ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

feliz año nuevo para todas!!!!!!!!!!! Ojalá el 2011 venga cargadito de bebes para todas las que estáis en la lucha por conseguirlo!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Invierno por ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++. Baja de la nube q es real princesa!!!!!!!!!!

besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca, esa barrita, que ya no me acuerdo de cuántas semanas estás!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas.

Invierno...enhorabuena...cuidate mucho.

A todas:FELICES REYES

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno x Dios.... Q no he dejado d pensar en ti y como no había noticias... No quería ni preguntar!!!! Ay nena q me alegro con todo mi corazón... CREETELO!!!!!! Estoy viendo la Cabalgata d los Reyes.... Nuestros sueños y deseos empiezan a cumplirse!!!!
          Felices Reyes a todas!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

INVIERNO!!!!!....UFFF....vaya notición de reyes!!!!....me alegro mucho guapa, ahora te acompañamos 8 mesecitosmás vales??...voy reservando agendaaa!!!!!.........besitossssss

chikas....feliz año,reyes y todo....alguien me preguntaba por mi marido...pues nada...ni trabajo ni ná....ahora me voy al medico que el lunes tuve un susto gordo...os cuento por encima, pero estoy acojonada....de repente no veía, se me durmió el lado derecho...no ´me tenía de pie...no podía hablar...no encontraba las palabras...decia cosas sin coherencia...un dolor de cabeza de repente brutal, como un martillazo.......mi madre vino corriendo...todoss asustados...hasta que empezé a reaccionar....no podía decir ni com se llamaban miss hijos...ni contar hasta 10...os juro que dentro del agobio estaba tranquila, no me creía lo que pasaba...y no me han dado cita hasta hoy!!!....ya os contaré......

asi que perdonad que no entre tanto...es que no me encuantor yo muy allá...

besossss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, qué susto , no? Que has tenido , un ictus? Cúidate mucho!

SARIA, hoy mismo pensaba lo de la barrita esa de Lillypie, te refieres a esa, no? Y eso cómo se hace? Bueno, entraré en google, a ver...

INVIERNO, enhorabuena otra vez, que las compañeras me han dejado a la altura del betún, con esos rótulos, ja,ja!!!!

un abrazo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo, he intentado poner la barrita, pero no sé si lo he logrado.Por eso escribo otro mensaje.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno: ENHORABUENA, que bien eres nuestro primer positivo de 2011?, cuando te enteraste?.

Asi da gusto empezar el año, Invi, Ferol, Hada, Demeter, ahí vamos nosotras como los espermatozoides, en la carrera de la peli de woody allen, que es total a correr a por nuestros positivos.

Yolandam, guapa cuidate mucho, ya nos contarés.

Alberca me alegro mucho de las buenas noticias.

Malespa, me encanta tu alegria con tu pichilla, y Javier es un nombre precioso.

Bs para todas, Que se porten bien los reyes con vosotras, que hemos sido todas muuuuuuuuuuuuuy buenas o por lo menos estamos muuuuuuy buenas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca, tu barrita es preciosa!!!!!

Invierno tú no te bajes de la nube que es todo muy bonito!!!! Vaya regalito de reyes a tu niño!!!!

Yolanda, me has dejado preocupada. Espero que no haya sido nada, pero entre que tuviste que recurrir a la heparina "sin motivo" para tus embarazos y este pedazo de susto, lo mejor es que te miren bien y que descarten todo. Me alegra saber que estás bien y no haya sido más que ese momento. No podría ser una bajada de tensión, algo relacionado con el estres.... no sé, me resisto a pensar que tengas algo. Un beso enorme y no te quedes sola hasta que sepan qué pasó.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hey chicas, muchas gracias.

Alberca, desde que empecé a tomar el adiro, desde el día 20 del ciclo, ya empezaba a manchar flujillo marroncillo, e iba aumentando hasta empezar a sangrar el día 28 del ciclo, que es cuando bajaba la regla.

Este mes ha sido el primero que el día 25 del ciclo ya no manchaba nada, por eso me puse en alerta y el día 27 del ciclo me hice el primer test de embarazo. Hoy es el día 29 del ciclo es decir, tenía que estar sangrando con mi regla y el test ha salido positivazo.

Hoy mismo he llamado al 12 de Octubre y como mi hermana trabaja en Maternidad me ha concertado la cita con Alto riesgo y me he tenido que ir del trabajo al hospital para que me viera la hematóloga. Me han sacado sangre y de momento sigo con Adiro, y una vez tengamos los resultados del nuevo estudio de coagulación deciden si me ponen heparina o no, pero me ha dicho que casi seguro que sí.

Lo que ya no sé, es si será Clexane u otra.

Saria, hoy me ha dicho la hematóloga que la Onagra, la tengo que dejar porque por lo visto interfiere en las plaquetas. Tengo que decirte que estoy segura de que ha funcionado, he estado tomándola más o menos unos tres meses. Miles de gracias por contarlo.

No he comentado antes nada, hasta no estar segura. No tengo miedo, al menos ahora mismo, pero me siento muy rara emocionalmente.

Muchos besos a todas y gracias por estar ahí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, se me olvidaba. Cuídate muchísimo y que te miren muy bien todo. Vaya susto. La leche. Que los reyes traigan un trabajo fijo a tu marido. Muchos besos. Ánimo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno Felicidades!!!! Cuanto me alegro!!! Qué notición!!!!! Disfrutaaaaa,

Yolanda menudo susto!!! cuídate mucho y cuéntanos cuando sepas algo.

Felices Reyes a todas!!

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca alguna hemos hecho algo mal, porque si tu estás de 9 semanas y 4 días y yo de 10, vamos de 3 días más que tú, como te pueden quedar 232 días y a mi sólo 210 días?????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

invierno, felicidades. Nuestros deseos empiezan a cumplirse pronto este año

Yolanda cuidate, y cuentanos que te han dicho

Chicas, felices reyes a todas, este año es el nuestro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, que precioso regalo de reyes, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Yolanda, mi niña, ¿qué te han dicho? parece un ictus, por lo que cuentas, espero que todo esté bien y recupérate.

Yo poco o nada que contar, esperando que llegue el día 20 para volver a ver a mi peque. Mi tripa creciendo poquito a poco y yo que todavía no me lo creo, jajaja.

¡¡¡Felices Reyes a todas y que se cumplan todos vuestros deseos!!!

Comment

Working...
                                X