ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Saria. Muchas gracias por tu tranquilizadora respuesta. Ya verás como tendrás suerte con ese embarazo natural. Al final, todo es cuestión de intentos, la propia naturaleza selecciona a los buenos embris. Ya lo verás, tendrás tu embarazo, no exento de sufrimientos, pero con final feliz. No lo dudes. Ánimo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...!!!!! ayer tuve monitores y mi Samuel ya está más tranquilito..sin taquicardias...osea que era yo la que se las provocaba...."santa heparina y bendito valium."...como estamos en S santa...jijij..no nos dejó verle la cara,porque está un poco raro colocado...de hecho por eso no me ponog de parto...tiene la cara encajada...como mirando hacia arriba,pero sin presionar el cuello del útero...que por cierto ...no he dilatado nada!!!!..me hizo un tacto,y no noté nada.asi que otra semanita mas.si llego...y me hacen el preoperatorio,y los cultivos ...y ya está....creo que si no pasa nasa en 2 semanas vamos a ser papás...ya pesa 2400kg....y tiene unos güevillos bien hermnosos,que es lo único que se le ve...en primer plano.

y hoy a ver como mi chico pinta la habitacion....que ilusion y qie miedo a la vez!!!...esto ya está..bufff....34 semanitas ya!

me imagino que estais todas por ahí de pingo...pasaroslo muy bien,......un beso!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hey yolandam!!!!!! q me alegro un monton q todo vaya como tiene q ir....2400 madre mia!!!!!! en 2 semanas más ahí dentro todavia ganará más peso, q bueno!!!!!!! y de los bien dotaditos!!!jejejejejj. K alivio habras sentido no???? y q cerquita está ya el momento de tenerlo en brazos...ainssss...Poco es q le pasemos nuestras taquicardias...con tantos miedos y dudas...

Ahora estoy en la epoca de estar super bien cuando me bombardea a pataditas y de angustiarme cunado pasan 2-3 dias y lo siento menos y más suavecito. Tu lo sentías igual todos los dias yolandam??? o las otras mamis???? es q a mi se me va la cabeza y entre eso y los cólicos y tirones q empezaron la semna pasada pues.....Pero no queda otra, ayer se lo comenté por fin a mi compañero de trabajo y al ppo no entendía nada de nada de por q tardé tanto en contarselo (24 semanas q tengo ya), q teniamos q celebrarlo con los demás....hasta q le conté un poquitin de como se siente una de desconfiada cuando ha pasado por tanto aborto y al final, claro, me entendió...

Felicidades Leola por esos 2 machotes, q bien para q jueguen y se hagan compáñía, todo va como tiene q ir, así q intenta disfrutar lo q puedas del embarazo q en cuanto trengas a los 2 nenes.....menuda guerra, jejejjjj

Yo no me marcho a ningun lado, así q por aqui seguiré pa hacerte compañia yolandam, oye sigues de reposo????
        Chicas q felices vacaciones para las q esteis (estercilla, tu a relajarte y disfrutar con tu maridin, q es algo q se nos olvida cuando estamos de ttos e intentos). Besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas soy nikamei, os cuento un poco mi historia.

tengo un nene de 6 años y ahora con mi otra pareja ya llevamos 2 años buscando uno pero hemos tenido ya dos abortos, a las 6 o 7 semanas. me han hecho las pruebas y me han sacado mutacion del gen de la protombina.

alguien sabe que es eso. me han dicho que cuando me quede me tendre que pinchar durante todo el embarazo? alguien me puede ayudar un poco y explicarme en que consiste?

gracias chicas. besitosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nikamei, las niñas de este foro somos expertas, por desgracia, en los estudios y pruebas de abortos repeticion. Si te ha salido la mutacion en ese gen, eso podría explicar los 2 abortos, ya q esa mutacion puede hacer q seas más propensa a formar coágulos, trombos en la placenta y se obstruya el aporte de sangre al embrión. El tto es la heparina-la santa heparina- como la llaman las chicas del foro q han conseguido tener a sus niños gracias a ese tto. Es un anticoagulante q evita q se formen esos trombos y q tendrias q ponerte desde el positivo (o incluso desde la ovulacion) hasta unas semanas despues del parto. Te pinchas en la barriga, son inyecciones subcutaneas q te puedes poner tu misma, 1 vez/día.
            Aqui la han usado al menos 4 chicas q ya son mamis o estan super embarazadas y les va muy bien despuies de pasar por varios abortos. Te diré q a las abortadoras de repeticion, aunq no tengan problemas de trombofilias, tb nos la mandan. En mi caso no me sirvió pero sí en el de otras chicas.

