ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    mucha suerte con la histero! yo no me enteré de nada, porque como me iban a hacer biopsia me durmieron y el doctor me dijo que aprovechó y quitó un pólipo. A una amiga se la hicieron sin biopsia y sin sedar y dice que es bonito ver el útero por dentro.
    Buen fin de semana y besos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyooka,mucho ánimo...siento mucho el mal trago por el que estás pasando.....todo esto pasara,....ya sabes que no estás sola,aquí estamos todas apoyandote. Un abrazo.
      Annapurna,no te machaques....lo estas haciendo todo muy bien. Estoy convencida de que te vas a quedar embarazada,ten confianza. Un abrazo a ti también.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola SAPA, mi beta salió negativa. Me costó creermelo, porque me habían puesto un embrión de muy buena calidad y otro de buena calidad y un buen endometrio. Pero como es la S.Social tampoco me sorprende mucho que las cosas no salgan bien. De hecho en el privado siempre he congelado y aquí me dijeron que no congelaron nada y eso que había otro bueno.. creo que no quieren congelar. Ahora toca coger fuerzas e intentaré ir al privado y seguiré con adopc. de embriones.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas

          SPF, En primer lugar queria decirte que siento mucho mucho tu negativo, pero debes coger fuerzas para la próxima vez, no. Te rindas......un besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas

            Estas últimas horas han sidomuy duras para mi, queria agradeceros con todo mi corazon a TODAS Y A CADA UNA DE VOSOTRAS por todo el apoyo que me habeis dado y vuestras sinceras palabras que me han emocionado.....a todas....porque aunque no os conozca persona os considero mis compañeras de lucha....GRACIAS MIL GRACIAS AMIGAS

            Os quiero

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Siento mucho lo de tu suegra, Toyooka. Muchísimo ánimo.
              Un beso.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                sfp, lo siento un montón. Mucho ánimo y abrazos. Feliz fin de semana a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola, entro solo un momento a contaros que por fín ayer mi regla comenzó a ser normal, está siendo bastante dolorosa y abundante, para volverse una loca, yo estaba ya pensando que era la menopausia supongo que serán los nervios.
                  La semana que viene os cuento que me ha dicho SR.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, veo esos ánimos bajitos...

                    Venga princesas, arriba que esto es una carrera de fondo y todas vais a llegar a la meta SI O SI!!!

                    Veo muchas nuevas, siento mucho por lo que estáis pasando, pero me alegra que hayais entrado al foro, vereis como aquí os sentiréis como en casa. Yo entré cuando mi segundo aborto, en abril del 2011, y gracias a eso hoy tengo conmigo a mi pequeña y preciosa Lena, que el lunes hará 7 semanas. Seguid los consejos de las chicas, que aquí tenéis auténticas expertas, y sobre todo NO DECAIGAS EN VUESTRA LUCHA!!! Vuestros bebés os esperan y dependen de vuestro tesón para llegar a este mundo.

                    Perdonad que no personalice, os leo a diario a ratitos desde el móvil, pero sois ya tantas y el foro siempre va tan deprisa que me pierdo con las historias.

                    Eiffel, cariño, te echo mucho de menos. Cuando puedas y quieras, porfi entra y cuéntanos cómo estás. Un beso grande.

                    sfp, lo siento mucho. Qué feliz seré por tí cuando lo consigas! Un abrazo.

                    A las que os sentís obsesionadas y eso os preocupa, deciros que pienso que esto no se puede lograr sin obsesionarse. Es la única forma de soportar tan duro camino, aunque hay que cuidarse de seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida mientras se hace la lucha.

                    Un beso enorme a todas. OS QUIERO!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sfp, he entrado sin leer nada y ahora lo he visto, lo siento mucho. Recupérate, coge fuerzas y a intentarlo de nuevo, seguro que lo consigues.

                      Un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        SFP....lo siento mucho, espero q te recuperes pronto, te mando un bedo muy fuerte. Al final lo vamos a conseguir!!! Un beso.

                        CARRU, gracias por entrar y darnos animos los necesitamos!!!
                        Y tu Lena ya 7 semanas!! Como pasa el tiempo!! Te mando un beso fuerte.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Annnapurna muchas gracias por los ánimos,
                          Sfp, siento mucho lo tuyo, pero no nos queda otra q continuar con nuestra lucha.
                          Mucho animo chicas!!!!!
                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sfp lo siento mucho :-(. Ánimo princesa

                            Toyooka siento muxo lo d tu suegra. El miércoles tb murió mi suegro y aunke el embarazo es un gran impulso, la verdad son momentos difíciles xq ha sido muy rápido y doloroso y se ha ido con sólo 67 años con cáncer.

                            Carru 7 semanitas ya con Lena!! Jo, k ilusión, gracias x entrar a compartirlo igual k Enha.

                            Heury k tal tu tesorito?

                            Carmen tu k tal vas?

                            Pitufina. Bien x esa warri, pronto asara y empieza un nuevo camino....

                            Eiffel se t echa d menos!! Espero k muy pronto entres a contarnos tu positivo

                            Yo el viernes cumpli 25 semanas y empiezo ahora a decorar y montar la habitación d Claudia porque bueno, hasta ahora no hemos podido x las circunstancias..... Esta semana tengo la curva d glucosa y d momento todo bien, sigo yendo a arruga y el endocrino una vez al mes y SR me ve una vez por trimestre y sigo con eutirox 50, isovorin, hibor 5000, gestagym embarazo, adiro y las gammas.

                            Un besito muy fuertenube302012-11-24 22:47:09

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas

                              Nube de verdad que lo siento muchísimo......es duro, tan joven.....ahora tu pareja se apoyara en ti y tu bebé.....

                              Besazos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas,

                                Toyooka: lo siento muchisimo, todo, lo de tu perdida y el fallecimiento de tu suegra, no hay palabras de consuelo

                                SPF: tb siento muchisimo tu negativo, ha debido ser un palo, pero yo tb he oido que en la SS van a tiro hecho, y son muy chapuceros

                                Nube, siento lo de tu suegro, era joven y es muy triste la noticia.

                                ahora estoy un poco perdida por que hace mucho de no participo, he estado de vacaciones... pero espero que todas nuestras dudas se resuelvan y que sea verdad que este sea un dia menos para conseguir nuestros sueños

                                Al final me hacen histeroscopia el dia 3 de Diciembre, me han detectado una pequeña irregularidad en el utero, de momento no me preocupo, ser de los legrados...

                                Comment

                                Working...
                                X