Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna, el tema de adopcion nacional va por comunidades y en cada lugar es distinto, en Andalucia las cosas no estan mal a la hora de adoptación nacional. Nosotros estamos en la lista de adopción nacional en Andalucia y es totalmente gratis y nos dijeron que el proceso tarda sobre 3 años o 3 y medio, no se si porque aquí hay muchos inmigrantes y sus hijos son para adopcion cuando no pueden ellos, pero la cosa no va tan lenta como en otros sitios (al menos eso nos dijeron). Todo esto lo empezamos a la vista de tener tantos abortos...bueno y tambien ya hice los cursos de preadopción harà mas de un año. ¿De que comunidad eres tu?
Kooyoka, tranquila con las gammas, a ver que te dicen y si no las necesitas...estoy casi segura que con tratamiento desde la ovulacion tu embarazo iria adealante. Las gammas se llaman Privigen
Besos
enha2012-11-22 1622
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!! Vaya manera de cascar que tenéis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me ha costado leerlo todo y eso que era de un sólo día!!
Tooyoka, voy el lunes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] me está dando el pánico "pre-fecundación", no pego ojo pensando en que si SR, me dice que necesito gammas, se va todo al traste. Valen un dineral...No voy a poder ponérmelas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Tengo muchas ganas de ir, pero por otro lado, estoy acojonada.
Annapurna, yo tampoco me puedo creer como es que consienten que haya niños todo el santo día encerrados, sin una persona que les atienda como se merecen y aquí estamos nosotras, sufriendo y padeciendo lo que haga falta por tener uno.
Supongo que habréis visto el famoso reportaje de las niñas de china.. me causó un gran impacto y eso que no pude verlo entero, me puse enferma y lo quité. Son cosas que me parecen mentira, es increible que esté pasando y que nadie haga nada por solucionarlo.
Si trajeran un avión lleno de niños, seguro que habría cola para quedarse con alguno y darle un hogar y en cambio, allí están, abandonados y alejados de todo, es incomprensible [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me pongo mala de pensarlo.
Necesito vuestra opinión, me pasa de todo... como ya os comenté, con esta regla, me ponen los congelados, empecé a manchar el lunes un poquito, se supone que tenía que contar desde el segundo día y empezar a tomarme la meriestra, pues el martes, continuaba manchando, pero muy poco y conté ese día como el primero, me la empecé a tomar ayer. Pero es que estamos ya a jueves y continúo igual, sólo mancho cuando voy al baño, nada más!! No me había pasado nunca esto y me estoy agobiando, no tengo ni idea de que me puede pasar.
No he empezado con el adiro, ni he hecho nada extraño para tener esta regla tan extraña. Me duelen los ovarios, los riñones y la cabeza, vamos, como siempre, pero el sangrado es muy escaso [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] me tiene preocupada ¿Y si eso me va a afectar en el tratamiento?
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
MERYP, GRACIAS GUAPA, POR TODA LA INFORMACIÓN...
HUERTANA, SI...PERO SI ALGUN DIA TENGO A MI BEBE SERA GRACIAS A VOSOTRAS Y A ESTE MAGICO FORO....
ENHA, MI SOLETE, ME ACUERDO DE TI A TODAS HORAS, SI MI CASO ES COMO EL DE NUBE Y SR ME DA EL OK, MI FARMACIA SE HA COMPROMETIDO A BUSCARME GAMMAS Y ATS, PUES NUNCA LLEGO A TIEMPO....GRACIAS GUAPA....CLOE DEBE DE ESTAR PRECIOSA...
SAPA CARIÑO, ERES UN AMOR PERSONA....YA VERAS COMO TODO TE VA A,IR BIEN
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
MARAIA, GRACIAS POR EL LINK , ESY INTERENSANTE, VEO QUE DIANA ALECSANDRU TAMBIEN PARTICIPO EN EL ESTUDIO.
PITUFINA, TE MANDO MUCHOS MUCHOS ANIMOS, YO NO TENGO DINERO Y RECURSOS PERO SI ES NECESARIO LO SACARE DE DEBAJO LAS PIEDRAS.
LAU, ANIMO GUAPA ESTAS EN BUENAS MANOS, PERO YO IRIA A VER A SR INMUNOLOGA DE LA RUBER Y EN TU CASO SI QUE PODRIAS LLEVAR GAMMAS, Y SI QUE FUNCIONAN, MIRA A ENHA, NUBE Y OTRAS CHICAS. POR FI MANTEDNOS INFORMADAS ME INTERESA MUCHO TU CASO...? QUE PRUEBA DETERMINA LAS NK UTERINAS???? Muchas gracias.
Besos guapas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Como corre este foro...
Sobre las KIR (o ligandos) del centro de Transfusiones, yo llame un jueves y me dieron cita para el lunes siguiente. Tambien me dieron la opcion de mandar el tubo pero yo fui alli. Me dijeron que me mandarian el resultado a casa y por fax al IVI. De esto hace 7 dias solo.
Meryp, tambien te doy las gracias por la informacion. Yo en las ANAS me pone que tengo 0,61 y dice que si es <1,5 es ok, eso esta bien, no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mara, si que es verdad que todo es carisimo, pero si hay que tirar la casa por la borda para que seamos mamis, pues se tira! jeje.
