ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos Días chicas!!!

Samoga de veras me alegro de que en Ivi te haya ido mejor, yo no entiendo mucho de ttos.de fertilidad pero solamente por lo que comentas suena muy bién, seguro que esta es la definitiva.

Amanda qué te decía?, que con tanto andar y Mateo colocado tu parto va a ser en un pis-pas, prontito lo tienes contigo.

Luisita muchisimas gracias por lo de las pastillas las acabo de apuntar y hoy mismo se las compro y creo ya preguntaré que las tomaremos los dos, que poquito os va faltando a todas, ya mismo empieza Amanda y no paramos de tener a los bebés en el foro, disfruta del día en la Sierra!!!!.

Chicas estos días quizas esté algo desconectada, esta noche viene mi hermano, mi cuñada y mi sobri de 3 añitos a pasar una semanita, pero en cuanto pueda me voy pasando pero ya sabeis no es lo mismo.

Un besote fuerte para todas!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas

MUCHO ANIMO LAISA....ESTAMOS TODAS PENSANDO EN TI......BESOS Y BESOS.

Luisita tú bebé estaba dormidito ayer y por eso no tenia ganas de moverse...... no te preocupes q tu niño está genial ahi dentro,pasarlo muy bien en las piscinas naturales pero tú no te metas q el agua está como caido d la montaña......

Si la verdad esq ayer salimos con un subidon de emociones q nos ha hecho pensar a los dos, es un poco mas caro pero vamos a intentarlo esta vez y no sé pq pero creo q va a ser la definitiva.....aunq lo de la hiperestimulacion me da un miedo horrible pq si con dosis de 75 me llegué a hiperestimular con dos dias con dosis de 100 pues.....pero me dijo q con 4 ovocitos son pocas la posiblilidades....bueno ya se verá.....MANDAME EL PRIVI CUANDO PUEDAS, q presiento q me vas a decir cositas q me van a interesar......besotes

Amanda tu nene esta con un pie fuera.....ufffff ya colocadito y todo pues a esperar al dia previsto....q ilusión me hace....

Malespa disfruta de la fimilia y de tus sobris, yo ni siquiera tengo sobris.......snif, snif, pero tengo amigas de toda la vida con bebés.....y los quiero mucho...bueno q lo paseis bien y ya nos cuentas ahhhh y esas vitaminas nuevas q os vais a tomar van a ser las q nos den el super++++++++++

MUCHOS BESOS CHICAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla guapas!

Ya estoy en mi casa. A ver si este mes nos trae unos cuantos positivos más.

Invi, felicidades y ojalá que salga todo bien! Muchas tienen embarazo natural después de lidiar con tratamientos.

Laisa, un abrazo enorme. Ojalá sólo haya sido mala suerte!

Me he traído una sobrinilla de 8 años a casa y estamos practicando con lo de la familia numerosa, pero definitivamente, nos plantamos con los dos que tenemos! jajajajaj

besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola soysara no te he dicho nada......como me alegra ver q este camino de obstaculos y de monstruos tiene un final maravilloso, te felicito por ese precioso bebé y por tu energia positiva q fué lo q te llevó a él, sabiendo q 5 abortos son un monton de pensamientos frustrados y de ansiedades negativas....pero la lucha constante y el saber q llegará el momento,hacen q todas sigamos luchando por ese mismo sueño.BESOS Y ENHORABUENA

Hola saria creo q con dos ya vais servidos no? aunq yo con uno me conformo .......jejejjeje bueno pasarlo genial, ahora te toca disfrutar de tu familia q tambien pasaste por otro calvario horrible....besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas qué tal estamos todas?

Amanda que ya no te queda nada, casi 35 semanas ¿te han programado e l parto? En nada está aquí Mateo dandote guerra.

Luisita también te queda muy poco, ya27. Estáis todas gorditas gorditas.

yolanda y tu peque que ya c as i tiene 5 meses, como pasa el tiempo.

