Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
spf, es el Dr. Rafael Cáliz, en Cenes de la Vega. Y como te ha dicho evato, si vienes en autobus, nada más salir de la estación hay una parada de bus, tienes que coger la línea 33 y le dices al conductor que quieres bajar en la gasolinera que hay nada más entrar en cenes, el piso del Dr. está justo al lado de la gasolinera. Si pones la dirección del piso en google earth te sale la fachada del edificio (a mi me ayudó a orientarme). No sé qué aseguradora tendrás, yo tengo adeslas y me la cogió, de todas formas cuando llames para pedir cita le preguntas si coge la tuya. Ahh otra cosa, pasa consulta martes y jueves a partir de las 5 de la tarde. Espero haberte ayudado. Un beso.
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Evato: no te preocupes no es ninguna indiscrecion. Te cuento, mi primer embarazo fue natural y sin problemas de ningun tipo, mi trombofilia es genetica y siempre he tenido esas mutaciones, es hederitario. Por que no me afecto en su dia??? pues ni idea, ni tampoco lo saben ellos mismo.function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
No me he sometido a ningun tratamiento, todos mis embarazos son naturales.
Y esto no es infrecuente, por ejemplo Curie, Carmen, Ferol, Sapa todas a tenido hijos previos.
En mi ultimo embarazo iba con adiro+femibion+Clexane 40, lo unico que ha durado mas que los tres anteriores, y si son precoces pues lo achacan a la mala calidad de los ovarios, pero si es tardio como me ha pasado pues ya no lo pueden achacar a esto.
Effiel: vamos lo aque dices tu es lo que yo pienso, voy a ir a SR y el tratamiento qu eme lo controle un hematologo qu eentienda, como Simon o Fariñas, y este tocologo pues que me controle a nivel ginecologico y punto, y a ver que pasa con lo de las candidas...
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, enhorabuena por esa eco !! Ya has pasado tu barrera y pinta muy bien,por fin es la buena ya verás.Yo compré el angel sound en la semana 12 y se escuchaba perfecto.Buf,estoy escribiendo desde el ipad de mi marido y aún no controlo.
Annapurna, qué pena que fuese negativo,pero tu momento llegará no te rindas.Descansa y vuelve con toda la información y pilas puestas.
Romato, tampoco entiendo que no te aclaren más, no tenías síntomas de cándidas,verdad?
Carru, qué poco te queda ya! Recuerdo cuando llegué al foro y estabas con todo el lío de las pruebas y mira ahora..
Heury, qué bien vas también!
Yo sigo bien,ya de 24 semanas y con más tripa,ahora la preocupación diaria es estar pendiente de que se mueva.Me han mandado hierro pués el hematocrito empieza a estar bajito.
En mi caso, creo que las claves han sido:
1.Controlar tiroides.en mi primer embarazo creo que ni me lo miraron.A los cuatro meses postarto hipertiroidismo, y luego hipotiroidismo subclínico.La sobrecarga de la tiroides en el embarazo puede volvernos hipotiroideas, como me pasó a mí.Ahora me controlan todos los meses y me aumentan la dosis de tto.
2.Heparina desde ovulación en dosis adecuada, con controles antixa.Esto me lo hacen cada dos meses y el resultado apenas se ha modificado.
3.Adiro preconcepcional.
Os mando a todas las que no puedo nombrar un abrazo y a seguir para delante
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias preciosas!! Ayer stuve en la inmunologa d la ivi a ver si con el tto d adiro +prednisona+metformina me habian bajad, pero q va soli me habian bajado de un 17 a un 16 , vamos muy poco segun ella, asi q me ha subid la dosis d prednisona de 5mg a 7,50, me dio mucha confianza pues me dijo q en el momento q me viniera mi siguiente regla y dejara d manchar me tendria q poner heparina y a los 4 dias hiciera una analitica para ver como iva reacionando mi cuerpo. Le pregunte si necesitaria gammas y me dijo q por eso me iva hacer esa analitica porq podria pasar q se me disparasen en el momento del positivo, pero q tendrian primero q ver si la causa d mis abortos era por causa d coagulacion de hay la heparina o las nk, q no me preocupar q me controlaria muxo, d todas maneras quiero ver a SR, me han cambiad la cita del 28 al 21 y a ver si esta d acuerd con la inmunologa del ivi, pero creo q mas o menos me dira lo mismo.. En fin un beso a todassss..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
carmen, que alegría ya 24 semanas! Como vuela el tiempo! Al menos para las demás, porque para una misma pasa a tiempo de torrrrrtuga!! Ahora que le sientes a diario estarás más tranquila, pero tienes razón en que esa es la nueva preocupación.
