ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ninucha perdón, era por Nikamei, es que como es raro y el tuyo también empieza por Ni, en fin, a tí te quería decir que tal te iba todo y muchas felicidades y a nikamei quería preguntarla por lo de la onagra, que si ya se había decidido en comprarlas. Ya ves, me he echo unlío. Ja,ja,ja. Las prisas nos on buenas, estaba escribiendo en el curro.
    Yo ahora estoy por el método diver, (para nada pero por intentar que no quede) esperando a la seguridad social y os cuento. La verdad que estoy echa un lío, no sé si podré esperar a que me llamen o volver en el verano a intentarlo de nuevo en IVI. Me da miedo empezar el tratamiento y que me vuelva a pasar lo mismo. Sin antes hacerme pruebas, la verdad es que ni en Seguridad Social, ni en IVI me dijeron nada . todo lo contrario que hasta tres abortos......Pero yo no soy doctora ni nada, pero pienso que si de dos embarazos, diferentes, uno por natural y otro por FIV-ICSI he tenido el mismo resultado, no sé...
    Sed no eres muy mayor,( si escribes la edad por ese motivo)ahora la mayoria de las chicas lo tienen a esa edad, no te veas tan mayor, yo te veo una edad que está bien.
    Saria que tal vas con tu milagrito?? Bueno a todas muchos besos, que llevo tiempo sin entrar y luego me hago lio con los nombres. Chao

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sed yo os considero muy valientes a todas las que lo intentáis por dgp! A mi me aterraba sólo pensar en el porcentaje de éxito. Si así lo habéis decidido aquí no te va a faltar apoyo. Ya sabes cuándo empiezas??? A mi me pareces muy joven con 34. Te han analizado los restos del aborto por si los embris tenían problemas cromosómicos???? Ayudar no se si ayudamos mucho, pero comprensión que no falte. Todas las que aqui tenemos embarazos hemos pasado por muchos abortos y hemos tenido todos los pensamientos habidos y por haber. A mí ahora las hormonas empiezan a jugarme malas pasadas y cuando soy consciente de que en un mes aprox tendremos un bebé en casa me da la llorera. Sigo sin verme con un bebé en brazos. Llega un momento en que estamos más preparadas para las pérdidas que para otras cosas.

      bmp, pues ya me ves! estoy muy bien, pero estamos tocadas por esto que nos ha tocado vivir, pero estoy optimista, eh! Las hormonas a veces nos ponen un poco tontas, pero luego se pasa! No os han hecho estudios por los abortos??? En la SS no hacen el cariotipo del feto y nunca Espero que te llamen muy pronto y mejor si llega el milagrito mientras esperas. Yo además de la onagra, le di vitaminas a mi marido! jajajaj No fui consciente de la coincidencia hasta unas semanas después de mi positivo. La verdad es que una o dos veces al año le compro supradyn efervescente porque le gusta y creo que se siente más mimadito . Luego le dije que igual fueron sus vitaminas las que ayudaron al milagrito! jajajja

