Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, Q tal el finde? yo de los nervios por eso no he querido entrar mucho, bueno tengo cita a las 9 y 30 y seguidamente con el medico de cabecera para que siga con la baja o me de el alta.....Chicas, que mal se pasa, hoy he soñado que cerraban la clinica.... MR3, yo tambien me di un descanso porque no podia más, mi vida estaba centrada en tener niños y me habia dejado muchas ilusiones por medio, y mira tu que a los 4 meses me quedo embarazada.... asi que ya veras como vienes con energias renovadas..... JULI, que tengas una horita corta, Dios mio, el foro se está llenando de bebes.... espero que todo te vaya genial y nos cuentes la experiencia....SAGI, ya has tenido el primer susto, pero ya tienes a tu peque en casa..
Bueno corazones, mañana seguimos hablando. Un beso para todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas qué tal? Hace días que no entro porque entre el curro y el internete de casa que está entre pinto y valdemoro...., mi querido esposo, se ha pirado un rato y aquí estoy leyendoos a toda velocidad.
Mr3, siento mucho no que haya salido bien. Pero seguro que habrá un momento que lo consigas, ya lo verás. Entiendo que ahora necesites desconectar. Has preguntado por el monitor clear blue??. Yo lo estoy usando. Lo compré por internet y me costó unos 135 € y las varillas unos 42 € más o menos. Este es el segundo ciclo que lo voy a empezar a usar. Tb. usé en otros tiempos los test de ovulación de unitest y no me fueron mal. En principio el clear blue, te dice cuando tener relaciones en base a la fertilidad que detecta la máquina. Prúebalo, a ver qué tal. Muchos besos y ánimo.
Sagi, qué tal vas con tu niña?, la lactancia cuesta un huevo, verdad?, pero seguro que triunfas. Espero que estés disfrutando mogollón de Gabriela.
Sed cómo vas?, los días antes de las ecos, son horribles, si eres de comerte el tarro y además de manera obsesiva, como soy yo, peor aún, todo va a estar bien.
Juli, ya estás ahí a un paso de tener a Ángela, que guay. Mucha suerte que todo salga estupendamente, tranquila, ( aunque sea una gilipollez decirlo), muchos besos y estamos pendientes de ti.
Ferol, es el otoño, pero qué coño, llora todo lo que quieras.
Luisita tampoco te queda ya casi nada, qué bien. Soraia, a ti tb. te queda poquín.
Amanda cómo va Mateo?
Malespa, cuánto me alegro que todo vaya bien, de corazón, por lo similar de nuestras historias, me alegro mucho mucho.
Las demás, Samoga, Invi, Puck, Alberca, Hada, , me olvido fijo, pero no me acuerdo ya de más, a todas muchos besines y nada hijas, a luchar.
Yo por mi parte os cuento que estoy acando con la regla, me bajó al hacer el día 30, echando unos cuagulazos, que te mueres, pero bueno, a partir del sexto día empezaré otra vez con los test del monitor, pero no estoy nada animada a seguir inténtandolo, al menos eso digo hoy, mañana digo lo contrario, pasado lo anterior a lo de ayer, y así gira el carrusel, pero bueno.
Mañana tengo gine por Adeslas, le voy a preguntar lo que habéis hecho algunas, aquello de tomar la hepa desde la ovulación y el adiro todo el periodo, a parte de lo demás.( acfol, onagra, pregeffic, ).
Bueno reinas, miles de besos que hoy sigue sin ser mi día.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas, esta mañana dejé un mensajillo rápido desde el móvil pero no se ha publicado!!!! Qué rabia ... con lo que me cuesta escribir con el móvil!!! Pero bueno, no pasa nada, que básicamente era para comentar el tema de los TO. A mi me han ido muy bien los de tira de Farmatest y en esa misma página están los Clearblue más baratos que en las farmacias convencionales; es una web de confianza y muy formales. También compré los TE de tira muy baratillos y así no cuesta nada irse haciendo los test los días previos a la falta, por el tema de que cuanto antes lo sepa, antes empiezo con el "protocolo-embarazo", como le pasó a Malespa. En womantest compré unos ovulación que a mi al menos no me han servido y los de embarazo dice que son más sensibles, a ver si muy prontito lo puedo comprobar!!
