Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Samogui,eres la mejor!!! has hecho lo que debías. Cuando me hicieron la histeroscopia a mi le pregunté a la gine si debíamos guardar abstinencia y me dijo: un par de días sólo que ahí tienes una autopista para tu próximo embarazo y así fue. Así que mucha suerte y ni pienses en infecciones. No teva a tocar todo a ti, no????
Beeh, esa beta es preciosa!
besitos a todas!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, de vez en cuando hay que hacer el ejercicio de imaginar que es tu primer mes de búsqueda, con ilusión y pensando que todo está bien para conseguir tu embarazo. Haces todo lo que puedes para que todo vaya bien y el pensamiento es muy traicionero. Estás ya muy cerquita de conseguirlo y debes creértelo. Fácil lo veo, verdad? pues sí, ya has averiguado mucho y ahora debes darte un poquitode confianza. Es muy duro tener que ir probando, pero no queda otra y cada positivo te lleva más cerca de tu hijit@. Un achuchoncito para ti, guapa!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias saria, me ha llegado ese achuchoncito! Y tengo un nudito en la garganta...
Mientras más cerca veo el momento, más me asusto, pero ahí voy!
Me ha gustado lo que has dicho, de que cada positivo nos lleva más cerca de nuestros hij@s; me parece una muy acertada e inteligente forma de pensar, porque yo por ejemplo tiendo a pensar al contrario, que cada positivo que luego se va nos aleja de la meta pero no así y me lo has hecho ver. GRACIAS. Un beso muy grande para tí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NK ALTAS (ayuda)
Hola
necesitaria que alguien que le hayan tratado en ivi de NK ALTAS (tengo 17%), me diga por favor como lo han hecho. He oido algo de esteroides, pero por lo visto son muy peligrosos, también he oido algo de gammaglobulina, pero he leido por internet que es carisimo, también he oido algo de heparina, pero no se si es cierto....
En fin agradecería ,muchisimo alguien que me oriente en este tema porque estoy muy preocupada.
Mil gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola aura, primero que nada bienvenida!
No te preocupes, que tiene tratamiento. Por encima del 11-12% las NK se consideran expandidas. El tratamiento son las gammaglobulinas, que equilibran el sistema inmune. Es muy caro si se hace por privado.
Tanto si vives en Madrid como si no, te recomiendo que vayas a ver a la inmunóloga de la reproducción Silvia Sanchez Ramón, pasa consulta por privado en Ruber Internacional y en Clínica Tambre. También trabaja en la ss, en el hospital Gregorio Marañón, muchas chicas con las NK expandidas han pedido la derivación a este hospital y la doctora les ha puesto ahí el tratamiento durante todo el embarazo.
Mira la pagina 1513, ahí estan los datos de contacto de la doctora y de otros doctores de interés, y también están los pasos a seguir para pedir la derivación al Gregorio Marañón.
Si no eres de Madrid, creo que también hay posibilidad de hacerlo, recuerdo que la doctora me dijo de una chica que venía de otra comunidad al Gregorio Marañón a ponerse las gammas.
Un besito y aqui estamos para cualquier cosa.
Carru2011-11-01 1456
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!
SPF, puedes seguir tomandolo porque lleva acido folico, sólo te recomiendan que no sigas tomandolo cuando te quedes embarazada.
SAMOGA siempre acordandote de nosotras, eres un cielo! Yo estoy bastante bien, esperando a la mujer de rojo que tambien se retrasa. Mira que si el haberte saltado la abstinencia, te trae un noticion!!!!!
BESOS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola gupas..
Spf a mi en principio me dijo la gine ( khols ) que no dejara de tomarlo pues daño no hace y si que ayuda a la ovulación y a que los ovocitos sean mejores. Asique ya me ves, tomando el ovusitol a diario, bueno algo hará seguro...
Arco iris, gracias por el piropillo....jejeje bueno esque me acuerdo de esa sensación de pérdida cuando ya se está un poco mas abanzada y sé lo terrible que es.......PERO SE SALE ADELANTE....Y LA ILUSION VUELVE, SI, SI QUE VUELVE!!!!
Saria, gracias, jajajja ya sabia yo que tú tampoco habias sido una niña buena en su momento....jjajaja , aunque dos dias sólo??? no te hicieron la biopsia de endometrio??? bueno mira que autopista mas mullidita te dejaron en la histero!!! un abrazo muy fuerte. Y otro para tus niños....que seguro están grandotes y dando guerra a que si!!!
