ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

confi, sabré si necesito gammas cuando hayan pasado 3 meses haciendo dieta libre de gluten y hagamos de nuevo analisis de NK, Nkt y anticuerpos antitransglutaminasa. El digestivo me dijo que vamos a llevar el valor del anticuerpo lo más cerca de 0 posible; aunque por debajo de 15 ya se negativiza (pero yo tengo más de 220!) y SR opina que al bajarlo es muy probable que bajen también las NKt, que ella supone que están un poco expandidas por el anticuerpo. No sé si me explico, creo que lo he escrito un poco enredado jaja!

Asi que no lo sabré hasta finales de noviembre (tomando en cuenta las 3 semanas que tardan los resultados, y que la dieta no la puedo empezar antes del 3 de agosto que es cuando me harán la gastroscopia aqui en Tenerife); o sea que para buscar debemos esperar hasta diciembre! Se me hace eterno...! Espero que de aquí a allá no se me olviden todos los pasos que tengo que dar, o sea todas las indicaciones que me han dado SR y Arruga para antes y despues del embarazo... yo creo que lo tengo todo bien apuntadito y si no pues las busco para que me lo recuerden bien todo! Porque ya cada vez me entran menos cosas en la cabeza!! Tengo el espacio copado jaja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck ayer cdo m llamaste iba en el metro y sin cobertura, luego llegue a casa y Mateo comió y luego ya se durmió la siesta y en fin, se mensaje pasan las horas... T llamaba para deseaste mucha suerte, m hace una ilusión tremenda q Elsa ya este casi aquí, ay madre lo que nos ha costado eh???? Ahora con el verano la vais a disfrutar muchísimo pq la familia tb tendrá mas tiempo para vosotros y la niña. Un beso grande, a ver si t llamo en otro momento. Espero q tu espalda mejor!!! Yo esta tarde ya m voy a Valencia pero espero conocer a esta niña muy pronto!!!!

Invierno, a mi sí m hacían controles en la paz, pero llevaba dosis terapéutica, allí creo q tampoco lo hacen convulsa dosis profilácticas, aunq

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Aunque como todo esto cambia tan rápido no se ahora como estará... Te hablo del año pasado. Tu tb estas ya con un pie en el paritorio!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, que lo tienes chupao...yo con el gonal lo mismo, ¡a chorro!. Ya verás como todo va bien y en unos díitas vas con todo el arsenal. La SR se va la primera quincena de Agosto, así que lo mismo te atiende la dra alexandro (o alexander¿?) que también está en Ivi.

A ver si sabéis algo de esto: tengo la prolactina un pelín por encima de los valores máximos, a 31 (máx 24). He escrito al Dr Puente y me ha mandado dostinex, 1/2 comprimido por semana, pero no me ha dicho por cuánto tiempo, si afecta al embarazo y si puede causar alguna reacción con el arsenal que me tomo. ¿alguna recomendación?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga yo no entiendo de esto, pero por lo q dicen las chicas es buena señal!!! Venga mucho anim q aquí nos tienes a todas pendientes!!! Me encanta como te tomas todas las cosas y lis ánimos q das siempre al resto. Un besazo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os necesito. Anoche sangré un poco. Fue como unas gotas, y parece q ya paso pero ya me he quedado con la pena negra, mi gine no esta hasta el martes y a urgencias no quiero ir. Decidme que sera por la heparina. Necesito creermelo o me dara algo hasta el martes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Claro q si, isleńa, será por la heparina. Haz reposo, todo el q puedas, yo tampoco iría a urgencias, no t conviene moverte y en el mejor de los casos t van a decir q tienes un hematoma y q hagas reposo... Muchas chicas han manchado todo el embarazo por culpa de la heparina y lo único q puedes hacer es reposar. Mucha suerte u tranquila!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Amanda, necesitaba oirlo. Estoy en cama y solo tengo ganas de llorar. Ahora que empezaba a creermelo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qu no mujer!!! Que tu peque esta muy bien!!! Q es una venita que se ha roto u poquito y ya....!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

ya he vuelto de bcn y me vuelvo a ir pero os echaba de menos y entro rapidín....

