ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

He llegado tarde ya con mis preguntas....

Jo,,, yo tengo mucho dilema, estoy deseando que llegue el día 13 , el lunes que viene que tengo cita con el hematolgo, se lo pondré muy negro, aver si me hace caso. Porque luego la gine del ivi , sólo me apuntó el femasvit pero por prescripción que a todas manda en el papelito de los medicamentos, no porque sea especial.

¿Porque no me hacen caso?? Porque no me mandan nada, a lo mejor no lo necesito...Pero me da mucho miedo, llevo mucho como todas vosotras, no es´fácil quedarme embarazada y si luego lo pierdo, por no haber echo lo que debía???

Os pregunté sobre la aspirina? alguien ha usado aspirina infantil?.

Perdonar pero es que ando un poco rallada, voy a comenzar el tto y estoy como al principio....

Chao y hasta mañana, que a ver si cambia un poquillo el tiempo... y vienen los soles....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, a lo mejor es como te han dicho aleatorio, si los cariotipos vuestros están bien, eso no debería pasar otra vez, así que tranquila, ya verás que la próxima es la vencida...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beatruchi, me parece unpoco raro, dentro de mi ignorancia, que no t manden nada, a partir del 2º aborto tengas o no mutacion siempre te mandan adiro 100 es decir aspirina en baja dosis, y con esa mutacion tambien acido folinico, compra femibion que ya lo lleva, el normal y el folinico, y pregunta lo de la heparina, los gine la ponen al 3er aborto de forma sistematica, asi que no se, creo que estas a tiempo de ponerte varias cosas. Sin preguntar hoy mismo me tomaria el adiro y el femibion, Pero pregunta, de todas formas yo preguntare el dia 20 a la doctora Aruga. Un beso muy fuerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

T3 TOTAL 0,83 ng/ml 0,70 – 1,70
          Método: QUIMIOLUMINISCENCIA
          Laboratorio de Referencia
          T4 TOTAL 8,10 mcg/dl 4,50 – 12,00
          TSH (Ultrasensible) 1,00 uUI/ml 0,25 – 4,50
          17 beta ESTRADIOL 24,00 pg/ml
          Método: E.L.F.A
          Observaciones:
          HORMONA LUTEOTROFICA 24,10 mUI/ml
          Observaciones:
          PROLACTINA (suero) 9,32 ng/ml 1,20 – 30,00
          Página 1 de 2
          VALORES DE REFERENCIA:
          VARONES: 11 – 44 pg/ml
          MUJERES:
          Fase folicular: 21 – 250 pg/ml
          Pico ovulatorio: 38 – 650 pg/ml
          Fase luteal: 21 – 310 pg/ml
          Menopausia Sin THS: <144 pg/ml
          THS:Terapia Hormonal Sustitutoria.
          NUEVOS VALORES DE REFERENCIA
          VALORES DE REFERENCIA:
          Varones: 1.80 – 8.20 mUI/mL
          Mujeres:
          Fase folicular: 2.90 – 21.7 mUI/mL
          Pico ovulatorio: 18.1 – 90.2 mUI/mL
          Fase luteínica: 0.80 – 16.2 mUl/mL
          Post-menopausia: 1.80 – 92.1 mUI/mL
          Nuevos valores de referencia
          ENDOCRINOLOGIA
          FOLICULOESTIMULANTE 48,70 mUI/ml
          Método: QUIMIOLUMINISCENC

Comment

ABORTOS DE REPETICION

a ver si alguien entiende y me explica porfa....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas entro un momentillo que estoy super liada y os he leído así por encima.

Confianza toda la suerte del mundo para el viernes, todo va a salir bien. Yo me picharái tal y como me han dicho unas horas no creo que sean decisivas al máximo y si te quedas intraquila, llama y que te lo aclaren.

Eiffel,seguro que es algo aleatorio y no tienen que volver a pasar. Yo tengo analizados tres líquidos de Iker, de la niña de 40 semanas y de la niña de 20 semanas, sus líquidos están bien y yo tengo un mosaicismo 11% de las células del par sexual y en lugar de ser 45 XX soy 45 X0. Si tu no tienes problemas y él tpco, esto probablemente haya sido mala suerte.

Beatruchi, por qué no te mandan ya adiro y vitaminas a lo bestia?? Habla con ellos.