Bienvendia Aura, Carru te lo ha explicado muy bien, yo iria a visitar a SR antes de buscar embarazo. un besote!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ahhh se me olvidaba deciros que el dia 27 acompañé a mi hermana y a su chico a la eco de las 20 semanas al IVI con GRAÑERAS....y todo genial!!!!!!! estaba de 19+4 y le miró absolutamente todo y a ella también, le hizo la eco doppler para ver la irrigaciòn de sus arterias uterinas....bueno una pasada, le pedimos que le grabara en dvd para enseñarselo despues a mi papi y al de su chico....creo que lo he visto como 4 veces ya!!! ES EL PRIMER BEBÉ EN LA FAMILIA!!! Creo que le van a poner PABLO. ainss mi sobri.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas, como andais?
Yo de domingo, he salido por ahí con unos amigos y todo lo que sea distraerse viene muy bien....estos dias estoy intentando no pensar en lo que tanto me ha obsesionado y parece, "parece" que lo llevo bien, por eso me vais a disculpar que entre tan poquito en el foro. Os quiero mucho y pienso en vosotras bastante aunque entre menos en internet, apenas enciendo el ordenador. Pero os leo eh?
Ay Samo tu sobrinito, eso es maravilloso.....pues la proxima seras tu, una hermana abre el camino a la otra!
Carru te noto revueltilla, le estas dando a la cabecilla eh? Cariño por mucho que pienses lo estas haciendo muy bien, estate tranquila que lo tienes todo controlado
Beeh y esa barrigotilla? Que bien que estas en el camino...todo se consigue!
A todas os deso un buen domingo noche, que esteis en buena compañia y se os iluminen vuestros deseos.... esa luz esta en camino! Os leo y veo que estais muy bien encaminadas, preparando todo el organismo para cuando llegue el momento guay [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Un besito a todas, como siempre os recuerdo que os quiero y que son muy especiles, maravilosas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Buenas noches
enha2011-11-01 19:45:11
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enhita, si que he andado revueltilla, si... de hecho no te he llamado para no comerte la cabeza con mis líos; pero aquí las chicas me han ayudado mucho y estoy mejor. No ha sido la pena negra sino como mucho miedo de golpe, al ver que se acerca el momento en que nos digan "adelante", la expectativa de la cita en Tambre el jueves para mirar los de la histero - laparo, no sé, quizás se me ha juntado todo. Es que ya veo que no quedan muchos pasos para el próximo intento: quitar el mioma y comprar la heparina! Creí que nunca llegaría este momento en que estuviera a las puertas de volver a buscar, y ahora que estoy aquí me asusta, como si me preguntara a mí misma: ¿en serio que no queda nada más? ¿no nos estaremos dejando algo? Pero como decimos en mi tierra: ¿voy a matar al tigre y tenerle miedo al cuero? (el cuero sería la piel del tigre jaja!). Pues claro que nooooo!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y como dice Saria, no queda más remedio que seguir probando, y cada intento es un paso más hacia la meta.
Te quiero mucho, princesa, y me alegra que lo estés llevando bien, aunque a veces solo te "parezca". Eres una luchadora, una mujer fuerte y maravillosa!
Saludos a tu Juanico
Miles de besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga dice Arco-iris que no es bueno tomar el ovusitol cuando te quedas embarazada. Yo estoy tomando acido folico Gestagyn embarazo además del ovusitol, pero mi duda era que si es para mejorar los óvulos y una vez que me los han sacado en la punción, para qué se sigue tomando... que es lo que mejora después... es para ver si sigo tomándolo o no.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sfp, a mi me dejarán el ovusitol en el embarazo porque tengo resistencia a la insulina, antes tomaba metformina pero varios gines me han dicho que el ovusitol es totalmente seguro en el embarazo, claro que como en todo vemos que hay opiniones muy dispares! No sé si por ejemplo las chicas con sop que toman ovusitol para regular y mejorar sus ciclos lo siguen tomando en el embarazo, porque generalmente las que tienen sop, tienen resistencia a la insulina. En fin, que la unica razón que conozco para seguir con él en el embarazo es la RI...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SPF, no es que sea malo, pero te lo suelen quitar para mandar un complemento mas completo ( valga la redundancia, jeje) que tenga más cosas, ya que el ovusitol sólo tiene ácido fólico e inositol. Pero tomarlo no es malo. Incluso yo tomaba dos sobres, hasta que me enteré que estaba embarazada, y eso fue con dos semanas de retraso.
Comment
Comment