Lau, entiendo tu desesperacion, a mi me pasa lo mismo, intentamos encontrar un caso lo mas similar posible al nuestro con final feliz. Si no me equivoco por aqui hay chicas con NK altas y falta de vitamina D (a mi me pasa esto ultimo). Con lo que aunque todas no tengamos y hayamos pasado por lo mismo (de todas formas cada cuerpo es un mundo)si que coincidimos en ciertas cosas y chicas como enha lo han conseguido!
Yo tambien estoy un poco plof (si sirve de consuelo). He recogido mis analisis y parece que tengo todo ok, excepto la vit. D que contina baja. Las NK tambien las tengo bien, con lo que a mi las gammas no creo que me sirvieran para nada. Asi que de momento solo me han sacado las mutaciones de c677t, genotipo 4G/4G y lo de la vitamina. Espero que con eso, me puedan diagnosticar algo y ponerme un tto efectivo....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Toyooka. La verdad es que intento no preocuparme, pero no hago nada mas que pensar que a lo mejor no encuentran nada que apunte a algo claro....pero bueno tendre que ser positiva.
Pitufina, si estas o has estado muy nerviosa para que llegue este momento tan importante (que imagino que habra sido asi) puede ser que haya afectado a tu periodo algo, ya que cuando estamos nerviosas estas cosas suelen ocurrir. Tu tranquila, continua tu tratamiento como te han pautado y cuando vayas alli, pues lo comentas y punto. Seguro que en cuanto dejes de pensar en si con el sangrado escaso no va a funcionar y te relajes, te bajara en condiciones!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
VDM yo lo de la vitamina d de momento es lo que menos me preocupa, me tomé hidroferol, he empezado a beber leche y este finde tomare todo el sol que pueda, jaja. Ahora en serio, supongo que la solucion sera más facil.
anapurana, tendriamos que tener bebes sanos los que quisiermos tenerlos y los que no los quieren o los maltratan, abandonan o no los cuidan que no los tuviesen. Con todo lo que estamos pasando nosotras y que haya casos así.. como el del breton.. yo no lo entiendo. Y que encima que además de sufrir tengamos que pagar tanto dinero... para que unos cuantos vivan de nuestra desgracia.. si, estoy con todas vosotras, no es justo.
Pero por lo menos tenemos la oportunidad y hay que pensarlo así. Hace unos años todo lo que ahora parece tener explicación antes no la tenia, y se escuchaba mucho lo de que esos no pueden tener hijos, y era porque no sabian el tratamiento.
Supongo que es normal tener recaidas, pero ya que estramos en el tren, vamos a ver hasta donde llega..
Tookota, ¿hablais de un estudio que estuvo Alessandra, que estudio es? por supuesto que compartiré todo con vosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
VDM yo lo de la vitamina d de momento es lo que menos me preocupa, me tomé hidroferol, he empezado a beber leche y este finde tomare todo el sol que pueda, jaja. Ahora en serio, supongo que la solucion sera más facil.
anapurana, tendriamos que tener bebes sanos los que quisiermos tenerlos y los que no los quieren o los maltratan, abandonan o no los cuidan que no los tuviesen. Con todo lo que estamos pasando nosotras y que haya casos así.. como el del breton.. yo no lo entiendo. Y que encima que además de sufrir tengamos que pagar tanto dinero... para que unos cuantos vivan de nuestra desgracia.. si, estoy con todas vosotras, no es justo.
Pero por lo menos tenemos la oportunidad y hay que pensarlo así. Hace unos años todo lo que ahora parece tener explicación antes no la tenia, y se escuchaba mucho lo de que esos no pueden tener hijos, y era porque no sabian el tratamiento.
Supongo que es normal tener recaidas, pero ya que estramos en el tren, vamos a ver hasta donde llega..
Tookota, ¿hablais de un estudio que estuvo Alessandra, que estudio es? por supuesto que compartiré todo con vosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, escribo de transporte público y ni puedo personalizar pero solo quería decir gracias a vdm por la info de la tiroides y a todas que no crean que puse lo de las gammas y el IVI porque comparta la opinión del IVI, no es así. Yo creo que las ganas pueden ser muy buenas. Sólo reportaba lo que ellos me dijeron porque alguien antes había mencionado q en el IVI ponían gammas.
Insisto con el link de antes que también tiene info sobre gammas y habla muy bien de ellas. Abajo de la publicidad del centro viene todo de lo que hablamos aquí. ¡Hasta la lista de pruebas y tratamientos!
http://www.rialab.com/miscarriages_prevented.php
Saludos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka, lo siento mucho de verdad, hay veces en que todo lo malo se junta, intenta pensar en los buenos momentos que has pasado con ella, y que eso te de fuerza para no venirte abajo.
Seguro que, desde donde quiera que esté ahora, te va a ayudar a que lo consigas.
Si quieres un día tomar un café y desahogarte, sólo tienes que decirlo.
Te mando un beso y un abrazo enorme, aqui estoy para lo que necesites.
Comment
Comment