Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas!!!!
Leola, q bien!!! ahi siguen creciendo los 2 perfectamente. La verdad es q cuando las cosas van bien desde las primeras ecos yo creo q el riesgo de aborto es nulo, te lo digo tb por mi caso. Pero entiendo q no quieras a veces ni escribir y q sigas asustada....creo q iremos ganando confianza con las ecos y con las semanas...Me alegro un montón por ti!!!!
Mar, amiga, como está Alba??? pa comérsela no??? En nada hará el añito, a ver si lo celebrais con un nuevo embarazo, jejejej Gracias por estar siempre ahí..Sí, un niño!!!! a netma y a ti os tocó la época de las niñas y a yolandam y a mi...los niños,,,jejejejj El nombre no lo hemos decidido_ya sabes, mis miedos y esas cosas_ pero me encanta el del papi, Ángel y es q además define muy bien lo q siento por este hijo, lo q pasa es q no nos gusta mucho repetir nombre...tenemos varios en la lista...a ver....ya te contaré.
Estercilla, q paciencia hay q tener hija con los ttos!!!!! pero confía en q este será el definitivo!!!
Yolandam, q estarás por los menos de 28 semanitas, no???? y samuel dando pataditas a su mami????
Besitos y suerte de la buena para todas
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas..llevo una semana de reposo abosoluto, que Samuel quería salir ya..empecé con contracciones muy seguidas y al hacer una eco , vimos que el cuello del útero se había acortado.Ahora la cosa está mejor.Peor tengo que estar en la camita otros 15 días.Ya os contaré.
no responde a nadie, que me siento culpable por estar levantada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, a cuidarte mucho y a hacer reposito. Ya verás como todo saldrá bien. Samuel podría ya vivir, aunque mejor que se espere unas semanitas. Intenta pasar el aburrimiento como puedas. Si necesitas algo sólo tienes que pedirlo, que ya sabes que estoy muy cerquita!!! Un beso!!!!!
Kris, te escribo un día de estos. Ando bastante liada con el trabajo.
Besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas...me escapo un poco del cautiverio de la cama...es que no puedo mas..el tiempo no pasa...jolin....
en fin que tengo un hambre...os he dicho que me salio alta la glucosa y que estoy a dieta?????...pues ya he adelgazado 2 kilos ....solo pienso en comiditas...pero de las que n sep egan la riñon..kjajajajaj..
besitos ..m,e vuelvo a la camita
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas me he puesto a leeros pero hay tantas paginas que me pierdo, os conte mi caso hace tiempo despues del 1º dgp, ahora ya he pasado el 2º sin exito. bueno para resumir, cuantas( de las que todo sale bien y en teoria no hay ningun problema) y despues de cuantos abortos lo habeis conseguido de forma natural? he leido que despues de 5 aumentan las posibilidades, yo llevo tres y me aterra la idea de tener que perder 2 mas para conseguirlo.
enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mucha suerte a las que como yo estais en ello.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA AVRIL, NO TE PUEDO AYUDAR, HE TENIDO 5 ABORTOS DE EMBARAZOS ESPONTANEOS Y UNA FIV QUE NO LLEGO A TRANSFERENCIA ENTRE MEDIAS. ME HAN DICHO LO MISMO QUE A TI, Y SIGO ESPERANZADA. YO ESTOY EN OVO.
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO
ANIMO PARA TODAS , SOIS UNAS VALIENTES.
UN BESO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolandam, me acabo de enterar que estas de reposo, no te preocupes, que pasa amenudo, tu tranquila, que todavia samuel tiene que estar dentro de su mami un poco mas, ya tendra tiempo luego de despendolarse, jajaja, bueno, lo dicho, reposo como te ha dicho el medico, y porfa cuentanos como va todo, besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
ya estoy por aquí de nuevo y con noticia. Nuevo embarazo!!!
Sólo estoy de 27 días y mañana voy a ver al ginecólogo.
La verdad es que cuanto más vieja más rápido me quedo, otra vez al primer intento.
Ya veremos como acaba esto.
Tomáis o tomásteis progesterona? es que con mi hijo no la tomé.
