Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!llevo un buen rato leyendo las últimas cinco páginas!!!!, haber si no me olvido de nada!!!.
De mi os cuento que he estado bastante en reposo ya que al contrario del resto de embarazadas con diabetes gestacional que tienen hiperglucemias lo mio es al reves, son las hipoglucemias y tengo que ingerir hidratos en carbono al 85% y proteinas solo el 15%, y a continuación reposo para acumular azucares mientras se realiza el proceso de metabolización, ahora no os creais que me hincho a comer dulces, si los como es junto a los alimentos, ya que todo lo que sea azucares de absorción rápida producen en mi un efecto llamado dupping que son las subidas y lo mismo que sube el azucar rápidamente baja también y la hipoglucemia es peor aún, por eso los hidratos se transforman poco a poco en azucares y se mantienen estables por más tiempo, bueno un rollo!!, seguro que Amandita que sufrió diabetes gestacional me entiende!!!, por eso mi reposo y el conocer bién que alimentos me iban bién.
Demeter no he tenido tiempo de darte la bienvenida!!!, ya veras la de cositas que aprendes en el foro!!!, ya nos contarás la lucha con los médicos, si yo te contará la de cosas que he tenido que oir...pero que sepas que las permitiras una, dos, pero la tercera...con muy buenas palabritas te plantarás y responderas, eso nos ha tocado a todas.
Sed ya te he leido con lo del tema del azucar!!!, siempre queremos lo que no podemos, yo me muero por unas verduritas!!!jajaja, tus niveles deben ser entre 95 y 120 y los mios son entre 70-80, los mios normales, os sea que fijate por eso en cuanto no como por las mañanas durante más de una horita...hasta 38 de azucar he tenido!!!, vamos un asquito!!!, cielete paciencia.
Hipolita vete contandonos cómo vas!!!
Invierno...la de veces que me acuerdo de ti!!!, las dos con casos similares!!!, mírame a mí, ocho mesecitos...las chicas apoyandome y animandome, y al final mi pichila llegó!!!, sí, confimado pichilla aunque queria niña...pero soy feliz con mi pequeñin y toda la ropita de Lucía espero que algún hermano mio la aproveche, aunque quién sabe si me vuelvo a animar!!!,jajaja, total hasta los 45!!!, eso me han dicho a mi varios médicos!!!, cuando menos os lo espereis...seguro que programas tto. y antes...
Con respecto a la dieta para adelgazar...voy a abusar de la confianza y te envió un mail para que me la envies para mi maridin que le sobran unos poquitos de kilos, vamos la primera vez que hace dieta pero es que los 40...no perdonan ni a ellos!!!,jajaja.
Amandita me acuerdo tanto de ti!!!estas navidades no falla que te llame para felicitaros las fiestas, que entre pitos y flautas...Mateo tiene yá tres meses!!!, fuisteis a Valencia para presentar al peque en sociedad?, seguro que se les caeria la baba!!!, es un muñeco!!!, haber si me mandas alguna fotillo!!,besos para el peque.
Puck el viernes eco!!!, estaré pendiente, al final eran dos?, perdona pero eso me lo he perdido!!, lo importante es que te veo que la cosa va bién, haber si te animas a poner barrita, cuidate.
Alberca a ti también veo que la hepa y la proges...están haciendo efecto,nó?, cuidate tú también.
Hadita...cielete...de capa caida?, ya sabemos que esto no es fácil, pero al final se consigue, a mi me quedan unos mesecillos pero...lo voy luchando y tú, eres luchadora y lo vas a conseguir también, te mando un besote enorme y nos llamamos en navidades!!!,lo prometo!!!!, por cierto me he cambiado a Cristina Gómez!!!, ya te contaré...aunque la Dra.Suarez muy bién, pero...con Cristina tengo más confianza y sobre todo en la visita del martes...hablamos a toro pasado del parto de Lucía y analizamos mi situación del porqué esta vez si, y me hablo de Lucía de como la vio tras nacer y ella está convencida que lo mio fué un trombo en su cordón!!!, eso me dió mucha paz ya que antes no me lo comentó por no darme el disgusto pero como la pregunté y me vió fuerte...me lo contó, del como la miro de arriba a abajo cuando se la llevo en brazos, y que la niña estaba perfectamente formada y que era rubia!!!, eso...sin palabras!!!lo necesitaba!!!, un besote amor!!!
Josmabel doce semanitas!!!y con screening pasado!!!, el primer trimestre que es lo peor superado!!!mé alegro!!!.
Invi la esperanza es lo último qué se pierde!!!, y si de ese congeladito sale tu peque....tengo fé!!!, a por él!!!
Mr3 me alegro que hepa desde la ovu. ya sabes que yo es solo la única forma de haberlo conseguido, si es que no queda otra que probar, pero yo pienso que te va a funcionar!!!.
María,Luisi,Amanda,Juli,Sagi y Soraia, como se nota que los peques...si es que esto es un relevo...dadles besitos a los peques!!!
Saria y Yolanda...nuestras veteranas...también les dais besotes a los peques que seguro que la carta a los Reyes Magos...la tienen preparadas!!!, qué ganitas de volver a los tiempos de recortar los dibujos de los catalógos y pegarlos en la carta porque Antonio no sabía escribir todavia!!!.
Cieletes haber si me traen el portatil y no avandono tanto el foro, pero es que desde el despacho de mi maridin...y con el poco tiempo que tengo...las mañanas vivo entre hospitales y consultas médicas que ya he perdido la cuenta de cuantos van!!!, el lunes tengo Materno y yá os contaré lo de aquel test de Torch.
Un besote enorme para todas!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
SARIA...Que ilusion,otra riojana.Por cierto,enhorabuena por tus dos peques.
