Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube no se si t había entendido:
Pensaba q ibas a GM a ver a SR y no ibas pq tu Gine t había dicho q las NK estaban bajas y no necesitabas. Por lo q veo entonces vas por privado. Quien es tu Gine? Veo q esta puesto en el tema y no es tan fácil encontrarlos. En caso de salir HLA mal, también los trata con gammas.
Q por q m las ha puesto? Ni idea. Candonga llame para decirle q estaba preñi m dijo q fuera a ponermelas. Le dije: no t equivocas? No m dijiste q lo necesitase .... Me respondió, pues pensaba q si, lo miro....a las dos horas m llama y m dice q vaya igualmente. Antes m pregunto q si algunos de los abortos había tomado adiro y heparina. Le dije q el ultimo, pero q ya empezamos mal. Creo q ha querido curaras en salud. Yo las tenia en dis ocasiones en 11 y 10
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
FE73, ayer parece ser que estabamos las dos iguales, me entró el bajón y la preguntita de por qué otras y no yo. A parte muchas amigas y conocidas tendrán a sus niños para cuando a mi tambien me tocaba, y uff cuesta, pero luego hay que pensar que lo vamos a lograr, eso seguro. Y como me dice mi marido, tú que sabes lo que habrán pasado muchas de ellas, y sólo las ves con el carrito...
Tambien me imagino que ayer con la regla, pues tendrías las hormonas revolucionadas, asi que hoy a levantar esos ánimos ok?
BEEH, no pienses cosas raras, ya verás como ese dolorcito no es nada, incluso nervios.
BESOS!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Enha, Mari, Nube, Beeh, Arco-Iris... No se si me dejo a alguien... vuestras palabras son muy especiales para mi porque vosotras si sabeis lo que siento... gracias por estar ahí...
Lo que me agobia es mi edad, elpn diciembre cumplo 38. Si fuera mas joven tenería mas tiempo, pero tengo la sensacion constante de que se me acaba el tiempo....
Besos...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, averiguaste como incluir la firma o informacion que las chicas incluyen al final de sus mensajes? Es que me gustaría incluir la informacion. Es bueno que lo veamos todas para saber lo que nos ha pasado. Ya somos muchas y aveces se me olvidan algunos datos de vuestras historias o tratamientos. nube, a ti y a mi SR nos ha mandado lo mismo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe, eres jovencisisisisisima, de mi quinta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¡Vamos!....¿Cómo no t voy a entender? Agobia, claro q si, pero nunca dejes q te quiten las ganas de seguir y menos por la edad. Tenemos "arroz brillante", del q no se pasa, q nunca se te olvide [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas, os voy leyendo y me duele en el alma ver que muchas estáis de bajón. Quiero felicitar a Beeh por su embarazo. Me alegra ver que lo has conseguido con dgp. Ahora a estar positiva, que todo va a salir bien.
Carru, me hiciste llorar ayer cuando dijiste que te sentiste tan arropada por ese ángel de doctora. Por fin te sientes en el buen camino y comprendida. A seguir así de animada.
A las que os angustia ver embarazadas, deciros que nos hemos sentido así todas y cada una de las que tenemos a nuestros niños. Cuando yo iba a la consulta de fertilidad de la SS, veía en la sala de espera a las chicas que estaban a punto de tener sus bebés porque iban a monitores en otra consulta al lado. ´Sentí envidia y rabia por cada una de ellas, tan felices y con ese camino tan fácil. Luego, después de mis 5 abortos y todo ese calvario, era yo la que estaba en esa sala de espera a puntito de ver a mi bebé. Veía, al otro lado, a las chicas que iban a la consulta de fertilidad y era consciente de que ellas pensaban en ese camino que les parecería que había sido tan fácil para mí y fue entonces cuando me di cuenta de que nada es lo que parece y que muchas de las que estábamos embarazadísimas teníamos un a dura historia a nuestras espaldas, que nadie veía, pero que por fin habíamos logrado dejar atrás. Entonces pensaba que todas esas chicas ansiosas de su embarazo conseguirían tener a sus bebés, pero no podía decirles nada, todo era un cruce de pensamientos en esa sala de espera. Seguro que mi historia se repitió miles de veces y siempre con pensamientos similares. Ahora, todos esos niños que iban naciendo a mi alrededor son los niños que juegan con el mío, que comparten sus juguetes y con los que se dan dulces besitos y alguna que otra patada.
Espero que mi mensaje os llegue y que consigáis tener esa confianza que ahora falta. Eso es muy difícil cuando el bebé no llega, pero vostras estáis todas intentando averiguar las causas de esa "mala suerte" y estoy convencida de que lo conseguiréis. Como siempre os digo, este foro es mágico, no porque haya una bruja que nos cuida, sino porque la perseverancia y el apoyo que en esta casita tenemos, consiguen que aquí nadie tire la toalla y que cuando viene esa pena negra, llegue una manita que tira de nosotras y ayuda a seguir.
Os mando un beso enorme a todas y, como dice Yolanda, queda una día menos para conseguirlo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
fe73 t ves a SR tambien en tambre no? igual un dia coincidimos allí en la consulta jejej, tu ya estás buscando? yo empiezo ahora otra vez en noviembre pero es que me da una pereza horrible volver a empezar a por el cuarto intento joer!!! Se me esta haciendo eterno
Que paseis buen sabadito y disfruetis del puente las que lo tengais,
Besitos Carru, Samoga, Beeh, Fe, Mari45, todas.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Os entiendo perfectamente, además yo trabajo en una tienda de bebes y estoy todo el dia con tripitas y bebes y estoy ya super saturada, es como una tortura psicologica, ver como todo el mundo compra con toda la ilusion todo para sus bebes mientras tu no puedes tener el tuyo.... es bastante frustrante
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria, me has hecho llorar con tus palabras, tienes toda la razón! Yo cuando veo a las embarazadas pienso que su camino quizás no ha sido tan fácil como parece, o quizás si... pero en todo caso ha sido su camino y no el mío, cada quien tiene el suyo y hay que luchar y seguir luchando hasta dar por fin con nuestro sueño!
Es verdad que la vida es injusta pero no sólo para esto, lo es para muchas cosas más y todo el mundo ha sentido alguna vez que la vida lo trata injustamente. Pienso que lo importante es seguir adelante a pesar de todo y de todos, a pesar de la pena negra, de las cosas que nos ponen tristes, de las malas personas y los malos comentarios, de los obstáculos; porque cada una de nosotras es más fuerte que todas las adversidades, y desde ya estamos haciendo un camino lleno de ACTOS DE AMOR por nuestros hijos. Un día no muy lejano, cuando miremos atrás sabremos que realmente ha valido la pena. En realidad ya lo sabemos, por eso es que seguimos aquí!
Si te caes mil veces, levántate mil y una. Que nada pueda con la fuerza de tus sueños!
Y tenemos mucha suerte de tenernos unas a otras! Hasta hace poco había que conformarse con sufrir en silencio.
Todas, TODAS lo conseguiremos!! ADELANTE, CHICAS VALIENTES Y LUCHADORAS!!!!
UN MILLÓN DE BESOS!!!
Comment
Comment