Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
!!!!!FELICIDADES Yolanda!!! te mando muchos besos y que pases un dia muy bonito.
Puck, mira yo tambien me pongo la heparna debajo del ombligo y ahora casi siempre en el lado derecho, me duele menos, al principio me salian moratones, pero ahora la meto bien hasta el final en 90º y hasta que no entra todo el liquido no la saco, y luego ni me froto ni nada, casi no me duele. y solo me salen a vecs un puntito rojo. hoy acabo el mes.
Soraia, estamos pensandoen ti.
hola Carmen, yo tambien tengo ese gen mutado pero en heterocigota como Maria y muchas mas personas en el mundo , segun todo el mundo no psa nada, siempre y cuando la homocisteina este bien, en mis otros embarazos la homocisteina la he tenido bien, claro que tomaba el adiro, acido folico y hidroxil en los dos ultimos, cuando empezaron a tratarme por los abortos y volvia a abortar. si te digo la verdad sigo tan perdida como al principio, ahora tomo heparina y si dios quiere mñana empiezo la semana 12, nunca en la vida hemos llegado tan lejos, las cuatro veces antes de la 5, 6, 8 mas o menos. no te pongas nerviosa, solo has tenido un aborto y eso en los tiempos que corremos es lo mas normal.
Maria que tal vas, y tu dolor de cabeza?. chica que toston eso de las migrañas, mi marido tambien tiene a veces y su tia tambien y lo pasan mal mal.
Saria, asi que hasta la semana 16 no se puede oir? pues habra que aguantarse, lo del aparato ese tambien lo voy a pensar. es que llevo 3 dias mas "rallada", todo el dia tocandome el pecho y a veces lo noto a tope y otras no, o esa es mi sensacion, no se mihija, que ralladura! ji ji ji.
Amanda, hola, me alegro de hablar contigo tambien y tu piensa en lo que dice Saria que es muy sabia, yo desde luego tengo que decir que a mi me ha ayudado siempre mucho, siempre animandonos a seguir, a buscar otro embarazo, a probar una vez mas, a no desanimarnos y ella es un ejemplo de todas nosotras.
y tambien a todas las veteranas de este foro, que ya casi no entran porque han conseguido tener a sus bebes.
Besos a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, campeona!! Da igal si te salen moratones, el caso es que salgan bonitos ovulitos y que lleguen tus bebes! Venga, que seguro que todo va muy bien.
Yolanda, me compré el aparatito en ebay. Me dijo una amiga mía que trabaj en Don Bebé en la calle Vitoria que tenían uno que nadie lo compraba, pero eso cuando me compré el mío. . Si quieres te presto el mío, que lo tengo muerto de risa! Si te gusta te compras uno y si no te lo quieres comprar te lo presto el tiempo que lo necesites. Eso sí, es DEHUELVA! JAJAJAJAJAAJAJAJAJ A mi me fue muy bien.
Amanda, a ver qué te dice el médico y al ataqueeeerrrr !!!!!!!!!!!!!
Soraia, suerte!
María, el manchado paró ya del todo?
Hophop, no te rayes, nena! Todo va bien. El aparatito funciona a partir del segundo trimestre. Así que paciencia!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen que no te ralles!!!!!!!!! espera a ver que te dicen, de todas maneras si tienes el gen mutado la solución es la heparina y ya está.
Saria cuanta razón tienes, a mi me da igual los moratones, con tal que sagan unos ovocitos bonitos y luego fecunden, se implanten y se queden conmigo...
Hophop, que ya verás como todo va muy bien. Desde hace unas semanas este es el post de la suerte, y lo vamos a conseguir todas!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!
Saria te voy a llamar la máquina del saber. Que haríamos sin ti????????????????? Habla la voz de la experiencia verdad??
Puck esos moratones te van a parecer hasta bonitos si funciona el tratamiento. Y como dice Saria, lo impontante es que gracias a la medicación, a la suerte y yo que se a cuantas cosas mas, lo consigas.
Hop, otra rallada!!!! Qué te voy a contar que no sepas?????????Que es normal que ta rayes y que cuando lo hagas te conectes y nos cuentes tus penas para que nosotras te ayudemos a desrallarte. Con el tema de los pechos a mi me pasa a veces también que a ratos están duros y duelen y a ratos sólo molestan un poco y no están tan duros. Yo que sé!!! Será normal. NO te rayes princesa!!! Que ya casi has pasado lo mas peligroso y en nada podrás oirlo con el famoso desrallador.
María, malditos dolores de cabeza. Yo también padezco mucho de ella y hay días que me da también pero no son dolores demasiado fuertes con lo cual los estoy aguantando. Dicen que son normales. Ánimo y si necesitas medicación pues de forma puntual tómala.
Carmen yo no he comentado nada de lo tuyo porque no tengo ni idea. A mi no me hicieron ninguna prueba con lo cual en lo del tema de las mutaciones estoy super perdida. Mi problema es que no saben cual es el problema asi es que están probando por si suena la flauta y aciertan.
