ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, yo por aquí sigo:

Alma que bien que tengas donante, enhorabuena, ya estas mas cerca¡¡

Click suerte con tu betaespera, estamos igual, yo me hice la transfe el sábado de un blasto y otro de 8 células, lamentablemente no hemos conseguido ni un congelado. El ciclo no ha ido muy bien la verdad, y eso que se supone que las donantes son superjóvenes y que sus óvulos son de máxima calidad. De 9 ovulos que nos dio solo fecundaron 4 y de esos 4 solo 1 llego a blasto....

En fin, ahora a tener paciencia, habrá que ser positiva y pensar que me quedaré emabrazada...después de 5 veces se supone que a mi eso no me debería de costar...la beta la tengo el día 11, ya os contaré. Por el momento síntomas pocos, algún pinchacito, pero nada mas....

Como os contaba estoy con prednisona, una pastilla de 5 mg al día...otro experimento mas....

Un beso guapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka espero que ese embrioncito se agarre bien fuerte. Me alegro mucho de saber de ti

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas acabo de recibir los resultados de las analiticas de control

Homocisteina me ha bajado a 6'5
        La vitamina D me ha subido a 31'4
        El antixa esta en 0'55

Lo demas todo dentro del rango tb

Mi pregunta es me sale fibrogenos y plaquetas un poco altas que es fe la coagulacion sera malo? O sera por causa de la heparina?

El calcio no me lo han mirado perl imagina que si sube la vitamina D el calcio ira tb bien no?que me decisyolanda882014-02-04 18:53:20

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, el anti axa creo que esta dentro de lo normal es entre 5 y 6 , la homocisteina esta muy bien tu como la tenias antes , y la vitamina D te a subido un pokito , desde cuando tomas el solgar 3 vitamina d3, y te tomabas 2 pastillitas un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA74, estas en betaesperante , toma muchas nueces ,almendras , sardinitas en lata , y acuarius , y agua ,pies calentitos no agas esfuerzos, estas con prednisona desde la ovulacion y no lo as dejado en ningun momento y tomas 5mg todo el tienpo , y no vas con adiro100 y heparina un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARÍA 45 pues a partir de las 19:00 no como nada de hidratos y procuro no comer tampoco carne, si fiambre comp pavo.Tiro de pesacado blanco o azul, aunque también dicen que mejor pescado blanco. Además en las comidas me he quitado el pan. El desayuno es lo único que no sigo a rajatabla, y como galletas , pan tostado….y así un poco…y luego me cuido en general pero porque me sobraban kg. Creo que no os he dicho que desde que comencé a mediados de julio adelgace

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari la homocisteina la tenia a 10 y la vitamina D a 24 llevo un mes con las pastillas de solgar

Sabeis si lo de los fibrigenos es malo? Le voy a escrinir SR a ver que dice

Nuka mucha suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El fibrinogeno siempre sale alto en el embarazo....

Nuka...muchas haditas para ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!
                    No he leido nada, acabo de llegar de eco de control y ya estoy lista!!!! Mi endo esta en 12,5 asi q esta noche ovitrelle y el domingo transfer de mis conges!!! Estoy feliz, parecia q no iba a llegar nunca.....bueno chicas luego os leo y personalizo. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato ah siempre salen altos en el embarazo? que bien menos mal gracias por la informacion no lo sabia muchas gracias jjjj

Evato ya no te queda nada y esta es la buena ya veras que ganas tengo que cantes el positivo todo ira bien ya veras mucha suertes

Betaesperantes ya sabeis wue este foro es magico mucho animo y esperanza y mucha suerte para vosotrasyolanda882014-02-04 21:26:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, como he empezado a leeros hace poco no os conozco mucho. Os deseo a todas mucha suerte y ahora mismo sobre todo a las que estais en betaespera.
                        Un abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, lo de las gammas cada 3 semanas sera cuando ya estas embarazada, no? Pero yo que me las voy a poner e intentar natural, tambien tiene que ser cad 3 semanas? En Noruega por desgracia la medicina esta muy atrasada y no me ponen las gammas asi que tengo que hacerlo en Madrid me cueste lo que me cueste. De hecho nos ibamos a casar este verano pero lo vamos a restrasar para poder agar todo esto. Es una mierda, pero que ke vamos a hacer.

Cosivi, yo entiendo que lo que te ha bajado de 20 a 15% son las NK, no? Yo es que esas las tengo al nivel correcto, lo malo es que producen demasiada TNF alfa y eso es lo que mata a los embriones. Por desgracia la prednisona no ha hecho nada. Lo tuyo tiene muy byena pinta!!

Despues de que IVI no me autorizada las gammas por no hacerme tratamiento con ellos, he contactado a SR y me ha dicho que en el Ruber me las ponen sin problema. Le mande todos mis redultados de IVI y me ha dicho que ademas de la TNF Alfa, tambien tengo anticuerpos anticardiolipinos y que ademas de la gammaglobulina me tengo que poner heparina. Alguna teneis lo mismo? Estoy en sock la verdad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nórdica antes del positivo no se cuando se ponen las gammas. Por suerte yo solo necesite heparina, adiro y eutirox.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO, que bien ya la trasfer el domingo , el ovitrelle que te pones es el del boli , por que tu vas ciclo natural un saludo YOLANDA88, que son los fibronas esas no se que , e mirado lo del pan de centeno pero pone que lleva soja lo cual no podemos tomar soja tomando medicacion para el tiroide por que lo altera el tiroide un saludo MALCAS , tu no fuiste con gammas ,pero a ti tus NK, estaban alteradas , un saludo ALMAYJAVIER, la leche de avena esta muy buena y la leche de almendra tambien esta muy bien yo tomo pan tostado sin gluten y miro que no tenga soja en nada por lo del tiroide , tu cuando vas a enpezar tratamiento un saludo y de mi e ido al gine y ya estoy para poder enpezar a ir a por mis frigobebes a ver si esta vez me sale mejor y se quedan con migo alguno un saludo a todassssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas! Me presento...tengo 25 años y he tenido dos embarazos.Ninguno de ellos con final feliz.En los dos embarazos me ha costado al rededor de un año quedarme embarazada ya que tengo SOP.En el 2012 consegui mi primer positivo...todo parecia perfecto. ..hasta que dia a luz con 26 semanas. Después de una lucha feroz en la uci neonatal mi niño murió con que opinais...si meses.Durante este duelo en el que todavía me encuentro, buscamos un segundo embarazo, finalmente me quede embarazada en el tercer intento de omifin y primer mes q usabamos orvitrelle.Este embarazo acabo en aborto diferido en la semana 8.
                                Todavia no estamos en la búsqueda ya que tengo que esperar a la próxima regla ya que tenia algun resto del aborto. Estoy muy contenta con mi gine porque me orienta y me respeta..Me hizo las pruebas de trombofilia...salió que tengo alteracion en el gen mthfr hetercigoto...no le dio importancia y tomo femibion.LA verdad es que estoy asustada.Me gustaria saber q opinais...deberia hacerme mas pruebas? Estoy hecha un lio....gracias a todas!

Comment

Working...
                                X