ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena Evato, pero que alegría más grande!! Está vez relax, que todo va a ir bien!!
    Alma y tú la próxima!! Eso endo está estupendo!!
    Ainnnsss que de alegrías últimamente!! 2014 viene cargadito de babies.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena Evato!!! Me alegro muchisimo por ti Muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolanda, craky, mari, vdm, missa!!! Ains muchss gracias a todas!!! Estoy feliz y a la vez rara...pienso si esta sera la definitiva!!!
        Missa, tb estoy tomando isovorin 5mg, el hidroxil lo deje la noche antes de la transfer y tb tomo gestagin embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola niñas!

Missa81- los valores
          antixa profiláctico: entre 0,2 - 0,6. A mi me
          manda SR gammas y apoyo con prednisona con el positivo porque nk altas en sangre y
          en endometrio. La dosis de predni sería 10mg hsta la semana 6, y luego ir
          bajándola si toda va bien.La homocisteina está bien.Este for o es
          de apoyo incondicional! Es mágico como dice Yolandaa

Bien
          ALmaaa!!! A por ello!! No te queda nada!!

Eidan ánimo!!
          Que te lo resuelvan y mucha paciencia guapa. Todo se arreglará.

Evato enhorabuenaaa!!,
          eso es un positivo segurooooo!!que biennnn!

Un besito a todas y muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, enhorabuena!!!!!!! me alegro un montón, así que ahora a pasar un finde tranquilo y confirmarlo con la beta!! ya verás como todo va a ir bien esta vez!!!
            Torimbia, me alegro que estés más tranquila con lo de las gamma, cuándo empiezas tratamiento!!!!

Alma, ya ya estás en camino, te deseo toda la suerte del mundo y ojalá que lo consigas de esta manera!!!

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapasss!!! Evato felicidades wapa. Missa 81, t lo han explicad muy bien las xicas, el Antixa mide los valores d heparina en sangre tmy tienen q estar entre 0,20 y 0,60, para hacerte la analitica hay q pinxarse 4 horas antes. Lo del adiro no entiendo el porq t dice q no, solo t dire q a mi me lo mando el hematologo junto la heparina, yo me fiaria mas d el hemstologo q del gine, t vendria muy bien ir a ver a SR pues t podria dar muxa ingormacion y pautarye un tto. La prednisona lo bueno es q ayuda a bajar las nk pero en algunos casos como el mio no es suficiente, las gammas a mi si me estan funcionand d momento, lo malo d la prednisona por eso SR la pone a dosis bajitas antes d la transferecia es porq reduce la inflamacion del endometrio para q se produzca la implantacion, y conmigo d nuevo funciono. Un beso preciosasss!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA nany76, quetal como vas ,esque la prednisona a dosis bajitas kieres decir 5mg baja la inflamacion del utero bueno del endo y a si hace que haya buena inplantacion . YOLANDA88, tu te as echo alguna vez analisis de anticuerpos antifosfolipidos los anti -ro y los anti-la conocidos como ss-a y ss-b

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchisimas felicidades Evato!!!!! me alegro mucho por ti, espero que salga todo fenomenal.
                  La verdad es que leeros me da esperanzas. Hoy he ido a consulta de reproducion, mañana me toca regla y como las analíticas y todo lo que he leído por aquí que hay que hacerse, esta bien empiezo ciclo para ICSI con DGP. Espero que salga bien!!!
                  Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por rosafm_1
                    Muchisimas felicidades Evato!!!!! me alegro mucho por ti, espero que salga todo fenomenal.
                    La verdad es que leeros me da esperanzas. Hoy he ido a consulta de reproducion, mañana me toca regla y como las analíticas y todo lo que he leído por aquí que hay que hacerse, esta bien empiezo ciclo para ICSI con DGP. Espero que salga bien!!!
                    Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, muchísimas felicidades!! cómo me alegro, ahora a disfrutarlo.

Alma qué bien que todo vaya fenomenal, ya sabes que eres la siguiente.

Mucha suerte a todas con las pruebas y tratamientos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari no yo solo.me hice los ana que me dieron positivos y al mes del darcotin se negativizaronyolanda882014-02-22 00:04:01

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, esta mañana he tenido monitores y me han programado cesarea para el 7 de marzo, sigue de nalgas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evato enhorabuenaaaa, que me olvidaba. Al resto animo que se consigue.

asi que como os decia en 15 dias, tenemoa a Dario ya en este mundo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena evato!!! Es una alegria ver positivos por aqui...
                              hoy he tenido gine y sin novedad. ..un quiste majo que parece que se ha quedado el ciclo a la mitad atascado. Ya he empezado con la medicación para provocar la regla...me ha dicho que me bajará en unos 9 dias. Y control al 4°dia del ciclo para eco y ver si he expulsado los restos y podemos empezar con omifin...
                              Animo chicas....este es nuestro año!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato enhorabuena guapa!!!!
                                Chicas estamos en racha!!
                                El 2014 va a ser muy especial igual que para mi lo fue el 2013.
                                Yolanda felicidades por esa nena.
                                Ainsss ya no me acuerdo de mas chicas... ah si, yo estuve tomando adiro y heparina hasta 48h antes.

Ya queda poco para conocer a dario. Felicidades papis

Comment

Working...
                                X