ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sonialuna yo me haría también:

GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina

mutacion C677T gen de la MTHFR

Factor V de Leiden

En la página 1169 hay puesta una lista de pruebas muy completa. Por lo privado no tardan, por la SS me imagino que el gine se lo tiene que mandar a tu marido y no se lo que tardan

Maitechu qué tal vas?

Mari mi próxima eco es el viernes.

Este tiempo es horrible, lleva lloviendo toda la mañana!!!!! bueno ahora diluviando!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck cariño...pues a una semanita de saber q pasa este ciclo si hay milagrito o no

en marzo q rober hace los 3 meses con el gesta dha y la maca..pues me gustaria ir al privado aunq me gaste el dinero jajajaja...hacerle un semiograma a ver si esta haciendo algo las vitaminas o no

y ya tambien le quiero preguntar en esa clinica privada de fertilidad....si me podrian hacer IA sin estimulacion..y el precio jajajajja

asi q bueno poquito a poco a ver si algun dia consigo mi milagrito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, tranquila, si el bebé está bien, el tamaño no es lo más, lo más importante. Ya verás que todo va a estar bien.

Invi, entiendo que quieras desligarte de foros y de todos estos temas por un tiempo. Yo desde luego he oído muchas, muchas veces que cuando menos lo esperas te quedas de repente. Puede pasar, por qué no? Espero que regreses pronto y que estés bien, todo pasará con el tiempo, poco a poco. Miles de besos, cuídate mucho e intenta disfrutar de todo lo que te rodea.

Sonialuna, yo creo que deberían de analizarte tb. los factores de Coagulación, porque aunque veo la proteína S y C y la Antitombrina te las analizan, a lo mejor sería bueno que te hicieran un estudio más completo. Coméntalo, pero esto tb. te lo hacen por la S Social. Yo iría y lo preguntaría.

Amanda, te queriá preguntar algunas cositas de la heparina. Voy a ello:

Ayer me llamó la doctora de Alto Riesgo y me dijo que me pusiera ya la Heparina Clexane 40. Esta tarde me la trae una de mis hermanas que trabaja en el 12 de Octubre y la iré a comprar y demás.

La primera vez que te la pusiste lo hiciste sola?, duele? es fácil de poner? sobre qué hora sería mejor? Estoy llena de dudas. Me dijo que no producía ni sangrados ni nada y que de hacer reposo nada, yo casi me corto las venas, porque por aquí me leído más de una vez que es bueno estar tranquilita cuando te la pones, no?? Quedo pendiente de tus comentarios y miles de gracias. Besitos a Mateo.

Juli, yo no he tenido polipos, y no te puedo decir mucho, sí he tenido miomas que luego me han desaparecido. No sería mejor quitarlo y luego hacer la FIV???.

Bueno seguimos hablando besitos,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno es facil de poner, coge un pellizquito en la tripa y metes la aguja poquito a poco, yo la meto en un ángulo de 45º. Doler no duele, pero el clexane creo que escuece un poquito.

Lo de estar relajadita, yo lo que hago es después de ponerla tumbarme un ratito porque me quedo más tranquila pero no creo que tenga nada de científico.

Maitechu cruzamos los dedos para que nos cuelgues el positivo la semana que viene.

Ferol guapa como dice tu marido ha empezado bien y va a terminar bien.

Maria qué tal el curso?

Yolanda qué tal andas?

Soraia hace mucho que no entras a contarnos cosistas de Paola.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, como le dais a la tecla...

Puck08, gracias por preguntar por mi cachorrito. Cada día más grande y fuerte. Sostiene su cabecita quieta totalmente, se para casi sin sostenerlos (sólo para que no se vaya hacia los lados) aunque cuando tenía 3 semanas se paró y casi nos dió algo al verlo, tenemos "grandes" charlas con él. Es muy cariñoso y se porta muy bien. Sólo cuando quiere comer... ahí si que no perdona y hay que darle de comer al momento.

Y lo de la frase... me ayudó mucho durante todo este tiempo, porque realmente lo pienso. Hay que tener FÉ.

Sed, mi niño también tuvo RCIU y nació con 37 semanas. Medio flaco, pero con muchísima vitalidad. En el primer mes engordó 1400gr. Hay que estar atento, pero no te comas la cabeza en exceso, es bastatante común.

Invierno, creo que todas las que estamos en este foro nos pinchamos Clexane (o casi todas). Copio literalmente un email que le he enviado a una compañera, luego de investigar un poco de como pincharse para que duela menos y no salgan morados. Espero que te sirva.

Aquí van algunos consejitos.