Saria la verdad que 2 está muy bien, cuando quieras familia numerosa te llevas a la sobri. Es que tres tela, pero la verdad que con lo que nos cuesta tener 1 , cuando p arece que se arregla el problema parece que apetece tener todos los que vengan

Puck qué tal vas, sigues de vacaciones?

M i chico sigue igual de mimadito y no quiere más que brazos no hay m an era de que se quede e n su sillita, le h em os comprado de todo lo posible a v er si no llora pq nos daba la sensacion de que lo que le pasa es que no quería tendido, pero sólo quiere brazos. Tengo la espalda destrozada es que de día no duerme n ada y llora y llora y sólo se calla cuando lo tenemos derecho. Supongo que con todo lo que nos cuestan es normal que lo tengamos así de mimado.

Tengo el espaciador pillado y no deja escribir bien.

Malespa seguro que estemes ya toca y nosdas una buena noticia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara cuanto tiempo!!! La verdad es que para mi eres un referente!! Te he leído alguna vez en el otro post, el de positivos, ya veo que Adrián es el ojito derecho de su mami, como debe ser. Me alegro que estés encantada, con lo que te ha costado tenía que ser así!! Pues ya ves que yo creía que no iba a llegar el día y ahora sí que me lo veo cerquita... no te negaré que aun me entran miedos, en cuanto lleva un ratito sin moverse me da un miedo... Me acuerdo que a ti te pasó al final, que se te movía menos, y yo te decía que seguroq ue era por falta de espacio... pero es verdad que una misma nunca es imparcial para ver las cosas de esta manera... ay esos miedos... pero bueno, ahora lo veo de otra manera, al final me he creído que mi embarazo puede salir igual que el de cualquier otra chica, así que a sufrir un poquito más pero ya muy poquito!!!

María pues yo desde luego que a Mateo lo pienso malcriar tanto como tu a Miguel!!! Las ganas que tengo de que esté en brazos... Más bien creo que me va a malcriar él a mi, que yo no sé si no seré yo la pesada que lo tenga todo el día en brazos, quiera él o no jajaja!!! Me alegro mucho que los sustillos hayan pasado y ahora se trate ya de un tema de mimitos.

Saria qué bien con la sobrina... yo recuerdo mucho cuando era pequeña y me iba con mis tíos, o mis primas se venían, lo pasábamos genial! Pues si algún te apetece aumentar la familia (o no) ya es decisión tuya... pero no forzado por todo lo que te haya pasado antes, ya sabes que todo es ponerse!!! Aunque la verdad que te entiendo que disfrutar de los sobrinos compensa mucho, hay que ser muy valiente para la familia numerosa!!! No te negaré que yo siempre había querido tener tres, pero claro, ahora ya no sé si me plantaré aquí... o en el hermanit@ como mucho...

Samoga la verdad que a los sobrinos se les disfruta mucho, pero los niños de tus amigas te harán ese papel, seguro, a disfrutar de los bebés de las demás, que son todos encantadores y te dan una sonrisa y te vuelves loca. Dentro de nada tendrás tus hijos y ya disfrutarás de ellos!! La verdad es que ivi no es barato pero los médicos son todos buenos, el trato es excepcional y las máqinas que tienen son una pasada... y luego además en ivi madrid tienen a santo angel grañeras, que cuando vayas con él a las ecos ya verás qué morbo tiene...

Malespa un poquito más de esperar!! como vas a estar entretenida con tu familia seguro que no tienes tanto tiempo al día para pensar en tests!! cuando se vayan ya tienes la noticia de tu positivo!! Ánimo!!! Y como decía el ratón aquel de los dibujos.... no olvides vitaminarte y mineralizarte!! a ti y a tu maridito!!

Invi, ya nos vas retrasmitiendo las ecos!!!

Laisa como estás? al final qué pasó con la vacuna del rh?? espero que poco a poco vayas recuperando la ganas de seguir, que aquí en seguida te veremos con un positivo viento en popa. un beso!