Isleña, enhorabuena por esa eco, que tu nena estaba perfecta, eso es lo que cuenta...ahora

un manchadito no significa nada, con 15 semanas la placenta ya esta formada no es como

al principio y eso que sangraste y has visto que todo estuvo bien, pues ahora con más razón.

Todo el abdomen está con mucho flujo sanguíneo y con la hepa eso pasa...cuídate pero tranquila

que se va a pasar..

Puck, ainsssss, en menos de una semana tenemos cibersobrina...y aunque estuvieras muy verde

hasta puede haber parto natural...pero en cualquier caso que vaya todo perfecto y que Elsa tenga

una llegada tranquila.

Samo, que sí, que esta todo bien, yo no entiendo de tratamientos pero si a todas les pasó lo del

flujo es que se están formando uno ovulos buenísimos...es cuanto a lo de estar sin mucha ilusión

pues creo que nos pasa a todas y es consecuencia directa del miedo...anímate que va a salir bien,

lo llevas todo supercontrolado.

Invierno, 32 semanas..que poco te queda..A mí también me dió algo de ciática con el primero, me

pasaba si me sentaba de cualquier manera en el sofá, me dolía tanto que no podía ni andar...me

echaba sobre el suelo y parece que todo se recolocaba y volvía a la normalidad..

Hada, ya sabes que vas a hacer con la inyección?, espero que al menos estes informada...

hace tiempo leí en un post tuyo que te hicieron analítica de muchos anticuerpos raros, por

ejem los antifosfatidilserina...te salió alguno positivo? gracias.

Beeh, como estas? espero que más animadilla...cuando vuelves a tener cita con SR?, te dará

ya los resultados del HLA?, a ver si te aclara algo..

Gracias por el dato del Gregorio, de momento no sé si presentaré la petición pero si lo hago

les llamaré a ellos para que me orienten.

A todas las demás un beso gordísimo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, guapa, no te preocupes que tu niña está bien! Sé que es muy difícil pero intenta estar calmadita y no pensar cosas feas. Quédate reposando y paciencia! Yo tampoco iría a urgencias, antes hubiera salido pitando, pero ya aprendí! Un besito y un abrazo muy fuertes!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mi visita Dr. Alijotas:

Realmente no sé como resumir, la visita duró casi 2 horas!!!, no estoy acostumbrada a que

me hagan tanto caso!!, se ve que es un médico que esta en otra escala, que le gusta su trabajo y

que controla muchísimo, a veces era difícil seguirle.

Por primera vez le prestó atención al analisis placentario del primer embarazo, dice que es de

manual, que la sola descripción que hace la forense deja claro que la placenta se trombosó,

que ese embarazo por sí sólo era causa sufiente para hacerme pruebas (y no esperar hasta

el 3º...)y que haber ido los 2 embarazos siguientes sin heparina ha sido una perdida de

tiempo y esfuerzo porque las posibilidades eran nulas....Ahora todo esto ya lo sé porque he

tenido que vivirlo, me deja tranquila en el sentido de que no estaba desvariando, yo tenía

razón y nunca me creí las milongas que me contaban..pero por otra lado siento muchísima

rabia porque o bien todos los médicos qué visité eran pésimos o bien me

mintieron conscientemente que sería aún más triste...

Resumiendo, dice que podría haber más de una causa porque entre el 1º y los otros 3 hay

diferencias, que el factor aloinmune que ahora va cubierto con la vacuna es menos probable

ya que el primero avanzó mucho...que las trombofílias no se pueden descatar pero el

problema autoinmune es el más probable aunque éste es muy amplio, podría ser saf o no,etc..

me ha pedido algunas analíticas más por si se positiva algún anticuerpo...

