Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo, yo tengo los dedos cruzados por ese positivo que vas a cantar. El miedo es inevitable, pero a pesar de eso muchas tenemos a los peques en casa. Ánimo, que todo va a salir bien!
Carru, con los millones de soldaditos que te han regalado este mes, uno sólo es suficiente. No te agobies y piensa en positivo.
Confianza, me da a mi que vosotras tres sois la próxima hornada de positivos!
-
ABORTOS DE REPETICION
Remgreen muchas gracias, espero q t recuperes pronto.
Orojo, es normal el miedo, ¿Quien no lo tiene despues de lo pasado? En cuanto a los pipitest, no soy mas valiente, pero si mas impaciente...también quería saber si era o no bioquímico, creo q es importante. Me alegro de q tu primera semana haya pasado volando... La mía fue horrorosa, así q seguro q podrás aguantar estoicamente la segunda, ya veras. Esos síntomas tienen muy buena pinta, espero q sea positivo.... No te digo q seas la siguiente pq lo mismo confi o Carru o ambas (ojalá) se te adelantan....de todas formas, esta vez vas con toda la artillería, si hay implantación no dudes q se quedaran.
Eiffel, pues a ver si te dan cita en esa fecha si sientes q no puedes esperar. En cuanto al kiki, hija, estáis en una habitación solos, ¿No? Pues dejad los gritos y jadeos escandalosos y el salto del tigre para casa .... Anda q... A estas alturas hay q hacer deberines donde caiga, q no esta la cosa para desperdiciar ciclos. A morder la almohada jajajajaja...a ver si tienes suerte y te cuadran las fechas niña.
Pues estoy muy sosa y eso q no m esperaba verlo tan desarrollado y mucho menos moverse...me dijo la Gine de alto riesgo, q parecía de mas tiempo, 4 días mas, pero insistí q el tiempo es el q es, incluso ni llego a blasto. Sera q es mas grande y nada mas, no van a ser todos del mismo tamaño.
Por cierto orojo, las gammas no m han dado dolor de estomago, eso debe ser otra cosa jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas
Llevo dias sin entrar.....esque el abuelo de mi marido falleció el otro dia y nos tubimos que ir a Córdoba esa misma mañna,...........lo que son las cosas, una de sus nietas dió a luz ayer mismo por la noche y al abuelillo lo enterraron el dia anterior......UNOS SE VAN Y OTROS VIENEN!!! Me dió que pensar....Bueno sigo por aquí, pero sin participar demasiado., necesito tiempo!!
Beeh, me alegro un montón de ese pequeñajo "grande" todo va por buen camino.....te deseo todo lo mejor....
Saria, mi chica...jjaajja que buenos ratos he pasado leyendote desde el primer momento.....mi vida sigue igual aunque con mas energia que antes....te mando mil besote para ti y los tuyos.
Orojo., ese estomago revuelto....solo puede ser una cosa......UN GRAN POSITIVO. Te pusieron las gammas antes de la transfer??
Confi y Carru, menudas estais hechas las dos.....jajajjaja seguro que teneis a los maridos con un subidón que pa qué!!!! pues que no baje ese subidón que si no malo.....jjajajaja SUERTE A LAS DOS!!
ENHA mi niña, tengo un buen presentimiento contigo...ese granito de arroz se va a convertir en un bello bebé....aunque tú miedo siga en el cuerpo....es imposible que desaparezca, pero lo irás superando poco a poco, verás!!! un abrazo enorme.
Eiffel, flipo con las cosas q te han hecho en IVI., ahora hasta el dia 20 nda no?? bueno paciencia que sabemos mucho de esta palabra verdad??? mucho animo cielo!!
Seguro que me dejo a muchas...pero mi cabeza no dá pa mas...jajjajaja somos tantas....bueno os sigo diariamente y os quiero mucho a todas....besotes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, quería entrar en el foro para deciros que os admiro....llevo días leyendo vuestros mensajes y no sabeís hasta que punto me habeís emocionado...la montaña, rusa, la pena negra, los miedos, las incertidumbres, la incomprensión de la gente, os entiendo perfectamente y comparto todo eso con vosotras.