Si, parece mentira que hace nada estábamos investigando y buscando...! Y ahora contando semanitas!!
Sapa, yo no llegué a hacerme ninguna de esas pruebas. Intente muchas veces hacerme la histeroscopia pero mi seguro no me la autorizaba. Asi que me hice una sonohisterografía, que casualmente enha tambien se la hizo por los mismos dias; y que me la recomendaron como paso previo a la histeroscopia. Pero en la sonohisterografia no te hacen biopsia de endometrio. Si yo estuviera en tu lugar, dado que te recomiendan ir a ovo, yo me haría la histeroscopia con biopsia de endometrio, y tambien la antimulleriana; para descartar todo lo más posible, quien quita que ahi haya alguna respuesta por ejemplo a que te sea dificil el embarazo espontaneo, con tus propios ovulos.
Personalmente y por lo que he investigado, leido, preguntado... pienso que a dia de hoy no hay ninguna prueba que pueda decirnos la calidad de nuestros ovulos. Si asi fuera, los medicos no se aventurarian a decir que es problema de ovulos cuando sienten que ya no tienen por donde tirar. Nos mandarian la prueba y ya, no?
A mi en fertilidad de la SS (me mandaron ahi porque me encontraron endometriosis recto vaginal y querian hacerme FIV) la gine que me vio, despues de que le mostre mi libraco de pruebas, solo pudo concluir que mi problema era la calidad ovocitaria, basandose solo en un valor de una FSH de 10, aunque tenia otros dos valores de otros meses muy bien. Lo que ella no supo nunca es que el dia de esa consulta con ella yo ya estaba embarazada de 6 semanas, de este embarazo que ya va por la semana 32. Pero ese día su comentario me hundio mucho, ya yo pensaba que lo iba a perder porque eran mis ovulos que estaban mal. Pregunte a mi gine de Tambre y me dijo que ni caso, que ese valor no era indicio de nada, al menos no de la calidad. Lo que pasa es que cuando vamos haciendonos mayores, a los ovarios les cuesta mas "sacar" ovulos porque va teniendo menos. La FSH alta significa que ese mes a los ovarios les costo mas sacar ovulitos, pero no que sean malos. Lo que se supone es que los ovulos que van quedando al final son los "menos mejores", porque el ovario va sacando "de mejor a peor", por asi decirlo.
Uy que me tengo que ir! Me esperan jeje.
Besos para todas y ánimooooo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen: jooo¡¡¡ que bien 24 semanitas, me alegro que estes bien, guapa
pues yo notar sintomas, ninguno, bueno si que veia que tenia mucho flujo blanco pero creia que seria del embarazo y luego algun pico a veces, yo creo que si tuviera seria un picor insoportable,no??? igual no tengo, y la muestra se "contamino" en laboratorio o quirofano, esta posibilidad me cabrea pero la prefiero a tener yo algo..
Effiel: si la FSH te puede variar, como habeis comentado, yo solo me la hice una vez... pero eso de los ovulos mejores y peores, ya lohabia oido y de verdad esta comprobado??? porque esto esta comprobado cientificamente (si se puede comprobar claro), o simplemente han visto estadisticamente que las mujeres a mayor edad tiene mas abortos??? porque en ese caso se tendria en cuenta items como trombofilia, tiroires y tal, que igual no te afectan de "joven" y si con mas edad (no digo ya ni mayor que nosotras estamos en la flor de la vida)... en mi caso es lo que me decian como a ti, ademas siendo que yo de "joven" habia tenido una hija y claro hay estaba el caso, hasta que no me hicieron las pruebas no decian otra cosa, y si hubieran catalogado mis abortos hubieran sido por edad el motivo, y tener en cuenta que muchas mujeres al segundo o tercer aborto lo dejan de intentar y ya ni les hacen pruebas, yo conozco varios casos, y se sorprenden de que yo siga intentandolo, todo el mundo me dice que no le deje, yo ahora ni contesto para que???
