ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo tomaba ovusitol gasta la puncion luego ya no lo que si tomo aun es la metformina a mi la crespi me dijo que sin tener sop mis ovarios funcionaban como si lo fueran y me recomendo las.dos cosas luego SR me lo confirmo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Yolanda !!! Por fin he encontrado el foro que me decías y me alegro de leer que tu padre esta mejor.

Aquí ya puedo contarte, a ti y a las demás mi caso en detalle.

Mi historia, como os comente un aborto espontáneo de 8 semanas, un embarazo ectopico de 6 semanas y un embarazo bioquímico de 6 semanas (años 2010, 2012 y 2013 respectivamente). Como te comentaba cuando dejamos de creer en la mala suerte empezamos peregrinaje por consultas y consultas y de momento tenemos los siguientes pronósticos:
      Yo--- ovarios poliquisticos apariencia sop, pero esto último no confirmado con los niveles hormonales, lo que sí parece que tengo (o estoy en el límite de tener) resistencia a la insulina, aunque soy regular en mis reglas, así que estoy tratada con metformina desde hace 3 meses. Por otro lado, en las pruebas del hematologo ha salido que tengo alterado (alto) el Factor Viii de coaugulacion, el resto parece estar todo bien pero aún estoy a la espera de confirmación.
      Por parte de mi costilla---- bajo recuento y malos datos de morfología y movilidad, pero también estamos a la espera de cita con urólogo para confirmar su diagnóstico
      Así que todo nos dice que el embarazo natural se complica, y sólo nos queda Fiv-icsi pero nos da miedo mucho miedo a que todo se vuelva a repetir!!!
      Estoy en Madrid y el hematologo que me va a ver es el Dr Fariñas de la clínica Santa Elena y el urólogo de mi marido el Dr Cisneros (no tenemos referencias de un andrologo que sepa de esto )

Andamos perdidos y con muchos miedos la verdad, chicas al final uno se da cuenta que sólo los que pasan por lo mismo hablan el mismo idioma...gracias a estos foros y a todas vosotras nuestra vida es más fácil

Mil mil gracias por todo!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, tengo ya algunos resultados de pruebas. Las de cariotipo de mi pareja y mia son normales. Tiroides normal. Las de coagulopatias aun no esta todo pero lo que ha salido hasta ahora bien.
        Hoy me han dado el resultado de las NK, que me las he pedido por mi cuenta, pero no entiendo el resultado. Lo pongo aquí por si me podeis ayudar

Resultados:
        Linfocitos totales 1010/mm3
        CD16+CD3- (CELULAS NK) 12%
        CD56 (CELULAS ACTIVIDAD NK) 15%

Subpoblaciones:
        CD3-CD56+CD16+ 10% 101/mm3
        CD3-CD56+CD16- <1%
        CD3-CD56-CD16+ 1% 10/mm3
        Linfocitos T NK (CD3+CD56+) 5% 51/mm3

Observaciones;(creo que son los resultados,supongo pq tengo un lio...)

CD16+CD3 (CELULAS NK): 5 16% CELULAS LINFOIDES
        CD56 (CELULAS ACTIVIDAD NK) 8 10% CELULAS LINFOIDES
        Subpoblaciones:
        CD3 CD56 CD16+ 1 16% CELULAS LINFOIDES(no es un 1 sino algo parecedo)
        CD3 CD56+CD16 <2% CELULAS LINFOIDES
        CD3 CD56 CD16+ <2% CELULAS LINFOIDES
        Linfocitos T natural killer (NKT cells)CD3+CD56+ <13% CELULAS LINFOIDES

Buf, lo que me ha costado ponerlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mil gracias de antemano

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rosafm a ver si te ayudan las chicas...que yo me las hice pero me venía un dato que ponía nktotales y con eso me quedé.