Os cuento mi caso, yo con 30 años y mi costi con 31. 2 abortos diferidos y 2 legrados. embarazos naturales y a la primera. En ninguno de ellos he visto embrión (esto me preocupa, no se si será por los cromosomas). Os tengo que decir que yo también soy del club de fans de SR, pero yo llegué a ella por casualidad ya que tenía un gine que me dijo que eran producto de la mala suerte y me despacho agusto. Pero yo no estaba conforme y me fui a Tambre porque soy de adeslas y allí es donde me han hecho todas las pruebas.
Resultados: útero bicorne, en forma de corazón, pero no muy pronunciado(tendré que tener cuidado porque puede dar partos prematuros), homocisteína alta en 12.4 (soy portadora de la mutación, y expansión de NK en 13.24%. De momento SR no cree que sea por cromosomas porque el cariotipo, el seminograma y mi FSH están bien pero ya veremos...
Tratamiento: getagyn embarazo + isovorín 7.5 + adiro 100 desde un mes antes de la búsqueda. Clexana 40 + gammaglobulinas + progesterona desde el positivo.
Chicas dentro de unos días ovulo y ya puedo buscar pero ESTOY MUERTA DE MIEDO pero con mucha ilusión de que funcione.
Espero poder acompañaros en vuestros embarazos, porque seguro que lo lograremos.
Eiffel creo que preguntabas cuanto costaba en Tambre el privigen, pues bien, la hospitalización y aplicación son 445, luego la medicación depende de la dosis que necesites:
- 2.5g.............................154
- 5g................................260
- 20g..............................900
- 25g..............................1160
- 30g..............................1420
Yo tengo pautado 22.5g cada 4 semanas hasta las 13 semanas de embarazo.
Enha, enhorabuena por la lentejita!!!!
Confi, Carru os mando muy buenas vibraciones para vosotras.....os lo mereceis.
Orojo me apuesto lo que quieras a que tienes un superpositivo, un regalito adelantado de reyes.
Bueno, chicas os mantendré informadas de algún cambio.....MUCHA SUERTE!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola beeh, la verdad es q no lo se.En los papeles q me dieron en tambre pone gr pero no estoy muy puesta.hasta q no tenga mi positivo nada. Estoy preocupada por los posibles efectos secundarios pero me imagino q sí hay muchas chicas q se las han puesto y no les pasó nada, mal no me harán.que tal vuestra experiencia?creeis q realmente funciona?
Os quería hacer otra pregunta, la segunda vez q me quedé embarazada me pasó algo rarísimo, yo las 2 veces he tenido sangrado de implantación pero ese mes dos días después de ovular mi fluido era rosado y me duró como 5 días.Luego paró y unos días después el de implantación. A alguna os ha pasado? A q creeis q se debió? No me ha vuelto a pasar nunca.
Gracias chicas por el recibimiento!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola drimer, bienvenida.... aqui te ayudaremos y acompañaremos en esta dura lucha...
SR te ha mandado heparina desde el positivo? Es que creo q a todas nos lo ha mandado desde ovulacion.
Yo en mis dos embarazos he tenido tambien sangrado de implantacion pero nunca he sangrado des pues justo de la ovulacion. Aun casi he leido que algunas chicas tienen un pequeño sangrado en la ovulacion.
Un abrazo a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Drimer, yo en las 4 veces solo he tenido unas gotitas de sangrado de implantación, y esta vez nada de nada. Sobre los efectos secundarios de las gammas, no se que opina Beeh pero yo no he querido mirar nada pq confió en SR y pq ya tomo bastantes cosillas y no quiero sugestionarme.
Beeh, te digo lo de bruji como a mi sobri y como me dicen a mi, es un mote cariñoso pq hija, me has ido diciendo tantas cosas buenas y tantos consejos que eres otra bruji como nosotras. Por cierto, la semana pasada si k me notaba algún síntoma, mas bien señales (gases, hinchazón, pinchazos, ..) pero llevo dos días sin notar nada solo atontamiento de la proges y pinchacitos en los costados como si fuera en los ovarios...como no salga positivo...me da algooo
Lo de las gammas no se si te deja con menos energia pero yo me noto fatigada, tb puede ser por la proges.
y tu Beeh, cómo te notas, se mueve? se porta bien? un besito y gracias por tu consejitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas
Eiffel, las gammas
las han pedido en el Hospital de Granada de Adeslas al laboratorio y
me dijeron que llegarían el lunes o el miercoles....así que a
esperar....