Hada no has pensado en hacerte un TE?? aunque sea por quedarte tranquila ...... es que nunca se sabe!!
Mr3 cariño, sabes que estamos contigo y que estos días son así de duros ... te vendrá bien desconectar y te deseo la misma suerte que ha tenido Sed en esa desconexión, que dicho sea de paso preciosa: muchísima suerte con tu eco de mañana!!! es normal que los nervios te coman pero seguro que tu peque estará genial!! estaré ansiosa esperando mañana tus buenas noticias!!!
Juli después de tantos ratitos regulares que hemos compartido durante el embarazo, además de las alegrías pues todo lo has ido superando .... ya no queda nada para que tengamos a Angela en el foro!! El martes estaremos todas en el paritorio empujando contigo!!! Esperaremos que Luisi nos cuente cuanto antes, que será señal de que has tenido una horita cortita!!!
Josmabel bienvenida de las vacaciones!!! Ojalá traigas un regalito contigo, que nunca se sabe cuando nos puede llegar de forma natural!!!
Sagi nena, qué mal ratito pasaríais con el tema de la bilirrubina .... yo tuve a mi hija mayor muy grave por ese tema y sé lo mal que se pasa; gracias a Dios que han sido pocos días los que ha estado ingresada y ya podeis retomar la vida familiar y seguir con la adaptación de una a la otra.
Malespilla que sabes que te quiero!!! Disfruta de cada minuto de ese embarazo!!!!!!!
Y a todas las demás, un beso enorme!!!!
Yo sigo muy tranquila aunque emocionalmente estoy sensible. Ya me queda menos para ese TE que me haré el viernes, a día 12fl así que no sé si será pronto pero es que ese finde nos vienen unos amigos de Castellón y se quedarán en casa. En principio van a ser 4 pero quizás se apunte alguno más esta semana .... el tema está en que si estoy embarazada he de tener ya mucho cuidadín ...... y de todos modos, el mismo viernes empezaría ya con las llamadas para pedir cita para el lunes ...... pero bueno, no corramos, que quedan aún algunos días y ahora nos toca vivir con mucha alegría el nacimiento de Ángela.
Más besitos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas
m´ñana voy a la crespo, a ver cómo está mi endometrio.Escrbo rápido pq tengo que madrugar mucho y quiero cenar pronto.
Juli, si no hablamos antes, que vaya muy bien el martes, guapa.Te reitero que me encanta el nombre d eÁngela.un beso enorme y mañana os cuento
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mis niñas llevo un diita de picos pardos!!!!
Sed SUERTE PARA MAÑANA!!!, ya verás como todo está bién preciosa y por el tema baja, sigue que las demás estamos también de baja todo el embarazo.
Juli mi niña que no nos falta nada!!!, jolines qué nervios!!!!
Mis niñas mañana os leo,MUACK!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi ahora a disfrutar en serio de tu peque, no se gana para sustos.
Juli la próxima vez te leeré cuando ya estes con Ángela en brazos. Ya está todo hehco.
Mr3, ¿Qué tenías tú para ponerte la heparina? es que somos tantas que no me acuerdo. Yo parecido a Sed me quedé embarazada cuando ya estaba harta de ttros y pruebas, porq mi vida estaba basada en esto, decidí no volver a hacer ttros, pero me propuso el ginecologo que provase un par de veces con omifin, relaciones programadas, que era como volver al principio, yo ovulo bien, y ese no era nuestro problema de hecho aún no sabemos cuál es el problema. yo cuando me quedé embarazada use el omifin y me pusé progesterona desde la ovulación(300) y heparina, que fue lo que me dijo el ginecologo, bueno la heparina lo hice por mi cuenta pues el ginecólogo me dijo que una vez que tuviese el +. Lo del omifin es un poco arriesgado sin control, yo fue como lo hice y la primera vez que fui a urgencias me dijeron que había dos saquitos, pero desde entonces empece a manchar y cuando fuimos a las 6 semanas había unocon su coranzoncito latiendo, y restos de 3 folis, y como te dice yolnada puede haber riesgo de sobrestimulación. Mi marido empezó a tomar ese mes androferti, que nos dijeron iba muy bien y los días previos de la ovulación langostinos que leí por el foro que aumentaba los bichines. bueno con todo este rebujo me quede embarazada de mi tesoro y salió todo bien, pudo ser por eso o que tocaba o que las estrellas se alinearon. Pero bueno si intentase quedarme embarazada creo que volveré a hacer lo mismo pero sin el omifin por si acaso. Bueno con todo este rollo te digo que tu pruebes lo que creas que debas de hacer que nunca se sabe dónde está la solución, a mi la heparina me decían que no y al final parece que fue la solución, pues elomifín no deja de ser un ovulatorio igual o peor que en cualquier ttro de fertilidad.
