Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, siento muchísimo todas las malas noticias de estos días, qué duro jolin
Tooyoka niña siento muchísimo tu doble pena, mucho ánimo mi niña y un beso y un abrazo enorme a nube y a spf
Vendrán tiempos para celebrar, eso seguro, hay que traspasar los baches y seguir luchando
Por mi parte estoy un poco paralizada aunque tengo via verde en teoría, la duda con los corticoides me corroe (SR me dijo que lo valoraríamos) así que le he escrito un mail pidiéndole que me los paute porque tengo sintomas de la enfermedad y en los embarazos también, asi que prefiero ir segura (a pesar de que los análisis me dan actividad inflamatoria baja).
Para las que estais embarazadas y vais una vez al trimestre con SR ¿cuando vais en el primer trimestre? es una duda que tengo, me mandó hacer unas analíticas y supongo que se las tengo que llevar ¿en qué momento me las hago y cuando pido citas con ella? estoy un poco perdida con esto.
Y respecto al hematólogo lo único que he conseguido es uno que ha accedido a pedirme anti-xa, pero ni está de acuerdo con el tratamiento ni sabe entre que valores quiere la doctora que esté, SR me ha propuesto que me lo mira ella. Nube a ti que te mira Arruga cada mes ¿el anti-xa o más cosas?
No sé quien preguntaba por mi enfermedad, perdonad que me falla la memoria, se llama Sindrome de Behcet y entre otras cosas, a algunos pacientes nos eleva las anticardiolipinas (no saben por qué), lo que en mi caso según SR es la causa de los abortos.
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias a todas!!
Mikipa A mi Arruga me manda una analítica hematológica completa mensual (homocisteina, vitaminas, hierro, y valores d coagulación para ver el efecto d la heparina, el anti-xa me lo ha visto una vez al trimestre, me lo miro antes del positivo para ver si iba con la dosis correcta, y luego una vez cada trimestre. Tiene k dar entre 0,2 y 0'6 habiendote pinchado la heparina 4 horas justo antes d la extracción.
Pues la analítica del primer trimestre en la semana 5-6 d embarazo ya puedes hacértela y llevársela para k tampoco se retrase mucho.
Yo lleve corticoides 5mg desde el positivo hasta la semana 11-12 y luego me lo bajó a 2,5 mg aunke me lo mando más x mi insistencia k xq ella creyera k lo necesitara
Un beso fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vaya Sfp ..... cuánto lo siento !!!!! la verdad, a mí tb me extraña que teniendo esos dos embriones, ninguno se haya implantado ......
Espero, que cuando vayas a por embriones, tengas mucha suerte de verdad ..... ésto es tan largo y tan pesado de sobrellevar .......... !!!!! Lo siento mucho de verdad !!!
Nube30, porqué vas a SR una vez por trimestre???? qué es lo que ella te mira??? qué análisis te pide ella??? Yo pensaba que con el control del anti-xa con la hematólogo una vez al mes y los análisis que te manda la gine era suficiente ......
Siento mucho lo de tu suegro también ..... vaya racha que llevamos más mala ...... lo de Toyooka y ahora lo tuyo también ....... esta maldita enfermedad del cáncer se está llevando por delante a un montón de personas ...... qué triste chicas ...... !!!
Toyooka, qué tal estás ????
Nuka, mañana nos toca eco. Espero que nuestros embrioncitos sigan ahí ..... tengo taaanto miedo que el mío se haya vuelto a parar ..... estas son mis semanas críticas y me temo lo peor ......
Un beso a todas !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas!!!
Tenemos que animarnos!!! Estamos un poco bajitas y eso no puede ser!!
Toyooka millones de ánimos por esta racha horrible.... Tu y yo tenemos un problema muy similar y yo tengo un pequeñín.... Así que tu tb podrás!!!
SPF ánimo para tí tb!!!! Hay que ser positivas, a veces es muy duro pero no podemos rendirnos.
Nuka no pienses eso!!! De verdad que la parte picológica en todo esto es muy muy importante!!! Mañana nos cuentas!!! YA verás como te estás equivocando!!
Nube entiendo que tienes las gammas por el porcentage tan elevado de NK no??
A mi dos de los médicos me han dicho que no las necesito. Que con la dosis de heparina adecuada, el hidroxil, isovorin, adiro será suficiente...
Mikipa fui yo la que te preguntó por la enfermedad... Muchas gracias!!!
Comentaros que yo ya estoy con todo, el viernes me repitieron unos análisis y me dio baja la Vitamina D que al parecer hay que tenerla bien, Asi que además de toda la retaila de medicinas hay que sumarle vitaminaD3!!!
Millones de besos a todas y a ver si empezamos con buenísimas noticias...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp!! Qué alegría volver a verte por aquí y saber que le vas a dar un hermanito a Daniel!! Me acordé de ti hace poco y me dio por pensar que quizás estabas buscando. Justo hace dos semanas me encontré a Ana Barrio por la calle, somos vecinas de barrio. Como está tu peque? Fue el que me dio el relevo para mi positivo jejeje..
Porque chicas, aquí cuando nace un bebé del foro en seguida hay varios embarazos, no es broma!!! Aprovechad ahora que hay una buena racha de nacimientos!
No sé si ya habéis contestado alguna, seguro que sí, porque vais muy rápidas y estáis muy pendientes, en mi caso también tengo las ANAS positivas y sigue siendo el mismo tratamiento:adiro y heparina. Creo que es otro indicador de que hay actividad autoinmune activa, por eso a veces salen positivas y otras negativas, porque la actividad autoinmune, al menos en el saf, se activa y desactiva a lo largo de la vida. A mi se me activaron hará 4 años y desde entonces las tengo positivas.
Saria, gracias por informar, me llegó un mensaje de Puck, qué alegría!!!
Un beso a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, animaos un poquito, os veo bajitas de ánimo.
Hace tiempo que no participo, pero os sigo leyendo. Me afecta un poco leer todo lo que nos afecta.
Nuka, no pienses en negativo, mañana verás como va, yo te entiendo perfectamente, en el último aborto yo sabía que no seguía, pero porque desaparecieron todos los síntomas y me dio un pinchazo muy fuerte en la parte baja del vientre.
Tokota, espero que vayas saliendo de esta mala racha, besitos.
Sfp, siento lo de negativo.
Bienvenidas las nuevas. Ya os iré conociendo.
Yo ahora estoy en la beta espera para el viernes, a ver que tal. Como estoy tomando la progesterona tengo algo de síntomas, pero no me ilusiono como otras veces que al final es negativo. Ya os contaré.
Muchos besitos.
Comment
Comment