Recuerda que todas las agujas que nos pinchamos (Menopur, Ovitrelle, Heparina, etc), son las llamadas "insulínicas" - súbcutáneas, por lo que si quieres averiguar más de como pincharte, puedes buscar las zonas del cuerpo que se pinchan los diabéticos (Ej: http://www.infermeravirtual.com/es-es/problemas-de-salud/tratamientos/medicamentos/insulina/informacion-relacionada.html) y otro enlace más (http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/2004/09/gua-para-las-inyecciones-subcutneas-de.html).

según estudios que se han realizado, las indicaciones para reducir los hematomas y el dolor en la administración de heparina, son las siguientes:

1. En pacientes obesos es preferible no formar pliegue (antes y durante la administración)

2. En pacientes no obesos es preferible formar pliegue

3. Si el paciente es delgado la aguja se ha de insertar en un ángulo de 45 grados (no de 90 grados como en pacientes obesos)

4. Una técnica de inyección de 30 segundos (o más) de duración se asocia con un porcentaje de hematomas más bajo, unos hematomas de un tamaño menor y una intensidad y duración del dolor de la administración significativamente menor.

5. En el caso de sangrado posterior a la administración, debe usarse una gasa seca para aplicar una suave presión en el sitio de punción hasta que el sangrado se detenga

Y por mi experiencia:

1 - para que no salgan morados también hay que cambiar de lugar del pinchazo constantemente (por distintas partes del cuerpo, después de pincharse varios días las zonas se ponen fibrosas y es por eso que nos duele más y salen hematomas).

2 - Yo llegué a demorar hasta 15 minutos en aplicarme la heparina y casi no tuve hematomas

3 - La zona del abdomen, cerca del hombligo, es donde me pinchaba al principio. Pero no veas el dolor y los hematomas que me salieron. El lugar del cuerpo que me pinche durante los 9 meses fué la cintura. Te dejo un enlace de youtube para que veas donde digo. Yo me pinchaba como en este video pero hiper hiper lento.

4 - Y por último, pínchate tu misma. Verás que al principio te da miedo, te lo piensas millones de veces antes de pincharte (yo estaba al principio como 5 minutos, me pincho, no me pincho, me pincho... en fin) pero al final, das gracias de hacerlo tú misma xq así regulas la velocidad con que quieres entre el líquido. Nadie más que tú sabe cual es la mejor velocidad para que no duela. Y te lo dice alguien que cada vez que le sacan sangre se desmaya. Y otra cosa, cuando vayas a pincharte, ponte frente a algo que te dé fuerza para hacerlo, algo lindo, lo que sea. Al principio yo miraba por la ventana, ya que tengo una hermosa vista y luego, la tripita. Y eso te hace seguir adelante y aguantar lo que sea.

El peque me reclama.

Cariños a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas:
              Mañana tengo cita para revisión del legrado y ya ahí me dirán las pruebas que nos tenemos que hacer. Quería decir a Sonialuna que cuando me lo digan mañana las pongo aquí para ver si eso le ayuda. Espero que me mande de todo, no cuatro cosas.
              Yo también sigo manchando así que supongo que tendré que esperar a la próxima semana para pincharme. Lo que se puede ir haciendo es el cariotipo de mi marido, para tenerlo cuanto antes. Es que tengo tanta incertidumbre...ainss, a ver si nos llegan pronto las pruebas.
              Besos a todas y enhorabuena a las preñis, es genial estar embarazada, espero vivirlo de nuevo algún día.
              Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, guapas!

Invi, espero que te vayas recuperando. No pienses que se ha acabado porque hasta que cumplas los 50 tienes opciones en ovo. Sólo mandarte un abrazo enorme y espero que entres a hacernos alguna visita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita, hija, muchas gracias, qué de información. Como dice mi madre el que no sabe, es como el que no ve. Como es la primera vez, estoy echa un flan, a ver qué tal se me da. Puck, gracias a ti tb.

Voy a ver los enlaces puestos y el video de youtube a ver qué tal.

Miles de besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

lunalunera siento lo de tu aborto que mal se pasa y mas nosotras que nos cuesta tanto quedarnos y cuando nos quedamos nos dan esa mala noticia,mañana nos cuentas como te ha ido,yo mañana voy al medico de cabecera de mi marido para que le manden el cariotipo por la ss,yo la semana que viene voy a que me los manden por mi seguro privado que sera mucho mas rapido, vas a intentarlo otra vez enseguida, yo cuando tengamos las analiticas me quedan tres congelados que si descongelan bien ire a por ellos,suerte mañana guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!!

Invi.... arriba ese ánimo campeona!!!! Cada día está mas cerca ese positivo tan deseado. De veras..... tarde o temprano tiene que llegar mi niña!! Ya verás como si!!! Muchos besos princesa.

Ferol, enhorabuena por ese bumbumbumbumbum tan lindo!!!!!