Invierno seguro que mañana o pasado piensas seguir, que al final se consigue, supongo que es normal ese sentimiento yo lo pensé muchas veces y al final volvía a hacer ttros una y otra vez.
Malespa, qué tal va la barriguita?
Soraia,Luisita que también so queda muy poco.
Sed ya estas casi en la mitad. Creo recordar que estabas de reposo ¿Sigues de reposo?
Saria y tus dos soles? por cierto al llevarlo a la guarde se te han puesto mucho malitos de peques? nosotros creo que empezaremos con la guarde en un mes para entonces mi chico tendrá 7 meses. que ya va a ser todo un hombrecito.
Puck qué tal vas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas que tal , madre mia como habalis.loprimero de todo
mr3 mucho animo cielo y si necesitas desconctar cuando queiras vuelves que aui estaremos para ayudarte.
Juli cielo que te tengo en mis pensamientos , no puedo dejar de pensar en que mi nuera esta apuntito de llegar veras como todo va a ir fenomenal , mañana si puedo te llamo , gracias por contarnos lo de sagi .
Sagi , vaya el primer sustiyo con la niña , me alegro queambas esteis bien y no me estraña que se os caiga la baba en nada todas estaremos como tu.
malespa me a emocionado lo e tu niño que cielo va a ser el mejor hermano del mundono lo dudes ,
Sed te entiedo ,pero tranuqila que todo sigue bien , mira si puedes sigue de baja , que no estamos para jugarnosla y sino habla con tu gine que te de un papelito y se lo llevas al de cabecera .
Maria cielo que tal? miguel esta hecho un campeon ya he leido que has empezado con la papilla , jo como pasa el tiempo.
Puck como va ese endometrio????
Pues yo estoy por fin organizando la ropa que me han dado y he comprado , vamos estoy lavando la ropa del niño , esta tarde he decidido ir sacndo cosas por que veo que llega el dia y no tengo nada colocado , haber si acobo de prepara la bolsa del hospi mia , que con eso de que la ss te da casi todo estoy tomandomelo con tranuilidad , y todo el mundo me esta regañando , bueno os dejo un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla,
María lo de ponerse malito es inevitable. Clara fue a la guarde con 4 meses y entre un rotavirus que pilló horroroso y la bronquiolitis no salíamos de una para meternos en otra. La quitamos de la guarde a los 7 y se acabaron las visitas al pediatra. Sólo iba a las revisiones. En cambio Pau, fue a los 5 meses y sólo ha pillado dos gastroenteritis y algún catarrillo. Es un niño muy sano y nunca tiene fiebre. Bueno... algún diente nos ha dado la vara, pero poca cosa. Ninguno de los dos tomó pecho. Bueno, Pau durante un mes y fue lactancia mixta. Ojalá que la lactancia materna proteja a Miguel. Y cuidaos vosotros también de los contagios, que yo pillo todo. La ventaja cuando son tan pequeños es que no se pasan los chupetes ni se dan besitos con los mocos colgando y los contagios son más difíciles que cuando gatean solitos por ahí. Ah! y en la guarde les enseñan muchas cosas a nuestros nuños. Yo estoy encantada de llevarlo. Les enseñan a contar, los colores, los dias de la semana, recoger juguetes, peinan muñecas, juegan a cocinitas.... bueno.....juegan a todo!