      PUes yo también me sigo liando muchas veces con las historias! Creo que nos pasa a todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Escorpión creo que todas nos hemos sentido tristisimas de leerte, no tires la toalla, no hace falta que hagas un viaje a ver a la doctora Crespo si eso solo te crea estrés, pero no tires la toalla, tienes muchos años fértiles por delante. Si de verdad es lo que quieres, de acuerdo, pero seguro que es un momento de bajón y que dentro de un tiempo vuelves a animarte para seguir en esta búsqueda. Hay gente que tiene muy poco tacto y ningún sentido común, no escuches a la gente que te hace daño. Esa compañera no se merece el embarazo porque no lo valora y desde luego no se merece ni siquiera el tiempo que estamos perdiendo hablando de ella. Mucho ánimo!!! Fíjate en la cantidad de chicas de este foro que lo están consiguiendo, que nosotras también vamos a ser una de ellas.
        Ninucha, qué bien!!! El martes cuentanos como te ha ido, ya tenemos a la próxima!! Si tienes un ratito, cuentame por favor como se hace lo de la beta, si se hace en una farmacia o en un centro de salud o en un laboratorio de análisis. Gracias!
        Kris, madre mía cuánta información, muchas gracias! Voy a imprimirme tu post. La verdad es que esta información nos viene fenomenal, porque es dificilísimo conseguirla, ni siquiera muchos médicos lo saben, estoy convencida que la mayoría no lo saben.
        Meryp, como andas? Te cambiaste de casa, no? sigues viviendo en la misma zona? A ver si sacamos un ratito para vernos y contarnos en persona como llevamos el tema.
        Muchísimos besos a todas, a las embarazadas y a las que están en ello.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Escorpión, por favor no tires la toalla si tu corazón te pide ser madre buscalo sea el camino que sea, pero no desistas, yo pensaba que nunca iba a tener positivos de verdad porque siempre tenia bioquimicos y no se si fue ponerme las vacunas o la aspirina pero que desde que me las puse y me tome la onagra, aspirina,.... llevo dos postivos reales uno acabo en aborto y el otro espero que llegue a buen puerto, pero fijate que para conseguir esto he tenido que pasar por 6 icsis, oyendo de todo por parte de algunos medicos, que si dgp, que si ovodonacion que si cambio de gameto, bueno de todo que me hacia sentir muy muy mal pero eso pasa, te recuperas y vuelata al asunto; ahora mismo es verdad que soy positivo y estoy embarazada, pero tengo el mismo miedo que cualquiera de las chicas de este post de volver a perderlo bueno no es miedo es pavor, terror, pero espero que pasen pronto las 10-12 semanas iniciales para quedarme un poco mas tranquila,
          Por eso te animo a seguir, luchar como una leona para conseguir tu sueño;
          Amanda, la beta yo me la he hecho en un laboratorio de analisis de mi ciudad y me dieron el resultado en el mismo dia, si tienes seguro privado te lo cubre y si no pues solo tienes que pagar 20 euros mas o menos,no lo sé seguro.

          Besos
          Ninucha

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Ninucha,

            yo llevo dos bioquímicos, qué beta de dieron los tuyos??

            tuviste evolución en alguno de ellos??

            en tus positivos, qué beta has tenido para saber que no son bioquímicos??

            muchas gracias y felicidades!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas......estoy por aqui aunque en silencio...que no me da tiempo a responderos a todas...pero si necesitais algo mío, mandadme un correillo....no tengo tiempo para nada.....estoy haciendo mas horas en le trabajo...crisis, que criss?????....y ne casa es imposible conectarme...ahora estoy comiendo a la vez que escribo.....
              solo quería deciros, que me acuerdo mucho de vosotras y me siento responsable de no poder estar tan involucrada como antes...pero sigo aqui , aunque sea de otra menera....
              ya estamos con los deberines....o me acordaba de lo coñazo.....perdón ...que es.......
              saria.....ya queda mucho menos......oye habeis sabido algo de mubel??.....no sé por que me he cordado de ella.....
              un besito para todas......ya sabeis que quedamenos para conseguirlo...exactamente un día......

