ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Ferol, éste es TU AÑO !!! Felicidades por el exámen!!! Así que para la semana q viene te programan el parto. Que ILUSIÓN !!! Beso grande.

Hada2, que me acuerdo mucho de tí! Cuéntanos cuando puedas si ya has dado a luz! Que estamos todas pendientes he EMOCIONADAS de la llegada de nuestra "ciber-sobrina". Un abrazo enorme!!!

Bolli, me alegra ver que al final se estén solucionando un montón de exámenes, análisis por la SS. Una cosa menos en que pensar. Mucho ÁNIMO!!! PERSEVERA Y VENCERÁS!!!

Eiffel44, gracias por enviarme recuerdos. Un beso grande!

Doca, la homocisteina alta (hiperhomocistinemia) se asocia con aterosclerosis, infarto al miocardio, enfermedad coronaria , tromboembolismo venoso, Complicaciones obstétricas, etc.

Por todo ello es que nuestros familiares deberían hacerse los estudios pertinentes. Yo por ej., una vez tomé pastillas anticonceptivas, hace como 8 años y a los 3 meses tuve un dolor intenso en una de mis piernas. Las analíticas dieron un leve descenso de la proteina S y posible trombo venoso. Que me iba a imaginar que por ello tendría todos los problemas que tuve para quedar embarazada!

Te dejo una página que aunque es extensa, me parece interesante. http://www.monografias.com/trabajos1.../homocis.shtml

Invierno, que niña más guapa!!! Gracias por compartir esas fotos tan lindas! FELICIDADES!!!

Gominola07, un beso MUY FUERTE y ÁNIMO!!! Que lo vás a CONSEGUIR!!!

Orojo, muy buena idea lo del grupo. Una pregunta, que nombre le han puesto al grupo? La verdad que no me apetece nada que se enteren que me he añadido a un grupo donde aparezca "abortos" o "ivi". La gente es muy cotilla y prefiero ser cauta que el FB es muy muy cotilla.

A mi niño le está por salir su 4to diente! En realidad, "a todos" nos está por salir el 4to diente, xq no vean lo mal que lo está pasando el pobre que duerme muy mal y se despierta a media noche llorando desconsolado... aiisssss Apiretal, de vez en cuando, xq no keremos abusar tampoco...

Me olvido de un montón de vosotras. Se que me perdonais!!!

Cariños a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hipolita, la del grupo soy yo. A mi tambien me daba miedito pero anitta me explico que se puede hacer secreto, y lo he revisado hoy. Significa que solo a los miembros les salen las publicaciones y todo lo demás en sus muros, incluyendo la información de que perteneces al grupo. Es totalmente cerrado. A mí tampoco me gustaría NADA que alguien de mis contactos cotilleara al respecto. De todas formas se me acaba de ocurrir que para mayor garantía voy a entrar con otra cuenta que tengo y que tengo como contacto para ver si desde ella veo el grupo, su contenido, publicaciones etc, lo hago ya y os cuento vale? Y si se ve algo, lo quito de inmediato!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita, mil gracias por la info... con todas las que somos has traspapelado los nombres JAJAJA yo soy la de la homocisteína + heterocigota ¿9.7 es alto para embarazo? sabes algo?

...la que ha abierto la pag en Fb es Carru ¿no? es una idea muy buena !!!

Mañana revisión en la Paz (siempre que voy me da tan mal rollo que ya cndo lo veo me pongo fatal).

Tendré que decirles que me he puesto la vacuna, que soy heterocigota + y que tengo la homocist a 9,7...a ver que explicación me dan.....que estoy harta de decir si si y no me miren bien. Y tb que he ido a una inmunóloga SR y que me voy a poner gammas si me lo aconsejan en el Marañón.

Ya os contaré .....besitos y de nuevo gracias por el enlace Hipo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Que tal? No, no he desaparecido pero he estado muy ocupada y a la vez estoy desanimada, no sé, no veo esperanza, el lunes nos sacaremos sangre para que nos miren lo de las antipaternales pero ya como ultimo cartucho, lo de que no cuajaran los 3 embriones de calidad inmejorable me dejó hecha polvo, no para mi vida cotidiana pero si para tener esperanza. Todos los dias me tomo al levantarme el cargamento de medicinas, isovorin, aceite de onagra, gestagyn, vitamina B, adiro, ovusitol, y es imposible no acordarse del tema, pero tengo mermadas las ilusiones. Pienso que a lo mejor salen incompatibles lo de antipaternales y seguiremos gastando dinero para la vacuna, Barcelona, vuelos, y lo que es peor, ilusiones y mas ilusiones, aunque supongo que es lo que hace que no me hunda del todo, tener un hilillo de esperanza...siempre!

Que ilusion que Hada esté a punto, despues de la crueldad de su historia, se lo merece tanto....que no tengo palabras para expresar la emocion que tengo por ella....todo el embarazo sufriendo y al final podra abrazar a su pitufito, es lo mas bonito que se puede vivir. Y eso que yo con un hijo ya lo he vivido pero como fue sin problemas todo pues como que no lo valoraba tanto (supongo que me entendeis) aunque ha sido lo mas maravilloso de mi vida pero vino sin esperarlo y sin adiro, sin acido folico y sin nada...que cosas tiene la vida.

