ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos Días chicas!!!

Josmabel ya lo esperaba con esa beta!!!, bienvenida al club del yuyu y el sindrome pre-eco!!! Enhorabuena chata!!!,cuidate muchisimo!!!!

Puck cuando empezamos a estar beta esperas?, tengo unas ganitas...

Juli mi niña...Ángela mejor con la lactancia?, espero que si corazón!!!, qué bonito que estes despierta a esas horas y feliz con tu peque!!!, ya sabes muchas fotitos que crecen super rápido!!!

Amanda no nos cuentas nada de Mateo y estamos expectantes por saber ya el peso!!! qué tal con el pecho?

Luisi dónde andas?????, ficha de vez en cuando!!!Jolines que tenemos unas ganitas de que llegue el martes...

Saría y tus polluelos?

Ferol mi pachuchilla...venga coge fuerzas que ya mismo estamos con los lagrimones...

Maitechu que ya te lo he dicho...no hagas pasar a tu chico otra vez por el espermio. que la prueba como saben que se la tienen que hacer...se estresan los bichines!!!, que en unos diitas te vemos preñi y ya no os hará falta!!, eso mismo me ha pasado a mi!!!

Mis niñas os tengo abandonadillas!!, no me da tiempo de nada, entre visitas miles que ya sabeis lo que es esto y comiditas,deberes ,balonmano y lavadoras!!!, vamos que no paro y hoy voy a la gine privada y tengo un yuyu!!!, tengo presión en la parte baja del abdomen y pienso que como tuve placenta previa en el emba de la niña...jolines despues os cuento que hoy tengo un nudo...

Miles de besos para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel....enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El próximo día a escuchar el Bumbum, ya lo verás. De todas formas el ser prudente y tener los pies en la tierra es bueno!

Malespa, no te preocupes por la presión porque yo estuve todo el primer trimestre con ella a cuestas. Me decían que era por la expansión del útero pero había días que era super molesta e incluso dolorosa. Esta tarde te hacen eco entonces no???? Para cuando el screening???

Maitechu, suerte en la búsqueda, que ya verás como tu eres una de las próximas.

Puck, que decirte mi niña...................... que sabes la ilu que me haría ver que te quedas embarazada y que puedo oler que será prontito.

Juli, benditas noches con tu bebe en brazos. Y a Amanda tres cuartos de lo mismo. En nada nos unimos Luisita y yo a las noches en vela

Luisita que cerquita está!!!!

Yo contaros que tengo unos dolores de piernas que pa que.... ya no valgo para nada!! Como dirían las abuelas. Pero mejor de animos y con mucha ilusion por verle la carita a mi niña! Desde hoy no tomo el adiro porque me dijo el hematólogo que a partir del 8º mes lo dejara y aunque se supone que el 8º mes empieza la semana que viene he decidido esta noche, que he estado un rato sin poder dormir, que lo dejo hoy y el martes veo a mi princesa y me quedo tranquila si todo está bien sabiendo que no pasa nada por haberlo quitado.

Besitos para todas todas todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas ..ojala pronto me pueda unir a las preñadas con yuyu jajaja

josmel muchas felicidades y me alegro d las buenas noticias vera q esta vez se queda contigo los 9 meses

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, una pregunta:

¿las tatis te tienen que doler todos los días? porque yo hoy las tengo chof y ya estoy con la psicosis y no se cómo voy a aguantar hasta el día 11.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel... Bienvenida al club de las tetas flan!!!! Yo me he pasado así todo el embarazo... Si se acerca a eco, las tetas se deshinchan y la barriga también. Nos ha ido pasando a todas las embarazadas. No pasa nada si no tienes síntomas. Lo único importante es el pedazo de beta que tienes y el precioso saquito que sigue creciendo dentro tuyo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

josmabel, me uno también al club de las tetas flan. De hecho yo creo que las he tenido flan casi todo el embarazo, ahora es cuando noto un poco mas de tirantez y de molestia. Ahhhh y antes de una eco siempre estaban mas flan de lo normal. Es nuestro sino!!!! Rallarnos por todo durante el embarazo!!! Intenta llevarlo con la mayor calma que puedas nena

Comment

ABORTOS DE REPETICION

josmabel, enhorabuena, disfrutalo, que es que siiiiiiiiiiiiii.