Entiendo tu rabia con las
vueltas que te estan dando los del Ivi, desahogate por aquí, pero
tambien es bueno que se lo digas a ellos, que no es justo que te
mareen, que bastante llevas ya pasado, sólo pideles que respeten tu
tiempo y tus ciclos, que se amolden un poquito mas a ti no?
Y el kiki pues como dice
Beeh, a morder la almohada, jajajajajaja
Confi guapa, mi
embarazo ha sido natural así que “cuarentonas” al poder! Y estoy segura que esa
vacuna que te has puesto en Barna hara su efecto muy pronto
Beeh que bien que
veas las patitas y bracitos moverse, ayyyy eso es maravilloso!!!!
Por cierto lo de ml o gr en
las gammas creo que es lo mismo ya en mi informe de Rafael Caliz que
es el que la administra en Granada, lo pone en gr, a mi por mi peso
me corresponden 20gr.
Regreem guapa y ese
catarro? Cuidate
Fe guapa, lo de los sangrados en la ovu yo solo los he tenido una vez que recuerde, pero algunas como Carru lo tienen a veces. Como vas?
Orojo el dia 9 es ya
mismo....pronto sabras de tu positivo. Miedo e ilusión, vaya
contradicción no?
El reiki claro que es bueno
para el embarazo, me tranquiliza bastante, solo hay que ponerse las
manitas y dejarse llevar. Reiki son 3 niveles, hice reiki II en Madrid en la fundación sauce, puedes mirar este link de mi maestro Jhon Curtin http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?m-1154947550/s-new/ y si tienes mas curiosidad mira en esa misma web de www.sanacionysalud.com
Samoga guapa, tomate
el tiempo que necesites, a veces necesitamos descansar del foro.
Muchas gracias por tu buen presentimiento, eres un amor de personita
Drimer, estoy segura
que con el nuevo tratamiento lo conseguiras, ademas S. Ramon es toda
una profesional, en mi caso fué a la unica persona que se le ocurrió
subirme la dosis de la heparina en una dosis terapéutica y no
profiláctica como en mis anteriores embarazos que acabaron en
aborto.
Yo probé una vez las gammas
(no funciono, no sé si porque iva sólo con clexane 20 al día) y no
sentí efectos secundarios, imagínate que fuí a Granada en coche y
me volví a Almería justo despues de administrármelas y era yo la
que conducía
Carru y esa fiesta de Logroño? Espero estes disfrutando de lo lindo
Yo ando bien, tragando tele en el sofá, lo mejor para dejar el encefalograma plano
Besitos a todas, os quiero[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
enha2011-12-03 21:34:04
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!,
Beeh, veo que eres toda una esperta en kikis discretos jejeje, lo de salto del tigre no me va, jejeje
no sé lo mejor sería que no me coincida en nochevieja así se solucciona todo.
Samo, preciosa, pues así vas bien, cargando las pilas que con la tralla que llevamos es necesario respirar...y tu sobri como va?
Drimer, muchísimas gracias!! a mí tambien me prescribió 22.5 hasta la 13s y luego seguir cada 4s con una dosis menor..Aunque sigue siendo de escándalo el precio sí que es algo mas económico que Ruber. Como dice Fe yo he oído que existe sangrado por ovulación, a mí no me paso, pero despues de algún legrado he tenido a veces dolores fuertísimos al ovular. Lo del latido o no depende de cuando se pare si es muy pronto pues no llegarás a verlo pero no significa que sea genético, cuando los gines no tienen explicación siempre recurren a ésto despues de lo de "la mala suerte" que es la 1ª en el ranking de las causas. Yo sí creo en las gammas siempre que se hayan descartado otras cosas claro...Bienvenida!!!.
Orojillo, A mí esos síntomas me huelen a + y me llega hasta aquí el aroma!!. No puedes decir que no quieres estar peñi....si no tendrías que seguir buscando, porque no vas a abandonar...entonces tiene que haber un + y con todo ese arsenal se va a quedar...pero de momento tu sigue distraída. Y no digas que no eres valiente, ser valiente no significa no tener miedo, sino continuar a pesar de tenerlo.
Enha, guapa, si que me desahogo con vosotras, os lo cuento, me entendeis, me animais y ya me siento mejor...lo de decirselo pues no sé si servirá de algo, me dirán que tienen derecho a irse de vacaciones...enfín...
Pues ya casi estan tus gammas, también es importante la dosis de heparina....y en lo demás mucho reiki, zen, paciencia y mucho foro....que nosotras veremos crecer a ese granito contigo!!
