56 kg) por mi mutacion del gen de la protrombina.
En referencia a la histeroscopia..yo me hice 2 a primeros de año en Valencia..y no te enteras de nada. Bendita maravilla la anestesia..jejeje.
Un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bolli,
Yo me pincho por la noche, entre las 10 y las 11 e intento no salirme de ahí por si las moscas.
El día que me hice el antixa, lo que hice fue retrasr dos horas los días anteriores para el día del análissi ir a las 8 de la mañana y me la pinché a las 4 de la mañana.
Se debe hacer el análisis 4-5 horas después de pinchársela.
A mi la primera hematóloga a la que fui no me mando hacer ese análisis, me dijo que no era necesario pero la Dra Arruga me subió la dosis y me mandó el anti Xa y a mi me deja mucho más trankila.
Un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Hola chicas!!!!
Bueno, yo entro para aconsejar a las chicas que se pinchan heparina de la importancia que es hacerse el antiXa. Por una sencilla razón: a nosotras nos mandan heparina porque tenemos problemas de coagulación y demás no? pues bien, es muy importante que la sangre llegue perfectamente al feto porque sino el embrión se para pero también es importante que no llegue más de la cuenta por decirlo de alguna manera... Con la analítica antiXa lo que se hace en comprobar que todo está en su nivel. Creo recordar que no puede pasar de 1 dicha análitica. A mi una vez me salio 0.85 y me bajo la concentración de heparina (estaba con hibor 5000 y me la bajo a hibor 3500). Chicas, tan importante es una cosa como la otra porque ambas pueden originar abortos. Por fa, exigid esa analítica que es super importante.
Por la mañana o por la tarde? Lo mismo da, pero es más comodo pincharsela por la mañana porque el antiXa debe ser 4 horas después de haberse inyectado la heparina. Eso cada cual calcula lo que mejor le viene...
Por cierto gracias a la heparina y la Dra Arruga, el junio tuve a mi bebé, toda una bendición después de unos cuantos abortos.
Ánimo a tdas!!!
Mil besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Por cierto. LA HISTEROSCOPIA, CON ANESTESIA PORQUE ES HORROROSA!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis?
Remgreen, gracias por tus apuntes. A mi chico el espermiograma no le salió mal, pero me han comentado que puede salir bien el espermiograma, y luego la fragmentación y el FISH, fatal.
Además, tengo dudas sobre dónde hacer la fragmentación porque en IVI, cosa rara, es mucho más barato -casi 150 euros menos- que en Laboratorios Echevarne, y no sé si es que uno mira más que otro o yo qué sé.
Remgreen, vivo en Valencia y aquí creo que los Laboratorios más reconocidos son Echevarne.
Respecto a la histeroscopia, sí, me la haré. Iré a pedírsela a la gine de Sanitas y, así, casi, casi lo tendría todo hecho.
Has comentado algo de una prueba ¿LHI y II? -no recuerdo cómo se llama-. ¿Qué es eso?
Bolli, guapa, ¿cómo estás? Tengo que llamarte para contarte cómo me fue con Silvia Sánchez. A ver si mañana te pego el toque, ¿a qué hora te viene mejor por la tarde?
A todas un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, guapaaa me alegra que te hayas comprado el libro, jejejeej. Te va a encantar, ya me dirás, tu eres un amarillo importante en mi vida (ya lo sabrás cndo leas el libro) y en el de muchas …besotee
Isle, me alegro de que Irene esté bien. Nos das muchas fuerzas para continuar en esta lucha. Que rica Irene que no se deja ver ….al final lo de la curva no es nada, me alegro ¡!!
Samoga, no se lo que son estas pruebas, a ver si alguien lo explica: ANALITICAS HORMONALES Y LA ANTIMULLERIANA y cuándo deben hacerse ¿alguien sabe?
Gemmasol, aunque no entre en el seguro di que te la hagan la prueba de la MTHFR, por el tema de ver si te ponen heparina o no, aunque tengas que pagarla. A mi no me la han hecho hasta este septiembre que fui a ver a SR y me la pidió. Antes nadie me la había pedido. Al menos la próxima vez me van a poner heparina por prevención al ser +heterocigota. Ya veremos
Enha, te entiendo perfectamente, y espero que encuentres lo que buscas, seguro que lo harás. Sabes que me/nos tienes para lo que necesites.
Estos días no puedo entrar mucho, aunque os sigo pq desde que comencé a currar tras la baja estoy con menos tiempo.
Os sigo y os envío un beso enorme a todas mis amarillos ¡!!!
Comment
Comment