Carru, empecé el ovusitol, a ver que tal, cuentame lo del grupo, yo me apunto.

Enha, tu caso despues de todo lo que he leido, tiene toda la pinta de ser tema antipaternales, me he acordado mucho de ti leyendo, ya te queda poco, intenta lo de DGP pero ya tendrias las vacunas puestas, ? de todas formas no pierdas esta oportunidad, si no nunca sabras si te funciono, yo llevo tiempo sin darme reiki, estoy de bajoncillo.

Un beso a cada una de vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto me dijeron en Barcelona, en los laboratorios de la vacuna antipaternales que tenian muchos casos como el mio, que tenian un hijo y luego muchos abortos porque por lo que fuera, se despertaba el rechazo al tener un hijo o en otro momento, pero que mi caso era muy comun.

No se pero tambien se desperto en mi lo del rechazo a todo porque las NK tambien elevadas, en fin...que lo rechazo todo!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, muy buena idea de fb y mejor un nombre que no tenga que ver con esto xej: todas para una ....jajajaj como las mosqueteras, así nadie se entera. Hipo, en el enlace se aconseja beber cervecita y mas para bajar la homocisteína, jajaj sin alcohol [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CERVEZA Y EL ÁCIDO FÓLICO

La cerveza es una bebida de bajo contenido calórico, aproximadamente 32 Kcal por 100 ml, no contiene grasas y sí una cantidad considerable de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas. Dentro de este amplio espectro de nutrientes, nuestro interés radica básicamente en el ácido fólico, vitamina hidrosoluble del grupo B, que en la cerveza se encuentra en cantidades comprendidas entre 1 y 10 g/100 ml dependiendo del tipo de cerveza y los métodos analíticos empleados.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas he entrado con dos cuentas distintas (una mia y la de mi costi) que tengo como contactos en la cuenta que tengo asociada al grupo y he cotilleado mucho en mi muro y por todas partes y no encontré ni una referencia al grupo, ni a las publicaciones ni nada. En mi muro sale que me he hecho amiga de ferol pero no que la he invitado al grupo ni que ella se ha unido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

De todas formas es buena idea lo del nombre, voy a ver si se puede cambiar; y si no pues elimino ese y hacemos otro. Gracias, orojo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

confi, mandame un privi con tu cuenta de email que tengas en el facebook y te agrego.

Os cuento que a enha le ha salido el analisis de los antipaternales en 23% asi que no necesita la vacuna. Supongo que no te importará que lo diga yo, enhita, es que como alguna preguntaba... jeje. Ya os dará ella más detalles

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya le he cambiado el nombre al grupo, siguiendo la idea de orojo. Si luego nos gusta otro, pues lo volvemos a cambiar jeje. Besos a todas y hasta mañana!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, que lo de cambiarle el nombre al grupo fué mia.... jajajajaja estamos empatadas! Mañana te envío mi email.

Orojo, la cervecita está genial! Bien bien pero bien fría! y si es una clarita con sprite, mejor aún con el calor que hace!

Buenas noches a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas,
                          Perdonarme si apenas escribo, estoy liadísima (cosa que me viene muy bien para no pensar), empecé el trabajo con horarios, alumnos y asignaturas nuevas.....uuuuf que cansada estoy!!!

Y si chicas, mis anticuerpos contra la sangre de mi pareja estan bien! NO NECESITO LA VACUNA ANITIPATERNALES. Esto me ha descolocado, ya que he visto que la mayoría de las chicas que se hacen el analisis la necesitan....y yo no....en fín, a seguir hacia delante, no tengo otro remedio que mirar hacia delante y poner buena cara [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Me ha alegrado leerte Confianza

Carru gracias por hacer el grupo secreto en Facebook, eres estupenda!

Ferol tu consejo lo valoro, gracias, es lo más sensato

Os quiero mucho a todas, sois maravillosas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

enha2011-09-16 00:45:45

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas chicas!

Ayer estuve en la consulta de la Dra. Arruga y me dijo que se iba de Montepríncipe. ¿Alguién sabe dónde se va? No pregunté porque me dió corte con el sustituto a su lado ... Si alguna es más lanzada que se lo pregunte y nos dé la información por fa.

Saludos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Queeee? Arruga se va de Monteprincipe!!?? Aaaay ya me entran los nervios, que yo tengo que verla en cuanto me quede embarazada, eso quizas sea dentro de unos tres meses y en ese momento seguro ya ella esté trabajando en el otro sitio! Alguna tiene consulta pronto con ella?

Acabo de buscarla en internet y sale que trabaja en el hospital de madrid - torredolones, pero aun dice tambien que en monteprincipe. Ambos son de HM Hospitales: http://www.hospitaldemadrid.com/default.aspx. Aunque al buscar en el cuadro medico del de torredolones, en hematología sale el nombre de otro médico.

Por favor, alguna que vaya pronto a su consulta, que le pregunte y nos dice a las demás

Comment

ABORTOS DE REPETICION

lautrec, era sustituto o sustituta? te acuerdas cómo se llama?

Comment

Working...
                                X