ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Orojo muxa suerte en la beta.

Carru seguro que la carta de la derivación te llega enseguida, animo

A la tercera, gracias por contar tu caso, siempre es alentador ver que gente que tambén lo tenia difícil lo ha conseguido...

Beeh es normal tener miedo con las gammas, pero yo mejor que sobre que no que falte y si tuviera ocasión, me las pondría sin dudarlo, además yo creo que SR CONTROLA bastante del tema. Animo

Besotes para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iba a poner la foto, pero mejor pongo la nueva el viernes que me harán otra eco con un ecógrafo mejor. Ya se distingue la cabeza del cuerpo e incluso creo que ya casi no tiene cola el renacuajín.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, ya nos contarás lo de las contracciones, si hacen algo para parar o es algo normal….cuentaa porfi. Creo que estoy mejor de ánimo pq sigo currando y no me he quedado en casa. Si me tuviera que quedar me buscaría algo (un juego, algo x internet, etc) para estar distraída eso es fundamental.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

1. UNA PREGUNTA URGENTE A LAS CHICAS DE VALENCIA.

Una conocida ha tenido dos abortos, con 32 años. No tiene ninguna prueba hecha. Sabéis de algún/a gine, inmunologa, ...que le pueda pedir todas las pruebas y le haga un estudio completo de todo ???

Tienen SANITAS.

Me enviáis un privi y me decis ???

2. La dra SR pasa consulta por Sanitas en el Ruber ???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, SR no trabaja con ningun seguro en Ruber.

beeh debereamos un día solamente, realmente no hubo oportunidad de más. Al menos fue el dia que me dio mas marcada la rayita del TO, pero es que de todas formas nunca me dio positivo; no me han gustado nada los TO de unitest... para el ciclo que viene no creo que me haga TO, a deberear un dia si y otro no desde el dia 8 - 9 y a cruzar los deditos! Guapa, tú 9 semanitas ya! En nada nos pasa como con isle, que hace nada estaba como tu y ya va por la 32!! Un besote!

Hoy he estado muy plofff porque sé que no estoy embarazada, y encima me he enterado que una amiga está de 4 meses del segundo... estoy bastante mal, no hago más que pensar que nunca lo conseguiré. Se me ha metido en la cabeza que encima que aborto, seguro que me va a costar un mundo quedarme preñi, y el tiempo pasa y pasa... y mientras tanto otras lo consiguen tan facil... nada, que llevo un par de días que lo que doy es pena. Quisiera olvidarme de esto y ser tan feliz como era antes, pero es imposible, ya no soy la misma.

Que me llegue la carta de la derivación ni siquiera me preocupa, sé que no necesitare ir al GM este ciclo. Estoy con mucho pesimismo chicas, se que realmente no tengo motivos pero me ha invadido la pena negra y esta vez no parece que vaya a soltarme facilmente. Demasiados meses defendiendome de ella y tirando para adelante, ahora que ya he "llegado" al fin de la primera etapa, ataca con todo su arsenal aprovechando que ya no tengo a qué agarrarme (medicos, pruebas, trámites...).

Perdonad la lata.

Os quiero mucho,

Carru.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CARRU, de lata nada que para eso estamos!!! Y es normal, todas tenemos días de bajón, pero hay que superarlos, y lo vamos a conseguir!

FE, las tengo en ciento y pico, me da miedo con solo nombrarlo. Lo de no buscar fue un consejo, porque al estar altas pueden provocar abortos y el mio esta reciente, pero yo no lo voy a ahcer caso, porque ademas no tengo facilidad para embarazarme.

EIFFEL, sólo he visto la página web por encima, y como hasta que vaya a medicina interna no quiero agobiarme más con ello, me hago a la idea de que no tengo nada, a parte que soy un poco hipocondriaca y sino.....

BEEH; FELICIDADES!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, si es que has luchado TANTO, como muchas en el foro, que llega un momento de extenuación...a mi tb me ha pasado que cndo ya parece que no queda prueba que hacer, no es necesaria tanta energía y nos derrumbamos un poquito perooooooo.

Además, lo que dices de ver cómo la vida sigue para todas menos para mi y que todo se para y hay que seguir y empezar de nuevo...es DURO

sabemos x experiencia que esto es una montaña rusa, a ver si pasa el día de hoy

QUE ESTO YA SABES QUE SE TE PASARA

ANIMO GUAPA QUE LLEGARÁ...

UN BESOOO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, como os ha ido el día?

Beeh, me alegro mucho de que vayas mejor.

Carru ánimo guapa,, una tiene que llegar hasta donde pueda o quiera. Ayer tuve yo el bajón, porque me puse a pensar en si me irá bien o no el tratamiento experimental como dice el gine de fertilidad, pero tengo la suerte de tener a mi princesita, la verdad si no fuera por ella, creo que no hubiera dado tantos pasos para volver a intentarlo, a pesar de que mi niño no quería volver a intentarlo, pero yo me he puesto muy cabezona, y ahí vamos a intentarlo. Y después veremos que ocurre.

Isle cuidate mucho, yo también tuve algunas contracciones sobre esas semanas después de la eco, pero con un poco de descanso, fue todo bien.

Orojo, paciencia con la beta, y eso a distraerse mucho.

Yo estoy ya hoy más animada, me he desahogado con los alumnos y alumnas, pengadoles cuatro voces cuando no hacen caso, son unos trastos, pero al final te encariñas con ellos, sobre todo los de mi 4º de diversificación, son muy cariñosos.