Malespa cielo, tranquila que todo va ir genial.

puck, te mereces ese positivo desde hace mucho, estoy deseando que lo puedas colgar, bs guapa, cuando es la transfer?

soraia, madre mia, se acerca el mejor momento de tu vida, que alegria, bs para las 2, guapa.

mamis, juli y amanda disfrutad.

alberca no te lo puede hacer otra dra.?

Samoga, cielo yo estoy como tu, a ratos depre, a ratos furiosa, puf, cuanto cuesta aceptar las cosas, pero tengo mucha suerte de tener a los mios, mi chico, mi amiga hoy me ha regalado unas flores, que cariñosa verdad?

bueno bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mr3,

Me dices si me puede hacer la transferencia otra doctora, pero lo que pasa es que como estoy con parches, aunque lleve muchos días, se puede esperar.Y , por otra parte, como yo he ido a IVI Valencia para que me trate Juana, porque es de las mejores profesionales que conozco, pues prefiero que me la haga ella, la transfer.

Lo que pasa que , claro, tengo ansiedad por la incertidumbre de no saber qué día será...

Buenpo, un beso a todas!

Rosa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel,enhorabuena.Te deseo lo mejor.

un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

entro un momentin que estoy en casa de una amiga y quería saber de Josmabel, que alegria, ahora empiezan las neuras sobre si todo va bien, bienvenida el club.

Chicas sabeis algo de GET?

Un beso a todas, prometo leeros cuando llegue más despacito.... un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa cuentanos cuando puedas , veras como todo esta ok.

josmabel me alegro que todo bien , y como te dicen a partir de ahora llegan las neuras los nervios la verdad es que tendriamos que hacer una lista de las neuras que todas sin excepcion hemos tenido previo a las ecos o entre medias o con las comidas, ufff vamos al lado de la lista de pruebas de trombofilias listas de neuras de preñis.

sorai mi niña que en nada estas en capilla como yo, en nada te doy el relevo pero mas relajada que yo je,je,je cuando menos te lo pienses .

Alberca te entiendo, cuando una va a un medico concreto quiere que sea para todo, en mi caso llego un momento que nunca coincidia con mi gine y las ultimas transfer me las hizo otros gines y sinceramente hasta mejor sobre el resultado una fue un bioquimico y otra es mi niño, sinceramente si te crea mas confianza y puedes esperar , ves con juana , pero mi opinion, mejor dicho mi experiencia dice que es la mano del gine a la hora de hacer la transfer la que puede hacer una transfer mejor o peor .

Juli mi niña espero que al final puedas dar el pecho a la peque pero si no es asi , a por los bibes, un super beso consuegra.

Amanda que tal mateo ?? debes estar liadilla entras poquito .

chicas os tengo abandonadas pero el estar en mis ultimas horas de premama me tiene ocupada preparando todo, comprando lo que falta , joer tengo la impresion que me quedan cosas por hacer , por comprar, y como el lunes encima es fiesta pues un dia menos,asi que un consejo para las nuevas preñis de verdad preparar las cosas con tiempo , no dejeis que el miedo os impida disfrutar de las compras de los preparativos , de verdad y disfrutar el embarazo por que a mi desde septiembre es que ni me he enterado como ha pasado el tiempo os lo juro y ahora me da una penita no haber disfrutado de la tripota pero en breve tendre a mi niño que sera mi mejor regalo .

