Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas!!!
Estoy fatal con las nauseas las tengo incluso dormida,jajaja, el viernes me han echo hueco en la agenda de mi gine nueva y a las 10.15 la comento lo de mi infección de orina y de camino para ver a mi lentejilla, espero que esté bién, qué yuyu!!!.
Juli mi niña estás mejor, cielo que ya nos faltan dos telediarios, cuenta cómo vas.
Luisi y tu vistes lo que te comenté de las transa, haber si te llamo.
Mr3 cuenta cómo vas y te desahogas chata, nada de agobios valé?
Sagi hoy me compro el cistitus pero en Fuengirola no hay Alcampo tengo que desplazarme a Marbella y no es plan voy a preguntar en mi farmacia de confianza,mil gracias!!!. Ah!!! esos sintomas de los bajos fondos es cuello de utero dilatandose!!!, ya nos contarás!!!.
Soraia jajaja, con tu albañil este tiene fijo prostatitis,jajaja, pero cuándo acabas la obra, no te quiero ni imaginar con el bombo y de jaleo,jajaja.
Sed yo ando igual con las comeduras de coco, es que...pero por lo que hemos ido viendo a las compis avanzar en sus embarazos parece que a medida que pasa el tiempo se apaziguan sus miedos, ahora cuando llega el parto...otra vez, jajaja.
Amanda le enseñé las fotos de Mateo a Antonio y cuando lo vio dijo:QUE CUCADA MAMÁ!!!, le encantó Mateo y es que es verdad tan pequeñito pero tan bonito!!, con esa carita redondita!!!, para comerselo, tenemos pendiente una llamadita pero ya te lo he dicho no se los horarios del peque y me da apuro despertarle, mejor te mando un sms y te pregunto cuándo.
Invierno ya veras que la maquinita este mes no falla, ahora ya te lo dije desconecta a tope!!!, te lo dice la voz de la experiencia!!!
Invi que yo sepa el tto.para la prolactina es doxtinex es lo mismo que dan para retirar la lactancia, cuenta a ver que te dicen.
Bsos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días,
Lo primero Get, felicidades, una prueba menos.... me alegro que todo haya salido bien.... yo no puedo viajar por los manchados pero hay algún problema con la heparina y los viajes?????
Malespa, es una jodienda pero bendita las nauseas....... mejor señal que esa no hay...
Mr3,como lo llevas? un día menos para ese ansiado positivo.
Puck, tu creo recordar que empezabas en octubre???
Amanda, tenemos que ver el progreso de Mateo....
Samoga, invi.... bueno seguro que me dejo alguna es que ya somos tantas que me pierdo...
Sagi, hay que de este finde no pasas, para el pilar ya tenemos otro cibersobri
Juli, lo mismo te digo, en nada ya nos dejais el relevo.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas, hablais muchisimo y no me pongo al dia ni queriendo....
GET FELICIDADES.....ESTO VA VIENTO EN POPA!!!
Malespa, vivan esas naúseas verdad? espero q tampoco sean muy fuertes...simplemente pa decirte ehhhhh q estoy bien mami!!!!
Mr3 ya mismo nos das ese alegrónnnnnnnn
Invi....tu positivo se acercaaaaa ya casi lo puedo ver hasta yooooo
Sagi, creo q esta a punto de nacer!!!!! SUERTE
Juli, desearte q esa angustia q tienes, se convierta en felicidad ya mismo!!!! TU NENA ESTÁ PERFECTAMENTE, CUANDO NAZCA LO PODRÁS VER TU MISMA,me imagino como estarás, pero si los medicos no te han dicho nada de césarea ni nada...pues será q está todo bien no mi niña?
Amandita, estarás echa una autentica madraza, seguro!!! Mateo, cada dia estará mas gordito y mas guapo, ayyyyy q felicidad el tener un bebé en casa!!!!!
Puck, como llevas el tto? empezabas ahora no?
Chicas os pregunto una cosa, esq hoy estoy en mi dia 16 del ciclo ovulé segun el monitor clearblue el dia 30 y 1 y espero regla el dia 13 o 14 , y hoy estoy manchando rosadito y marron con flujo ,nunca antes me habia pasado esto.....salvo cuando me quedé embarazada de mellis en el 1º tto icsi, q manché y me quedaba una semana para la regla....pero yo de forma natural nunca me he queado y no creo q sea eso...de que puede ser? alguna os ha pasado?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga todo es posible!!!, por si las moscas no hagas esfuerzos!!!,te pones proges despues de la ovulación?
Sagi el cistitus cuesta 29.30 euros!!!,eso para un mes, cuánto te cuetas a ti?,hoy estoy con dolor de riñones y cuando he ido a la farmacia me he llegado para ver a la Matrona que me ha dicho que las molestias de las lumbares por la infección,pero nada más,es que yo no recuerdo haberlas tenido antes, tu las tuvistes? qué ganas de ir a mi gine el viernes!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ayyy malespa creo en todo pero me cuesta creer q pudiera ser milagrito, a ver tendremos q esperar y averiguar q pasa, como tambien me dijeron q tenia un quiste dermoide en el ovario izqdo pues a lo mejor tiene algo q ver....bueno no me hago ilu pq nunca me he quedado de manera divertida!!!!!jjejeje ahhhh no yo no me pongo proges despues de la ovulación nunca me lo han dicho q lo haga, si me lo pongo cuando voy con tto.....
