Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días!!!
Torimbia, Click, Nanny, rosafm, cuines, geo eidan, malcas, muchas gracias a todas!!!! Estoy que no me lo creo jiji....
Geo, que ya lo tienes aquiiiiii!!!!En 15 días le ves la carita a tu Dario!!!!! Si no volvemos a hablar que vaya todo fenomenal!!!! Estarás loca de contenta!!!!
Malcas, ojalá el 2014 sea nuestro año!!!!!!!
A ver ahora empieza las dudas, todavia no me hecho el antixa.....resulta que el reumatólogo que me va a ver aquí me dijo que cuando me quedara embarazada fuese a verlo y ya me lo iría pidiendo...yo me estoy poniendo clexane 40 porque él me dijo que clexane 50 como me mandó SR era mucho y que luego lo iríamos viendo...que no me preocupase....entonces...no sé si hacermelo por mi cuenta y esperar a ir a la eco para confirmar embarazo y ya voy a verlo a él o qué....no se si me he explicado bien.....a ver nunca he llevado heparina es la primera vez, me imagino que algo me tiene que estar haciendo....?
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato,
Muchas felicidades. Si es q esto lo vamos a reventar con tanto positivo. Ves como hasta los agobios son síntoma, ja, ja. Bueno, ahora no tiene xq ir mal, aunq es algo q nos va a torturar todo el embarazo. En cuanto a lo del antixa pues depende cuando vayas a ir al reumatólogo. Si ves q te tarda en dar cita, yo me lo haría x mi cuenta sino esperaría.
Bueno, un besito para todas y a las q están en tratamiento muchos ánimos q esta visto q el q la sigue...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días!
Evato el Hidroxil por que lo tienes que dejar de tomar el día de la transfer? Es porque dificulta la implantacion? O porqué hace daño al embrión? Es que a mi la Gine no me dijo nada
Yo voy por IA. Cuando tendría que dejar de tomarlo? La homocisteína la tengo en 8
Gracias por aclararme las mil dudas que nadie me aclara
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Next, Yolanda gracias por vuestro consejo, pues no sé llamaré a ver que me dice.....
Audley. gracias bonita!!!
Missa,. pues no sé el por qué de retirarlo sinceramente, de todas
formas hay chicas que lo han dejado con el positivo y otras han seguido
durante el embarazo...así que ya ves chica hay para todos los
gustos....yo pregunté a las demás chicas y donde ví lo que hacían la
mayoría eso hice....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuando decía que nadie me aclara las dudas me refería al hematólogo al que he consultado o a la Gine que me hace las inseminaciones, no a vosotras que sois un encanto. Es que he leído mi propio comentario y se puede entender mal... Que me estáis ayudaron un montón!
Un beso y gracias de nuevo chicas!
Missa812014-02-22 1827
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Missa,
Se dice q el hidróxil causa muchas malformaciones. Yo lo deje con la transferencia y me lo dijo SR y mi antigua gine. El gine de lo privado, de ahora, me pregunto 2 millones de veces cuando lo había dejado xq creo q pensaba q seguía tomándolo y me daba sensación de alarma... Como bien te ha dicho Evato, hay chicas q lo dejan con la transfer, otras con el positivo, y otras después. Yo por equiparación,y ante la duda, lo dejaría la víspera de la ia.
Ánimo y q vaya bien la ia.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas pues a mi mi Gine me ha dicho que siga con el hidroxil y estoy de 5+5....tengo la eco el martes. No creo que sea tan peligroso si no no creo que me hubiesen dejado seguir tomándolo. He visto en internet chicas que lo toman todo el embarazo...así qué no seáis alarmistas por favor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka,
No creo q estemos alarmando a nadie, de hecho plasmamos información q nos facilitan los médicos. Como no hay 5 médicos q opinen igual, q cada cual intérprete y se tiré hacia donde le parezca, pero cuanto menos mierdas se tomen en el embarazo, menos sorpresas nos encontraremos. Además siempre es interesante saber si tomándolo se corren menos riesgos q tomándolo, pero ya eso es opción del médico y del paciente. Yo ya e manifestado las opiniones de 3 médicos y lo q yo haría...
Si en google tecleas hidróxil y embarazo puedes obtener información del mismo vademécum.
Un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me hace gracia eso de "tomar mierdas" nets...pero como comprenderás después de 5 abortos los beneficios superan los riesgos...porque seamos francos, el adiro, la heparina, la prednisona, las gammas etc tienen también bastantes riesgos en el embarazo....y que quieres que te diga, por mi experiencia cada médico opina una cosa...allá cada cual sí prefiere saltarse la recomendación de su médico y hacer caso a un comentario de un foro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka,
Creo q no me has entendido lo q he escrito xq yo soy la primera q te esta diciendo q hay q valorar q es más le interesa a uno. Evidentemente yo doy mi opinión pero no me la invento, ya q me lo han dicho 3 médicos (adaptando de a mi caso) y a Missa no se lo ha dicho ningún médico. Creo q todas sabemos q esto es un foro y ninguna somos médicos, pero evidentemente si pregunto aquí de q me q a contestar otra persona q esta como yo y no un doctor en medicina.
Yo si pudiera te garantizo q no me pincharía nada, pero yo soy la q valoro ambos riesgos, de hecho no me hubiese puesto ni en tratamiento, pero es lo q hay.
Un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, en mi opinión este foro está siendo de ayuda a muchas chicas como en su momento nos ha sido y sigue siento a nosotras.
La información que plasmamos es la que nos indican los médicos, está claro que cada uno tiene su opinión.
En mi caso confío 100% en la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón y en el informe me indicó textual:
"De cara a una próxima gestación (tratamiento de FIV),, se recomienda continuar con profilaxis
antitrombótica consensuada con su hematólogo de referencia (Dr. Fariñas), con Isovorin e
Hidroxil:
1. Adiro 100 mg al día; inicio desde el dia 3 del ciclo de FIV. Se recomienda suspender
48h antes de la punción de ovocitos y reiniciar unas horas después de la transferencia
del embrión.
2. Innohep 10.000 U/mL (0,45 mL): 1 inyección al día subcutánea, desde el día 6 del
ciclo concepcional. Se recomienda suspender el tratamiento 24h antes de la punción y
reiniciar unas horas después de la transferencia del embrión.
Suspender Hidroxil tras la transferencia.
Deberá realizar seguimiento por su hematólogo de referencia durante la gestación."
Comment
Comment