En cuanto a mi deciros que he estado en el gine y que he visto el saquito y a mi garbancito tb. Estoy de una semana menos que tu María. Al final tenía razón el gine y estoy de 6. Osea que mide 2 mm y tiene latido. No le he oido apenas pero si he visto su corazoncito latiendo. Lo que he llorado no está escrito. La enfermera flipaba conmigo. No se si ha flipado y pensaba que soy gili o si estaba emocionada pero tenía una expresión rara en la cara. Mi hijo encantado con la foto de su hermanito en la mano. Hasta le he hablado al gine de vosotras. Porque hay dias que me ha preguntado que como se tanto. Le he contado que mi secreto es leer y preguntaros porque sois casi mas expertas que ellos.
En fin...... estoy feliz.
También me ha dicho que el tener naúseas dicen que es que ha agarrado bien el bichillo. Ojalá siga adelante. El mío y todos los vuestros eh????????????? Estamos en buena racha
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
soraia que me alegro, ya has visto el corazón y todo, que bien. Ahora ya no tienes de que preocuparte. la enfermera es tonta, no creo que haya sido la primera que llora al ver el corazón latir. ¿Cuándo tienes la próxima visita? ¿Qué medicación estas tomando al final?
Hop, ya doce, dentro de nada tienes a tu bebé en brazos
Saria sólo fue aquello y nada más afortunadamente, porq aunq te digan que es normal mejor no manchar que estoy más tranquila
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola! qué gusto ver el foro tan animado!
Carmen, muchas gracias, a ver si quedamos otra vez y nos tomamos algo, las embarazadas un refresco y el resto una cervecita jajaja. El anticoagulante lúpico aparece tal cual con ese nombre en los análisis, entiendo que no te lo han hecho, no? Yo tengo mutación heterocigota del C667 o como se llame, pero la homocisteína la tengo bien, y a mi me dijeron que al no ser homocigota no creían que influyera en la coagulación. Pero creo que es Puck la que la tiene heterocigota y le dijeron que sí... A lo mejor es que sí ha de ir asociada a la homocisteína, no lo sé...
De todas formas, en la charla que estuve en junio con el expertísimo en saf y embarazo Dr. Khamastha, recuerdo que dijo (o al menos es como yo lo entendí) que probablemente había muchos casos de abortos asociados a la coagulación, incluso dificultades para embarazarse, el problema es que no se conocían todos los indicadores que lo miden. Así que yo soy pro-anticoagulantes por si acaso!!!
Yo la heparina también llegaba un momento que no sabía donde pincharme... había rachas en que no me salía ni un morado y otras veces que se me hacían unos bultos que hasta la ropa me hacía un daño horrible con el roce. Pero donde mejor me salía era en los dos lados, como a unos cuatro dedos del ombligo, y siempre por abajo de la línea del ombligo. Donde más finita era la chicha (por los lados, hacia las caderas), el pichazo me dolía más, pero quedaba menos morado después. Y luego, como decía, ni apretar ni nada, sacaba la aguja cuando ya no quedaba nada de líquido y ni frotar ni nada, me quedaba un ratito parada.
A ver si el fin de semana hago una lista de embarazadas, no me quiero dejar ninguna preguntando!
Saria, qué tal ha sido la guardería? Has llevado ya a Pau, verdad? Espero que esté encantado y que la vuelta al trabajo no se te haga muy dura!
Un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia Felicidades!!!!!!!! me alegro mucho, ahora intenta estar tranquilita hasta el 6 de octubre, que ya verás como todo sale fenomenal.
Maria que tal tu cabeza?
Yolanda FELICIDADES!!!!!!!! ¿Hoy es tu cumple no?
Hop tienes razón me puse la heparina como me comentaste, y solo me ha salido un moratoncillo y no me dolio nada.
María pontela en 90º, duele menos.
Amanda cuando vas al gine al final? que ya lo tienes ahí!!! muchos ánimos que vamos a ir muy juntitas en el embarazo, ya verás.
Saria sigues sin ascensor? la verdad es que ahora cada vez que me monto en uno me acuerdo de ti un montón.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
soraia, que felicidad, has visto tu garbancito. y el latido, no me extraña tu emocion en aquel momento, claro que la enfermera igual no sabia nada y se quedo un poco flipada, pues ahora a desrayar la cabeza un poco. te mando un besazo.
ves puck que bien, la medico de cabecera me dijo que en vez de alcohool mejor suero fisiologico, aunque yo hay noches depende como me pilla que ni algodon ni nada, y lo mas importante nada de frotar despues y si lo haces justo antes de ir a la cama y te quedas sin moverte, ese picor se pasa esnseguida, en cualquier caso es verdad que unos moratones tampoco importan mucho y a veces son inevitables.
maria, sigues igual de reposo, pronto vas a la eco ¿el 18?
amanda quien es ese profesor khamastha, suena a india, en donde lo viste?,
saria pues intento no rayarme mucho, pero es que a vecs no lo puedo evitar, bueno la verdad es que estoy todo el dia desde que me despierto soñando con mi embarazo, tengo muchas ganas de tener tripa.
besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas......solo he entrado para saber de soraia y veo que BIEN!!!!!!!:....A CELEBRARLO!!!!!.....me voy a la cocina que viene toda la famili a comer......me tomare un trocito de leche frita a tu salud soraiaaaaaaaaQ!!!!!!!!....
mañana os leo a todas con mas calma...ale.......que mal me han sentaod los 38...croe q tengo 3 canas másssssssssss
Comment
Comment