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                H0la chicas,
                Ninucha, que tal pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!!!felicitaciones, seguro que esta vez todo va ir todo sobre ruedas, con ese valor tu o tus campeones estan bien agarrados.
                Campanilla, me alegro que tus dudas esten disipandose poco a poco, seguramente la desición que tomes serà la mejor, para ser mamis hay muchos caminos a escoger y todos son buenos.
                Scorpion, gracias por tenernos en cuenta, para contarnos tu tristezas,sabes, todas hemos pasado por períodos similares a los tuyos, cada embarazo en nuestro entorno es casi una agresión y sobre todo si se acompañan de comentarios fuera de lugar que nos recuerdan nuestros problemas de fertilidad, al igual que tú muchas veces me retorcí de dolor, pero al final saque fuerzas y me repetí que yo seré mami, cueste lo que cueste, s´olo eso me sacaba adelante, lo único que podemos hacer es tratar de hacer abstracción y ponerse una coraza, e ir a refugiarse en nuestros deseos màs queridos y guardar todas nuestras energías para esto, no te desanimes, y si realmente quieres algo, tu lo conseguiràs, sólo es cuestión de tiempo.
                Kriss, gracias por toda la infoemación que nos has dado, siempre es muy interesante intercambiar información, y sobre todo estimular un poco a nuestro médicos a investigar sobre los nuevos ttos. que son un aislados, ya que el % de la populación con esas paologías son mínimas.
                Meryp, qué bueno que estas con las baterías cargadas, eso ayuda mucho, yo, al igual que tú tengo antecedente muy feos, y antes de comenzar traté de informarme bién, esta vez esta vez he puesto casi contra un muro a mis mèdicos, para controlar mis valores, el nefrol. todavía no me ha dado el resltado, en caso de anomalía ella me llamaba, por el momento todo va bién estoy en la sem.12+5, y con la espada de Damocles encima de la cabeza, ya que los problemas se me presentan màs tarde, esta ez estoy controlada cada dos semanas.
                Saria, Estercilla. como quisiera estar en vuestro lugar, ya casi es la hora cero!!!!!!!
                hophop, Amanda,bmp Nikamei, sed,Helga, Maria,y todas las otras chicas, todas conseguiréis vuestro sueño de ser mamis, un beso gordote a tods.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolanda qué alegría saber que estás por ahí, aunque no escribas. No te preocupes, te tenemos siempre muy presente y nos acordamos muchísimo de ti. Yo también he empezado ya con los deberines, aunque me toca la regla para mañana o pasado, así que no creo que este mes haya sonado la flauta, pero la gine me dio luz verde a partir del día 20 y ahí me he puesto yo jejej.
                  De Mubel no sabemos nada. Espero que esté ocupadísima con su chiquitín y por eso no entre.
                  Margot, tienes razón, hay que exigir a los médicos que se informen sobre esto. He leído un libro americano que recoge experiencias sobre abortos y la verdad es que está a años luz de lo que pasa aquí. Al parecer allí, aunque asumen que el 50% de los abortos son de causa desconocida, desde el primer aborto te hacen las pruebas necesarias para descartar que el caso no esté en el otro 50%. Creo que aquí también deberíamos exigir eso. Por desgracia, imposible con los médicos con los que yo me he ido cruzando por el camino, sin ninguna idea y sin ganas de aprender. Ahora por fin he dado con unos médicos que entienden lo que pasa, pero no me dejan el más mínimo margen para investigar ni para salirme de lo que ellos piensan. Cada vez que voy me siento una inútil, hasta el punto que ya no me atrevo a ir sola. Salgo de la consulta sintiendome idiota, y por otro lado pienso que me he de tragar lo que pienso porque es lo que hay, de todos los médicos que he visto, esta gine es la única que está haciendo algo por mi, así que no tengo más remedio que estar en sus manos.
                  Saria, Estercilla, qué tal?
                  Chicas ánimo para todas, Ninucha, cuéntanos en cuanto sepas algo.
                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola!!!!!!!!!!!

                    Amanda, yo estoy convencida de que tu embarazo llegará uy prontito, así que coge fuerzas para afrontar el mes que viene, que creo que este no te ha dado mucho tiempo, no?

                    Margot, yo lo pasé fatal hasta el resultado de la amniocentesis y no conseguí relajarme hasta entrado el tercer trimestre. La semana pasada ya os conté que me dio la llorera de pensar que estoy en la recta final y ya intento verme con el bebé en brazos. Mira que son duros para nosotras estos embarazos!Estamos tan mentalizadas de que puede salir mal que esa coraza nos impide disfrutar de las bonitas sensaciones del embarazo. Ya verás como cuando pase tu semana crítica empezaras a ilusionarte. Ánimo, que ya casi estás en el segundo trimestre!

                    Yolanda, al menos de vez en cuando puedes leernos! Esperemos que muy prontito llegue ese embarazo!

