Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Mañana tengo la beta, y la verdad es que estoy bastante tranquila...lo que tenga que ser será y punto....
Quería preguntaros una cosa, desde hace un par de días tengo un reflujo espantoso, estoy segura que es por el dacortin, el adiro me daba acidez pero no tanta. El caso es que estoy fatal, tengo todo irritado el esófago y una tos como si tuviera bronquitis y no puedo dormir porque se me sube el ácido a la garganta todo el rato ¿alguna le ha pasado? ¿Habéis tomado algún antiácido o algo? es que estoy fatal....
Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Entro un momento para daros ánimos y deciros que se
consigue!!!! Que no decaigáis, sólo buscad los médicos adecuados
y tened paciencia!!!!
En mi caso Sánchez Ramón fue determinante para tener a mi bebé durmiendo
ahora mismo en su cuna!! Dentro de poco hace 5 meses y parece casi mentira.
Un beso fuerte a todas y ánimo!!!!! Giu, Nuka, Evato..... Ya casi no conozco a ninguna
Arantxa782014-02-10 09:55:01
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
nuka suerte para mañana, en cuanto a el reflujo, yo llevo todo el embarazo con un acidez y reflujo que me "muero" ya lo sufria antes, pues con el embarazo ha aumentado, y a mi, personalmente lo que mejor me va y me deja el embarazo, es la ratinidina, hay de 300 y seria 1 al dia, pero tb hay de 150, asi que prefiero esta, me tomo una por la mañana y si veo que por la tarde noche vuelve la acidez pues me tomo la otra y sumando son los 300. omeprazol y esas cosas lo tenemos prohibido las embarazadas, porque tu estas preñiii.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka espero que esos síntomas sean porque estas preñi y no por el darcotin. Suerte mañana
Evato, guilietita a ver si hay suerte esta vez y nos dais pronto la gran noticia
Aranxa muchas felicidades por tu chiquitin. La verdad que una sonrisa suya hace que olvidemos todo lo vivido antes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDA88, me a dicho el guine que tome femibion1, me echo la analitica y la glucosa me a salido 92, y el tiroide me a salido 2,5 yo tomo 1 pastilla de eutirox de 25 , y tu tomas mas cantidad , estoy esperando que me llamen a ver si tengo que subir dosis por que tendria que estar mas bajita no . NUKA a mi el darcotin me dio tos como si tubiera bronkitis yo creo que nos bajan las defensas luego se me paso creo que a lo mejor cuando se acostumbra el cuerpo no se y esque estan malisimas cuando las tomas sete queda la garganta mal de sabor ,y mañana a por el positivo
Comment
Comment