ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola, sigo sin manchar y espero a mañana para repetir el test y ver si la rayita es más intensa.

Kris. es normal preocuparse el día que se mueve menos, pero si tomas algo dulce se ve que el peque se mueve un poquito más.

Yolanda, no me extraña que algún día estés ya harta de tanto reposo, menos mal que la causa es buenisima y ya queda menos. Espero que hoy estés mejor!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,
      gracias por vuestro interés y por acordaros de mi estos días.
      He estado fuera, por lo que no he podido escribir antes.
      Yo estoy bien, demasiado, creo.
      Esto ya se ha convertido para mi casi en una rutina. Para mi lo normal es hacerme ecos y que nunca aparezca el latido y que simplemente crezca la bolsa. Lo raro es un embarazo normal.
      Yo ya voy al quirófano tan tranquila y son los demás los que hacen carita de pena.
      Supongo que ya me he insensibilizado con el tema. Nada que ver con mis tres primeros abortos que fueron auténticos dramones con llorera y desesperación.
      Imagino que el hecho de tener ya un hijo hace que el tema ya no te afecte tanto. A mi no me preocupa demasiado el no poder tener más hijos, pero lo seguiré intentando un tiempo más, puesto que esto no tiene marcha atrás y llega un momento en que ya no se puede.
      Kris, veo que coincidimos bastante, pues yo tampoco tengo demasiada fe en los tratamientos y sigo creyendo más en los intentos naurales. Supongo que si este aborto hubiera sido de dgp me hubiera entrado más desesperación y llorera por el dinero tirado a la basura.
      Por favor, no es que diga que el dgp no sirva de nada, pues para muchas habrá sido la salvación, pero sigo creyendo que en el caso de chicas que se embarazan facilmente son mejores los intentos naturales, puesto el dgp destruye muchos embriones que podrían haber sido viables, y tampoco está el patio para ir gastando millones hasta que un embrión se enganche.
      La ovodonación no entra en mis planes, aunque esto es muy personal y entiendo muy bien que muchas prefieran asegurar el embarazo con una ovo antes que seguir abortando.
      Yo ya estoy blindada mentalmente y podría seguir pasando por legrados eternamente sin que me afectara, pero entiendo que para los demás no puede ser, y las movidas de trabajo y familia que provoca (hay que dejar al niño en algún sitio) tampoco son plan.
      Bueno no me enrollo más.
      Yolandam, imagino que casi estarás de 36 semanas. Esto ya está superado.
      Saria, ojalá tengas suerte.
      Laralbert, recuerdo haber leído tu caso hace tiempo en el foro. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido con dgp.
      Leola, qué suerte que lleves dos, pues te ahorras más abortos (a no ser que tengas moral para un tercero).
      Un beso a todas y gracias de nuevo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mubel, yo siempre digo que con un peque en casa esto se hace más llevadero. A mi tampoco me afectan ya los legrados como la primera vez. Al menos la naturaleza nos ha regalado la facilidad de conseguir el embarazo. Espero que te recuperes pronto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sabemos algo de yolandam??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!!!....ayer tuve otra vez eco....2600 k de hijo!!!..y 36 semanitas...bufff..me ha quitado la medicacion:!!!!el valium y la progesterona...con la heparina seguiré hasta el dia que me ponga de parto ...me ha levantado un poco el castigo y ya puedo dar un paseíto,pero nada más...estoy animada..lo único que me faltaba es la prueba del estreptococo (lo del exudado...no me acuerdo del nombre)...que me ha salido positiva...si es que no me libro de una...ya nos reiamos y todo.!!!!!!así que antibiotico en el parto...ya no me queda nada cuello del útero.me mide 7 mm...buff...si es que le noto la cabeza que quiere salir...asíque buenas noticias...ni una contracción...mañana me daré un minipaseo..a ver que tal...

saria....como va la cosa?+++++????????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam, q parecia q no llegaba y ya está ahiiii, pq ahora sí q nazca cuando quiera. Lo del streptococo es bastante frecuente y con una dosis de antibiotico ya está solucionado (lo sé por una amiga q tb le dio positivo). K bien como ha ido todo, me alegro un monton....ya nos iras contando pero a mi me parece q desde q empieces a dar paseitos, ayyyyy, q se acerca el momneto de achucharlo!!!!!

