Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka muxisimo animo.y fuerza.
Las gammas han funcionado a Enha y heury pero SR me dijo k tenia mas d 80 casos
El tto es x via intravenosa como.un suero suele tardar d 2-4 horas dependiendo la dosis y va con una bomba k regula el flujo. Luego t vas a casa y no tiene ningum efecto secundario.Se pone desde el positivo cada 3 semanas hasta el noveno mes
q lo hayan kitado del.gregorio no significa k no lo podais conseguir en otros hospitales cuando os cierren una puerta abris otra y asi yo tarde mas d 6 meses pero lo consegui.
Mis nk dieron 8 y 9% y luego se positivizarom y pasaron a 17-18%
Besos para todasnube302012-11-22 0106
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm, gracias por la info.
Lo de TPO <60 como rango normal lo dice en el papelito de los resultados pero no lo he confirmado con un médico. Creo que tienes razón y si dan positivos ya es que algo anda mal.El rango en este caso no sé bien para qué sirve. Tal vez tengamos la misma enfermedad. Yo no sabía que tenía una, sólo cuando comencé con IVF me detectaron hipotiroidismo subclínico porque tenía la TSH a más de 3. ¿Cuáles son tus síntomas? ¿Cómo afecta en tus abortos?
Uf, me tengo que ir a trabajar.
Buen día a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giu,yo ahora tengo hipotiroidismo (TSH elevada) y esta tratado con levotiroxina. Pero cuando comence con mi enfermedad, no tenia hipo sino hipertiroidismo y acudi al medico porque presentaba mucha ansiedad y taquicardias. Despues de un tto que no funciono, me administraron lo que se llama yodo radiactivo que quema la tiroides para que no hiperproduzca y de ahi me volvi hipotiroidea.
Mis sintomas de hipotiroidismo son: mas cansancio, duermo mas, mas apatica y mis manos se vuelven muy secas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Algunos endocrinos dicen que la TSH debe estar siempre por debajo de 2,5 en el embarazo, yo creo que nunca he estado asi....se lo comente a varios endocrinos y coincidian de que estando tratado con eutirox y estando estable esto no era causa de abortos. En mi caso estaba estable antes del + aunque no por debajo de 2,5.
Sin embargo, la inmunologa del IVI me dijo que habria que bajarla de 2,5 por si acaso.
Yo lo que he notado mediante analisis que en cuanto me quedo embarazada mi TSH se dispara y que puede que al aumentar la dosis de levotiroxina tras el + sea tarde (son mis conjeturas). Insistire para que me suban la dosis de modo profilactico justo despues de la ovulacion, a ver si asi junto con el resto de medicacion cuaja la cosa....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chivas
ANNAPURNA, muchas gracias guapa por la explicacion, que pena todo esto,.....yo adoptaria pero económicamente no me lo puedo permitir...la pena que hay tantos niños alli en RUSIA....sin no fuera tan caro...quizas habrian más adopciones...
NUBE, gracias por la aclaración si yo necesitara gammas deberia anticiparme pues mis embarazos se paran antes y cuando detectó el ++++, a primer día de falta, ya es tarde no llego a tiempo de llevarlas, tal vez me las deberia poner desde la IA o desde la ovulación
VDM, creo que tienes razón, me pasa como a ti....será cuestión de medicarnos antes........
CHICAS AL FINAL LO CONSEGUIREMOS!!!!!! Somos MAMAS CORAJE......
Besos guapas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Qué locura! me dan unos resultados donde me sale que quizás estoy enferma y me alegro. Es como ese blog de humor acerca de la infertilidad que postearon. ¡Qué extraña situación!
Todavía no tengo confirmación sobre lo de los TPO. VDM te cuento cuando sepa algo.
Ya lo había escrito pero a mí me mandan adiro desde la ovulación y heparina desde el transfer. En mi país me mandaron una ves prednisona profiláctica y tenía que tomarla un mes antes del tratamiento. Así que yo pienso que sí, quizás tengan razón y sea importante comenzar antes con los medicamentos.
Les paso a cuenta lo siguiente:
1. En IVI Madrid parece que no hacen gammas, mi genecóloga dijo que ni las hacían ni creían en ellas.
2. Quienes tengan que hacer lo de KIR deben llamar al centro de Transfusiones de Madrid con anticipación porque tardan en dar cita. Los resultados los dan aparentemente a fin de mes o en una fecha fija independientemente de cuándo se haga uno la prueba porque juntan todas las muestras y las procesan juntas. El teléfono a llamar es:913017252
3. Diana Alecsandru, inmunóloga de IVI Madrid sí da volante para el anti-Xa
4. En Unilabs no aceptan tarjeta, se tiene que pagar en efectivo.
A alguien le servirá esta info, supongo.
Bueno, vuelvo al trabajo.
Saludos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
En IVI no creen en las gammas porque no saben ni ponerlas!!
En España no es el único país donde se ponen, países pioneros en temas de
infertilidad como EEUU, Alemania... Las están suministrando y con mucho
éxito......
Es cierto lo de Unilabs, no aceptan tarjetas.....
En www.tiroides.net se puede hacer una consulta a un endocrino, pasan consulta por la web.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Arancha y la doctora Sarto en Argentina tambien usa las gammas, en internet podeis saber de ella, aquí algunos enlaces
http://www.sentirypensar.com.ar/nota441.html
http://www.sentirypensar.com.ar/nota180.html
Besos a todas
enha2012-11-22 12:51:26
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!
