ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mucho animo para Yolanda,espero que mejore esta mala situacion.

    Besos para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buuenas noches mis niñas!!!!!

      Jolines que rábia con el rollo de las fiestas el no entrar en el foro y poder haber contestado antes a Puck!!!

      Puck yo tengo hipotiroidismo el cual gracias a Luisita me lo detectarón, es una historia muy larga...pero lo importante es que hice caso a Luisita y Juli y ahora em controla la famosa Dra.Hurtado, yo tengo altos los anticuerpos, por eso lo mio es tiroiditis autoinmune o Hashimoto,pero por lo que sé por mi médico de cabecera si tu valor es ese y lo medido es la T4 Libre , no está mal, aunque hay de dos tipos la T4 Libre y la T4 tOTAL o Tiroxina, esta última los valores son mayores pero la que creo que tu comentas yo la tengo en 15.99 pmol/L y el valor entre el que debe de estar es 9-19.04 mira a ver cual de las dos es y si la unidad de medida es la misma que la mia, no obstante en la web de esta Dra. www.tiroides.net , la puedes hacer una consulta gratuita, cómo tienes la TSH? y los anticuerpos anti-peroxidasa y anti-tiroglobulina?, ya me cuentas chata, pero por lo que comentas si el resto está en los valores de referencia no debes preocuparte para nada pues el tiroides se vé forzado en el embarazo. Me alegro de que tu peque esté tan precioso en las ecos!!!, en breve se le ve el sexo!!!.

      Invierno mi niña...yo a Antonio no le digimos nada hasta los tres meses cuando nos dijerón que el T.Screening era normal y en cuanto al recuerdo de su hermana...precisamente el día 31 guardé toda su ropita en el altillo del armario de otro cuarto pues Antonio se cambió al cuarto de ella con nueva decoración y él al ver quitar las cosas de su hermana....lloramos juntos y yá está, necesitabamos cerrar del todo antes de finalizar el año y el pequeñin tendrá cuarto heredado!!!, que solo tiene tres años de uso!!!,jajaja los segundos y las herencias!!!, tienes fecha para eco?,cuentame que tengo ganitas de que nos cuentes!!!

      Yolanda cielo...con el chascarrillo que tú eres!!!, cielete etapas malas en el matrimonio todo el mundoo hemos tenido...pero por experiencia propia he de decirte que todo se soluciona con paciencia por las dos partes y no serás ni la primera ni la última en tener rachillas de este tipo, mi marido también pasó por un episodio como el tuyo y le pusierón tto. aunque él solo tuvo acolchamiento en la mitad del rostro y perdida de visión, y todo por culpa del stress como tú, la paroxetina es suavita pues precisamente cuando tuvimos esa rachilla matrimonial nosotros hará como unos diez años la tomé, y la verdad es que ayuda bastante y no crea dependencia, a parte controlas bastante y no te deja drogi como otras, te mando un besote enorme cielo y sabes que estamos para un roto o para un descosido, tu cualquier cosilla...nos cuentas que lo mismo hablamos de maridines que de fajas antilujuria (la cual he cogido el relevo de Luisita) o de heparinas,etc...sabes que te apreciamos un montón solete!!! Muack!!!

      Ferol...piltrafilla...ahora estarás....vamos...y una ahora...me acuerdo de Juli la pobre cuando yo me tiré ocho meses de lujuria y ahora con mucho gusto he cogido el relevo de todas ellas, si es que todas pasamos por las mismas etapas!!!, qué ganitas de estar contando que estoy de pleno dando el pecho a mi peque!!! te quiero un montón y eres un cielete, este añito te espera tu super peque!!!, te lo mereces!!!

      Las mamis liadillas!!!!,verdad?, y Saria...como siempre siendo nuestro alma mater!!!, un besote enorme para todas,todas,todas, solo he leido las tres últimas páginas, prometo estar más pendiente ahora que han acabado las fiestas y los compromisos sociales!!!

      Con cariño.Elena

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sólo entro para mandarle muchos besos a Yolanda y que esta mala racha se pase....YA!!!

        Luego os leo.

        Besos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Invierno. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Que alegría chica, cruzaré los dedos para que todo vaya bien. Que maravilla empezar el año con estas noticias.nena, los reyes han escuchado tu deseo, seguro y te lo han dejado esa misma noche.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespa muchas gracias, los demás valores los tengo dentro de parámetros y el gine me ha dicho que es normal, de todas maneras miraré lo de la Dra. Hurtado.

            Hada espero que sea implantación, y pronto nos puedas cantar tu positivo. Ten paciencia que sólo te quedan unos días para saberlo

            Yolanda un besazo muy especial para ti.

            Besitos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenas tardes a todas,

              No recuerdo si es la primera vez que escribo aquí, pero si no lo es hace siglos que no escribo en este post. Algunas de vosotras me conocéis de otros, y sí soy abortadora de repetición, de 6 embarazos, 5 abortos y 0 hijos!