Mavnav bienvenida,siento por lo que has pasado....esto es....pero bueno,ya estás en camino. Sobre el andrólogo yoen su día busqué alguno y estuve invrstigando.Si que leí que alguno pilotaba bien de esto,te dejo nombres por si puedes echarle un vistazo.Son de Madrid.Yo lo que hice es ver clínicas derepro y ver si pasaban consulta por el seguro.
            Estoy viendo que son urólogos que entienden:dr Bal Morien y dr.Fiter Gónez,tb Dr.Moreno Sierra.

Mari45 es lo que te decía que medidas del endometrio si....del útero no tengo ni idea.Pero que se que el mío está al límite....
            Lo de que no vaya bien mi endometrio es pq es un tardon al crecer...

Hoy he soñado que tenía un positivo pero que empezaba a sangrar como la última vez,mas que sueño pesadilla.Qué miedo por td,jope!!

Feliz día!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por rosafm_1
              Hola a todas, tengo ya algunos resultados de pruebas. Las de cariotipo de mi pareja y mia son normales. Tiroides normal. Las de coagulopatias aun no esta todo pero lo que ha salido hasta ahora bien.
              Hoy me han dado el resultado de las NK, que me las he pedido por mi cuenta, pero no entiendo el resultado. Lo pongo aquí por si me podeis ayudar

Resultados:
              Linfocitos totales 1010/mm3
              CD16+CD3- (CELULAS NK) 12%
              CD56 (CELULAS ACTIVIDAD NK) 15%

Subpoblaciones:
              CD3-CD56+CD16+ 10% 101/mm3
              CD3-CD56+CD16- <1%
              CD3-CD56-CD16+ 1% 10/mm3

Observaciones;(creo que son los resultados,supongo pq tengo un lio...)

CD16+CD3 (CELULAS NK): 5 16% CELULAS LINFOIDES
              CD56 (CELULAS ACTIVIDAD NK) 8 10% CELULAS LINFOIDES
              Subpoblaciones:
              CD3 CD56 CD16+ 1 16% CELULAS LINFOIDES(no es un 1 sino algo parecedo)
              CD3 CD56+CD16 <2% CELULAS LINFOIDES
              CD3 CD56 CD16+ <2% CELULAS LINFOIDES
              Linfocitos T natural killer (NKT cells)CD3+CD56+ <13% CELULAS LINFOIDES

Buf, lo que me ha costado ponerlo.
              uff yo controlaba antes de esto, pero ya casi ni me acuerdo, creo que lo importante son las subpoblaciones, la suma tiene que estar por debajo del 15%, no entiendo tus resultados porque ponen las subpoblaciones 2 veces, así que no sé como interpretarlo...lo mejor es que se lo lleves a SR y ella te dirá...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Nuka, los resultados son lo primero y la segunda vez que lo pone son los valores de referencia.
                Por lo poco que entiendo yo, parece que el de las células actividad NK lo tengo alto pero no se si es importante.

Y tampoco se si los valores de referencia valen para el tema de embarazo o tienen que ser diferentes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Almayjavier, yo creo que donde pone:
                  eso son las totales, si esta por debajo de 15% es buen valor?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy tube eco todo.myy bien ya pesa.200 gramos y nos han vuelto a confirmar que es niña

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, llevo toda la tarde loca con las 3000 paginas para arriba y para abajo intentado recopilar información.
                      No puedo personalizar pero animo a todas las que estamos por conseguirlo y enhorabuena a las campeonas y luchadoras que estais aquí.

Es increible lo que dominais y lo que habeis recorido en vuestra lucha.

Yo estoy muy perdida. Dos bioquimicos y por mi insistencia me han hecho las pruebas hematológicas. Me descrubieron homocigosis para C677T. Ayer en la consulta con la ginecologa de la SS para empezar tratamiento de la 2 IA me mandó clexane 40 desde el dia de la inseminación, que supongo que será la semana que viene. También el Isovorin 5 y hidroxil. Pero me dijo que Adiro 100 no. Yo como Evato me dijo que ella tenía lo mismo me lo he empezado a tomar. Que hago? Por que me ha dicho que no me lo tome? La consulta en total duró 5 minutos y me dijo que las preguntas se las hiciera rápido que tenía prisa

La semana que viene me hacen la analítica para mirar lo de las NK. Los inmunologos son tambien en el hospital de la SS y no controlan el tema. Me las van a hacer porque se las he pedido pero no saben valores normales ni nada. Alguien me puede dar el protocolo o alguna información cientifica al respecto? Es para poder llevarla y que sepan por donde van los tiros... Tengo que ir a cada cita con la lección aprendida y los deberes hechos...