Yolanda ay qué haría sin tus sabios consejos!!! Pues me dejas más tranquila con lo de que a ti con 4 cm no te salía, jejeje, es que cada ez que voy a baño y noto el bulto ahí... Además desde hace dos días me noto muchísimo más cansada, ayer me quise ir con mi hermana, marido, cuñado y sobrinos por la tarde al parque de atracciones... no sé cómo se me ocurrió, ya el viaje en coche me dejó echa polvo!! Llegué alli y duré 2 ó 3 minutos, me puse fatal, del calor, el cansancio.. no me dió tiempo ni a andar 10 minutos me tuve que meter en una cafetería con el aire acondicionado, creí que me daba algo, venga beber agua, y luego un susto por si le pasaba algo al nene... Luego no podía ni merendar ni cenar, se me cerraban los ojos... Fue algo exagerado, me asusté un poco. Y hoy estoy igual de cansada, se han ido todos y me he quedado aquí la mar de agusto...

Chicas a la quedada por favor un sitio fresquito y sentada... Empiezo la lista que ha dicho luisita:

yo puedo la semana que viene cualquier día excepto el lunes

Juli, Ferol, Sagi, brujita, un besazo a todas!! soraia disfrutando las vacas verdad??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mis cariños siento haber estado estos días tan "desconectada" aunque leeros os he ido leyendo puntualmente, pero ya sabeis que estando de vacaciones, el tiempo pasa que vuela y en mi caso, es lo mejor que me puede pasar para no darle tantas vueltas a la cabeza.
                El otro día en la consulta de la SS del reumatólogo, me hizo la historia clínica y me preparó el protocolo, con el consentimiento que tengo que firmar para el tratamiento. Me pidió un montón más de análisis, que me los haré el próximo día 2 y ya quedamos en que pasada esta ovulación empezaría con Clexane 40 pero que nada más tener el próximo positivo, cambiase a Clexane 60 y que ya llamase a la consulta y que le dijese a la enfermera la situación para darme citarme urgente y en cuanto se vea el primer puntito de embrión, ponerme el primer tratamiento. En esa próxima consulta me pedirá el Anti-Xa y ya me dará la documentación para ir a la inspección.

Yo hoy estoy en mi día 14 dc, con TO negativo y la Tª bajita así que esperando a ver si este ciclo ya ovulo con normalidad y empezamos la fiesta!!!! bueno, lo que se dice fiesta fiesta ... pues ya vamos haciendo lo que podemos!!! jajajajaja.

Chicas salimos esta madrugada de viaje así que estaré algo más de una semanita sin entrar aunque ya sabeis que os seguiré "controlando" desde el móvil, eh??

Invi nena, qué sorpresón y qué subidón al leer lo de tu positivo!!! En unos días estas escuchando ese corazón como una locomotora latiendo a todo meter!!!! No dejes de mantenernos informadas, eh?? ya sabes lo que importante que es para el resto de las que estamos esperando conseguirlo, el ir teniendo vuestras referencias y siguiendo vuestros pasos!!!

Laisa corazón, que sabes que estoy contigo pero ya sabes, ésto ha sido un tropezón y como ya hemos hablado, tener un bioquímico es lo menos malo dentro de la desilusión que supone perder un embarazo. En nada estás de nuevo a la carga y verás como tiene que salirnos bien!!!!

Malespa mi niña, espero que lo pases muy bien con tu familia estos días y tú de todos modos, cuídate mucho!!! Ojalá mañana me des la gran alegría que tanto deseo y si no fuese este ciclo, pues verás como está cerca y al final nuestras nenas no se llevarán nada!!!!

No me puedo parar más pero quiero que sepais que sois todas fantásticas, que formais parte de mi vida y que os quiero mucho!!!!!