Juli, te queda tan poquito! Ya verás que guapa y que salada es tu niña!!!! Ya nos contarás.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas no me da el tiempo para escribir, os voy leyendo, eso si, y pienso mucho embridas vosotras. Le he dado teta y bibe a Mateo y no me puedo dormir, así que aprovecho para escribir.
Mr3 no sabes cuanto lo siento... Ya me lío con las historias pero creo que en tu caso yo probaría heparina desde la ovulación o el tratamiento. Y otra cosa que hace tiempo que no se menciona, o no me he dado yo cuenta... Adiro desde al menos una semana antes, que es tan importante como la heparina para evitar las trombosis!!! Además funciona de manera distinta, así que uno no sustituye a la otra...
Malespa que tierno tu niño!!! Seguro que el hermanit@ va a ser tan salado. Me da a mi que salada!!! Estarán a puntito de decirte el sexo, ya nos cuentas!!!
Juli que el martes es yaaaaaaa!!!!!!!!! Estamos todas las cibertias preparadas para dar la bienvenida a Angela!!! Que vaya todo muy bien, en nada la tienes en brazos!!!!
Luisita tienes el relevo.. Opino como Saria, que no te coma nadie la cabeza, te va a dar tiempo a todo, y además es cierto que en la ss te dan todo, así que con tener la repita de salir del hospital...
Soraia guapa que estas en puertas también!!!!
Sagi a disfrutar de la nena, que faena lo de la bilirrubina, menos mal que ya esta en casita!!! Un beso para las dos!!!
Yolanda cuentanos como queda tu marido con la empresa aprovechada esa... Anda que hay cada uno... Vaya es cierto que Hugo esta muy adelantado diciendo las cositas que dice jajaja!!!!!
Sed muchísima suerte, mañana todo fenomenal, ya veras! Esa placenta a su sitio eh??? Chicas si es que nuestros embarazos son un sinvivir, pero que los vamos sacando adelante a base de sustos!!!
Get, que con el nivk tan parecido a sed y embarazaditas del mismo tiempo, me lío!!! Un besazo y ya nos drástica el sexo!!! Y el nombre!!!
Chicas veis que de embarazos y partos... No hay que desanimarse. Creo que por ahí hemos pasado todas y veis que se va consiguiendo!!! Cuesta, pero como siempre digo, una vez encaminadas en el tratamiento adecuado se acabaron los abortos y llega el embarazo 10!!!! Lo vamos a conseguir todas!! Invi, Samoga, alberca, hada, invierno, y todas las demás que no nombro, animo!!!
Maria como crece Miguel, que barbaridad!!! Se lo va aclarar bien en la guardería y aprenderá muchas cosas. Mi sobrino nunca fue a guardería y ahora con tres años esta cogiendo todo en el cole... Su es que tarde o temprano...
Saria como esta clara y el ojazos de pau?? Habría que verlos en el cole aprendiendo todo lo que dices... Que tiernos!!!
Bueno Mateo hoy ha pesado los tres kilos!!! Bien!!! Estaños muy contentos con el, es como un muñequito nenuco!!
Un besazo a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda vaya horas!!! Me alegro que Mateo esté ya tan grande!!
Sagi lo de tu niña les pasa a muchos bebés pero claro cuando te pasa a tí y con las ganas que tenemos nosotras además pues.... pero bueno se ha quedado en un susto y ahora a disfrutar!!
alberca que tal el endo?
Yolanda, Saria que tal vuestros peques?
Sed qué tal el médico?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa tienes un solazo de niño!! disfruta!!
Mr3, es normal que te sientas así, y que necesites algo de tiempo.
Yo me uno también al club de las lloronas, estoy de hormonas hasta arriba, a mi lo de la meriestra no es que me siente demasiado bien.
Smoga, invi, hada, qué tal vais?
Juli mañana estaré pensando en ti todo el día, y Falcant me tendrá informada seguro!!
Luisita, Soraia vosotras las próximas!!
Un besazo a todassssssssss
Comment
Comment