Nany76 lo primero enhorabuena por tus tres peques! Que valiente... He visto que controlas un montón de todo eso. Tienes el protocolo que me hace falta o algún articulo que me pueda leer

Otra cosa que no se que es son los anti xa. Que es eso? que valores son normales?

Gracias por vuestra ayuda. Por lo menos para esta IA ya voy con el clexane y aunque para las NK no llego a tiempo a ver si para la siguiente, o si no hiciera falta.

Yo por mi trabajo y el de mi marido de momento no me puedo plantear desplazarme a Madrid para poder ver a la Dra. SR que tanto mencionais...

El lunes tengo cita en el instituto Bernabeu a ver si allí me pueden aportar algo más.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdón fue Cracky la que recomendó lo del Adiro 100 y Evato la que me dijo la pagina donde estaban las pruebas que había que pedir que lio!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Almayjavier los consultare a ver sí están el el cuadro médico de sanitas e intentaremos pedir cita!!
                          Os iré contando resultados, y espero poder aportar algo más de luz a las demás, aún comparada con el resto me siento novata y que puedo aportaros poco, salvo buena onda a todas y animoooo para seguir luchando!!

Yolanda me alegro que todo ok en la Eco, pasito a pasito [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM qué grande ya tu bebé,pero a la vez que pequeña.
                            Me alegro que esté td bien.

ROSAFM si,acabo de ver que es como dices,eso es las totales.Yo las tengo a 8%...con 32 años y SR me dijo que bien .5% está muy bien

MISSA si necesitas algo en concreto dinos a ver ...sobre el adiro,yo creo que es pq muchos gines se alarman mucho con ello...pero no creo que te hagamal.

Besis,mañana mi cita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola

Missa - Lo de tomar una cosa, otra, o las 2 depende de médicos. Yo también tengo esa mutación en estado homocigótico y le pregunte a SR, ya que una gine me dijo que el adiro provoca abortos, cosa que es mentira. SR me dijo que por consenso internacional es el uso conjunto de ambas cosas lo beneficioso. Por lo que vi en internet, el adiro es un anticoaglante y la heparina un antiagregante. No entiendo muy bien el tema médico, pero deduzco que el adiro evita que se formen trombos en la sangre y la heparina disuelve los que se encuentren. La compañera te ha recomendado empezar con el adiro porque tu ia era inminente y mal no te iba a hacer. Además la dosis de heparina que necesitas sólo la puede marcar un médico.A mi prima, con la misma mutación, y sin ningún aborto, en el 2ª embarazo al descubrirle la mutación le dijeron que se tomase heparina y nada de adiro. Yo estoy con ambas cosas y voy bien y transcurridas las primeras semanas, que sí manché, pues creo que no me va a hacer mal tomar ninguna de las 2 cosas. Un hematólogo que visité en mi ciudad, me dijo que cuando estuviese embarazada que me mandaría una pastillita, así que yo creo que este me iba a mandar el adiro. Otra amiga que tengo, le han dicho que tiene la tensión alta y para evitar la preclampsia (uno de los riesgos de la mutación) le han mandado tomar sólo adiro, así que ya ves, para gustos los médicos...

El antixa es una analítica que mide la coagulación de la sangre. Quiero creer que analiza el uso de la heparina, ya que es lo que varían a lo largo del embarazo en función de la coagulación que refleje al ir variando el peso.

Un beso chicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda felicidades, 200 gramitos de amor....que suerte¡¡¡¡ que lo disfrutes mucho.

Comment

Working...
                                X