Hasta pronto!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda pues algo así dice mi marido que el peque nos d eja que le cojamos no que esté mimado, que él lo hace por nosotros y somos nosotros los mimados. No me extraña que te canses ya debes de estar gordita si no te queda nada para tener a Mateo en brazos. yo tamb ién notaba mucha presión pero es normal si está ya colo cadito t u deja que él vay a empuja ndo que c uanto más empuje menos te queda. yo cuando me lo provocaron llevaba 1,5 cm de dilatación y el cuello borrado a la mitad. ¿Cuando vas a monitores?

Ferol que frases más bonita tienes en tu firma.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARIa pues no voy hasta el 1 de septiembre (36+1) a eco y a gine, y ahí ya me mandan el cultivo y resto de pruebas... Yo creo que va estar muy justo para provocaron en la 37, no? Pero antes de ese día no había ni un hueco... espero que me de tiempo a quitar la heparina y el adiro! De momento me queda una semana sin médicos y luego creo que una montaña rusa... El día 30 me ve grañeras en el Ivi y el 1 en la ss. Creo que a partir de ahí ya va mas rodado... Ya os voy contando!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laisa, lo primero es mandarte un fuerte abrazo. Supongo como lo estarás pasando, aunque estoy segura de que lo superarás, saldrás adelante e irá todo bien.

Amanda y al resto, por lo de la quedada, si Amanda no puede el lunes y Sagi ni jueves ni viernes, de momento va quedando el martes y el miércoles. Por mi ok ambos días. Propongo quedar en centro comercial que como suelen tener aire acondicionado estaremos más fresquitas, pero como queráis.

María, que alegría que estés por aquí. El pequeño Miguel va a ser un mimadito como lo serán todos los bebés de este post. Yo estoy loquita por tener a mi niña en brazos, abrazarla calentinta junto a mi piel, con ese olor tan maravilloso que tienen los bebés y comérmela a besos sin parar.

La pobre querrá independizarse de su madre a los 10 años, pero mientras tanto yo aprovecharé a consentirla todo lo que pueda. Para eso será en un principio hija única, porque Amandita te veo ya casi animada para un segundo ehhh!

Malespilla, te vamos a echar mucho de menos estos días. besos, abrazos y a pasarlo super bien!!!! Recuerda deberear!!!! con esas vitaminas seguro que os lo pide el cuerpo :-)

besos para yolanda, samoga, sagi, saria, sara, ferol, brujita, invi.................

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, os queria pregunatr, si me podiais decir que es entre comillas lo normal despues de un legrado.

Mi primera regla post legrado fue a los 33 dias , peo la segunda va por los 40 y es imposible que este embarazada, asi que podria ser una complicacion del legrado o algo asi??

MUCHAS GRACIAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

QUIERO DECIR QUE DESPUES DE 40 DIAS SIGUE SIN APARECER, MIS REGLAS SIEMPRE HAN SIDO MUY, MUY REGULARS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada no texpreocupes que dspues de un legrado no tienes un ciclo normal. Yo tuve la primera regla como a los 28/30 días pero si recuerdo que me avisaron que podía tardar mucho mas. En unos días seguro que hace su aparición estelar, y además puede ser mas abundante y con coágulos o menos abundante también que una regla normal... Vamos que no hay una norma... Ya nos cuentas al final cuando ha sido, pero no te preocupes mucho... Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias amanda, porque ya estoy que flipo, jejej. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hada....es normal..tu cuerpo tiene q ponerse en forma otra vez....ponte a hacer algo divertido y veras como la muy guarrona aparece......tranquila!

amandas...no sería un bajon de tensión???...cuidatenos mucho,,,,que tienes q estar fuerte para los empujonessss!!!!!

besitos para todas.......notición!!!!!!!!.TENGO RESACA!!!!!!!....por fin!!...me saqué leche y me fui de cena!!!!!...y con 2 cervecitas, ale!!!!!...servidita!!!1...si es q todo llega!...-..como me duele la cabeza...jajajaja

Comment

Working...
                                X