ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    INVI, lo siento en el alma....

    NO TE RINDAS, RECUPERATE DE TODO........................., PERO NO TE RINDAS.....TE ESPERAMOS AQUÍ!!!!!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Invi lo siento mucho. Desahógate, esto es muy duro pero lo vas a conseguir, no te rindas guapa.

      Un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        INVI, lo siento, te mando un abrazo muy grande.De verdad, lo siento mucho.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Invi, hija, lo siento en el alma, no te rindas, por favor, que lo vas a conseguir, seguro. Tómate tu tiempo. Muchos besos. Lo siento mucho, mucho. Olga

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invi, cielo no hay consuelo, hoy, pero si que estás acompañada y entendida, te mando todo mi cariño, y ya sabes donde ando, si te ayuda,

            Bs, Mer

            ferol, enhorabuena

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mis niñas gracias por vuestras felicitaciones pero hoy la alegría se ve empañada por la triste noticia de Invi ..... lo siento de veras cariño, que sepas que estamos contigo. Créeme que sé como te sientes .... unas por unos motivos, otras por otros, todas las que estamos en este foro hemos sufrido mucho y estamos hoy a tu lado más que nunca.

              Recibe todo mi cariño desde Granada.

              Chicas mañana os cuento con más detalle.

              Un beso enorme a todas y Puck cuídate de ese dolorcillo!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ferol, mi más alegre enhorabuena, aunque estemos tristes por INVI, te lo quería decir.

                un abrazo!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Invi, un achuchón enorme. Hoy desahógate, pero mañana debes empezar a remontar! Un beso, guapa!

                  Ferol, felicidades, preciosa. Hoy para ti es uno de esos días que no olvidarás en la vida. Disfrútalo y, sobre todo, créetelo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Invi lo siento... Esta costando muchísimo pero lo vas a conseguir. De verdad que parece fácil hablar desde donde estoy ahora, pero de verdad que ese sentimiento de que a tu no te va a tocar lo hemos tenido todas y pasara. Un besazo!

                    Ferol enhorabuena!! Te va a salir bien por insistente eh????? Disfrutalo, y en cuanto tu sobrina coma papilla empiezas por tu niñ@!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      INVI: te copio el post que te he dejado en "chicas de ovo":

                      No podía irme a la cama antes de mandar todo mi apoyo a Invi,
                      aunque todo lo que digamos sobra porque desgraciadamente muchas de
                      nosotras nos hemos sentido como tú, y en más de una ocasión. La
                      sensación esa de lo dejo ya, yo nunca podré tener un bebé la hemos
                      tenido todas alguna vez, verdad? Pero no es cierto, aquí estamos muchas
                      para probarlo. Entiendo que el esfuerzo económico es brutal, yo a veces
                      pienso que todos nuestros ahorros (de cada año) se nos han ido en
                      tratamientos, pero bueno, esos 30000 euros están bien invertidos: mi
                      niña es lo mejor del mundo. Por eso seguiremos "invirtiendo" en esto
                      hasta que lo volvamos a conseguir...es injusto, lo sé, pero nos ha
                      tocado.
                      Mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        SAMOGA, gracias por tus ánimos, ya estoy mejor, el olor de mi hija, su cariño me da la vida, es mi medicina particular.
                        Pues si, efectivamente voy a hacerme todas las pruebas y MÁS! el miércoles voy al gine y ahí me dará el volante de lo que nos tenemos que hacer. A mayores quiero que mi marido de haga el fish, o otra prueba de "meiosis", que nos tendrá que explicar en qué consiste bien y si merece la pena eso o hacer el fish. Es que como veo que a vosotras es lo que os mandan en el IVI pienso que será por algo. Espero que las pruebas no tarden mucho, creo que sobre un mes, no?
                        Cuánto tardan en darte el resultado del FISH? y cuánto cuesta? he leído que 800 euros en el IVI, no?
                        Bueno chicas, ya pasó un día más, a las que estais embarazadas ya estais más cerca de las 40 semanas y a las que no estamos también estamos un poquito más cerca de estarlo.
                        Buenas noches.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola lunalunera, comentarte que mi marido tiene los espermas muertos o anomalos. el mandaron el fish, eran tan malos que no pudieron analizarlos, yo pague en un hospital privado de san sebastian 240, en ivi bilbao me dijeron que me lo harian ellos haber que tal, pero el coste era tan grande que les dije que no. mira bien precios, te dicen que valen tanto pq su laboratorio es mejor. yo no creo que sea como para cobrarme 800

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!

                            Quería deciros que ya estoy de casi 15 semanas, aunque un gine toma el 27 de octubre como FUR y otro el 31 como FUR.Por lo tanto , según uno estoy de 14 y media y según el otro de 15.

                            Alguna me puede recordar cómo se hace la barra de LILIPIE? Es que estoy intentando hacerla para otro foro pero le digo la fecha de la última regla y me sale que estoy de 3 semanas.Además, no sé qué se hace una vez la tienes hecha para trasladarla al foro.

                            Yo me hice el triple srceening el día 24 en IVI VAlencia y me salió 1 /2689, no me recomiendan la amnio y estoy muy contenta.El lunes voy a que me hagan la analítica de lo del tubo neural.Todos los días tengo algo, matrón, hospital, extracción, pero aún así estoy feliz.

                            PUCK, yo también tengo dolorcillos en el abdomen hacia la ingle derecha,pero son leves y duran poco.A veces tb. cuando estornudo, me da como un tirón por la barriga, o cuando me doy la vuelta en la cama bruscamente, tb., otro tirón.

                            Empiezo a notar como pequeños movimientos por la derecha del ombligo y he escuchado el corazón con el Angel Sound, aunque cuando estaba de pocas semanas aún no lo oía.

                            De los picores que os hablé,se lo dije al gien de la SS (ahora ya estoy con 2 gines...) y me ha dado canestén y Saugella(gel de tomillo).Aún no he acabado el tratamiento de Saugella y me han dicho que si no se me van, que vaya al hospital a urgencias, eso me ha asustado un poco.

                            un abrazo a todas y bienvenidas las nuevas!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              uffff....alberca....esto va muy avanzadooo......

                              todavía estoy superando lo de Fortaleza......jejjejej....

                              ferol...........mi chica valiente.........pumpumpumpum.......eso es lo mejor del mundo ..........

                              invi.....uff......un abrazo del alma...y para adelante...........!!!!

                              pukita.....Elsa está en la gloria, no te preocupes................

                              chickis varias.....Tengo a Hugo mordiendome literalmenteeeee la pierna.......creo que me dice algo......besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                que sepais que llevo una horA ESPERANDO A QUE MI MARIDO SE DUCHEEEE!!!!!!!:.......no me lo puedo creer......y luego dicen de nosotras.......!

                                como veis estoy mejor........hasta le voy a echar la bronca....y como se ponga tonto dossss....

                                Comment

                                Working...
                                X