Espero haberte ayudado. Suerte!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

kris...pues nos hacemos compañía...
              lo de las pataditas,hay días que se notan más..que quizás tú tienes más actividad y no les prestas tanta atención y cuando quieres que se mueva resulta que está dormido...yo tadavía me agobio con eso,pero en seguida lo despierto y como me nota que estoy a cien,pues se emociona y empieza el baile...jejejejtu tranquila ,que esta todo bien...los dolorcillos a mí me han acompañado todos los días,así que los tomé como algo normal..incluso ahora si toso fuerte,por ejemplo...es que parece que me parto por la mitad.pero es que nuestro úteor es muy sensible...asi que se tiene que estirar y eso duele...tranquila..luego viene la fase ciatica....o lumbalgia..a mi me duele mucho la ingle,no puedo andar casi,pero como sigo de reposo absoluto...pues no necesito las piernas..jajajaj...lo de contarlo a la gente esta bien...ya era hora,peque...yo lo conte en la semana 13...porque estaba impaciente y pense...si sale mal,se van a enterar igual,pues que me quiten lo bailao y lo celebramos...y no veas como se alegró todo el mundo en el trabajo...si saben lo mal que lo has pasado antes enseguida se ponen en tu lugar...aunque hay gente pa tó.....peor en estas ocasiones se aprende mucho de quienes son tus amigos y quienes no merecen la pena ...el tiempo hay que usarlo con gente interesante....me estoy poniendo trascendental....
              bueno...que me alegro de ver que sigue todo bien,guapetona....un besazo!!!!

nikamei...yo no tengo ese problema...pero si te refieres a pincharte heparina en eso soy experta...llevo casi 8 meses y es un pinchazito de nada en la tripa...te acostumbras....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, esta tarde me voy a Tarragona hasta el domingo. Así que vengo a desearos un feliz finde.

Yolanda, este niño está muy grande ya! ya te queda poquito para darle un superabrazo! y veros la carita, claro!!!

Kris, que lo pases bien tu tambien.

Nos vemos muy pronto!

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, esta tarde me voy a Tarragona hasta el domingo. Así que vengo a desearos un feliz finde.

Yolanda, este niño está muy grande ya! ya te queda poquito para darle un superabrazo! y veros la carita, claro!!!

Kris, que lo pases bien tu tambien.

Nos vemos muy pronto!

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, que bien que haya actividad en el foro, yo tampoco voy a ningun sitio, cuando hablais de pataditas y de sentir los bebes a mi se queda muy lejos, hoy hago 15 semanas, a veces me veo bastante barriguita, otros dias me veo menos, y claro ya me dan los agobios y pienso que para estar de dos a estas alturas tenia que estar mas gorda, luego me acuerdo que en la ultima eco estaba de 14+1 y el gine me dijo que los niños estaban como de 15 semanas, pero la tranquilidad me dura poco, porque sera que los malos pensamientos siempre ganan la partida??
                    en fin...a mi me queda aun tanto...os envidio!, no tendre otra eco hasta principios de abril....yolanda, al final lo que te digo yo que te tienen que provocar el parto, como samuel siga creciendo asi te veo bajandote en grua de tu casa al hospital, jajajaja, esta enorme!!!
                    kris, me parece muy bien que lo hayas dicho solo cuando te ha apeticido, lo que no se es como no te lo habian notado antes!, que haces para esconder la barrigota en el trabajo??
                    saria un beso cariño, buenas vacas
                    mañana entro a ver como va la parturienta!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola kris reina, veo que estas embarazada y gordita ya, estaria interesada en la vacuna antipaternales, ¿me podrias explicar si aunque no sea de barcelona sin tener que desplazarme me la podran hacer?? cuanto sale de precio total, un beso y me alegro mucho de tu embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