Isleña cuídate mucho haz mucho reposo.

Carru, ya sabes qué tienes, con heparina, fólico y demás, a por todas, ya lo verás.

Ferolita, descansa mucho, me alegro que Carmen y tú esteis genial, da un beso enorme a Malespa si hablas con ella.

Samoguita cuídate mucho esas molestias,ponte buena.

Mari45, yo tengo un descenso leve de proteína S y tomo adiro y heparina. Seguro que con todo lo que te van a poner, va a salir bien. Ten fe.

Yo os cuento que estamos muy felices, porque hoy ( el lunes el médico no pudo) hemos visto a Sara en no sé ni qué dimensión, en 4D, me parece que ha dicho. Nos ha comentado que todo está bien, que se oxigena bien, no ha visto vueltas de cordón que era lo más me angustiaba y qué os voy a decir yo !!!, es muy guapa mi niña...., ha medido tb. la tensión o presión de las arterias uterinas, y todo bien. Ah y nos ha dicho que pesa un 1.032 kg!!!, qué gordi.

Bueno chicas, miles de besos a todas, ya os voy contando.

invierno2011-06-08 21:00:19

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Eiffel, al menos sabes que la medicación no podia hacer nada en este embarazo, pero cielo estoy segura que sabiendo lo que sabes ahora, no se te escapa, si los dos teneis el cariotipo bien, esto puede ser algo exporádico, ya sé que suena a lo de siempre...la mala suerte, ....lo que pasa esque cuando sale sexo femenino, siempre está la duda de que puedan haberse contaminado con sangre materna, como fué mi caso en el segundo aborto.....pero nunca se sabrá, asiq es mejor pensar que es algo que no volverá a suceder y coger todas las fuerzas e ilusiones del mundo para volver a empezar....un besazo!!

Beatruchi, a mí la doctora Khols me mandó sin decir nada el hidroxil en la primera visita yo ya iva con folaxin de 7.5 y ella me añadió el hidroxil, yo la homocisteina siempre me ha dado muy bajita, pero creo que la haber tenido el problemón de la espina bifida en el pirmer embarazo se cubrió las espaldas y me pareció lo correcto....yo creo que sí deberias de tomar el folaxin o isovorin, al ser homocigota con más razón....Animo que ya mismo estas en pleno tto ....

Confianza....madre mia!!! si ya mismo tienes a tus frigopeques contigo....pues yo hablé con la doctora arruga por telefono el otro dia...eso sí, me costó un monton de tiempo localizarle, pero lo hice y le pregunté la duda de hiboor 5000 y clexane 40 y me dijo lo que a tí, y ella me recomienda el hiboor 5000 aunque pese 54 aunque ahora estoy en 53...dice que con ttos de fertilidad estamos mas seguras con esta dosis y que a partir de los 50kg es lo que mas nos cubre, y me dijo que el hiboor 5000 está entre el clexane 40 y 60 ??? supongo que será 50 o casi los 60....bueno pues que nos manda a todas esta dosis si pesamos 50 o más y claro que depende del problema que tengamos...SUERTE EN LA TRANSFER Y CON TUS GAMMAS, VERÁS COMO ESTE TTO SALE BIEN!!

Maitechu, siento lo de tu warry asquerosa, hija, tienes que animarte un pelin para el próximo tto, verás como tiene que salir si o sí...no te puedo ayudar con lo de las antipaternales....y en cuanto a la Tsh la tienes genial.

Carru, mucho animo preciosa, que este verano es el nuestro ya verás....y el de muchas mas claro!!!

Enha, eres un cielete!!! un beso muy fuerte....muacckkkk

Ferol como estas??? disfrutando me imagino.....aprovecha esta barriguita que tienes que despues la hecharás de menos, aunque el regalo de después es mil veces mejor!!!

Malespilla, un besote y otro para el Pichilla, ya debe de estar hecho un señorito...

Imnag, tienes la bandeja llena y no puedes recibir mensajes privados...jajjaja bueno que te deseo todo lo mejor para esa eco del proximo lunes, verás como Rodrigo está hecho un guaperas y te dá un subidón de alegria y el miedo que puedas tener ahora se esfumará como la espuma....muackkk

Saria, amanda, ¡invierno, puck.....etc...mil besotes!!