Besos a todas!!!
eiffel442011-12-03 2218
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas !!!!!!!!
Acabo de llegar de cenar en el centro...que sitio tan chulo en plena calle Fuencarral...los garitos llenos, la gente ya de prenavidad, está Madrid preciosaaa. Bueno, después de pasar la tarde con un bajón de azucar, creo, nada mas cenar me encontraba mucho mejor...todavía no identifico bien eso y con una galletita o algo de fruta se me pasa.
jaajaj Eiffel, no se dónde estarás pero me ha gustado tu frase...jajaja haz caso a Beeh y liate la manta a la cabeza que ya hay que ir cantando la lotería del niño auqnue sea en enero...
Enha, gracias por los enlaces que amorrr, lo miraré mañana tranquilamente, a lo mejor voy a hacerme una sesión de reiki...
Drimer, estás en las mejores manos con SR, ya lo verás en el +jejejeej
Saria, Logroño??? con lo bien que se come allí..me han dicho...en verano tenemos unos amigos con los que coincidimos cndo vamos a burgos ....mas majos. Seguiremos las dos con los deditos cruzados jijijijii que rica
Carru, aprovecha que en cualquier momento ovulamos, eso no es ciencia exacta como sabes y a mi me recomendaron un día si, otro no, para dar tiempo a los bichines a recuperarse y madurar un dia, un besotee.
Por cierto a todas...he oido que Aquilea fertil va muy bien para mejorar cantidad y calidad, auqnue estén bien pues tb se les puede ayudar a que muevan la colita un poco mas...jajajajaj
buenas noches mi estrellitas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOlaaaa!!!
OROJO, que poquito te queda para que nos des un noticion!!!!! Va a ser un positivo si o si!!!!!
DRIMER bienvenida! EL 2012 va a ser un año lleno de positivos y bebes!!
No se quien preguntaba lo de los manchados, yo he tenido algunas veces flujo rosado, color manchadito claro a mitad del ciclo y me decian que puede ser debido a ovulaciones bruscas. Yo en mi embarazo tb tuve sangrado por implantacion, incluso pensé que era una regla cortita y no le dí importancia.... este mes he tenido un día de flujo muy clarito despues de un "kiki" ( como los llama beeh, ajajajaja) pero no le doy mucha importancia. Ya hemos empezado la "búsqueda" pero me da a mi que me va a costar tela.
EIFFEL wapa, no te me agobies mucho con el tema de los días fértiles, que la cabecitas son muy malas, y seguro que influyen más de lo que creemos. Y con IVI, vaya tela, ojala que se soluciones pronto.
BEEH, al final de vacaciones en mi tierra, mi marido tenía una entrevista de trabajo, fue bien, y se cambia, con lo que dejamos el caribe para el año que viene, eso si, no paro en casa ni un segundo.
Que bonita la eco de tu peque!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Drimer, en mi caso no se q es lo q ha funcionado pero creo q no han sido las gammas pq la beta hcg m salió alta dsd principio; pudo ser dgp o la heparina dsd antes de la ovu, no se cual de ellas o la combinación de ambas. Ni si quiera se si necesito las gammas pq mís NK estaban a 10.
Enha, pues lo q yo digo, q a mi tampoco m hacen mas q estar cansada y algo aturdida quizá, pero sin dolor.
Si q la ovulación puede producir un pequeño sangrado. Yo esta vez no he manchado, gracias a dios pq me da pavor.
Orojo el centro d Madrid tiene un encanto especial y mas en Navidad... Haces bien en distraerte y bruji soy un poco jajaja. Estas en los peores días y m alegro de q no estés angustiada. Solo quedan 5 días, a ver si pasan rápido, que hay q engordar la lista y las tripotas jeje.
Carru, confi, ¿Como vais?
Eiffel, pues si, paso fines de semana fuera de mi casa en casa de mis padres o ellos en la mía y si toca, toca... La q dice salto del tigre, dice el pino puente, cada una en su estilo... La verdad q lo primero suena a ozores-JL López Vázquez en aquellas pelis de la transición jajaja
La próxima vez, las gammas m las ponen en maternidad, no en el hospital de dia. Decís q bajan la dosis? Espacian el tto? Se q hacen ecos, pero nada mas. Lo q estoy es muy cansada de médicos, analíticas... Pero no m voy a quejar...
beeh2011-12-04 12:07:41
Comment
Comment