Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
yolandam tu aguanta, y tranquila que las contracciones te las controlan cada día con el monitor y no te dejarán ir si tienes alguna, y lo mismo con el cuello del útero.
Y mira, si tienes que estar más tiempo ingresada pues casi que mejor, porque allí si que te estarán vigilando y en casa empezarás a levantarte y a hacer cosas y te entrará más miedo, aunque tranquila, que si te dejan ir es porque no hay peligro inminente.
Kris guapa, yo me volví medio loca por el miedo que pasé al no hacerme la amniocentesis y por eso he decidido que si consigo otro embarazo evolutivo me la haré sin dudarlo.
No podría soportar otra vez tanto miedo.
Incluso cuando estuve ingresada por las contracciones recuerdo que una de las películas que empecé a mirar tenía como protagonista a un chico con síndrome de down y un poco más y me da algo. Evidentemente no la miré.
Y así estaba todo el día, entre películas, revistas, periódicos, etc...
Y cuando me hicieron la cesárea yo no paraba de preguntarle a todo el mundo si era normal y si estaba bien.
En fin, penoso.
Un beso a todas las demás.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
No sabía que había un post de abortos de repetición.
Me presento
He tenido cinco embarazos.
Primero: por fiv, embarazo gemelar, perdí un embrión en la semana 6 y a mi niña en la semana 31 de embarazo.
Segundo: por fiv, embarazo gemelar, perdí los dos en la semana ocho.
Tercero: embarazo natural, que perdí en la semana 6
Cuarto: por fiv, embarazo único, mi hijo de dos años.
Quinto: por fiv, embarazo gemelar, perdí uno en la semana 6 y el otro en la semana once. Me hicieron el legrado el 6 de febrero.
Nos han hecho un montón de pruebas, y no han encontrado nada para saber la causa de los abortos, y de la pérdida de la niña en la semana 31 de gestacíón.
Con el cuarto embarazo estuve tomando hasta tres días antes de la cesárea programada, Adiro 100, pues en IVI Madrid me lo recetaron, pero ... casi sin saber muy bien porqué. Nació mi hijo, sano, y que cada día pienso más que es un verdadero milagro.
De esta última fiv me han quedado tres congelados, en los cuales, la verdad es que no confío mucho, pues nunca me he quedado de conges.
La verdad es que después e los conges no lo vamos a intentar más. Per siempre me quedará la espinita de qué es lo que pasa para que de ocho vidas que he tenido dentro de mí, solo una esté ahora a mi lado.
Tola suerte del mundo para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mucha suerte para mubel y estercilla mañana...día importante en este nuestro foro!!!!!
kris...tranqui....el viernes ira todo bien, que si..a vecces pasan cosas buenas.sabes?...y no tienes ninguna sospecha de que vaya algo mal,asi que a disfrutar de esa eco tan bonita....ya me diras de quien va a sacar la nariz...
nos queda un día menos para conseguirlo,chicas....si no lodigo reviento....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas soy nueva y el día 7 de marzo del 2008 tengo cita en ivi madrid con la dra Rabadan por recomendación de una amiga ,os estoy leyendo y me sorprende lo perdida que estoy ,resulta que yo llevo 5icsi 3 de mi marido y 2 con donante ,en total 2 abortos me han hecho pruebas y tengo alterado el mismo gen que tu gema además la proteina s la tengo baja y la c alta quiere decir que tengo algun problema de coagulación pero los hematólogos son reacios a pensar que podamos necesital heparina o algo por el estilo segun el estoy perfecta y no es asi porque si no no hubiese tenido que pasar esto ¿los mismos ginecologos mandan la heparina? si hiciera falta claro esta estoy un poco perdida supongo que ella me guiara.gracias chicas y bueno espero entrar mas tranquila otro dia
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas...
Ayer me hicieron la punción, sacaron 9 ovocitos y me acaban de llamar del laborotario que sólo han fecundado 4 que mañana me llamarán a ver cómo van, pero yo creo que otra vez no va a poder ser el hacerles DGP,asi q si queda alguno que parezca sanito pues me lo transferirán sin hacer DGP, y hasta esto lo veo poco probable...
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno ester, tu tranquila, no adelantes acontecimientos, estos dias son muyimportantes y no esta todo perdido, ten un pokito de fe...y mira, quizas te transfieran un embrion perfecto que luego se convierte en tu hijo, te pido que tengas paciencia y no te hundas, no esta todo perdido, vale?
estela, la heparina la manda el hematologo deacuerdo con el giencologo y en muchos hospitales la recetan protocolariamente despues del segundo aborto aunque las pruebas de coagulacion salgan bien, ese es mi caso, creo que por probar no se pierde nada, siempre y cuando, obviamente, los medicos esten deacuerdo en funcion del historial de cada mujer, mucha suerte a ti tambien
Comment
Comment