Carmina Salvador es la medico que lleva en la SS el tema de la esterilidad.
Os hicieron todas las pruebas a ti a tu pareja,cariotipos tambien?.
Quiza tenga un problema para que me las hagan a traves de la ss porque la iluminada de la gine de urgencias en el informe en ningun momento catalogo o etiqueto mi aborto como tal y si como "metrorragia". Por esto y mucho mas digo que odio ir a urgencias ,el trato ademas es impersonal y sinceramente la atencion no es buena.
FEROL..Gracias de nuevo por la informacion...a ver si nos das una buena noticia en breve.
MR3..espero que tengas mucha suerte,seguro que tu perservarancia da sus resultados.
MALESPA..gracias por el recibimiento y Enhorabuena por tu embarazo..cuidate mucho y disfrutalo,al igual que PUCK..que ilusion.
Un abrazo para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puck...me encanta tu barrita.....!!1
veo que seguimos más o menos bien...a ver la siguiente tanda de ++++........no tengo mucho tiempo, os leo,peor es quemempiezo a perder con todo lo que tengo en la cabeza...muchos problemas , mucho trabajo...y estoy de mi marido hasta el gorro...sigue sin trabajo e incordiando....solo sabe quejarse y yo nopuedo más...asi que perdonadme que no oscuente anecdotas de langostinos .........besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda al menos a mi ya me vale saber que estás ahí y que para cualquier duda que nos surje te tenemos enseguida con nosotras!!! Cuídate mucho y a intentar sobrellevar la situación lo mejor que puedas ..... están ya mejor los nenes?? Hugo recuperadito del todo?? Ojalá el nuevo año nos traiga a todas las buenas noticias que necesitamos y en tu caso .... los reyes vengan con un trabajito bueno para tu maridín y no como el último que le salió "rana" al pobre!!!!
Besitos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Parece que me he decidido a hacerme todas las pruebas,me imagino que mi pareja tambien tendra que hacerse alguna.
Necesito vuestra ayuda para saber cuales son,me podeis hechar una mano,o indicarme la pagina del post en las que las puedo encontrar?.
Otra cosa,estoy pensando en hacerme un seguro privado,en concreto con Caser,sabies si entran toda esta bateria de pruebas en el seguro?.
Mil gracias.
Yolanda...muchos animos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolanda, siento lo de tu marido con el curro. que difícil que está todo! te deseo lo mejor para el 2011 y por supuesto un super trabajo para él.
malespa, increíble ya de 16 semanas. es que el tiempo se pasa volando. ya estarás con barriguilla y espero que disfrutando de ese peque que llevas dentro. cuídate el azúcar y aprovecha a ponerte las botas de pasta (es mi plato favorito) :-)
puck, que felicidad de 7 semanas. en breve te dan el alta en el IVI. espero también que estés disfrutándolo mucho. no me canso de decirle a las mamis que hagan todo lo posible para que así sea, porque mira mi caso que no lo pasé bien casi nunca y ahora me da una pena increíble.
mi gordita está fantástica. ya pesa 4.300 y le encanta comer, es una glotona increíble!
a todas las que os estáis planteando pasar a ovo y tenéis dudas deciros que a mi niña no la cambio absolutamente por ninguna. ni en el mejor de mis sueños podría haberme imaginado algo mas maravilloso!
muchos besos para todas las demás!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Demeter mira en la página 727 del foro, que las colgué yo, y creo que fue por ahí... También están en sep u octubre del 2008, que fue cuando las colgué por primera vez. Siento no ser mas precisa... Entro desde el Movil y novpuedo rastrear las pág. Desde aquí... Pero en sept 08 entro por primera vez Meryp y le puse las pruebas a ella... Busca en esas fechas... Yo si puedo esta noche prometo buscar la pág. Exacta...
Yolanda no sabes cuanto siento leerte así... Espero de corazón que cambie la situación, eres el alma del foro, siempre con una palabra amable para todas y te mereces algo mucho mejor. Un poquitín de paciencia que en cuanto tu marido encuentre un trabajo seguro que cambiara la cosa... Ay, si fuera por ellos se habría extinguido ya la humanidad...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Demeter, pregunta en varias compañías. Lo más importante quizá sea que, en esa compañía, te entre el gine que tú quieres. No sé si Juana está en alguna, pero la que sí está en muchas es la mía. Ya te dije, que es Ginesalud. Si quieres que te cuente un poco más me dices, que aquí aburriríamos al resto. Hay que tener cuidado con algunos gines porque tienen un negocio montado con tratamientos y pruebas y se trata de hacer las pruebas que necesites tú y no las que les convenga a ellos. A mi un gine de Logroño me quería hacer una FIV+DGP a sabiendas de que su tasa de éxito era del 0%. Está muy bien que decidas ponerte manos a la obra haciendo las pruebas correspondientes, pero mi experiencia descarta varios gines de aqui.
Puck, tienes una barrita preciosa!
Josmabel, si ya estás casi en el segundo trimestre! Cómo pasa el tiempo. Felicidades por ese TS!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, amigas
A ver si alguna le pasa: útlimamente noto un escozor, una ligera molestia,( no llega ni a pinchazo),por debajo del ombligo.No lo noto de contínuo , pero sí bastantes veces a lo largo del día.Me da que es como bastante cerca de la piel, y he estado embarazada 4 veces y nunca lo he notado.
Estoy haciendo eso que me dijisteis de puncharme la hepa cada día antes para hacerme el antiaxa el lunes.MAñana voy a la eco con Juana, pero no sé de cuánto estoy.(el jueves pasado me dijo que según sus cálculos , debería estar de 6 , pero el ecógrafo dio 5+4).
Saludos a todas y mañana tarde -noche ya os contaré.
Comment
Comment