ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

ESO ENHA TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS............

GRACIAS A TODAS POR CONTAR LO BUENO Y LO MALO, LOS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS , LAS SENSACIONES MAS EXTRAÑAS, NUESTROS MIEDOS, NUESTRA PENA NEGRA, NUESTRA "ENVIDIA" AL SABER QUE OTRA AMIGA SE HA QUEDADO EMBARAZADA DE NUEVO....GRACIAS POR COMPARTIR TANTO SIN CONOCERNOS.... SOLO ASÍ SABEMOS POR DONDE TIRAR.....SÉ QUE ESTE FORO NO SOLO NOS AYUDA A TODAS LAS QUE PARTICIPAMOS DIARIAMENTE....AL OTRO LADO HAY MUCHAS MUJERES QUE POR MIEDO O POR QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE FUERZA EN ESTE MOMENTO NO PARTICIPAN, Y LO ESTÁN PASANDO MAL EN SU VIDA POR ESTE DOLOR QUE NOS HA TOCADO SUFRIR, POR ELLAS Y POR NOSOTRAS, DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO, SOLO ASÍ LLEGAREMOS A LA GRAN VICTORIA!!!!!!!

.....SOLO QUERIA DECIROS QUE SOIS DE GRAN AYUDA PARA MUCHAS MUJERES, Y SOBRE TODO PARA MI!!!!!!!

UN SALUDO DE SAMOGUITA......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru nena, perdona que no te había leído, siento la warry y de morder la almohada si no hay padres-suegros en casa, de ninguna manera. Los vecinos no computan a efectos de discrección en este sentido.

Enha, ¡vaya con las gammas! Me encanta la serenidad con la que escribes...es cierto que de nada sirve angustiarse por lo que no puedes controlar, pero es tan difícil el controlarse en depende qué situaciones...el reiki veo que hace maravillas en ti, yo necesitaría un par de cientos de sesiones jeje. Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Fe reina, creo que es una situación por la que hemos pasado todas sin excepción y en varias ocasiones en mi caso...el hecho de que no sintamos así, no es pq no les deseemos a ellos lo mejor, es porque no vemos el final a esta pesadilla, es el "¿por qué yo no?"...no te culpes por sentirte así, que con la última persona con la que me pasó, fue con mi cuñada, ya lo conté este verano. Me alegré infinitamente por ellos (después visto en frío claro) pero según me lo contaba era como si me echasen un cubo de agua fría, como si me atravesasen el corazón....un sentimiento doloroso y muy feo, pero totalmente comprensible e inevitable. Ánimo, que sabrás encajarlo mejor si se presenta la ocasión de nuevo.

Isle, yo también me acuerdo de la Pilarica...Síiiii, hay unas toquillas muy bonitas, espero que la compres ya, que te aseguro que la vas a usar un montón y no sólo este año. También hay camisones con botones en el pecho (para sacar latetilla) y unas batas de algodón monísimas para el hospital, ¡¡¡¡antes muerta que sencilla!!!! que vas a conocer a Irene jeje, besitos.

En cuanto a la regañina de SR, o alguna se lo ha contado o nos lee...pq si no, es que lee la mente la muy jodía...Siempre he dicho que es una de las pocas en las que he confiado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapis,

Beeh, pero entonces, no le contaste tú de tus incertidumbres a SR?Si además es adivina sí que tiene dones esta mujer!!

Me he dado cuenta que yo nunca he coincidido en busquedas fuera de casa o con invitados...en realidad me paso más tiempo en espera de que me digan algo que buscando y esto debe ser como hace años cuando buscada gines mujeres....Qué boba!.

Yo espero que sea niña..

Carru, Este mes fué ensayo general, el próximo ya es el estreno!!.... Los vecinos no cuentan, estoy con beeh.

Samo guapa, a seguir así de positiva..

Fe, Al principio cuando tienes esos sentimientos que no sabes de dónde salen te sientes mal pero eso, exactamente igual lo hemos sentido todas, así que te entendemos...despues de asimilar la noticia, de llorar, etc...se pasa. Algún día, no muy lejano, llegará tu momento!!!

Orojillo, mucha suerte!!!! yo ya leo tu + el próximo lunes.

