Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hada, es normal. la regla se vuelve un poco loca después de esto, pero ya bajará. muchos animos!
yolanda, pero que bien que ya puedas hacer más cositas. lo de resaca con 2 cerves me parto :-)
amanda, te entiendo perfectamente. yo también fui al parque de atracciones y pasé sentada en un banco con una botella de agua. entre el calorón, el agobio de gente y el ruido llegué a mi casa agotada. recuperda fuerza estos días.
me acabo de despertar de una siesta de 3 horitas. hay que aprovechar ahora :-)
besos!
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah pues no lo pensé.. Pero la verdad es que estoy teniendo la tensión 5 y pico - 9 y pico... Si que pued ser eso... Entre que no estoy ya qcostumbrada a ir a mcluchos sitios y el calor y la gente... Ayer y hoy no he salido ya mas que al césped a la sombrita y ayer a andar mi paseo de 9 a 10 y muy bien.
Yolanda fijare que garaturas las borracheras!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas me cuelo un minuto por que no paro en casa , esto es la leche o te aburres como una ostra o no paras de actividad social-familiar .
Amanada cuidate mucho que para nuestra desgracia vuelve el calor, no te estrañe que sea la tension y que ya estas avanzada .
Yolanda , me parece genial que puedas volver a difrutar ole !! me parto con lo de 2 cervezas, pero es logico esta vida monacalde embarazada es lo que tiene, que tal tu marido en el trabajo ?? espero este contento y le vaya bien.
Juli cielo 3 horas de siesta!!!!!!! me has dejado loca yo es que no duermo nada , mi siesta como mucho 1/2 hora y si duermo y los madrugones son de impresion prometo llamarte en cuanto pueda, me da rabia no poder ir contigo el dia de la analitica pero en principio viene mis padres y tengo consulta con mi marido, hija un lio .
Hada yo consultaria con el gine , sinceramente para ser la 2º regla me parece mucho tiempo , es cierto que el cuerpo se desarregla pero me parece demasiado , a lo mejor lo que tuviste no fue la 1º regla sino expulsion de restos .
malespa disfruta con tu familia y nos lees cuando puedas .
Pues ayer como os dije nos fuimos a cercedilla a las pisicinas naturales el sitio una pasada y lo mas importante FRESQUITO y el agua helada , vamos todo el mundo , pero todo el mundo lo decia estaba que cortaba , yo solo me meti en la de los niños hasta los muslos, que felices mis varices en esas aguas gelidas,ja,ja,ja, lo pasamos bien y el peque se movia , fuera del agua un monton , pero fue llegar a mi casa y la leche que calor otra vez, chicas es que lo llevo mal, mal que os voy a contar .
Os queria hacer una pregunta a las preñis mamis recientes, desde hace tiempo mancho el sujetador y el pijama, son machitas pequeñas de color marron , lo consulte con la matrona y me dijo que era calostro que era normal , queel calostro era de color marron me parecio entenderla , y no le di mas importancia , bueno pues ayer al llegar a casa me ducho me doy mis cremas me pongo el pijama y empiezo a notar que me sale liquido de un pezon y que tenia mojado el pijama , nunca lo habia notado , mire ,salian como gotitas solas sin apretar ni nada y era de color transparente en el dedo no tenia color y la verdad ya no se si es calostro o que puede ser, preguntare el martes que tengo consulta pero me dejo preocupada os a pasado??
Bueno pues os vais a reir pero por esto que os he contado , creo esta noche e soñado que manchaba , que tenia sangre en la braguitas y como flujo raro , que iva a urgencias y me toco una dra muy maja que me dijo que no pasaba nada y yo preocupada , y como me veia tan angustiada me llevo a otras urgencias como mejoresy ahi me he despertado y a mirarme la bragas , joer , que susto , en fin que ya sabeis los miedos.
Chicas respecto a quedar por mi ok martes o miercoles , y siiiiiiii Centro comercial con aire a mi la vaguada por si amanda la viene mejor me parece buen sitio y hay 1 hora de parking gratis por lo menos antes , puck vas a ir??? te llevo el cargamento de meriestra.