                    OLga,yo tuve dos bioquímicos de embarazo natural Uno con beta de 45 en la semana 4+6 y otro de 50 y pico también estando de 4+2, creo. El caso es que mientras el embri no se visualiza en la eco y la beta es positiva y en lugar de subir baja es bioquímico. Esperemos que no te suceda más!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Saria1,

                      muchas gracias por tu información.

                      qué explicación te daban para los bioquímicos??

                      cómo conseguiste al final tu embarazo??

                      un beso enorme y ya verás que prontito le tienes entre tus brazos!!!

                      besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola buenos dias chicas!!!!!!!!!
                        Q tal todo???? ya veo, q todo va de momento viento en popa!!!!!

                        Saria, de momento, ningún sintoma, no sé si es bueno ó malo, pero hasta el 28 ó el 1 no sabré nada....., nosé pero si te puedo decir que estoy muy nerviosa, ya os cuento......, espero q tu estes bien y el bb tambien besitos para los dos........,

                        Maria, q tal vamos??? has empezado ya a deberear???? ya nos cuenstas
                        Nikamei, amanda, hophop, ninucha, y a todas un besito muy fuerte y q empeceis la seman muy bien......
                        Escorpión, q tal vas??? como lo llevas, mas animada??? Espero que si, y sobre todo q te relajes y tranquilices un poquitoooo, vale??
                        Q muchos besitos y cuando quieras nos cuentasss

                        Chicas q empeceis bien la semana, nos vamos hablando.......,

                        chao!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas gracias por vuestros consejillos con lo de la onagra.ç

                          pues si ya me las he comprado y de momento me tomo 3 al dia.ahora estamos con el metodo diver ab si suena la flauta jeje pero me parece que este mes res de res, pero bueno con la onagra ab si tenemos mas suerte.

                          gracis chicas y besitossssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            os veo hablar de la onagra y tengo curiosidad.

                            para qué la tomais?? os lo ha recomendado algún ginecólogo??

                            es beneficiosa para algo en específico?''

                            gracias por vuestra información

                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Olga, a mi todas las explicaciones a mis abortos se resumían en que por edad (entonces 42 y ahora ya 43) la mayor parte de óvulos son "malos". Las explicaciones para bioquímicos son las mismas que para los abortos, aunque los defectos en el embrión provocan abortos más tempranos. Yo conseguí mi embarazo de forma natural, porque a pesar de mi edad, me suelo quedar embarazada al tercer o cuarto intento. Tengo esa suerte. Probé el aceite de onagra porque lo había leído en muchos foros y, aunque al principio me daba miedo tomarlo, al final pensé que siendo aceite vegetal y todas hablaban de las maravillas para la piel y para las funciones de los ovarios, me dije que por probar no pasaba nada. Como una vez se quedó en bioquímico, la segunda aumente la dosis al máximo que indicaba el envase. Añadí además un complejo vitamínico porque unas chicas de este foro, que no recuerdo quienes, dijeron que para la mutacion heterocigota de de un gen CT77... o algo así había que tomar vitamina B6 y B12. Así que entre mis vitaminas y las que le puse a mi marido.... pues quizá hizo algo.

                              Helga, estamos bien disfrutando lo poquito que nos queda de embarazo. Me siento pesada, pero contenta. Nos vas contando. Ya te agenciaste los tests, verdad?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola qué bien ver el foro tan animado.
                                olga tu estás ahora también buscando embarazo?
                                Nikamei, a ver si a ti la onagra te da el buen resultado que a nuestras compañeras, seguro que sí. Yo ahora estoy por lo diver como tu, este mes también creo que nada de nada, porque hemos empezado después de la ovulación, pero bueno, a ver si la primavera la empezamos embarazadas!!
                                Helga el 28 está ahí!! seguro que tienes una buena noticia!! Ánimo!!
                                Saria, qué razón tienes, esto es un sinvivir, pero ya tienes ahí la recta final, qué bien!!
                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X