os dejo voy a cenar, besos para todassssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas!!! mi peque bién estamos de 10+1 por eco y por FUR 9+2, pero como ovulé pronto...pues ese que llevo de más!!, qué contenta estoy tenia una manita en la boca y otra moviendola y no paraba de dar volteretas!!!,jajajja, me ha sorprendido lo bién formadit@ que está ya!!!, mi TS para el jueves que viene, al final el primer tri. se me ha pasado rápidito!!!, haber cuanto me dura la felicidad pero por lo pronto Noviembre lo tengo cargado de ecos!!!, jajaja entre pitos y flautas una por semana!!!,jajajja

Josmabel las tetis flan yo ahora las tengo un poquito menos, esta semana se han multiplicado por dos, pero antes flan y más flan de veras!!!!

Soria, siiiii, la presión es por el crecimiento el utero!!!, y que todavía no hay posibilidad de tener placenta previa ya que la placenta hasta la se.12 no se forma, ahora lo que hay es el corión!!!, pero que no coja peso es muy importante en estas semanas ya que con cesarea de Antonio tengo más probabilidades. Al final no llegó el dormitorio de Eder?

Luisi 37+2!!! ais que el martes está ahí mismo!!!!manda un SMS a alguna para que nos diga la gran noticia,valé?, ais Luisi que tienes razón qe no disfrutamos de las tripotas, mirame a mi sabiendo todo lo vuestro...pero es que es imposible!!!!, haber si pasan unas poquitas de semanitas más y empiezo por lo menos al 50% que ahora me veo en un 25%. Un besazo enorme!!!!

Mr3 animate guapa que en breve eres de los relevos!!!cuentanos en que fase estás cielo?

Amanda es verdad qué estás liadilla!!!!, te pregunté por el peso de Mateo?, dale un achuchón de su ciber tia!!!

Chicas me voy a la camita que anoche con los nervios creoq que dormí no más de tres horas y tampoco seguidas, dichoso insomnio!!!!

Un besote enorme para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, sois las mejores, me habeis hecho reir.

Cuando no estamos embarazadas porque no lo estamos y cuando lo estamos porque nos pasamos el día buscando el que ya no lo estamos.

En fin....

Soraia, Luisita, que poquito queda ya...

Malespa, 10 semanas ya! madre mía, como pasa el tiempo de rápido.

Alberca, sed, mr3, Amanda, muchas gracias por vuestros ánimos.

Salga bien o mal, este es el foro de los milagritos.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespilla, felicidades por esa eco y felicidades porque vas a dormir a pata suelta!!! A saber si mañana volverás a tener síndrome preeco con tanta ecografía en noviembre. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien!

Josmabel, pasa de síntomas y piensa en tu cacachuete.

Luisita, el niño sólo necesitará su mantita, pañales y unos bodys y pijamas. No te agobies y disfruta del poquito tiempo de barriga que te queda. Hazte fotos que luego son un recuerdo precioso!

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena cielo!!!!!!! No digas que a ver cuanto te dura la alegría porque va a durar ya toda la vida. ok????? Ahora a esperar al screening que va a estar fenomenal y en unas cuantas semanitas a sentir las patadas de tu bebito o bebita. Por cierto, todavía no me han traido el cuarto del niño. Muy fuerte!!!

Josmabel, eso tienes que hacer. Reir, reir mucho que el día once verás el corazón de bebe latiendo.

Luisita mi niña............................... que poco te queda en el convento nena!!! Disfruta de este puente que el martes tendrás a tu nene llorando como un campeón porque tiene hambre!!!!!

Sed, disfruta mucho de la family.

Yo como siempre. Un poco asustada con la semana que me espera porque mi marido se va de viaje del domingo al viernes y la verdad es que con Eder me echa una mano y ahora pues....... a ver como me las apaño porque estoy de un torpe ya.... se me cae todo.... y me canso hasta con hablar.... es que tengo un barrigón que me asusta hasta a mi. jejejeje Que barbaridad!!!

Besitos para todas

Comment

Working...
                                X