Os sigo mas o menos, cuando mi bruja me deja tiempo. Besos para todas las preñis, las no preñis, las mamas ................. Puck y sed chatillas que me alegro mucho de que todo vaya para adelante. Ya sabéis que sois mis mosqueteras! Me alegro de los embarazos de todas eh??? pero en la época en la que yo entré estábamos en ello ellas dos, Amanda y yo y siempre hablábamos de dartañan y los tres mosqueteros. Dos de nosotras ya tenemos en brazos a nuestros bebes y ahora pues faltaban ellas. Pero en general toda la que entra en este foro es una luchadora y una campeona por el tesón para conseguir un bebé. Y seguir la historia de alguien como nosotras hace que alegre saber que se ha conseguido. Yo me he sentido así en la calle también. La gente que me quiere y me ha visto sufrir tanto se ha alegrado especialmente de que naciera mi nena. Sniffffff me pongo tonta!!!

BEsitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maitechu estos maridos nuestros van muy ceñidos que no dejan sueltos a los soldaditos jejeje, ojala que el problemilla se pueda arreglar con adiro es que las dos veces en la semana cinco eso es por que no agarra bien con fuerza para tirar adelante,me das mucha alegria de escuchar un caso parecido al mio y poder comentarlo todo, mi marido antes de empezar con el tto de fiv si que se tomaba aquilea fertil pero el gine le dijo que lo dejara que tampoco habia mejorado tanto y como me hicieron icsi no hacia falta, mañana tengo que ir al medico de cabecera de mi marido para que le pida el cariotipo por la ss,yo es que me pago un seguro privado entonces el lunes ire a ke me lo pida un gine del seguro que tengo y martes seguramente me los haga los mios al ser privado tardara menos que el de mi marido, cuando tenga la analitica volvere a por mis tres congelados que nos quedan pero primero hay que ver que este todo bien, tu estas en tto?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sonia cariño mis albortos tb han sido todos a las 5 semanas asi q es de implantacion..pues lo mas seguro q te manden como a mi adiro y progesterona para hacer bien la camita

yo las 3 veces me he quedado natural...aunq desde q estamos con el tto aun no he visto positivo.asi q no se si dara resultado el adiro y la proges o no

a mi tb me alegra ver otra en mi caso..ya q aqui la mayoria es por mutaciones y eso..aunq la verdad q aprende mucho y todas son geniales y te ayudan en lo q puedan

yo en marzo o abril q ya haga los 3 meses de tomarme las vitaminas pues le quiero hacer otro semiograma a ver si ha mejorado con la vitamina o no

una amiga mia q se ha sometido a 2 fiv fallida....su costi habia probado con alquilea y androferti...y solamente cuando se tomo el gesta dha...es cuando ha mejorado algo( claro lo q tiene el marido de mi amiga es malisimo.muy severo por eso las vitaminas poco pueden solucionar) pero mira con las demas no le hicieron nada...y solo con el gesta dha cuando se ha echo otro semiograma pa empezar fiv otra vez..en cuando lo tiene mejor q las demas veces..por eso yo confio tanto en el milagro del gesta dha...aparte le doy maca

y mañana le quiero comprar vitamina c q tb es muy buena para los bichitos

te pongo lo q encontre de la vitamina c y los espermas..por si interesa y le animas a darselo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VITAMINA C PARA MEJORAR LA ESPERMA Y AUMENTAR LA FERTILIDAD

Uno de los problemas mas comunes en la infertilidad masculina es que los espermatozoides no fecundan el óvulo debido, esto se debe normalmente a que son pocos, lentos y de baja calidad. Uno de los factores importantes que influye en este problema es la dieta, además de la edad y de los hábitos tóxicos que se tengan.

Estudios hechos en la universidad de Texas han mostrado que al administrar 200mg. Diarios de vitamina C durante 2 meses a hombres con problemas de esperma ha generado un aumento de casi un 60 % en sus espermatozoides mejorando su movilidad en un 30% y reduciendo la cantidad de espermatozoides anormales.

Las conclusiones obtenidas a través de estos estudios por los expertos norteamericanos, es que esta mejora en la calidad del semen se debe a que la vitamina c hace un efecto antioxidante protegiéndolo del ataque oxidativa de los radicales libres.

En la universidad de Berkeley, California, se observó el efecto reparador de la vitamina C sobre los espermatozoides con alto nivel de daño. Esto comprueba que la vitamina C favorece la posibilidad de concepción y además que haya mas posibilidades de que se tengan recién nacidos sanos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia...... cuanto tiempo..... ya me imagino que andarás super liada con la nena.

Pues es verdad, vaya casualidad lo de las mosqueteras pues nos ha salido bien porque hemos ido una detrás de otra......

Ferol, enhorabuena por ese bumbumbum, yo cuando lo oi por primera vez no pude parar de llorar, y la ginecologa me lo grabo en un cd para ver que era verdad porque no me acababa de creermelo.

Invierno, la heparina al principio a mi me costo un poco pero te acostumbras a todo, yo ahora me estoy pinchando en los muslos porque tengo la tripa que parece un colador.....

un beso a todas

Comment

Working...
                                X