Malespa, te digo q en el anterior embarazao q fué en abril, yo tube el mismo dia del + un dolor horrible de lumbares y sensacion de q me venia la regla, y el dolor no se me quitó durante dias....pero si te han dicho q tomes monurol para la infeccion de orina claro q puede ser q te duelan los riñones...te lo tomaste no? espro q no te dure mucho esa maldita infección!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, os escribo un segundo que no tengo internet en casa, menuda movida, mi marido que está liado con su tesis, está a punto de cortarse la venas, estoy en el curro.
Samoga, puede ser que hayas "pillado" y se esté implantando, o puede ser aviso de regla, pero si nunca te ha pasado..... , a lo mejor es embarazo!!!!!!!!!! Por cierto, me tiene que bajar la regla el día 12 osea que estamos a la par.... qué bueno.
Malespa, que tengas naúseas es lo que toca, a aguantarse!!!!!
Sagi, no he visto nada en el privi que me has mandado., pero madre mía, ya no te queda nada de nada, ni a Juli, tampoco, ánimo chicas, que ya estais ahí.
A todas, todas todas, aunque no mencione, miles de besos,
Os sigo leyendo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Get, Sagi, que es la prolactina basal?
Hoy he estado en la Quirón y me han tranquilizado bastante, que la cantidad que tengo no es para asustarse (imaginaros como me han visto la cara para decirme eso), que es un poco alta pero nada más que con esa cantidad no se manda medicación,así que me han mandado hacerme otra vez análisis de prolactina y de tiroides por si acaso estuviera alterada la tiroides.
Y otra cosa, ya tengo donante asignada, cuando me lo han dicho me he quedado pasmada, por que ya creía que lo habían paralizado todo, pero no, así que a finales de mes empiezo el tratamiento, cruzar los dedos por mi, por que con lo que me ha costado decidirme (un año), confio en que salga bien.
Malespa, benditas naúseas, y verás como ves al bb bien grande el viernes.
Get, me alegro de que todas las pruebas hayan salido bien, ahora a disfrutar aunque solo sea un poquito.
Samoga, a ver si es verdad y vas a tener el don de la clarividencia, espero que si, y por lo del sangrado igual es implantación, aunque nunca te hayas quedad de forma natural cosas mas raras han pasado.
Sagi, ánimo que el viernes ya está ahí y si tu nena no tuviera nombre igual se podría llamar Pilar.
Un beso a todas, Amanda, Juli, Luisita, Mr3, Invierno, Puck, Sed y a todas las que me dejo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi, tu a fichar todos los días hasta el viernes eh???? Que si un dia no entras ya estamos todas en alerta!!!!
Malespa, lo mejor que te puede pasar para tu psicologia con las benditas naúseas. Por lo menos es una garantia que te hace estar mejor del coco. Eso si.... son de molestas.
Sed, otro día mas. Poco a poco que en nada verás como tu embarazo se convierte en uno normal. Que ya es hora. En cuanto a los viajes y la heparina.... yo he viajado y no ha habido ningún problema y lo consulté con tres gines distintos.
Get, enhorabuena por ese pliegue nucal. ahora el screening y un escalón mas subido
ESperad que se me han olvidado cosas ahora sigo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi enhorabuena por esa super donante, veras como se cumplen tus sueños en poco tiempo!!!!!
Soraia, si puede haber milagritos siempre, pero en mí sería un super milagro, y si fuera así te prometo q creeria ya en cualquier cosa!!!! jejejjee bueno a ver q pasa a lo largo de los dias!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, la tsh fenomenal. Si el viernes doy a luz, el sábado ya reduzco la dosis, todos los días 75 mg y repito analítica en un mes.
Sed, como llevas el reposo?
Samoga, no sabía q tu tb estabas con el monitor. Tengo los apuntes del curso, si quieres te los envío. Respecto a lo q comentas, y como creo que dice malespa, todo puede ser. Recuerdo q nos comentaban q había chicas q manchaban durante la ovulación pero en fase post-ovulatoria.... yo tb me pondría progesterona. Ojala tengamos otro milagrito.
Malespa, a mi me cuesta 17.95 € la presentación de 30 comprimidos. En farmacia, la de 15 comprimidos me costaba 13.00 €, me parece una pasada el precio que te han dicho. Yo ya vi q había diferencia de una farmacia a otra y como es un complemento alimenticio cada una lo vende al precio que quiere, lo cual me parece fatal, pero vamos en esa farmacia se han pasado tres pueblos. Voy a preguntarle esta tarde a una amiga q compra las cosas en una farmacia online, lleva ya tiempo haciéndolo y nunca ha tenido ningún problema.
Comment
Comment