Para el próximo embarazo me ha dicho que el mismo tratamiento que el anterior pero poniendome

la hepa mucho antes, intentar desde el periodo fértil 2-3 meses...pero...como no sabemos la causa

que no me venga abajo si se convierte en el 5º aborto, que aún nos quedan dos niveles más y

aunque no me desveló en qué consistían el siguiente me sonó a corticoide o algo así y el siguiente

a algún tratamiento nuevo..pero no me pareció que fueran gammas...

En fin, que menudo tostón os he soltado, hoy no estoy fina contando nada...y además soy

como el espíritu de la contradicción por un lado estoy contenta , por otro triste..

La próxima semana tengo cita con la Dra. Crespo, a ver qué dice ella...

Espero que paseis una feliz semana, un beso gordísimo!!!.

eiffel442011-07-22 1325

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, me alegro que te gustara Alijotas. Es verdad que da la sensacion que se preocupa. No adelantes acontecimientos ya veras como el proximo es el bueno. La semana que viene con la Crespo a ver que te aporta y luego ya decides.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, cariño, me alegra mucho que te haya ido tan bien con Alijotas y que sobre todo te sintieras atendida, escuchada y valorada!

Es normal que te sientas triste y alegre a la vez, creo que alguna vez nos ha pasado a todas, a mi sin ir mas lejos cuando supe lo de la celiaquia que puede ser la causa (espero que sea!) me pasó: por un lado contenta de haberlo descubierto, pero por otra una pena muy grande por mis dos embris perdidos, rabia, desconsuelo...

A mi me parece razonable lo que te propone el doctor, y me parece que es una persona realista pero que no por eso deja de buscar soluciones y de tener esperanza. Así me gustan los médicos!

Sé de un caso de AR que fue tratado con corticoides y el nuevo embarazo salió adelante. No sé las razones por las cuales funciona, pero parece que se está usando en algunos casos. Y el siguiente nivel, ni idea! Ojalá no tengamos que descubrirlo ninguna. Mucho ánimo que estás en el camino, seguro que los nuevos docs harán todo lo posible y lo conseguirás! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Chicas, yo aunque dije que estaría de vacaciones y desconectaría de histeroscopia e historias, no puedo parar! Hoy llamé a una clínica aqui en Tenerife y me han atendido más amablemente imposible. La doctora me llamó luego y le conté todo mi caso. Me dijo que ella me recomendaría más bien una sonohisterografía antes que una histeroscopia, es más sencillo, tengo más posibilidades de que lo cubra el seguro, y en caso de que no sea asi, es más barato que la histeroscopia (150 euros) así que no me dolería tanto en el bolsillo jaja! Y lo más importante, ella dice que veremos lo mismo que en la histeroscopia, no podría intervenirse en caso de haber algo pero por mi historia lo más probable es que no haya gran cosa, o nada, y en caso de que hubiera algo, pues ya me puedo esperar a que pase el periodo de carencia o si es algo pequeñito se puede remover más adelante con histeroscopia sin anestesia que tambien es mas facil que me la cubra el seguro. Uf yo misma lo leo y me enredo jaja! En fin, que hoy me ha venido la regla y me han dado cita para el viernes 29, eso es ya el próximo viernes! Estoy contenta!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Isleña, cielo espero que estés mejor. No desesperes que nuestra sobri está estupendamente. Muchos besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Carru. Estoy cruzando los dedos.

Hija, que eficacia, como aprovechas el tiempo, lo tuyo no tiene precio!!!! Me parece bien que te hagas la prueba asi descartas y te quedas tranquila. Cuantas mas cosas esten controladas mejor. Para el proximo todo bien atado y de regalo de reyes un positivo que dure hasta septiembre. Ya veras que pronto te pasan estos meses hasta que te den luz verde.

Comment

Working...
                                X