Enha, es cierto que se te nota supertranquila, con lo agonías que soy yo!!...pero bueno, ya es pasado mañana.

Isle, El jueves de compras con tu costi, qué bonito, y qué merecido os lo teneis...yo huyo de las secciones de bebés como de la peste.

En Ivi mal, llamé, le hice la pregunta concreta de si podía retrasar la regla tomando uno días más el progylutón y sólo me decía pero "si tienes cita el 22", "le paso nota a tu dra?..."al final lo dejé como está, cita el 22 para ver como quedó de la histero y creo que por su parte quizá no deba esperar mucho más, ya se verá.

Carol, qué %&$&&/(&% las Nk!!!, y en qué valores las tienes?...no te pueden poner algo como corticoides o alguna dosis de gammas extra para bajarlas?....al menos te las estan contralando

porque es difícil encontrar Dres. que las reconozcan como causa de los abortos. Ánimo!!

Hoy hemos presentado en la gerencia de salud la petición de las gammas, dicen que en 9-10 días nos darán una respuesta....

Bueno, guapas, que tengais feliz semana laborable o de puente!!!!.
        eiffel442011-12-05 22:04:57

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, que bien por esa warri

Enha, Fe73, isleña, beeh, Mari, Carol, Beeh, un beso muy fuerte también para las que me dejo...

Orojo te deseo muxisima suerte para el viernes.

Un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

voy un poca perdida...alguna me puede recomendar un medico hematologo en Valencia u alrededroes que entiende de SAF?

un mega beso a todas y arriba estos animos os veo un poco caidas.

un besote y felices dias de fiestas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, quiero ver esa eco con las piernitas largas, es la que vemos? Tú pregunta lo que quieras guapa que estoy deseando celebrar el positivo fuerte en Mallorca contigooo. Lo de los test lo mismo si me hago uno el día 9 por la mañana. Si es negativo así me ahorro el tiempo y la angustia de la espera en un laboratorio…pero cndo me lo esté haciendo creo que me voy a acordar de ti y me dará fuerzas pensar en tus test ….que rica. Lo que me preocupa es el valor en sangre, que no sea un débil positivo….ya sabes…Por cierto voy ciega perdida por SR, no se ni los efectos secundarios, de verdad confió 100%. Beeh se que confías mucho en SR y tb confía que todo está bien con tu peque piernas largas…me suena a pipi calzaslargas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, eiffel, pues si los vecinos no computan, fuera almohadas! jajaja! Ayyy ya tengo ganas de debereaaaarrrr!!! jeje!

Orojo, gracias, eso espero, que el próximo no se nos escape! Yo también siento que vas a tener un super mega positivo!!! Y esta vez será la buena!!!

Chicas me he comprado el aceite de onagra, claro fijandome muy bien primero que no fuera a tener gluten, que una nunca sabe! Me han dicho 6 perlas al día, no tengo problema pero si fuera solo tomar eso... que ya parezco accionista de un laboratorio farmaceutico... cómo se toman? 2-2-2? Las 6 de golpe? Comienzo ya, o espero que pase la regla? Por cierto que ayer me cayeron mal las pastillas y me dio muchísimo ardor de estomago, pensé en irme a urgencias, pero aguanté un poco y pasó... ya sabía que llegaría el día en que algo me harían, si es que no es normal pal cuerpo tomar tanta cosa!! Voy a repartir las tomas más a lo largo del día para intentar evitar que me vuelva a pasar.

Besitos a toditas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoguita, guapa, te mando un beso enorme. Que aunque no entres mucho, pienso siempre en tí. Sabes que de corazón deseo que llegue tu momento en que al fin puedas llorar de felicidad. A ver cuándo vienes por Madrid y nos vemos! TQM!

confi, qué tal vas? Tienes algún síntoma? Ojalá sea un +++++!! Pero si no, ya sabes, este ciclo seremos compis de ovulación! Así que si no es este mes, el próximo nos hacemos compañía en la PFL! jaja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Las vitaminas que he leido en otro foro que recomendaban para mejorar los bixines son Androferti y Aquilea Forte o algo así. Dicen que sí funciona. Oye todo ayuda.

