Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Yolanda, te deseo que tu marido encuentre ya un trabajo, que seguro que se le está haciendo larga la espera! Sabes que dijeron que muchos a los que les habían concedido la chiquibeca no han llevado a sus hijos a la guarde y sobra dinero? Pues la buena noticia es que lo repartiran entre los chiquibecarios matriculados y que van a clase!!! ASí que vamos a rezar porque se cumpla este pequeño regalito de año nuevo! Con los niños pequeños, y más por Hugo que por Samu, mejor el horario de siempre y a dormir a su hora y que los mayores cogorceen a sus anchas con el cava! Ya te debes estar desquitando de la abstinencia del año pasado????? O SIGUES CON EL PECHO? Bueno, en cualquier caso, tampoco le hará nada al mochuelo celebra la entrada del año con leche con burbujitas! jajajajajjajajaj Pon fecha límite para apuntarse al langostino o que cada cual se lo traiga de su casa!
Ferol, arrriba ese ánimo!
Hada, igual me confundo, tenías beta pendiente? Es que llevo un lío!
Besitos a todas!
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam ojalá esa entrevista de tu maridito dé sus frutos y el comienzo del año os traiga ese buen trabajo que sin duda se merece!!!! Si vais a pasar esa noche en casita ... a disfrutarla como si fuéseis novios!!! mira que si nos encargais la sobrinita???
Saria corazón, gracias por tus ánimos y lo cierto es que hoy estoy mucho mejor. Ya he comenzado el nuevo ciclo, con gran hemorragia, pero al menos ya he podido pasar página y mirar sólo hacia delante. Como me decís, me quedo con lo bueno y pienso que ha habido concepción y seguro que pronto llega el bebé sanito!! Además .... ya tenemos fecha para la semanita "diver"!!! . Nosotros nos marcharemos a pasar Fin de Año a Castellón con mi suegra y cenaremos los 3 solitos, y aunque echaré de menos a mis hijas, que estarán con su padre, estando con mi marido ya seré feliz.
Chicas en Castellón tenemos internet pero no sé si tendré mucho tiempo de poder entrar a veros y por si acaso no puedo despedirme antes de irnos....... os deseo a todas lo mejor para el próximo 2011. Para muchas de vosotras el 2010 ha sido un año mágico ....... y para el resto, lo será el 2011.
Invierno tenemos alguna novedad???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas queria deciros que ayer estuve hablandocon una ginecologa y me estuvo diciendo lo primero que no me preocupara que muchas veces la naturaleza hace como una seleccion y que si he tenido estos dos abortos no tiene solo que ser por algun problema que muchas veces es algo natural, que lo mas probable es que no me vean en infertilidad porque lo suelen hacer a partir del tercero, me ha dado cita para el 18 de enero porque ahora esta de vacaciones y dice que me va a hacer primero una exploracion completa y me mandara una analitica para ver lo del tiroide que puede este haya sido uno de los motivos, en fin ya por lo menos me siento un poco mas aliviada porque no sabia a donde acudir. muchas gracias a todas y os deseo un feliz año espero que el 2011 sea nuestro año. besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Ferol...eres una campeona,ya veras como lo consigues.
Saria..me preguntabas lo de la analitica...ya me lo ha pedido todo via SS Carmina Salvador.(No se como se manadan los privis) gracias por preocuparte.
DESEOS PARA ESTE 2011.
Para las que ya tiene a sus peques,que los mimen y cuiden mucho y sigan sanitos.
Para las "gordis" os deseo que disfruteis mucho de vuestro embarazo y que vivais este momento que lo imagino magico y lleno de ilusión.
Para Nosotras,las futuras preñis,le pido al 2011.MUCHAS NAUSEAS,VOMITOS,BARRIGOTAS HERMOSAS,CANSANCIO,ESTREÑIMIENTO,LUMBALGIA....Y SOBRE TODO MUCHA ILUSION.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Demeter, me preguntaba cómo te habría ido con ella. Me alegro de que te haya mandado todas las pruebas y que encima no te cueste dinero. No te dije que le dijeras que te la había recomendado yo porque tampoco tengo tanta confianza con ella y no quería poneros a ninguna de las dos en el compromiso ni de tener que pedir ni tener que dar. Yo fui a su consulta a través de la SS y por ello me habían entrado todas. Me alegro de que ya estés más tranquila y con un camino claro. Ahora a hacerse todas las pruebas y ojalá que no encuentren nada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, entro para desearos a todas;
FELIZ AÑO 2011
Las mamis, SORAIA, SARIA, JULI, MARIA, LUISITA, AMANDA SAGI, YOLANDA, que son las que nos dan consejo y nos animan, por que ellas también han entado en el otro lado y nos entienden a las mil maravillas.