leola.....tu tranqui,que todo llega...las pataditas,los patadones y todooooo.....que si!!!!!!......hasta el hipo ...ahora mismo Samuel tiene hipo,yo creo que es un gloton y se pega buenos tragos..y claro....me he pesado esta mañana y solo he engordado 6 kilillos..asi que se esta poniendo hasta el culo de comer...nos ha llamado la gine para que vayamos a por el informe a su clinica por si me pongo de parto ...y llego a la SS..y me dicen y tu de quien eres????jejejeje....y me acaba de traer unos churros!!!!!......ufff....es todo un lujo!!!!.....asi que me voy a merenfar en condiciones,que la frutita esta bien,pero la grasilla tambien...
                        un beso de la parturienta......jajajajja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...
                          Que yo tambien ando por aki!!...al final la unica que se va de vacas es Saria, que pena no haberlo sabido antes porque se viene a mi city y podriamos haber quedado para conocernos...aysss!! ya podriamos vivir todas un pokito mas cerca las unas de las otras asi podriamos conocernos y pasar esos malos ratillos juntas y por supuesto tambien los buenos momentos que poco a poco nos van llegando a algunas y otras estan de camino.

Estercilla cielo, siento mucho ese negativo, descansa y coge fuerzas para continuar la lucha que la recompensa llegara seguro. Animo mi niña.

Kris!! Ya has notao al peque!! que bien!! Que trankilita te quedas cuando da esos patadones, eh?? Tu no te pongas nerviosa cuando no lo notes... pobrecillo mio, que tendra que dormir!! Ayss... como te entiendo... es imposible descansar hasta que lo tienes en brazos y ves que esta bien. Bueno descansar relativamente...je,je,je...que despues empezaras a sufrir por otras cosillas...ya veras ya!!... "El bendito sufrimiento" de cada dia con tu peque, porque cuando no es una cosa es otra y como digo yo... tan chiquitilla que es pues no sabe decirme que le pasa, asique cuando no se muy bien por donde tirar, pues... acabo echandole el gel de las encias porsi acaso le duele la boca, je,je,je... esque no le ha salido ni un diente de arriba y hace casi cuatro meses que tiene los dos de abajo, a ella le encanta que se lo ponga porque tiene sabor a fresa y le gusta, asique yo venga a frotar encia con el dichoso gel, je,je,je... pobre niña... menuda madre le a tocao!!
                          Bueno que me lio, lo dicho, que tranki que tu pequeñin esta bien y esas comeduras de cabeza, pues que te voy a decir... normal en nosotras!!

Leola!! Dos nenes!! Y de 15 semanitas! Me alegra mucho que todo vaya tan bien wapa. Seguro que enseguida empiezas a notarlos, tiene que ser una pasada sentir a dos, menudo no parar porque cuando no sea uno sera el otro. Aysss!! y no te comas tanto la cabeza que... todo ira bien...

Parturienta!! Que veo que Samuel no quiere salir!! que bien, asi me gusta! Que dentro de la barrigita de mami se esta muy bien... y hasta que papa no acabe de pintar la habitacion... haber si al final, como dice leola, te lo van a tener que provocar!!
                          Anda que... solo 6 kilillos!! come churros come, que se lo lleva todo Samuel...

Estamos sin noticias de Mubel, no? Bueno, aqui estaremos para lo que sea, besines wapa.

Muchos besos para todas mis niñas...y tambien un saludo y un beso para todas las nuevas que he visto por aki.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas. a ver si la santa heparina me ayuda, bueno primero tengo que quedarme embarazada, el lunes 25 tengo la beta y de momento no me ha venido la regla pero quien sabe, aissssh qu nervios.

besitos a todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar, teacabo de leer. Si quieres me llamas. Te dejo mi direccion y nos pasaos el teléfono, vale? colchoneta99@hotmail.com

La que quiera que me agregue vale?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, la parturienta veo que no ha hecho acto de aparicion en todo el finde, tenemos que esperar lo mejor?????, ha llegado ya samuel??

Comment

Working...
                                X