Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
ayer estaba justo de 5 semanas y ya me hicieron la primera eco.
Se ve un superminisaquito, que en principio queda dentro de la normalidad.
El próximo miércoles, que ya estaré de 6 semanas, me harán otra eco, y en principio ya podría verse el latido.
Yo, la verdad, después de tanto aborto me tomo esto como algo que no va conmigo y ya me voy preparando para un posible legrado.
Supongo que no me lo empezaré a creer hasta que no esté al menos de 10 semanas si es que llego.
Bueno, un beso a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas..
mubel...ya sabes como va esto , asi que a estar entretenida esta semanita...mucha sueerte ...
silv...tambien te deseo suerte con el DGP...ya sabes que es durillo,peor se consigue...aque esteremos para que nos cuentes lo guapos que son tus folis.
y bueno...os cuento...que no tengo muy buenas noticias..que el cuello del utero se me ha acortado mas..ya esta en 2...asi que otras 2 semanitas de reposo, a ver si llegamos a la semana 32....me ha cambiado el prepar por progeffik...y aqui estoy, atenta a cualquier dolorcillo nuevo,por si me pongo de parto y muerta de miedo...todavia es muy chiquitin.Despues de tantas cosas pasaadas y de tanto tiempo intentandolo pensar que que mi cuerpo NO AGUANTE ME PONE MALA...mi niño esta muy bien,cabeza abajo ya...pero no encajado todavía...y a mi me da miedo hasta toser...el tiempo no pasa..se me esta haciendo eterno...en fin como veis ...los ánimos por los suelos...
buenos besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam guapa,
no te muevas para nada, que todavía es muy chiquitín.
Yo tuve contracciones a las 34 semanas y me las pararon con prepar y tuve que estar una semana de reposo absoluto y luego relativo, y ya ves que nació a las 39 semanas y porque fue cesárea programada.
Cuanto más tiempo esté en tu útero mejor, aunque ya sabes que está completamente formado a las 36 semanas y a partir de entonces ya no se considera prematuro.
Es un rollo, pero intenta no moverte. Yo me pasé una semana en el hospital viendo películas que me grababa mi pareja en el ordenador.
Ni siquiera me dejaban ducharme y me venían a lavar cada día.
Un agobio, ya lo sé, y yo sufrí de mucha acidez de estómago y me dolía todo el cuerpo.
Y después de esa semana me mareaba al estar de pie y casi que no podía andar, aunque he de decir que yo engordé una barbaridad.
A ver si pudieras aguantar al menos 5 semanas.
Un beso y ánimo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Yolanda mi niña, tu haz el reposo que te han mandado e intenta estar lo mas trankila posible por dificil que sea. No te pongas a buscar por internet que siempre te asustan y seguro que andas buscando informacion. Ni se te ocurra moverte de la cama, que te riño!!
Animo mi niña que ya veras como aguantas y Samuel nace en unas semanitas.
Leola, ya mirare como tu dices porque yo los que he visto son de enviar 3 mensajes y es un paston!
Mubel, ya sabes...armarse de paciencia para que pasen los dias y prepararse para lo peor, aunque manteniendo la esperanza de que vaya bien.
Silv, mucha suerte para ti con el DGP, ya nos contaras como van esos folis.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, tranquila, no te muevas para nada, tienes que aguantar, ya no queda nada, de todas formas te digo que conozco a gente que ha tenido a sus bebes con 31 semanas y perfectamente, ni un problema, no te agobies, es facil decirlo desde la distancia pero es mejor que estes tranquila, intenta no pensar en ello, ponte pelis o leete "un mundo sin fin" la continuacion de "los pilares de la tierra" engancha mucho y te llevara tiempo... jo, animo, de verdad, estamos contigo..
Mubel, como lo llevas???
Mar, tu en que fase estas? a veces me pierdo,
Estercilla, cuando empiezas de nuevo???
jo, yo tengo unas ganas de empezar pero para acabar bien, claro...