Chicas, hoy me han hecho una endoscopia y en el diagnostico pone gastritis antral....me han mandado un mes y medio con omeprazol y que suspenda vitaminas...joooo estoy harta, llevo preparandome casi un año con las vitaminas y ahora de repente suspendo....lo que no voy a suspender va a ser el ovusitol y el folaxin, no puedo!!! bueno pues que no sé cuando empezaremos supongo que cuando yo esté mejor y todo esté en orden pq así no puedo, estoy regular nada mas....bueno un besote y hasta mañana, me ayudais a pasar los ratos malos y con los buenos me ilusiono mucho!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas ya me he liado... la homocisteina esta "mal" cuando sube o cuando baja?

eiffel, yo espero que me receten heparina, la verdad estaría más tranquila, pero a ver qué me dicen ellas... amanda, supongo que tu fuiste con todo eso porque también tienes saf; pero bueno depende del médico y de mi historial supongo. Por ahora a tomarme el folaxin o similar para preparar el cuerpo.

ananas, a mi el antocoagulante lúpico me salió negativo, y no me midieron esas dos cosas que a tí, no sé si lo harán más adelante pero voy a preguntar a mis docs.

eiffel cariño, de pesada nada, tú entra y cuéntalo todo que nos ayudamos unas a otras y además aprendemos mucho! A mi en el cariotipo me pone que ahí no salen "todas" las anomalías posibles, debido a la propia técnica del análisis (como microdelaciones, microduplicaciones y traslocaciones teloméricas, dice).

confianza, muchas gracias por preguntarle a Arruga, y por la info que encontraste, eres un cielo! La cuestión ahora es decidir si folaxin, isovorin, femasvit o que jaja! A mi me miraron la mutación esa G20210A (es del gen de la protrombina) y me dio negativo.

beatruchi, me parece muy extraño que no hagan caso de tu mutación, que además es en homocigosis, y que no te manden nada; haces muy bien en ir al hematólogo, si no para qué nos mandan esa prueba si da igual si sale "mal"? Como dices, no es cuestión de jugarse un nuevo tratamiento. Busca otra opinión. Si no lo necesitas, vale, pero debes estar segura y convencida, que te lo expliquen bien!

maitechu, lo siento la verdad es que así como lo has puesto se me hace difícil verlo, intenta ponerlo con más claridad a ver si podemos ayudarte.

invierno, gracias por los ánimos! Ahora mismo me da miedo que no me quieran mandar adiro + heparina pero intento no pensar en ello hasta que no llegue el momento; por lo pronto ya sé algo más e intento aferrarme a eso mientras tanto, y tomaré lo que me habéis dicho vosotras y Arruga jeje Me alegra muchisimo que hayas visto a tu Sara, que alegría más grande y que grande está ya!!

samoga, no te desanimes mi niña, se que esto es duro, siempre parece que se aleja cuando estamos a punto de cogerlo, rozandolo con las puntas de los dedos, pero debes estar de lo mejor para cuando sea el momento! Lo importante ahora es recuperarse! Entiendo que no dejes el ovusitol y el folaxin, creo que yo tampoco lo haría.

alguien pregunto si nks y antipaternales eran lo mismo, no recuerdo quién fue... pero creo que lo puse en un mensaje hace unas semanas. Bueno, no son lo mismo. Las nks tienen que ver con tu propia inmunidad (de tí contigo, jaja! la autoinmunidad) y las antipaternales con la inmunidad ante tu marido (un "elemento" externo, la aloinmunidad).

besitos a toditas! Os quieroooooo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fff

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, nunca he escrito pero os leo de vez en cuando, leyendo vuesos ultimos mensajes me he quedado un poco preocupada.
                      Yo llevo dos abortos de 12 y 14 semanas, diferidos. despues de muchas pruebas me detectaron la mutacion homocigota de la MTHR y otra mutacion tb homocigota c46t del factor xII. la hematologa me dijo que el proximo embarazo tenia que usar heparina y en otras situaciones de riesgo tb.
                      El caso que ahora estoy en pleno proceso para fiv, me estoy pinchando de todo como ya sabreis. tengo varias prguntas a vere si me podeis ayudar,
                      A mi me han mandado innohep 3,5 y el caso es que nadie se pincha esta heparina, he oido hablar mucho de clexane y de alguna otra peero innohep no y no se sque pensar..
                      Ahora con el tratamiento tb me la estoy pinchando aunque los gines de reproduccion tampoco me han insistido mucho, soy yo la que tiene que estar pendiente y preguntar todo que sino....

me preocupa el tema de la dosis, a vosotrasa os prescriben la dosis segun el peso? A mi es que me mandaron el inhohep y ya, ni me dijeron que me hiciera analisis para comprobar los niveles en sangre.

