ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Anitta, así me gusta, nosotras somos mas fuertes que la maldita pena, yo me compré el monitor de clear blue pq no soy nada fiable con mis ovulaciones pues tengo algo de ovarios poliquisticos entonces a veces no ovulo....y nos compramos el monitor y la verad esque me gusta mucho, en noviembre dimos en la diana , la primera vez en nuestras vidas que conseguimos un + de forma natural, aún hoy no me lo creo, pero también salió mal, pero fué una sensación increible....yo de internet sólo me he comprado los te de embarazo pero no de ovulación, a ver si te ayudan las niñas un poco mas....

un besote chicas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas una beta de 3303 esta bien es bajita un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari pero esa beta es tuya?????? si es así, ENHORABUENA, PQ ESTAS EMBARAZADA HASTA LAS ORERJAS......te has hecho tto fe fiv??? pq puede ser que lleves dos.....jejejejeee a cuantos dias te has hecho la beta???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga , es a 14 dias pos transfer , es mi compi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga tu sabes como se llama ,el analisis que nos tienen que hacer a los que nos ponemos clexane 40 ,por saber si la dosis es la adecuada ,ponerme como se llama , en tema de analisis por pedirselo a mi laboratorio , porfi alguna que lo sepaaaaaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari esa análitica te la tiene que pedir el hematólogo...creo q se llama anti fx activado....me parece!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Mari, se llama Anti Xa. Se hace a los 10 días de estar pinchándose. Pero si te la has estado poniendo después de la ovulación, es perfecto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, gracias, la verdad es que leer que esto pasa y no significa nada grave me anima, pero este susto...

Samoga, esto va estupendamente. Esta es la buena, seguro. Que problema hay en no estar nerviosa? Mujer, mejoooor. Ya tendras tiempo de ponerte histerica.

Hada, yo tambien he visitado a Buxaderas, la verdad es que me gusto mucho. Me alegro que al final tu gine te haya despejado las dudas y no haga falta ponerte la inyeccion. De cochecitos no te puedo ayudar, tengo amigas que tienen el bugaboo y estan encantadas y otra que tiene el yolz o algo asi y tambien.

Enha, que bien que ya lo tengas. Por lo menos ya sabes que gammas no te haran falta y lo demas seguro que te lo aclara SR. Todo bien atadito.

Anitta, no te puedo ayudar con los test, solo compre una vez el de clearblue, no me dio ningun dia positivo y me quede embarazada, asi que no te puedo ayudar mucho. Te veo muy animada, eso es muy buena señal, ahora con las pilas puestas veras como todo tiene solucion.

Yo, estoy bastante bien, ya no mancho nada, cruzando los dedos para que mi peque este bien y deseando que llegue mañana. Lo que estoy es cabreada. Por favor, dejad que me desahogue. Me acaba de llamar mi suegra para preguntarme como estoy, desde la semana 8 no me llamaba y me dice que habre hecho algo que no debia y que vaya con cuidado que si pasa algo me voy a disgustar mucho. A mi, que llevo a mi peque en las entrañas, que llevo 3 años de sufrimiento, que llevo 11 semanas casi sin salir de casa, de estar en el sofa y que lo unico extra que hice fue ir a la peluqueria y pasear un par de horas el dia antes del sangrado. Estoy harta de que me hagan sentir culpable, en vez de admirar el sacrificio y el sufrimiento que somos capaces de soportar por lograr nuestro sueño.
                  Gracias por escucharme necesitaba.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, me alegra que ya no estés manchando. Falta nada para mañana, cuando nos contarás que está todo perfectamente!!

Tu mensaje me llego al movil hace un rato y cuando lo leí me sentí muy identificada contigo. A veces las suegras dicen y hacen cosas que nos hacen mucho daño porque generalmente son injusticias y nos hacen sentir culpables. Claro que depende de la suegra... en mi caso no tengo mucha suerte aunque reconozco que podría ser peor.

Pero no te vengas abajo por eso. Lo más IMPORTANTÍSIMO eres tú y tu niña, céntrate en eso cariño, yo sé que duele porque te ha tocado la fibra sensible, y porque nosotras ya solitas nos sentimos culpables sin que nos digan nada, seguro que lo que ella te dijo de que algo habras hecho ya a ti te habia pasado por la mente cuando te asustaste tanto (lo del paseo, la peluquería...), es inevitable pensar esas cosas pero es injusto que encima que hacemos tanto sacrificio, que no pensamos en nada mas que en nuestro bebe y su bienestar, y que nos machacamos nosotras mismas (sin querer, pero lo hacemos!), venga alguien que debería apoyarte, a echarle más leña al fuego. Y después de casi 7 semanas sin llamarte!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Totalmente comprensible que te cabrees. Pero tú mira adelante y piensa en que has hecho y sigues haciendo todo para que tu peque venga, y venga bien. Siempre habrá alguien que te critique y te haga sentir mal, generalmente personas que no tienen ni p... idea; pero aqui nos tienes a nosotras que te comprendemos y que te apoyaremos pase lo que pase.