Bueno besitos para todas, buenas noches.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si, no te cortes, Llamame friki, pero es q yo no puedo esperar al 9, q m voy a comer los muñones... Mandane el lunes un tarrito con la primera orina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Otra señal? Lo q yo t digo...

Carru nena, es cierto q m contaste q uno solo, pero es valido si ha sido a tiempo, eh? Nena la pena negra cuando viene es difícil deshacerse de ella,. Cuando acabas de encontrar el remedio y la causa, empieza la búsqueda... Uffff...si todas fuéramos como Enha, a ka mira su Juanico y se queda preñi...animo, que los días 8 al 11 dpo son los peores en la espera. Un besazo.

Enha niña, como lo llevas? Espero q muy bien y que pronto te pongas tu lilipye.

Nube, arco, fe, samo, Eiffel, Isle, Ferol, saria, mari, Amanda, confi, invierno y a las q nombre besosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru un besito muy especial para ti, para q pronto recobres un poquito la ilusíon y las fuerzas para seguir luchando por tu sueño, ANIMO WAPA, QUE VALES MUXO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas voy un poco perdida pero os leo a diario en el móvil ehhhh???? Enha enhorabuena!!! Carru esos anoimis arriba q lo tienes muy cerquita ya!!!! Las betaesperas son lentas y q mal se pasa!! Pero lo días pasan sí o sí!! Chicas mi consejo es no ser muy impaciente con los tests... Q luego una no se fía del resultado y es peor lo mal q se pasa!! Ya os he contado muchas veces q yo en mi ultimo embarazo, el bueno, a día 9 dpo beta cero!!!! Y a día 11 ya pipitest positivito... Q hay q dar tiempo al cuerpo para q se genere la hormona, si no, puede q no se detecte... Mucha suerte!!! A mi me huele a positivo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel44 te comento, mi trisomia en el ultimo embarazo era la 14 (solo en un 3% de las perdidas cromosomicas es por causa de este cromosoma que "ojo" en dgp normal (sin arrays) no lo analizan) el caso es que me comentaron que las trisomias no tenian que ser siempre las mismas, puede que los otros se parasen por otra trisomia diferente, eso si, todos los embarazos han empezado bien pero en las eco llevaban unos dias (2 o 3 no mas) de atraso respecto de la FUR, yo soy hiperpuntual tanto de warry como ovulaciones, incluso despues de los legrados siguen siendo regulares y en la semana 8 empezaba a manchar (muy poco y oscuro) empezaban a dejar de crecer y en 3 o 4 dias se paraban, siempre tuvieron latido y ya te digo iban con un pelin de retraso en el crecimiento, esta vez desde la primera eco han ido con su fecha de FUR y en la de las doce semanas llevaba 2 dias mas de crecimiento. Espero haberte ayudado si tienes cualquier otra duda aqui estoy

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Regreen, gracias por tu energia positiva, la necesito!

Nube, guapa, tienes razon….con los miedos apenas puedo disfrutarlo….”estoy cagadita”

Ferol, como me animan tus palabras, sabes que para mí eres como mi ídolo….seguí muy de cerca tu embarazo, hasta mi madre me pregunta por ti, sabe que etuviste con Rafael Caliz. Ayer lo visitamos en Guadix y es un amor de persona

Saria gracias por tus animos, estoy intentando mantener la calma….unos dias es mas facil que otros

Vikota, gracias por los animos y lo que cuentas de la montaña rusa es muy normal, a mi me pasa, un dia estoy de lo mas alegre y al rato estoy plof….parecemos “bipolar”. Normal con nuestros antecedentes que estemos así….

Isleña bonita, como me alegro todo vaya bien y espero esas contracciones hoy hayan cesado….no para una de llevarse sustos!. Agradezco tu interes por mí

Fe, gracias por ese abrazote, lo he notado!

Samoga, mi niña la simpatica, gracias por enviarme animos y recordarme lo de la sabiduría y el Zen…..ayyyy que difícil es estar Zen!

Orojo, como vas con esa beta espera? Que emocionante….ahora vas con todo el paquete, menudo tratamiento, ahora va a ser que SÍ

Mariabebita, gracias por esos buenos deseos que me envias!

Eiffel, compañera como estas? Se que debe ser difícil tanta listeros, pero quieren dejarte el utero esupendo para que tu bebé esté entre algodones….todo es para tu bien. Muchas gracias por tus animos

Gemmasol, si ahí vamos….a ver si esta es la definitiva, gracias!

Beeh, que preocupadita nos tenias, menos mal apareciste y todo esta OK, gracias por tus animos….ayyyy que difícil es estar tranquila!

Alatercera, ENHORABUENAAAAAA POR ESE SUPER EMBARAZO!!!

Arco-iris, gracias por tus palabritas animosas

Amanda, gracias guapa!

Curie, como llevas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas.

Gracias enha, yo tambien te quiero muchísimo.

Hoy sigo estando mal, y eso que están haciendo días soleados en Madrid, pero me da igual... mañana me voy de finde, a la fiesta de aniversario del curro, espero animarme un poco allí.

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha... qué bonitas palabras... Me he emocionado...

Cómo puede ser que sienta tanto por vosotras sin conoceros personalmente... Es como si estuviéramos unidas por el alma, por el espíritu, por la lucha, el dolor y la esperanza...

Yo también quiero daros las gracias por ser y existir. Desde la distancia me hacéis la vida más fácil...

Ánimo a todassss. Un fuerte abrazo

Comment

Working...
                                X