Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola niñas!
Missa81- los valores
antixa profiláctico: entre 0,2 - 0,6. A mi me
manda SR gammas y apoyo con prednisona con el positivo porque nk altas en sangre y
en endometrio. La dosis de predni sería 10mg hsta la semana 6, y luego ir
bajándola si toda va bien.La homocisteina está bien.Este for o es
de apoyo incondicional! Es mágico como dice Yolandaa
Bien
ALmaaa!!! A por ello!! No te queda nada!!
Eidan ánimo!!
Que te lo resuelvan y mucha paciencia guapa. Todo se arreglará.
Evato enhorabuenaaa!!,
eso es un positivo segurooooo!!que biennnn!
Un besito a todas y muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato, enhorabuena!!!!!!! me alegro un montón, así que ahora a pasar un finde tranquilo y confirmarlo con la beta!! ya verás como todo va a ir bien esta vez!!!
Torimbia, me alegro que estés más tranquila con lo de las gamma, cuándo empiezas tratamiento!!!!
Alma, ya ya estás en camino, te deseo toda la suerte del mundo y ojalá que lo consigas de esta manera!!!
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapasss!!! Evato felicidades wapa. Missa 81, t lo han explicad muy bien las xicas, el Antixa mide los valores d heparina en sangre tmy tienen q estar entre 0,20 y 0,60, para hacerte la analitica hay q pinxarse 4 horas antes. Lo del adiro no entiendo el porq t dice q no, solo t dire q a mi me lo mando el hematologo junto la heparina, yo me fiaria mas d el hemstologo q del gine, t vendria muy bien ir a ver a SR pues t podria dar muxa ingormacion y pautarye un tto. La prednisona lo bueno es q ayuda a bajar las nk pero en algunos casos como el mio no es suficiente, las gammas a mi si me estan funcionand d momento, lo malo d la prednisona por eso SR la pone a dosis bajitas antes d la transferecia es porq reduce la inflamacion del endometrio para q se produzca la implantacion, y conmigo d nuevo funciono. Un beso preciosasss!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA nany76, quetal como vas ,esque la prednisona a dosis bajitas kieres decir 5mg baja la inflamacion del utero bueno del endo y a si hace que haya buena inplantacion . YOLANDA88, tu te as echo alguna vez analisis de anticuerpos antifosfolipidos los anti -ro y los anti-la conocidos como ss-a y ss-b
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchisimas felicidades Evato!!!!! me alegro mucho por ti, espero que salga todo fenomenal.
La verdad es que leeros me da esperanzas. Hoy he ido a consulta de reproducion, mañana me toca regla y como las analíticas y todo lo que he leído por aquí que hay que hacerse, esta bien empiezo ciclo para ICSI con DGP. Espero que salga bien!!!
Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por rosafm_1Muchisimas felicidades Evato!!!!! me alegro mucho por ti, espero que salga todo fenomenal.
La verdad es que leeros me da esperanzas. Hoy he ido a consulta de reproducion, mañana me toca regla y como las analíticas y todo lo que he leído por aquí que hay que hacerse, esta bien empiezo ciclo para ICSI con DGP. Espero que salga bien!!!
Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhorabuena evato!!! Es una alegria ver positivos por aqui...
hoy he tenido gine y sin novedad. ..un quiste majo que parece que se ha quedado el ciclo a la mitad atascado. Ya he empezado con la medicación para provocar la regla...me ha dicho que me bajará en unos 9 dias. Y control al 4°dia del ciclo para eco y ver si he expulsado los restos y podemos empezar con omifin...
Animo chicas....este es nuestro año!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato enhorabuena guapa!!!!
Chicas estamos en racha!!
El 2014 va a ser muy especial igual que para mi lo fue el 2013.
Yolanda felicidades por esa nena.
Ainsss ya no me acuerdo de mas chicas... ah si, yo estuve tomando adiro y heparina hasta 48h antes.
Ya queda poco para conocer a dario. Felicidades papis
Comment
Comment