Carru, las pastis de Onagra (yo las tengo de Mercadona, tomaba 3-0-3, casi todo el mundo las toma 2-2-2 pero paraba de tomarlas con ovulación pq dicen que ahí sube el estradiol que no es bueno para embarazarse), importante el gemen de trigo es para engrosar el endometrio que debe eatr al menos mas de 7, ademas tb tomaba omega 3 (que es aceite de salmón tb Mercadona pq de farmacia suelen ser de foca y estoy en mi caso en contra de su matanza, eso ya es algo personal) y ovusitol para mejorar la calidad de los ovocitos. Ahora estoy tomando gestagyn dha o femibion alterno una caja y otra. Y omega.

Luego la heparina desde el día 6 del ciclo. Y el tema del sobrepeso o azucar o insulina mucha atención y a cuidarse....buenas noches a todas !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas entro un momentin, para decir a Bolli q entre en www.felupus.org q es la asociación de saf y lupus, y llama por teléfono. Ellos te dirán q médicos d vlc entienden o llevan saf. Es muy importante q t vea alguien q sepa realmt de esto. son supersmables p telf, yo h llamado alguna vez. Ya veras como t informan de lo bien. Bs. A todas!! Ah, a nosotros tb nos pillo en casa d mis padres la semana fantástica en su día. Nos cogimos un hotel y entre casa d mía padres y mis suegros una escapada cada día a echar el polvo de rigor jejeje... Nosotros lo hacíamos todos lis días durante cinco o seis días, hasta un fía después de la ovulación. A nosotros nos funciono, no se, yo no creo q la calidad del semen sea peor por tener mucha frecuencia. Al menos en un chico q no tiene problema en esto, claro. Bs. A todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo gracias, es bueno saber lo de dejar de tomarlas en la ovulacion. Ay, que de cosas, os imaginais que un dia de estos cojo y me pincho la heparina desde la regla hasta la ovulacion y me tomo el onagra desde la ovulación hasta la regla? Eso mas el ovusitol, vitaminas y adiro... jaja a este ritmo voy a tener que hacerme una tablita de horarios!!

Lo del germen de trigo va a ser que no porque con la celiaquía... pues que habrá que poner el endometrio gruesito con otra cosa. Tomare omega 3 y qué era lo otro? 3 nueces al día?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajaja Carru, eso eso, pero no creo que te confundas...auqnue yo con tanta pasti, he pensado en llevar un pastillero...ayyyy

lo del germen de trigo son solo vitaminas con femibion o gestagyn estamos mas que cubiertas.. ya sabes que soy mas de por esceso que por defecto

Os envío un archivo con muchoooo cariño a TODASSS que tanto hemos APRENDIDO JUNTAS en este foro hecho con tanto cariño, apoyo, información, comprensión, ánimo, y hermandad.

GRACIASsssss

**bueno, deciros que no tengo ningún síntoma estos últimos días, ninguno....así que si el 9 no hay positivo.....os voy a necesitar MUCHO a tres días y na de na...bueno, paciencia y ya se verá....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ESTE ES MAS BONITO...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo tu tomaste anticonceptivos antes de la FIV? Yo ahora estoy con anticonceptivos hasta el 21 que tengo consulta y me expliquen como va lo del puregon y demás. A mi también me dijo SR HEPARINA DESDE EL DIA 6 DEL CICLO y luego dejar de pincharla 24 horas antes de la extracción no??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis chias,

OROJO solo dormir 3 noches mas y sales de las dudas....sera bueno veras.

amanda gracias por el link ...lo tuve en mano undia y no lo he vuelto encontrar. llamare

maniana espero que no hagan puenting :-)

carru ja ja ja ...si muchas vitaminas...entonces vamos a la para aprx, no ? 1° ciclo mio es

el 1 de dic....quedan 274 dias ja ja ja. lo de las nueces me gusta ahora en navidad

las hay mucho para comprar...sirven tb almendras ? tengo un monton de

mi arbol en casa :-)

ongara tb tomo 2o2 pq amediodia lo olvido.

hoy me toca el primer chute de clexane 60. aver si pincha mejor que el clex40!

un beso para TODASSSSSSSSSSSSs

boli

Comment

Working...
                                X