Besos y animo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola compis,
Yolandam, q si lees esto q estamos muy pendientes pero yo confío en q todo vaya bien, ya tienes 30 semanas y yo sé de casos de recien nacidos de 28 semanas q ahora tienen 4 años y están sanitos. Lo ideal es poder aguantar lo máximo, lo sé, seguro q el reposo+progesterona harán lo suyo y si hace falta, lo frenarán en el hospital como hicieron con mubel, pero procura estar relajada, lee algun libro entretenido, o pelis de estas de no pensar mucho, jejejjj y el tiempo pasará. Aguantar 2-3 semanitas más seguro q se consigue. No te sientas culpable, mi niña, faltaría más. Una vez leí q las mujeres abortadoras repetición tenian más probabilidad q otras de partos prematuros pero buen, hoy en día, sacan adelante a recien nacidos muy pequeñines...Ánimo!!!!!
Mubel, felicidades, el ver tan pronto el saquito y q esté donde tiene q estar ya es un paso. Yo en este embarazo fui a la primera eco de 8 semanas ya pq no quería estar de eco en eco, semana a semana, como las otras veces, pero si estás más tranquilita así, mejor q mejor.
Leola, veo q todo sigue bien, y seguirá, ya has pasado lo peor.
Silv, ya a puntito del DGP, mucha suerte. Tb para estercilla y saria1 q están de ttos.
Besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla chicas!
Yolandam ya verás como tu cuerpo aguanta,ahora a hacer repososo ,aunque me imagino que el tiempo se te tiene que hacer eterno y ya no encuentres ni con qué entretenerte, pero tu tranquilita que ya llevas mucho camino recorrido y saldrá bien...
He ido a mi segundo control y vengo bastante desanimada...tengo sólo dos folis en el izquierdo muy pequeños, y en el derecho 5, q parecer q van creciendo despacito... el lunes vuelvo y creen la punción sería para el miércoles, pero con tan pocos, no tengo esperanza...la doctora dice que a ver la calidad, pero yo no creo q ni lleguen a DGP, en fin que os voy a contar , menuda pesadilla..
Besitos a todas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estercilla, lo mas importante es la calidad, si son 7 , es mas que suficiente, yo te digo por mi experiencia que en mi 1ª icsi, sacaron 22 y en la 2ª 30, y de calidad nada, asi que mejor que saquen menos pero de mejor calidad, te lo aseguro, mucho animo y tienes que estar contenta, es mejor para el tratamiento...hasta el lunes no vuelves, tranquilita el finde semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas...que estoy en la cam ehhh??...por fi ntengo interner en el portatil...solo deciros que ha pasado un dia mas...y sin novedad...me imagino que si sigo asi ire cogiendo confianza..pero de momento....buff...cada vez que me duele algo nuevo me dan ganas de irme a urgencias por si estoy de parto..en fin..que esto es larguisimo......
estercilla....yo he hecho 2 DGP con mogollon de folis..y me dijeron que la calidad se reparte..asique si tienes menos pues tendran mas calidad...mucha suerte....
kris...se acerca tu eco...tranquila, y disfrutala que es de las mas bonitas..grabatela....en los momento plof te la pones y asi te tranquioizas un poquillo....
mar,leola ,mubel,silv..y todas...qie gracias por vuestro animos...Samuel os saluda a su manera...osea a patada limpia...que tio!!...no para....
besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolandita, como vas?, mira ya ha pasado un dia mas, tu tomatelo asi, cada dia que pasa una victoria mas, ya veras como aguantas al menos 3 o 4 semanas, este samuel nos ha salido guerrero jejeje, no tenia ni idea que para evitar el parto prematuro te ponian otra vez progesterona, como yo nunca he llegado a esa fase pues ni habia leido nada la verdad.
esther, haz caso de las compis que saben de esto de dgp, mejor calidad que cantidad, no des todo por perdido que solo estamos empezando, animo!
mubel, yo hice como kris, fui a la primera eco ya cumplida la semana 7, bueno, miento, me hice una de 4 semanas y media, pero porque tenia un dolor fuerte y continuo en el ovario derecho y pense que podia ser un ectopico, se vio el saco, y me fui a mi casa tranquila, no volvi hasta pasadas las 7 semanas, y ya se vieron los embriones latiendo, lo tenia clarisimo que no iba a hacer peregrinacion de ecos, mira lo que tenga que pasar pasara, ojala pudieramos evitarlo haciendonos ecos todas las semanas, imaginate, las consultas estarian llenas, y mira, pasar por el estres de las ecografias es horrible, por eso decidi hacerme una para que me dijeras si o no, es decir, pa tu casa o pal hospital, no vuelve dentro de una semana a ver que pasa..eso me paso con el segundo aborto, y lo pase fatal....pero bueno, es solo mi opinion por supuesto, si tu te sientes mejor llendo mas continuo, ni media palabra, lo importante es que todo salga bien, mantenos informadas, e intenta pensar en positivo!