Un beso muy fuerte y animo que vas muy bien, todo esta bien y eso es lo unico que debe importar!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Carru por tus palabras. Me has emocionado y me he hinchado a llorar. Estoy supersensible!!!

Tienes razon, yo soy la primera que pienso si habre hecho algo y no deberia importarme lo que me digan, pero yo, aunque lo pensara seria incapaz de decirle a alguien en mi situacion que la culpa es suya. Obviamente es mia. Esta dentro de mi, caramba. No puede ser de nadie mas. Pero que le voy a hacer. Ojala pudiera ser como algunas de mis amigas que han jugado al tenis hasta que la tripa les ha dejado, se han ido de viaje, han hecho natacion... Si pudiera dormirme y despertarme en Navidad, embarazada de 38 semanas lo haria sin pensarlo. Esto es una agonia. Voy a intentar no tenerselo en cuenta porque tengo para escribir un libro y prefiero no recordar porque se me revuelven las tripas. Hay que jo.der.se. Y encima me lo tengo que tragar porque no quiero poner a mi marido en un aprieto y "como ella no hace nada con maldad".

Pero bueno, es lo que hay. Como tu dices podria ser peor.

A ver si voy mañana y me relajo un poco porque estoy empezando a pensar que voy a necesitar un psicologo o acabare cazando moscas. Menos mal que os tengo a vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas mi hematologa esta de vacaciones ,podeis mirar vuestras analiticas para que yo me lo aga en un sitio de pago porfi como se llama

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, no te sientas culpable. No le has hecho nada malo a tu bebe, ella esta muy bien y a gustito con su mamita! Deshecha esos pensamientos q son normales pero muy nocivos. Y a todo lo demas, es muy simple: que le den! Ya te contare alguna perla q he tenido q aguantar, para q no te sientas tan sola jaja! Besitos, tqm!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias guapa. No se que hubiera hecho hoy sin tus palabras. Se que no tengo derecho a quejarme, que estoy asi porque lo he decidido yo, que nadie me ha obligado y que tengo que dar gracias por haber encontrado la manera de que esto de momento funcione.
                            Fuera el enfado y a ser positiva que en unos meses tendre a mi peque conmigo. SEGURO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoguita, lo estás haciendo todo genial, estás poniendo todo de tu parte y tiene que salir bien. Tendrás a tu embrioncito dentro de tí y como dices tú " vendrá para quedarse", no te agobies si te sientes rara, con todo lo que nos metemos al cuerpo, qué quieres?, pero estoy segura que todo te va a salir bien. Te tendrías que poner las gammas,no?. Ánimo y muchisima suerte. Un beso.

Isleña, me alegro que ya no manches. No te agobies con las suegras, algunas suegras suelen ser un campo de minas, tú ni caso, estás poniendo todo de tu parte, como las que estamos aquí, haciendo todo lo que podemos para que nuestros embarazos salgan adelante. Y si necesitas decírselo a tu marido, díselo, con suavidad o como tu puedas, pero no te quedes echa polvo por esos comentarios, sin fundamento y de ignorancia total. Tranquila, llora lo que te de la gana, y dí en voz alta, "vete a hacer puñetas, so pesá". Mejor que no esté tu marido a tu lado si dices algo así....., no, es coña, es para desdramatizar, y que no te sientas mal. Pero en serio, ni caso. Un besito y cuidate mucho.

Enha, al final no te vas a tener que poner otra vez gammas?, mejor, una cosa menos. Vas por el buen camino, estás ya cerca de conseguirlo, ya lo verás.

Hadita, aquí voy intentando andar lo que puedo para que la "pata palo" que arrastro se vaya activando, si me quedo mucho tiempo tumbada o sentada luego me cuesta un huevo levantarme.

Me alegra que no tengan que poner el tema de la maduración pulmonar, pero tú atenta, por si acaso. De carros, madre mía, tengo una revista del Corte Inglés, seguro que en el Corte Inglés de tu zona la consigues, que vienen mogollón de carros. Está muy de moda el Bugaboo Camaleón, el chasis es de aluminio, no pesa y lo ha tenido una colega mía y está encantada, está en torno a los 800 o 900€, que yo sepa. Tienes tb. el Stokke Xplory , que tb. está muy de moda, pesa un poquillo más. A mi personalmente me gusta Bebecar y Bebeconfort, tb, me gusta Chico, son algo menos plutónicos que estos dos primeros, pero me gustan más. Mírate lo que te cuento de la revista del Corte Inglés. Si no la consigues, tengo dos te mando una pa tu casa en un pis pas, ok?

Buenos hijas mías, miles de besos a todas, hoy es fiesta en Madrid, pero no en todos los sitios, y tengo una sensación rara del día de hoy.

invierno2011-07-25 21:34:03

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga o anita11, esque se lo e dicho al chico de los analisis y dice que con ese nonbre no es como sera el analisis para saber la dosis de heparina si es la corepta ,alguna porfa lo sabe de sus analisis gracias

Comment

Working...
                                X