Yo hoy he tenido gine, todo sigue bien, ya pesa 830gr y lo pudimos ver con las manitas en la cara todo el rato, jejejj. Me han pedido otro analisis por lo de las transaminasas pero la gine me dijo q de resto todo esta normal. En 1 mes me ven de nuevo con la analitica, a ver si se normalizan....

Besitos para todas, leola (cuida a esos nenes), mubel (eres una campeona y encima ahora tienes a Biel q te da más fuerza todavía, seguro q le darás ese hermanit@), Mar (q en nada va a por el 2º), Saria1 (seguro q ya debes tener un pedazo de beta hecha y todo...cuentanos), Estercilla, Netma....Besitosss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, me he hecho varios tests ya! jajajajaj el caso es que no veo aumentar la intensidad de la rayita. Aparece antes de los cinco minutos, pero es muyy tenue y creo que cada vez se ve menos. Mañana voy a hacerme una beta. Resulta que he ido al hematólogo y me ha mandado un par de análisis más y le he dicho que me pida la beta. Así que a ver mañana.

Yolanda, con esos paseítos seguro que te pones de parto! Yo pensaba que la proge la retiraban después del primer trimestre.

Kris, ya ves! de los nervios con el test! y encima como ovulé antes no tengo retraso todavía! si es que hemos venido a sufrir!

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas...sigo en la cama...mañana sí que saldré..me voy a la pelu a cortarme el flequillo...que no veo ná...y no me quiero perder la carita de miniño para poder contaroslojejjeje.ya he preparado la bolsa del hospital...y sin novedades..estoy super tranquila.ahhh!!!y la habitacion ya esta...solofalta la p******* cuna!..ya les vale!

saria...a ver que pasa co la beta..s es que enseguida tiramos del test y lo que se sufre..mucha suerteeee!!!!!.lo de la proges era por la amenaza de parto prematuro...antes mandaban el famoso prepart...pero esto debe de funcionar y no tiene tantos efectos secundarios..

kris..me alegro de q vaya todo bien...y encima haciendo vida normal...si es que somos unas super women......

bueno..besitos para todas....que si desaparezco unos dias ...pues ya sabeis...el 6 de abril es san Samuel...no tenía ni idea...sería casualidad.jejjeej....no estoy muy puesta en temas religiosos,pero me ha hehco gracia..
                  besosssssss!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, hoy me he hecho la beta y es de 54. Sé que ovulé hace unos 16 ó 17 días. Aunque según los valores del papel de análisis es normal, he leído por los foros que es baja. Ahora a esperar que se duplique. Ya os dije que el test no aumentaba de intensidad. Estoy tranquila porque no hay nada que yo pueda hacer más que esperar.

Qué os parece?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria1,llevo 3 años en este foro y he visto todo tipo de betas, desde las altísimas q algunas perdieron a los embris (yo misma siempre he tenido unas betas de 800-900y pico de entrada en los embarazos q perdí) y las bajitas, q ahora son ya unos niñ@s estupendos. El q se duplique es lo esperable y sobre todo, lo q se vea en la eco (más q las betas). Está claro q con ese valor, hay embarazo pero ahora estarás en ese periodo de hacer betas o ecos a ver q tal. Ahora a intentar controlar la cabecita para no dar muchas vueltas y esperar q esa beta suba como la espuma y q la eco te confirme q va bien. Te han dado cita pa eco??? Ayyy, este periodo es duro pq aunq una no quiera esta todo el día pendiente pero espero q esta vez sea la tuya, q he visto muchas chicas-como te digo- con betas bajas (incluso de 30 y pico) q ya son mamás. Ánimo!!!!

Yolandam a ver si nace en 3 días, en san samuel, jajajjjj. K bien como estás de tranquila y todo preparadito, debe ser un alivio!!!

Besitos chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, os voy a contar mi experiencia para que no peredais las esperanzas.
                        una niña preciosa de 3 años y medio, pero para conseguirlo he pasado todo un calvario. la niña la he tenido despues de 14 años buscando el embarazo y con 40 años y cuatro abortos.