un beso tambien para mar!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas....ha pasado el finde y Samuel no ha venido todaía-.....pero su mamá se esta volviendo loca con los sintomas....al principio del embarazo era la paranoia de si esto seguirá para adelante....(repaso de molestias varias varias veces al día ) y ahora me dedico a nalizar todos los dolorcillos,por si estoy teniendo contracciones y no lo sé.....en fin...que si salgo de esta con plenas facultades mentales serça de milagro...el progeffik me tiene dormida...y no entiendo por qué,,es vía vagianal ,asi que se supone que no da sueño no?....
kris...cuando es tu eco,cielo?..es para ir contigo....
leola...como vas...muchos sintomas...multiplicados por 2?--
mubel..suerte el miercoles...si quieres tambine puedo ir contigo...que solo tengo que incubar y ya no pueod mas....
estercilla....como vas?..mas folis?...cuentanos.ya te tiene que quedar poquito para la puncion...muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mar...tu chiquitina?...espero que este bien del todo y dando mucha guerra.....
maribel...cuanto tiempmo sin saber nada de ti...tus mellis?...no han venido todavia verdad?-
saria..que espero que no entres porque estas haciendo deberes ya andas muy ocupada...jejejeje....
seguro que me dejo a muchas..pero es para que digais que estais bien......besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam, ves q bien se porta Samuel, ya verás q aguanta bien dentro de su mami, estas cosas de la naturaleza quién las puede predecir???? a lo mejor el peque se queda pa nacer cuando le toque. Lo de los síntomas te entiendo, siempre está una analizándose, desde antes de hacerte el pipitest incluso, y por cierto, la progesterona vaginal q es como me la he puesto siempre a mí me duerme muuuuuucho y creo q la oral es igual, por lo menos eso dicen las chicas q las han tomado así. Mi niña, tranqui, los días van pasando y todo va bien. Pienso q los dolorcillos serán los normales de estar en cama y con el super barrigón.
De mi sólo decir q estoy cagailla perdida con la eco de esta semana (viernes) pq al no hacerme la amnio estoy dandole un monton de vueltas (de las malas, ya sabeis) a la cabeza. Es q me parece tan increíble, tan dificil de creer q todo siga bien y q esta vez me toque a mi lo bueno.....intento no pensar demassiado pero ufffff, q pánico tengo!!!!!!
Mis niñas, besitos a todas y suerte en las ecos de esta semana (mubel) y de las próximas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No me he perdido!!!! jajajajajajj Sólo que a veces no encuentro el post (ya me lo guardo en favoritos) y a veces leo tanto y me pierdo. Yo según el fertility friend estoy en mi dia 6 de fase lútea y supongo que para el fin de semana ya andaré atacada de síntomas. Ya os contaré. Perdonadme por ser incapaz de ponerme al día, pero prometo hacerlo. Yolanda, que se quede quieto ese niño!!!!!! que ahí está muy bien!! A las demás suerte con las ecos y a Estercilla que se tranquilice que seguro que lo consigue!!!
Besos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por los ánimos chicas! ayer fui a otro control de folis y según el médico habia mejorado un poco el número (tb tengo q decir q me atendió un doctor q es super optimista, cosa q ayuda btte ,aunque sea en el estado de ánimo al salir de la consulta..) Total que mañana miércoles tengo punción y a ver cuántos sacan...asi que ya os iré contando...
Kris, Mubel mucha suerte con las ecos, q seguro va todo bien ,pero es que es tan difícil no darle vueltas al coco! y Yolanda no me extraña que te estés volviendo loca, y analizando cada síntoma, pero tu ánimo que ya ves como las semanas van pasando y cada vez estás más cerca de Samuel!
Leola..¿cómo estás'
Saria suerte...
Silv gracias..
Besitos a todas!
Comment
Comment