Madre mía!! como avanza esto!!! Chicas perdonar que no haya contestado antes, pero llevo dos días de inmunólogo, ginecólogo, ginecólogo, inmunólogo!!!.
Bueno os cuento porque creo que después de 10 años han dado con mi caso.
Estuve con la Inmunóloga del IVI y con la Dra Ana Barrio. Luego me han confirmado el dianóstico en el Hospital de la Moraleja (Sanitas)
Con historial clínico en mano desde hace años, miles de análisis me han diagnosticado Síndrome Antifosfolípido.
No se ha visto prácticamente en los análisis hasta en estos últimos con unos ANAS de 1/80 (bajito). Pero el historial de abortos (tardíos) y el trombo en el 2008 han sacado el diagnostico.
Lo que ocurre es que los anticuerpos atacan cualquier cuerpo extraño, no lo acepta. Esto hace que la sangre se espese incluso que se infecte y forme los trombos... Os lo resumo bastante porque sino me puedo tirar años... Esto al final afecta a vitaminas, proteinas....
Y chicas!! Tiene solución os cuento vale?
Mi tratamiento es adiro, hidroxil, isovorin, femasvit y eutirox (tb me han dicho que hay que bajarlo un poquito, menos de 2.5).
El último día de regla del mes reproductivo, es decir el último día de regla del mes que me vaya a poner a ello Clexane 60 y en el momento de beta + un control de atixa para ver si la dosis es adecuada o se necesita más.
Por lo tanto heparina antes de la ovulación o en la ovulación.... y fundamental la dosis de heparina... En mi caso chicas no es necesario las GAMMAS o la prednisona ( lo he preguntado en dos sitios) porque este Síndrome con esto es suficiente, creo que las gammas y la prednisona es cuando las NK se elevan, las tienes mal, o `para otro tipo de enfermedad autoinmune.
La prueba la tengo que con heparina 60, adiro, hidroxil e isovorin nació mi hijo..
Chicas, estopy aquí para todo lo que necesitéis.
Un beso muy fuerte a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Vengo de repertirme NK porque estoy tirando mi embrión, también lo del POLIMORFISMO 4G/ 5G.
EL CENTRO DE TRANSFUSIONES DE MADRID ME ACABA DE MANDAR EMAIL CON INSTRUCCIÓN PARA QUE KES ENVIE. POR SEUR MI SANGRE, EL DIA 4, SE TRATA DE LA PRUEBA DE LOSQ LIGANDOS Y RECEPTORES DE KIRS ...?QUE TRATAMIENTO TIENE?
SI NECESITO GAMMAS ME HA DICHO MI FARMACIA QUE ME LAS CONSIGUE Y ME BUSCA ATS....PERO LA CUESTION ES QUE. ME PREGUNTAN ? QUE TIPO DE GAMMAS SON Y SU COMPOSICIÓN? NUBE, ENHA...ME LO PODRIAIS DECIR??
TENGO QUE ANTICIPARME CHICAS, AL SEGUNDO DIA DEL POSITIVO LO EMPIEZO A EXPULSAR...TENGO POCO MARGEN...
MERYP, YO TAMBIEM TENGO LOS ANAS PATRON MOTEADO A 1/80. PERO A MI NO ME HAN MANDADO FESMAVIT E HIDROXIL...? POR FI, ME PODRIAS EXPLUCAR PARA QUE SIRVE???
SOMOS LUCHADORAS CHICAS....ESTO NO VA A PODER CON NOSOTRAS.....
Os quierooooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Qué alegría Meryp13! Por fin sabes lo que te pasa...ya lo tienes ahí.
Chicas, me ha puesto triste lo de los niños abandonados que no pueden ni moverse porque no hay quien les atienda. Por Dios, qué mundo es este en el que vivimos, somos humanos?
Qué difícil es todo...A mi hasta se me ha pasado por la cabeza los vientres de alquiler, si mis embriones son buenos, quizá alguien puede hacer que nazcan...pero si es cara la adopción, eso ya no quiero ni imaginarme...
He estado leyendo varios informes sobre las gammas, aparte de los que ha envíado Enha. El de SR es tan claro (del 82,5% a 92,5% de nacimientros tras tratamiento), que no sé como hay tantos detractores que dicen que no está demostrado. Os paso el link: http://www.clinicatambre.com/pdf/Mor...munol-2012.pdf
Espero que no sea por intereses económicos en ninguno de los casos.
Esta tarde tengo que ir a que me programen la histeroscopia con biopsia de endometrio...espero que no me la hagan ahí en el acto, sin sedar, que miedito...
Y en dos semanas SR, a que me confirme que tengo mis NKs por todo lo alto y que me tengo que rehipotecar para pagarme el tratamiento. Bueno, por lo menos estamos en buenas manos.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Claro Toyooka!
Primero asegurate bien si necesitas las gammas a ver que te dicen las NK vale?
El Femasvit son vitaminas tipo gestagyn y eso...
El hidroxil son vitaminas B6 y B12...
De todas formas ayer me repitieron todo otra vez... ya os contaré pero si me han dado vía libre para embarazo entiendo que ya lo tienen controlado...
Sobre todo chicas, hay que estar positivas... Parace que no, pero e muy muy importante el estado de ánimo. Se que es difícil pero hay que intentarlo.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Toyooka, aqui estamos para ayudarnos. Hay que mirar hacia delante y coger fuerza de donde sea para conseguirlo
Anna, que disparate lo que dices, no entiendo como pueden pasar esas cosas con tanta gente que quiere adoptar, es una barbaridad y encima lo que cuesta.
Besicos a todas
Comment
Comment