yo estoy muy cabre.... con mi seguro medico, ya el año pasado me negaron las pruebas geneticas, vale yo lo acepte, en las clausulas pone que nada de pruebas geneticas, ahora pido autorizacion para la antimulleriana, y me acaban de llamar que no me lo autorizan la prueba porque no tengo cobertura de reproduccion asistida que es una prueba para eso, y yo le digo que no que no quiero hacerme ningun tratamiento que solamente quiero saber la calidad d emis ovulos, y la otra que claro que es porque no me quedo embarazada y entonces no me la cubren por que es para ver si tengo que hacerme tratamiento de reproducion asistida y yo diciendole que no, en el trabajo sin ganas de hablar, por que cuando hablo de abortos me echo a llorar, y yo diciendole que no era porque no era por problemas de quedarme embarazada ni porque me vaya a hacer un tratamiento, y al final me he puesto un poco borde y le he dicho que estaba hasta el moño de ellos y que como no me la autoricen me cambio de compañia que mi problema es que tengo abortos que problemas de quedarme embarazada no tengo y que no me hago la prueba para luego someterme a un tratamiento y va y me salta que es que como es una prueba genetica, pero que va a ser una prueba genetica, por dios¡¡¡¡ que no es genetica, y al final me dice que ella es una simple administrativa y que envie un informe de la tocologa que ponga por que me hago la prueba y que si el comite medico me la aprueba pues que me la haran, que mi seguro es muy amplio pero no cubre pruebas geneticas ni reproduccion asistida, arrrrrggghhhhhhhhh¡¡¡
pues con todo mi respeto (que yo tb soy administrativo y atiendo a cliente telefonicamente), si eres una simple administrativo, dime simplemente que necesito un informe medico y punto, que ponga el motivo por el cual se solicita la prueba, jolines¡¡¡¡ pero lo dicho estoy hasta el moño de adeslas (lo pongo por si le pasa a otra persona)
esta claro que no me la van a autorizar, empiezan como el año pasado con la trombofilia genetica, pero de verdad que por lo menos les voy a dar trabajo, informe que le va a ir al cuadro medico y le voy a decir a la tocologa que ponga que no es una prueba genetica y que no estoy en tratamiento de reproduccion asistida
perdonar el desahogo pero estoy muy muy enfadada
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Romato;
Por si te sirve de consuelo (que no lo creo), la semana pasada, me denegaron la autorización del volante hacerme el gen de la hematocromatosis. Como en el informe médico, la Doctora Simón me ha puesto que me pide la prueba por tener abortos repetidos ( a parte del tema de la ferritina ) ....... ellos no lo consideran necasario y me han denegado la autorización del volante.
Así ..... que ayer volví a ver a la Doctora y le he explicado lo que me ha pasado. Me ha cambiado algo del informe y lo he vuelto a enviar. Ahora me ha puesto tb lo de los abortos en el historial, pero el motivo me ha puesto que es por tener la ferritina alta ..... a ver qué me dicen ahora ....... el Jueves llamaré para ver qué ha pasado .....
Estoy de médicos, hospitales, pruebas y demás hasta ...... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Todo son problemas y venga a gastar tiempo, dinero y energía !!! Si no me autorizan, la prueba me costaría entre 150€ y 250€ ..... Suma y sigue ..... que ya veré si me la hago .....
La antimulleriana qué es? análisis de sangre? Quién te manda eso el gine? hematólogo? inmunólogo??? Y qué se ve con esa prueba? Nunca antes había oido hablar de ella hasta que el otro día lo comentó Annapurna.
A finales de semana, voy a hablar con mi médico del Ivi. Carru, le comentaré lo de la prueba de la histeroscopia, pero sé lo que me va a decir ..... mi marido tampoco me deja meterme en quirófano así porque sí ...... pero yo se lo voy a consultar a mi médico a ver qué me dice .....
Muchas gracias por tus consejos .... pero me siento tan sola con este tema...... Mi marido no quiere saber nada más de ttos, en la clínica de RA sólo me dicen que el problema son mis óvulos (mala calidad) y cdo la gente me pregunta porqué no le doy un hermanit@ a mi hijo .... muchas veces me da por ponerme a llorar por todo lo que llevo dentro ....
Un beso y gracias por estar siempre ahí ...... menos mal que estais ahí .....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen 24 semánitas.....Como pasa el tiempo!! muxiiiisimas felicidades.
Gracias a todas x las felicitaciones.
La antimulleriana creo k es una analítica d sangre para medir la calidad ovo citaría pero creo un cuento con el k todos salen cuando no tienen recursos
Yo he estado ingresada en el hospital varios días x un cólico en el riñón y lo he pasado muuuuuuy mal xq x el tema d embarazo no podan controlarrme muxo el dolo x el embarazo.. Hoy me hicieron la primera eco x la seg social y estoy d 10+4 semanas, media 4,42 cm y correspondía a 11 semanas. :-D
Este domingo tengo mi tercera infusión d gammas!!