En el embarazo me imagino que algo miraran, no creo que sea igual una peersona de 40 que de. 80 kilos.

he oido que hablais mucho de la doctora arruga, es buena? Sabeis si tiene sanitas? Yo es que en cuanto que mequede embarazada voy a ser superpesada para que me controlen todo y quieero estar muy enterada de todo y los medicos no siempre explican laas cosas como deberian.

Tb me dijeron que en mi caso el adiro no sirve, que eso es para el saf.

El caso que a la preocupacion del quedarme embarazada tengo constantemente el miedo de que me pase otrta vez lo mismo, en parte el saber que hay algo y que hay trratamiento me trankiliza algo pero me da mucho miedo lo de las dosis y el tipoo de heparina. Tb he leido algun caso de que se pasaron con la heparina y peredisteis el bebe.

Alguna esta en tratamiento y toma heparina ? Y el dia de la transfe hay qye dejar de pincharse?

bueno os pido perdon por llegar y preguntar tanto pero es que por fin leo cosas interesantes que me sirven de mucho .
                      os mando un beso a todasa y os deseo lo mejor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas entro un momentito, yo m pinchaba innohep y alguna otra chica de este foro tb se la ha pinchado. A mi m fue bien, así q por la marca no t preocupes, q lo importante es estar anticoagulada.
                        Ayer y hoy dos chicas (jo perdonad es que leo en trasversal!! Y mi memoria es malísima!) bueno es q he leído q el adiro no es necesario... Pues no se... Pero yo siempre había oído lo contrario... Leí una vez un articulo (si lo encuentro lo pongo) q explicaba q en abortos de repetición la heparina daba mejores resultados q el adiro, pero a el % de éxito era superior con la combinación de las dos. A mi grañeras m insistía mucho en q lis mecanismos son distintos, la heparina hace la sangre mas liquida y el adiro hace q circule mejor, por eso el adiro es mas importante al principio del embarazo y envía implantación, porque las arterias son pequeñas y conforme aumenta el tamaño de lis vasos sanguíneos la heparina. En mi caso tengo saf, pero hay otras chicas aquí con ka mutación y adiro (Puck!!) y tb Saria tenía la mutación y no se ponía heparina, pero si tomaba adiro. Bueno chicas y no se quien pregunto , si beatruchi o maitechu: el adiro es aspirina infantil.
                        Un beso guapas q el niño no m deja!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, os voy a hacer caso . de momento como tengo en casa femibion, pues me lo tomaré, el lunes voy al hematologo y a ver que me dice. He estao mirando todo lo que me habeís dicho:

El folaxin y el isovorin es lo mismo levofolinato calcico, creo que me dijeron que el folaxin entraba pro la se.soc. el femibión es un acido fólico que lleva metafolin o algo así, pone, pero como me quedan 7 pastillas, pues ya.

y el hidroxil que son las vitaminas B, pues a ver que me dicen, con lo de la aspirina.

Bueno ya os diré el lunes que me han dicho.... Muchas gracias chicas por aguantarme mis dudas y preguntas, de verdad que sois un encanto.

Samoga no dejes el ovusitol, es muy importante, yo lo sigo tomando para mejorar mi calidad de ovulos, a ver si puede ser. Además lleva un pelín de acido fólico.

invierno, que grandecita ya eh??? y que guapa, que va a decir su mami, verdad??? Estamos deseando verle la carita, y lo más importante es que está todo bien.