Os dejo guapas .besossssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola nenas!!!!mirad que horas y acabo de terminar, en todo el día no he parado!!!!,estoy hasta los hu...de ser la chacha de mi hermano y de mi cuñada, y eso que es el primer día pero bueno mi sobri lo compensa. Mi test super negativo, otro mes más por Dios!!!!chicas ayer estuve pensando en plantarme y es que estoy harta.
Chatas no os leido muy bién haber si mañana que tienen visita con mis tios me dan un respirillo, Luisita lo de la leche es muy buena señal ya veras que gordito se pondrá tu niño, eso es sintoma de que tu leche le va a alimentar muy bién ya me lo diras, a mi me pasó igual y mira mi peque cogia 400-500 gr. a la semana desde la primera que siempre es normal que pierdan pues el mio no, nacio con 3.600 y mira a ese ritmo se me puso, ais...que me acuerdo y me emociono.
Nenas un besote enorme para todas!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
luisi, qué tal amiga?, lo del pezón yo creo que es que te estás preparando para amamantar. mira, anoche me desperté porque sentía como unos pinchazos en uno de los pezones, como pinchazos pequeños todos seguidos y me lo miré y tenía el pezón como super gordo, yo creo que es todo lo mismo.
chicas, entonces cuándo quedamos? hora, día y lugar, jeje.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa animo no tires la toalla!!! Que todavía puedes ver un positivazo!!! Mira, si lo dejas ya tienes el negativo asegurado todos los meses, sin embargo si lo sigues intentando el positivo llegara!!! Y de eso se trata!!! Ya veras como si... Seguro que has tenido un bajoncillo, la casa tan llena, tu pendiente de los tests.. Espero que hoy estés mejor y mas animada!! Y si te agobias plantare un poco con lo de la casa... Que apechuguen todos un poquito!!! Venga mucho animo que lo tienes al caer, ese positivo te esta rondando!!!
Luisita ay que gusto un respurito del calor!!! Y tus varices tan contentas jaja, claro encantadas de dejar la faja y las medias por un ratito!! Jajaja!!! Me alegro mucho!!
Chicas acabo de hablar con mi madre, como ni hermna se va hoy, viene ella el miércoles , así que yo por mi quedaría mañana martes. Yo ya propongo quedar mañana en la vaguada , a las 5 ó 6? Si queréis urdas a comer yo me acoplo también aunque comete mi comida en casa y me acerco entoncesxdonde estéis. Bueno pues a ver quien puede!!! Nos vamos apuntando??
Bueno un beso, la verdad tengo muchas ganas de ver aclocó y conocería al resto!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Malespa.......me imagino como debes de estar, pero esto no es una ciencia exacta, y aún así no siempre sale rápido, bueno a nosotros nunca nos ha salido estubimos rondando el año y ni una vez el positivo, asiq sé como te sientes, pero tú si puedes quedarte embarazada es más tienes un hijo.....y te had quedado mas veces, tranquila, llegará no eres mayor, sólo q estas nerviosa y deseando quedarte y jooooer pero parece q eso va encontra nuestra, venga no tires la toalla daros unos meses mas de plazo....estoy segura q colgarás tu positivo antes de q acabe el año....
Juli pues disfruta de esas siestas...jejjeje pq me parece a mí q cuando venga tu bebé esas horas son las q tendrás pa recoger la casa...poner lavadoras.....etc....pero me cambiaba por ti ahora mismo....
Amanda mirate bien esa tension, la tienes muy bajita, procura no hacer mucho esfuerzo.....y beber mucho agua.....cuidate vale!!!!!
Yolandam vaya resacón......jjjjjjiiiiiii dos cervecitas....bueno sales muy baratita y muy sana al fin y al cabo!!!! que bien q salgais solos de vez en cuando....besos
Hada, no te preocupes pq es normal, si ves q se te atrasa un tiempo mas...pues ve al médico pero creo q ella solita vendrá haciendo sus honores y no creo q tarde mucho...en mi primer legrado estuve 38 dias y en el segundo a los 34 dias, pero de momento ests dentro de lo normal....asiq llegará en seguida....besos y paciencia....