Quería consultados si alguna preñi toma protector d estomago si será mejor omeprazol o ranitidina
Besos para todas nube302012-08-14 1836
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Hola chicas,function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Nube: vaya siento lo del colico, con lo mal aque se pasa yo tambien tuve uno una vez,y es un dolor muy fuerte y sin poder tomarte nada, lo siento. Pero me alegro mucho que todo vaya bien y ya veras como todo sigue asi
Sapa: pues la antimulleriana es para ver la reserva ovarica, o eso me dijeron a mi, ya me dijo mi tocologa que es la que me lo pidio (pero porque yo le insisti en que queria ver como iban mis hormonas, mas que nada por callar lo de mi edad, porque si me hacen los estudios hormonales y se ve que estoy bien, pues asi no me tienen que decir que es por mi edad, aunque es verdad que cada vez me lo dice menos,, pero ya me entiendes porque como veo a ti tb estan con eso)...
se utiliza para ver el tratamiento a poner en una persona que no se puede quedar embarazada, si inseminacion, FIV, ovo.. esto ya me lo comento mi tocologa
Pues bien mi tocologa esta de vacaciones, no me puede hacer el informe, la semana que viene me tengo que hacer el analisis porque es al tercer dia de ciclo, con lo cual tachare lo de la antimulleriana del volante y punto y el dia 28 de Agosto que tengo consulta con ella, que me haga otro volante y un informe, yo no lo pago vamos, que no creo que sea una prueba inprescindible para que todo vaya bien, pero ya veo por donde van, y de las pruebas que me seguro me mandara SR a ver cuantas puedo colar por el seguro privado y cuantas por la SS
Por lo tanto Sapa, es normal que estemos hasta arriba de pruebas y medicos, espero que te autoricen tu prueba.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla chicas,
Carmen, enhorabuena por esas 24s!!
Nube, siento lo del cólico, mucho animo!!!, es dolorossiiiiisimo pero no afecta en nada a tu bebé...
me alegro que siga bien.
Sapa, La mut de la hemocromatosis me la hice en Echevarne y me costó 125€ aprox. como es de genética es igual en cualquier lab. así que no deberías pagar más; sólo asegúrate que te hacen las tres mutaciones.
Romato, yo creo que en tu seguro te lo han denegado porque, como te dijeron,piensan que es genética!! qué borregos...y que listos porque si cuela!....yo tengo DKV y eso mismo me lo hicieron con el anti x-a, que al final tuvieron que hacerme, pero perdí 2-3 semanas....La antimulleriana creo que se puede hacer en cualquier momento del ciclo. Tampoco te preocupes tanto por los óvulos yo no creo que vaya por ahí, aunque en Junio tb me repetí la FSH y estaba como todas las veces anteriores, sobre 6. No sé si lo de la TSH me lo decías a mí o a Carru..yo pienso como ella que no es determinante y que comprobado no tienen nada y hablan por hablar. Como tú dices sólo envejecen los ovulos?, A mí por ejempl, no me dicen nada...cuando he preguntado por Ovo o RA, me dicen que no (excepto en Ivi Vlc que ahí nos mandan a todas a RA)...pero se callan y no me explican nada ni me dicen lo que piensan, creo que soy molesta y que sólo esperan que me canse y deje de intentarlo; y ojalá pudiera abandonar, trato de concienciarme, pero me cuesta...pienso que si no sigo de qué habrá servido lo que ya he pasado?.
Una cosa: sabeis si se puede usar trombocid para los morados de la heparina?.
Un besazo!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Entro un momentito para saludar.
Estuve ingresada 1 semana por una hemorragia. Perdí más de medio litro de sangre. Al límite de que me tuvieran que transfundir sangre (la hemoglobina me bajó un pelín por debajo de 10). Ahora estoy en casa de reposo absoluto-relativo (cama - sofa - baño, nada de hacer cosas en casa). Pobre mi marido que no le da el tiempo para nada. El niño, la casa, el trabajo... Menos mal que mi suegra se viene mañana a ayudarnos. Aunque lo peor llevo, es no dedicarle el tiempo que se merece a mi pequeñín... con lo rico que está... ÁNIMO que queda menos!!!
Estoy de 24+1, aunque por eco el gordi va genial y estaría de 24+5 semanitas. Un pequeño desprendimiento de placenta, pero parece que se está resolviendo rapidamente. El problema es que estos días no me estoy pinchando clexane (llevo 15 días) y eso me asusta. Pero no se que es mejor si pincharme y jugarme a que me venga otra hemorragia o no pincharme y q pase algo en la placenta. Ya veremos que hacemos. Aún estoy expulsando algún coagulo asi que hasta que no manche nada, no tomaremos una decisión.
A las chicas que preguntaban sobre la FSH y la AntiMulleriana.
Ésta página que encontré en mi "época de investigación" me ha ayudado mucho a entender muchas cosas.
