ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas sabeis que la vitamina , E y omega 3 y la vitamina cinc , ayuda al utero y a que el embrion inplante mejor a la buena fertilidad en la mujer y a quedarse en estado mejor to eso antes de la trasferencia mucho antes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si mari las nueces almendras y frutos secos ademas de omega 3 llevan vitamina E y las almendras mucho calcio el seidibion y el feimibion llevan ademas vitaminas de tipo b entre otras tb zincyolanda882014-02-10 00:41:43

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Mañana tengo la beta, y la verdad es que estoy bastante tranquila...lo que tenga que ser será y punto....

Quería preguntaros una cosa, desde hace un par de días tengo un reflujo espantoso, estoy segura que es por el dacortin, el adiro me daba acidez pero no tanta. El caso es que estoy fatal, tengo todo irritado el esófago y una tos como si tuviera bronquitis y no puedo dormir porque se me sube el ácido a la garganta todo el rato ¿alguna le ha pasado? ¿Habéis tomado algún antiácido o algo? es que estoy fatal....

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Entro un momento para daros ánimos y deciros que se
          consigue!!!! Que no decaigáis, sólo buscad los médicos adecuados
          y tened paciencia!!!!
          En mi caso Sánchez Ramón fue determinante para tener a mi bebé durmiendo
          ahora mismo en su cuna!! Dentro de poco hace 5 meses y parece casi mentira.

Un beso fuerte a todas y ánimo!!!!! Giu, Nuka, Evato..... Ya casi no conozco a ninguna
          Arantxa782014-02-10 09:55:01

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Arantxa, enhorabuena por tu bebe!!!!Y gracias por entrar y darnos ánimos!!!!
            Nuka, suerte para mañana!!!!! En cuanto al reflujo no tengo ni idea y tampoc sé si se puede tomar algún antiácido....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Una pregunta, la vit Dde Solgar de cuantos mg era? Y os tomais dos verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato son 400 iu puedes tomar dos al dias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias guapísima!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka suerte para mañana, en cuanto a el reflujo, yo llevo todo el embarazo con un acidez y reflujo que me "muero" ya lo sufria antes, pues con el embarazo ha aumentado, y a mi, personalmente lo que mejor me va y me deja el embarazo, es la ratinidina, hay de 300 y seria 1 al dia, pero tb hay de 150, asi que prefiero esta, me tomo una por la mañana y si veo que por la tarde noche vuelve la acidez pues me tomo la otra y sumando son los 300. omeprazol y esas cosas lo tenemos prohibido las embarazadas, porque tu estas preñiii.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

perdon es ranitidina y no ratinidina

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka yo creo que esos sintomas pintan bien y pienso que estas embarazada y veras que alegria nos das mañana

Geogalera que gusto leerte por aqui un abrazo yolanda882014-02-10 14:41:54

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka espero que esos síntomas sean porque estas preñi y no por el darcotin. Suerte mañana

Evato, guilietita a ver si hay suerte esta vez y nos dais pronto la gran noticia

Aranxa muchas felicidades por tu chiquitin. La verdad que una sonrisa suya hace que olvidemos todo lo vivido antes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, me a dicho el guine que tome femibion1, me echo la analitica y la glucosa me a salido 92, y el tiroide me a salido 2,5 yo tomo 1 pastilla de eutirox de 25 , y tu tomas mas cantidad , estoy esperando que me llamen a ver si tengo que subir dosis por que tendria que estar mas bajita no . NUKA a mi el darcotin me dio tos como si tubiera bronkitis yo creo que nos bajan las defensas luego se me paso creo que a lo mejor cuando se acostumbra el cuerpo no se y esque estan malisimas cuando las tomas sete queda la garganta mal de sabor ,y mañana a por el positivo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, quediferencia hay entre seidibion y feimibion

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mari el.feimibion es mas completo creo y mas vitaminas y menos yodo  no lo se seguro si miras en internet comparas los prospectos yolanda882014-02-10 17:25:22

Comment

Working...
                                X