Luisita gracias por tu privi y tu informacion siempre viene bien, en cuanto a lo q comentas...creo q puede ser normal, estas embarazada y el pecho se va preparando...y puede q rebose y salga...pero debe de ser lo mas normal....Fijaté q en este ultimo legrado q no llegué a las 12 semanas por 15 dias tube un subidón de leche exagerado!!!!! me dolian las tetis unmonton y las tenia ardiendo y durisimas...pensamos q me dió mastitis pero no fué eso fue una subida de leche y me dieron dostinex.....asiq lo tuyo tiene mas lógica....tranquila.
LAISA MUCHOS BESOS Y RECUPERATE PRONTITO....
muchos besos para todas las demas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas me cuelo un momento para ver como vais, que no tengo mucho tiempo.
Por mi me vendría mejor el miércoles, pero si quereis mañana en principio no tengo tampoco mayor problema. Amanda como no se si voy a poder entrar me mandas un sms y me dices dónde y cuando??
Malespa no me ha dado tiempo a leerte pero por lo que leo de las chicas debes estar de bajoncillo. Ánimo porque lo vas a conseguir!! de tirar la toalla nada de nada!! sólo que se hace de rogar, me recuerdas un montón a Soraia y mira como está ella ahora. Un besazo
Yo el sábado fue la boda de mi cuñada y estoy muertaaaaaaaaaaa, ya no estoy para estos trotes, jeje
Besitos a todassssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, por mi ok mañana tipo 17 o 18hrs en la vaguada.
quiénes iríamos:
amanda (ok)
juli (ok)
Puck (entiendo que vas por lo que pones)
Sagi (yo le aviso a ver que dice)
Luisi (manifiestate)
besos, abrazos y muchos animos para MALESPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas necesito ayuda no se q hacer
como sabeis estoy en el dia 3 fase lutea...por lo q no se aun si estoy embarazada o no
me duele mucho la muela(bueno las raices q tengo) y me he tomado ibuprofeno pero con miedo....y no se si ir al dentista q me quite la raiz y me mate el nervio...o no....ya q no se si seria perjudicial o no
q me aconsejais q haga por favor..q hago voy al dentista q me quiten la muela y me maten el nervio o no??? q me tomo para el dolor???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maitechu,
yo que tú iría al dentista y que él te indique. Yo por ejemplo, me voy a quitar la muela del juicio antes de la IAD justamente para evitar esto. El dentista es quien mejor te puede indicar si te pueden poner anestesia o qué medicación tomar, de todas formas, no está de más que confirmes la medicación que te diga el dentista con tu gine.
Quitarte la muela, hacer endodoncia o simple empaste en un embarazo es algo que únicamente te puede indicar tu dentista.
Suerte y trata de relajarte, el umbral del dolor es más bajo cuando estamos nerviosas.
Un abrazo y ya nos cuentas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
es q hata el 4 septiembre no sabria si me he quedado o no
el antibiotico q te manda es amoxicilina y he leido q si se puede tomar si se esta embarazada....de todas forma creo yo q es peor la infeccion q cualquier antibiotico o anestecia q te mande no??? porque si me lo quito esta semana aun no estaria ni implantado si hubieramos atinado
aiiiiiiii no se q hacer y no creo q con el dolor pueda aguantar hasta el 4sept q supiera si hemos atinado oi no...q lio esto jajajaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maitechu,
no tomes ninguna decisión por ti misma. Habla con tu dentista, habla con tu ginecólogo y sigue a pies juntillas lo que te digan. Es lo mejor que puedes hacer, bajo mi punto de vista. Seguro que hay soluciones que no dañarán a tu bebé si al final estás embarazada y por supuesto, no se van a arriesgar a darte un tratamiento pensando en que no lo estás.
suerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maitechu, mi consejo es que el dentista te trate como si ya estuvieras embarazada y así te aseguras. creo que anestesia no hay problema porque no pasa a la placenta. el otro día fuí a pegarme una funda que se me había caído, y aunque yo no me tuve que poner nada le pregunté a la dentista que pasaría si se diera el caso de necesitarla y me dijo eso, que no pasaba nada, que la anestesia no pasa a la placenta. creo que lo mejor es que vayas al dentista y como te decía que te trate como si ya lo estuvieras (que ojalá así sea). suerte!
chicas, qué pasa con la quedada?
Comment
Comment