AntiMulleriana
http://www.advancedfertility.com/amh-fertility-test.htm&usg=ALkJrhgfRf6AvXqNZv42VnFq1GBwcs4-iw (darle luego al traductor de google)
Se hace un examen en sangre cualquier día del ciclo y el valor que nos da, no varía en un corto plazo de tiempo. Da un valor predictivo de la cantidad de óvulos que nos van quedando, aunque no determina si son de buena calidad. Si el valor está por encima de 1, tu reserva ovárica es normal (si es superior a 3-4, ovarios poliquísticos).
Ésta prueba hizo que siguiéramos adelante y no fuéramos a ovodonación (hace 2 años y medio me dió 1,2). Hay mujeres que aún con 0,3 han sido mamás.
FSH
http://www.advancedfertility.com/day3fsh.htm
Varía considerablemente de un ciclo a otro. Como dice Carru, mide lo que le cuesta a nuestros ovarios "fabricar" òvulos, pero no dice ni predice la cantidad ni la calidad de los mismos.
Bolli, HERMOSO tu bebé!!! En nada a casita a DISFRUTAR del pequeño Alvin.
Enha, como haces para cuidar de Cloe y entrar al foro? Eres una SUPER MAMA !!!
FELICIDADES guapa!
Carru, que dentro de nada le ves la carita... Ainsss que ILUSIÓN !!! Beso fuerte!!!
Carmen, que estamos igualadas en todo! Estamos de 24semanas, placenta previa marginal, cara anterior... jajaja ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo. Me alegro que todo vaya bien!!!
Con 36 años me dijeron que no podría ser madre.
A los 40 tuve a mi primer niño y a los 42 tendré al segundo.
ÁNIMO chicas, que la recompensa es ENORME y SÍ SE PUEDE !!!
Donde acabada la ciencia, comienza la FE...
Cariños para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Quería preguntaros qué médicos os han llevado en Madrid (hematólogos, reumatólogos), que os hayan llevado bien el control de la heparina y os manden el anti-xa. Porque creo que el Dr. Fariñas no lo manda, pero la Doctora Simón, si, aunque luego manda poca dosis de heparina. Y quería preguntaros si el Dr. Cáliz (Reumatólogo de Granada) si lleva los controles de heparina y sube la dosis. Tengo que ir buscando médicos que me controlen esto. El Dr. Fariñas se limitó a mandarme clexane 40, me hizo un informe y ya está. Ahora me ha mandado otra vez analíticas, me dijo que a lo mejor me subía la dosis de heparina, pero tengo entendido por otras chicas que no controla con el anti-xa. Quiero buscar los médicos que lleven estos controles antes del siguiente intento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sfp, quien
me subió la heparina fué Silvia S.Ramon. Rafael fue el encargado
de controlarme las gammas, es mas, el siempre pensó que mi dosis era
clexane 40 al día....y al final fué Silvia la que subió mi dosis y
tambien mi hematólogo de Almería.
Yudy, yo
soy de Muface y si me las cubrieron, imagino que si deben
cubrirtelas! te he enviado un privi, vale?
Romato, ya
comente en una ocasión que yo me hice la FSH y antimulleriana ya que
me querían someter a una DGP, pero los resultados fueron
desastrosos....una pena de valores....y en el ciclo siguiente me
quedé embarazada de Cloe por lo natural....tampoco hay que hacerle
mucho caso
Hipolita,
vaya susto! Pero veo que todo controlado. Bueno yo me las apaño como
puedo...es poco tiempo el que tengo pero intento entrar un ratito....
Nube, a
cuidarse que todo va bien!
Carmen,
disfruta de tu embarazo guapísima!
Besos a todas,
Carru, Eiffel, Sapa ..etc
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
spf, yo solo he estado una vez en el Dr. Cáliz, me derivó la ginecóloga (ella me puso el tratamiento con heparina), y él estuvo viendo mis analíticas y me confirmó el tratamiento, me mandó un montón de analíticas (repetir todo lo de coagulación, plaquetas, etc, entre otras muchas cosas). Primero me dijo que me hiciera la analítica y cuando tuviese los resultados se los llevara, y luego me dijo que como estaba buscando, que mejor me hiciese la analítica una vez embarazada. Pero no me dijo nada de anti-xa, de todas formas ese ya me lo haré yo por mi cuenta en echevarne.
No te puedo contar más porque no he vuelto a ir...
enha, realmente no sé si las cubre, no he preguntado, me ha dicho una chica de aquí (lo siento, no recuerdo el nombre, somos tantas...), que está en la misma situación que yo y le dijeron que no se las cubría... Muchas gracias
Comment
Comment