Las preñis, PUCK, GET, SED, MALESPA, ALBERCA, NUVOL, por que no estaís demostrando que aunque con todos los miedos del mundo, se consigue.
Y a las que vamos, a por el 2011, MR3, SAMOGA, LAYLA, JOSMABEL, FEROL, HADA, IMNMAG, ZORIONE, MAITECHU, LAISA, todo mi cariño y a coger carrerilla, que este vamos a romper el foro con tantos babys. Y por supuesto a nuestras chicas nuevas FANICORO, FLOWI Y DEMETER, que ya vereís lo agusto y lo que os vamos a aconsejar para conseguir vuestra meta.
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS. Y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE APOYADOME.
P.D. Ya he empezado con la meriestra, así que estamos en la casilla de salida.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas chicas, yo tb quiero desearos a todas y cada una, que lo viva como individual
UN MUY MUY FELIZ 2011.
Me pego al mensaje de invi, que me ha gustado mucho como nos ha puesto a todas, entre mamis, y consejeras, mamis preñis, y mamis en camino, gracias invi.
Por cierto invi, yo tb he empezado con la meriestra, estamos las 2 en casilla de salida, que ilusión coincidir, para cuando te han dicho?
Yo tengo sólo un conge y si descongela bien, la dra. puso una cara de pena cuando me lo dijo que vamos, pues la transfe sería para la semana del 10 de enero, que es cuando tengo eco, ve contandonos.
Muchismimos bs para todas, y a coger fuerza, yo tengo una pupa en la boca tamaño gigante, y una amiga me dice de broma que si me he puesto botox y me llama angelina jolie, por mis morritos, asique ya os imaginais que de los nervios, si es que no se puede evitar en fin, millones de bs y toda la suerte para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas yo voy en el coche hacia Castellón y me uno a vuestros mensajes... oS DESEO A TODAS QUE EL 2011 LLEGUE CARGADO DE SUEÑOS CUMPLIDOS Y MUCHO AMOR, QUE ES UNA BASE FUERTE EN ESTA VIDA!!!!
invi, Mr3 y seguro q alguna más... Vamos a empezar el nuevo año y ciclo casi a la vez (aunque yo x lo diver)... Uniremos nuestras ilusiones, Fé y esperanza para hacer más fuerza y ojalá empecemos a celebrar positivos muy pronto!!!
Un beso enorme a todas, a las tripitas y a los sobris!!!
¡¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas aunque ando bastante liada entre fogones y de visita ahora tengo un clarillo y no queria quedarme sin deciros que este año ha sido muy duro para mi a la ves que muy feliz por la llegada de mi pichilla, pero...queria deciros que todo este proceso hubiese sido imposible sin vuestro apoyo y amor incondicional, es imposible personalizar pues todas para mi teneis cachito de mi corazón.
Os deseo con todas mis ganas que el año 2011 llegue cargado de bebes sanitos y podamos seguir compartiendo alegrias como en este pasado, fuera las penas, aquí todas lo conseguimos poquito a poco!!!
Feliz 2011!!!, con todo mi amor.Elena
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, que os deseo a todas un estupendísimo 2011!!!!
Ferol, me alegro mucho de verte animada, la próxima será la tuya.
Yolanda, que el 2011 traiga un trabajito fijo para tu costi, que ya le toca.
Malespa ¿cómo va esa barriga?
Demeter, me uno a tus peticiones para el 2011.
Bienvenidas a las nuevas.
A todas las demás..... lo dicho.
Muchos besos a todas y Feliz Año Nuevo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, espero que FEROL, INVI, MR3, DEMETER y otras que seguro me he dejado, el 2011 sea vuestro mejor año , el que os haga sentir la magia de la maternidad.
Y a las que ya estáis embarazadas, mucha suerte y que el camino no sea muy difícil!!!!
un abrazo y gracias por estar ahí!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FELIZ AÑO NUEVO a todas.
Qué tal las uvas?, pedisteis muchos deseos??, bueno algún deseo ya me lo imagino.
Yolanda que tu marido encuentre muy pronto trabajo. Ójala. Que triunfe en la entrevista.
Ferol, de momento estoy en mi día 25 del ciclo y mancho marroncillo, pero menos que otras veces, pero vamos no siento nada diferente a otros meses. Aunque, nunca se sabe, a ver si la magia del foro, nos roza con su varita!!!!!!!!!
Malespa, qué tal llevas el azúcar?. Espero que de bien a muy bien.
A todas, mamis, preñis y no preñis, miles de besos y que en el año que estamos podamos ver el deseo de ser madres cumplido.
Comment
Comment