la primera vez que me quede embarazada me vino de sorpresa, pero la alegria me duro muy poco por que a las 8 semanas de embarazo aborte ( me quede embarazada al primer intento)
                        despues de este primer aborto no conseguia quedarme embarazada, estube de medicos me hicieron una laparoscopia y decidieron operarme de un quiste en el ovario, asi que me quitaron un ovario y una trompa, poco despues de la operacion me volvi a quedar embarazada (ya habian pasado tres años del primer aborto), pero otra vez aborte, me hicieron estudios de por si encontraban alguna causa por la que abortaba y tambien siquieron haciendome estudios de infertilidad sin que se econtrara nada ni a mi marido ni a mi
                        me hice 4 inseminaciones artificiales sin llegar a ningun embarazo, me hice tambien 3 in vitro tambien sin resultado.
                        despues de dejarlo todo a los 6 años del segundo aborto me quede embarazada volviendo a abortar.
                        al año y medio otro embarazo natural y otro aborto.
                        ya a principio del 2004 me decidi a ir a ivi de sevilla me pusieron en tratamiento para una nueva in vitro pero el tratamiento tuve que abandonarlo por que se me descontrolo, al dos meses de dejarlo ¡sorpresa embarazada! tenia un miedo horrible a un nuevo aborto no vivia, me puse desde el primer momento heparina, adiro y progesterona a los tres meses de embarazo lo deje todo y milagro me fue genial el 06-12-04 nacio maria con 8 meses de gestacion y todo perfecto, el embarazo fue buenisimo al no ser por el miedo que yo pase durante todo el tiempo

hoy no hay dia que no le de gracias a dios por tener a mi hija que ha sido lo mas bonito que me ha pasado en el vida, yo creo que el embarazo llego a termino gracias a el adiro y la heparina( en los otros embarazos solo me habian tratado con progesterona).

animo a todas yo se mejor que nadie por todo lo que estais pasando algunas. suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Kris. Como me hice el test de orina tan pronto y la rayita seguía tenue preferí hacerme la beta. De todas maneras el test de orina hoy tiene una rayita casi imperceptible. No tengo esperanzas, pero al menos sé que el embaraazo no tarda en llegar. Ya os iré contando!

Parturienta!!!!! ponte bien guapa, que las fotos que te saquen de con tu niño siempre serán las primeras de su album . La ocasión bien merece que te sientas bien y luego quién sabe cuándo podrás volver. A ver cuánto aguanta ese peque ahi!

Besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                            Que hace unos días que no entro...Un beso muy fuerte a Mubel y muchos ánimos!
                            Saria,ya nos cuentas cuando te repitas la beta a ver qué tal,tu tranquila...
                            Leola, Kris ¿de cuánto estáis ya??
                            Yolanda M que en cualquier momento ya viene! que bien tenerlo todo preparado...aysss q nervios...
                            Solillana gracias por contarnos tu experiencia,porque hay momentos que lo único que creo que nos hace ver que puede ser posible, es ver a las demás que sí lo han conseguido...
                            Mar¿que tal la peque?
                            Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola llevo muchos meses sin entrar y e visto que yolandam estas apuntito que bien ya mismo ves a tu peque parece mentira que hace unos meses cuando colgastes tu positivo y mira ya mismo le ves. a las que os pinchais heparina yo me la estoy poniendo en este intento y en el otro tratamiento que tube pero en el otro fue un bioquimico y en este tengo la beta el lunes 7 pero como yo soy rapidilla pues me la icve como yolandam a los 9 dias y me salio 2 o -2 ya nose por que me puse nerviosa y ya no oia nada a si que es un negativo como una casa pero bueno en el 10 intento lo consegire aver chicas tb usais la heparina despues de vuestros ciclos naturales y por que ???? graciass y yolandam que sea una hora cortitatatataaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Solillana por esa niña! estos casos nos animan a muchas de nosotras. YO tuve una niña sin problema y luego ha sido un aborto tras otro. Tengo un pánico a los embarazos!

Yolanda, estás ya ingresada? A fichar!

Estercilla, espero que estés recuperada. Ya verás como sí lo consigues!

Margari, a esperar al lunes! que la impaciencia nos mata! jajajaj Hablo por mi! Deja que pasen los días y ten fe, chiquilla. La heparina sin tratamiento es para evitar las trombofilias. Cuando hemos pasado por tantos abortos, a unas nos lo dan porque hay algún análisis que lo dice y a otras por si acaso.

Mañana me repito la beta! He ido a la endocrina hoy para que me ponga a dieta y le he dicho esto que me pasa. Con tanto aborto e intentos llevo 10 kilos de más. Dice que para darme la dieta debe saber si estoy embarazada, así que me ha recetado una beta y la hago mañana. Ya os contaré porque hasta las 6 de la tarde no me darán los resultados.

Comment

Working...
                                X