              Entraba unicamente para dar mi apoyo a YolandaM, y que los consejos que te ha dado Hada son los que te iba a dar a tí.

              Hadita, jejejejeje también te tengo pillada aquí jejejejeje Ya sabes que cuando sea quiero info telefónica!

              Puck cielo, nosotras ya hablamos por otro lado!

              Demeter, nosotras también!

              En fin, que mucho ánimo y que se consigue, no sé cuando pero sí, y además este 2011 estoy convencida que será el año de muchas de nosotras!

              Un beso enorme

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hada espero que sea implantación!!!!, pero en breve salimos de dudas que tu seguro que mañana te haces beta y esa no falla!!!, tengo pendiente un mail tuyo, disculpa por no contestar pero llevo unas navidades de visitas...y a penas tengo tiempo, si confirmas posi a mi que no falte un SMS, valé?, ojala me des esa alegria!!!!

                Puck pues como el resto de valores son normales quedate muy tranquila no obstante por hacer una consulta gratuita a la Dra..., no pasa nada.

                Chicas siento a mi peque perfectamente pero si ponen la mano en la barriga...los demás notan también sus pataditas!!!, me hace una ilusión a la vez que se me coge el pellizquillo...seguro que me entendeis, pero como dice mi gine a pensar en positivo que el peque percibe todo!!!.

                Josmabel tu Lilipie corre a pasos agigantados también!!!, llevais el control de como vamos?, Sed es la primer y creo que luego voy yó,tú, Puck,Alberca y Invierno nó?

                Un beso muy fuerte para todas!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  no te preocupes malespilla que si es posi te lo digo, pero vamos que no creo, pues este ciclo con el turno tan chungo que he tenido en el trabajo le hemos puesto poco enfasis al tema.

                  Vivico, como me contralas eh??????????????'

                  besos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolanda mi niña!!! Ojalá este año sea mejorcillo y se solucionen las cosas!!! Muchos ánimos!!1

                    Besos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hada, ojalá sea implantación!!!! Vamos a esperar el desenlace y ya sabes que a veces cuando menos te lo esperas..... Suerte!

                      Soraia, qué poquito te vemos! Tu niña es una muñequita y Eder es un niño guapísmo! Vaya parejita!

                      Yolanda, seguro que todo mejora!

                      Puck, muy prontito sabremos el sexo!!!

                      Malespilla, ya notáis al mochuelo!!! Disfruta, que estás tan controlada que todo va a ir sobre ruedas! Se me saltaron las lágrimas cuando dijiste que Antonio se echó a llorar cuando vaciastéis la habitación. Qué niños tan tiernos tenemos en este foro!!! Estos peques sufren tanto que bien se merecen un hermanito!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        invierno enhorabuena, guapa!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, vengo de la eco, endo a 8 mm trilaminar, y antes de 15 días transfer, ya os contaré.

                          Besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda, mucho ánimo. Todas las parejas tenemos horas bajas. Tb. es cierto que a veces si miras para otro lado y haces la vista gorda con mucha frecuencia, te saturas, y entra la migraña ésta, con el aura mala....,. Poco a poco, mucha paciencia, recupérate tú y luego Dios dirá. Es muy duro, que él no encuentra trabajo, seguro que los dos estais muy presionados. Te deseo que todo se vaya arreglando, que seguro que sí. Cuidate mucho.

                            Malespa, qué tal tu pichilla?, yo no tengo eco hasta el día 24 de enero que voy a ver a mi gine de Adeslas. El día 28 de enero tengo cita en el 12 octubre en Alto Riesgo.,

                            Mañana hago 5 semanas, vamos de un ratillo, como aquel que dice.

                            Hada, que sea un implantación en toda regla.

                            Ferol, yo hice caso a Saria, y me compré la onagra hallá por el mes de octubre, creo, y me tomaba una al día, pero equivalían a unas 6 pastillas. No sé si habrá influído,pero, de momento, "preñailla" sigo.

                            Voy a recoger a Iker al cole, seguimos hablando, miles de besos a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invi que ya lo tienes ahi!!!

                              Vivico tú por aqui??? quédate que este post nos está trayendo mucha suerte a todas!!

                              Malespa ya sientes a tu niño?? Anoche mi marido me tocó la tripa y me dijo que cuando lo sentiría que estaba deseando, y me reí y le dije que quedaba todavía mucho.

                              Hada muchísima suerte!!

                              Sed cómo vas??

                              Invierno cuando tienes eco?

                              Yo contaros que hoy he ido a Alto riesgo de la SS, y que he vuelto a ver a mi chiquitín, que está fenomenal y que me han confirmado que estoy de 10+5.

                              Un besazo a todasss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                INVIERNO, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, q alegría.

                                PUCK, en nada tienes la eco de las 12 semanas. MUCHAS FELICIDADES por si no puedo entrar mañana.

                                A ver si puedo entrar más seguidito, estoy aprovechando ahora a tope, a finales de enero me reincorporo al trabajo.

                                Bssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X