Confianza, mi niña, suerte mañana en la transferencia, aguanta el pis todo lo que puedas, yo lo paso fatal porque luego despúes cuando se acaba, estoy cada 10 seg. haciendo pis de nuevo.... Así que tranquilita guapa, que ya está todo hecho...¿qué doctor te hace la transferencia?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amando nos hemos cruzado... fuí yo lo de aspirina, es que cuando hablé con el hematolgo por telefono , me comentó sobre lo de probar con la aspirina, de todos modos, no sé, si empiezo el día 13 con el hematologo y el 15 estimular, ando superprecipitada..... de momento voy a tomar el acido fólico, algo me hará...gracias amanda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas:

Invierno, se me ponen los pelos de punta cuando contáis lo bonitos que son vuestros retoños cuando los veis en 4D en las ecos...Seguro que es una preciosidad .

Confianza, era yo la que preguntaba por lo del clexane. Pues mira, como peso 62, yo no me voy a poner clexane 80 pq sinceramente en el informe una de dos: o se equivocó, o ese 6 parece un 8 pq escribe con letruja de médico, pq ella de palabra, me dijo 60. Además si 1 ud equivale a 1Kg, pues sería clexane 62, así que digo yo que será mejor que el 80 que ya me parece una burrada.

Samoga, si es que cuando no es una cosa es otra...pues siento mucho que tengas que aplazarlo hija, vaya lata lo mal que se nos ponen las cosas.

Beatruchi, yo tomaría al menos adiro durante todo el ciclo y folaxin de 7,5 (Carru también va por ti). Mi homocisteína también está bien, creo que en 5 ó 6. creo que era Carru la que ha preguntado si alta o baja estaba mal. A mí me explicaron que debido a la mutación, nuestro organismo no asimila bien el ácido fólico ni la vitamina B, por lo que hay que suplementarlo (de por vida, haciendo los descansos pertinenetes). Por ello sube la homocisteína y creo que el límite máximo eran 12 aproximadamente.

Eiffel, yo no puedo hablarte muchos sobre traslocaciones, pero un día comentando con un inmunólogo mi caso, le pregunté que si podía ser que mis embriones no saliesen adelante porque vinieesen cromosómicamente mal. Me explicó que si los cariotipos del padre y la madre eran normales, esto no era por eso, sino que pudiese ser que alguno en concreto tuviese un síndrome o que simplemente por la edad y morfología del óvulo y/o espermatozoide que se se juntasen, no estuviesen bien. Siento no serte de más ayuda.

Isleña ¿cómo vas hoy?

Gracias por las alabanzas a mi grafi, me he reído con lo de la bolsa jajajajaja. La verdad que vista así parece complicada, pero la que la haya hecho alguna vez, sabe que ves cuatro y ya sabes interpretarlas. Hoy me ha bajado la tempe, este ciclo es raro de narices, a ver si pasa pronto y al menos, no se hace esperar para que pueda empezar con la IA. Al final me he peusto la proges. En una ocasión me contaron que su labor era la de mantener el endometrio bien irrigado y hacía las veces de relajante muscular, evitando que el útero produjese contracciones.

Besitos a todas.
                              beeh2011-06-09 1013

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas
                                Eiffel no te desanimes cuanta mas informacion mejor, yo tengo claro que si este no va bien quiero analizarlo cromosomicamente porque en IVI lo primero que me dijeron fue DGP. Pero no hay nada concluyente igual que en DGP tampoco. Esto es asi de complicado.
                                Maitechu, yo entiendo que lo tienes todo bien pero mejor enseñaselo al medico, no te lo han explicado en el laboratorio?
                                Confianza suerte mañana !!!!
                                Invierno, que bonito!! Disfruta de tu momento.
                                Samoga, que rabia, por lo menos sabes lo que es y te pondras buena muy pronto, come bien, mucha verdura de hoja verde que tiene acido folico y si no puedes tomarte vit b comprate levadura de cerveza en el herbolario que tiene casi todas las vitaminas del grupo B.
                                Karmenchin yo de ti buscaria hematologo o inmunologo especialista a parte porque los gines, la mayoria, creo yo, en temas de abortos estan algo perdidos, estaras mas tranquila y controlada.
                                Beeh gracias por preguntar, hoy estoy mejor, no mancho nada pero estoy en cama. Solo tengo dolor de cabeza y de espalda pero la postura no ayuda... Voy a ir a hacerme una eco esta tarde, no aguanto hasta el martes, ayer tuve un bajon de los gordos y necesito saber como va todo. Cruzad los dedos por mi porfa.
                                Gracias a todas

Comment

Working...
                                X