Bueno, ya os iré informando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, no creo que me conozcais pero hace mucho tiempo que "ando" por este foro. Yo estoy en ovo y he tenido 1 aborto de 6 semanas, 1 bioquimico y 2 negativos. Es desesperante esta situación, pero en fin que le vamos a hacer. Me han hecho las pruebas de las trombofilias y me ha salido mutado el gen c677t en heterocigoto y creia que con heparina tenia la solución pero por lo que he leido solo le dan heparina a las que lo tienen homocigoto.
Hay alguién en este sub-foro que tenga la mutación en heterocigoto y esté usando heparina?, me he quedado un poco ploff ya que la solución a mi problema es tomar más acido fólico y vitaminas b6 y b12 y adiro 100 no?, pero me parece mentira que con esto pueda aguantar un embarazo. Se que está maribel10 y no se si hay alguién más.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mubel enhorabuena!!!!!!!, 27 dias que quiere decir exactamente, que hace 27 dias del positivo o de la ovulacion?, te has hecho ya la eco? y sobre todo: que quiere decir eso de VIEJA??, si estas echa una chavala de la fertilidad!!!, yo no tomo progesterona, pero para compesar me chuto todos los dias heparina...por ahora estoy bien, veremos en la proxima eco, que todavia no se cuando sera, tengo que llamar al medico, el siempre me hace un hueco el dia que sea, mucha suerte mubel, entra para contarnos!
esther, un besazo e informanos tu tambien
para octubre, te dire que yo tengo todas las pruebas de coagulacion perfectas, dentro de todos los parametros normales, y me estan poniendo heparina como metodo preventivo, estoy embarazada de casi 10 semanas, y "por ahora" todo parece ir bien, perdi dos embarazos y nunca pase de la semana 6,5-7. en el segundo embarazo me pusieron progesterona y adiro y aborte tambien, pero cada mujer es un mundo como sabras, mis embarazos son naturales, y ahora estoy de mellizos, tambien natural, no se como terminara, pero llegar hasta aqui ya es un record para mi..
mucha suerte!
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas...
leola, me alegro de que sigas bien..ya nos contaras como va la proxima eco.
yo sigo en camita, sin novedades y esperando al proximo martes que tengo eco otra vez.Si esta todo normal ya me dejará salir a la calle a dar algun paseillo....echo de menos todo!!..la calle, el trabajo , la gente...buff..
y a ver que pasa con lo de la glucosa...ya llevo 2 semanitas de dieta para bajarla..he adelgazado casi 3 kilos...osea que para las 29 semanas que llevo solo he engordado 4...se me notan las costillas..pero la barriga crece y crece..jajajaja!!!,...es graciosisimo...y el peque no para..y yo encantada.
mubel...bien!...ahora poco a poco ....cruz los dedos por ti.
kris....como vamos?..novedades?..ya me contaras algo...
bueno chicas...me vuelvo a la cama...buff...
besitos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam q aunq es un coñazo q te estes quietecita en cama, q 1 semana más pasa rapido, q si no samuel te va a salir tan torbellino como su mami. Por lo del peso no debes preocuparte. Lo importante es q tu niño va bien y coja el peso q debe, lo tuyo es mejor así...Sé de gente q con el embarazo perdió kilos y luego al parir, estaba en el peso de antes de embarazarse..
Mubel, felicidades!!!!!!!! siempre he pensado q la calidad de los ovulos tb se puede medir por la facilidad para ser fertilizados, así q los tuyos deben de ser como los de una chica de 25!!!!A ver q te manda el gine. Yo esta vez sólo me puse 1 ovulo progesterona por las noches (hasta la sem 12) y sólo tomo ac folico y yodo...Ya nos contarás.
Leola, ya veo q a la espera de otra eco....tranqui q todo va bien, ya has pasado las semanas de más peligro de aborto (mi gine dice q es hasta las 10 sem).
Octubre, tb yolandam usa la heparina y ella no tiene ninguna alteracion en las pruebas y esta super embarazada. Tb leola y otras compis q ya son mamás la han usado sin ser homocigotas, a ver si te funciona igual q a ellas, suerte!!!
Estercilla, saria1 suerte y paciencia con la espera y los ttos
Yo bien, cagailla con la eco morfologica q es a fin de mes y sin poder disimular la tripa, jejejee
Bueno besitos para todas las campeonas de este foro
Comment
Comment